Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

FabiSFDK escribió:
elvicent escribió:Fui más rápido que vosotros Muahaha xD

Joder, hemos puesto los 3 la misma foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[360º]
Sciro escribió:No entiendo porque no echan al tonto de inda... oh espera que sin el, no crean audencia.

Con Marhuenda ya hay de sobras, de todas formas el único que crea audiencia en masa es pablo iglesias, el resto en ese programa son todos relevables.
_-H-_ escribió:A mí cada vez me da más asco este programa. Esto se parece cada vez más a Sálvame.

Jamás pensé que diría esto, pero casi que prefiero ver Sálvame, por lo menos lo que cuentan me importa una mierda, y no me crispa tanto que no se quieran entender como ocurre con los representantes políticos (incluídos los periodistas, que barren para su casa sin la más mínima sutileza) que vienen aquí.

PD: sin ánimo de destrozar la temática del hilo, a mí me encantan las Milfs y la Arenales a mí...ni con un palo. ein?

Imagen

Desde la primera vez que vi La Sexta Noche tuve esa misma sensación, es un desastre de programa literalmente.

Si cambias a Telecirco veréis un panorama parecido o peor con Carolina Bescansa enfrentandose a los cuatro jinetes del PP y el fachismo.
Es necesario un programa de estos para que mucha gente vea el pelaje que gastan nuestros amados politicos con sus chanchullos y tarjetitas blacks,y en que se lo gastan.

Y que se vea como se atropellan unos a otros para decir......nada.......en plan salvame.

Bueno,a veces dicen cosas como....y tu(robas)mas.
E Inda ni siquiera se ha molestado en rectificar cuando el de podemos le ha zaseado en toda la cara.
mocopocho escribió:Grande wyoming

Novedad
Lo pregunto por ignorancia el señor bono ha sabido justificar todo su patrimonio?
Eduardo Inda le lame tanto el culo al poder, que se le agrietan los labios [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso, o que de tantas mentiras que dice se le están ya despellejando vivos jajajaja
KorteX escribió:Eduardo Inda le lame tanto el culo al poder, que se le agrietan los labios [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso, o que de tantas mentiras que dice se le están ya despellejando vivos jajajaja

Que sinvergüenza más grande!
Inda [poraki]
Como se indignan los fachotes porque hayan habido tantas banderas republicanas en la manifestación.
Por favor que salga ya Inda, que Bono es incluso peor [+risas] [+risas]

"El pobre cardenal Rouco" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
"Con estos [Podemos], dicen que el miedo va a cambiar de bando, con el Felipe no había miedo. España estaba unida". Y él es una barriga agradecida de ahí ese temor. [qmparto]
"El Felipe no daba miedo". Claro y el GAL era broma y Felipe ahora está dando ejemplo en Gas Natural. [jaja]
El señor "X" se ha hecho colombiano.

Me imagino que quieren llevar la misma democracia española a Colombia.
KorteX escribió:Por favor que salga ya Inda, que Bono es incluso peor [+risas] [+risas]

"Con estos [Podemos], dicen que el miedo va a cambiar de bando, con el Felipe no había miedo. España estaba unida". Y él es una barriga agradecida de ahí ese temor. [qmparto]
"El Felipe no daba miedo". Claro y el GAL era broma y Felipe ahora está dando ejemplo en Gas Natural. [jaja]

Exacto. Ya ha dicho varias veces que el no es casta... joder, ¿y la pasta que ha ganado gracias a su posición política?.
A mi me parece increible que Bono haga demagogia barata con lo de la "casta". Este señor no entiende que Podemos llama casta a los politicos corruptos y mafiosos del PPSOE pero eso no implica al PPSOE al completo porque está claro que de estos partidos habrá gente mandada y honrada.

Así que de momento dije PAJA para mi. Ahora, que si insiste varias veces en esot algo me dice que se da por aludido por alguan razón. Vamos, digo yo.
KorteX escribió:Por favor que salga ya Inda, que Bono es incluso peor [+risas] [+risas]

No soporto al Bono cantando la internacional y un especulador de cuidado
Creo que hoy en día todos entendemos más que de sobra el término casta.

¿Es casta un militante de un partido, que vive de su trabajo y pretende el bien para sus concionadados? NO
¿Es casta un politicucho que se ponía chaqueta de pana engañando a los trabajadores y que acaba en el consejo de administración de una empresa que era de todos y que él mismo se dedicó a privatizar? POR SUPUESTO
¿Es casta aquel que en la política, utiliza su posición privilegiada para enriquecerse y dar beneficios a los suyos? POR SUPUESTO
Como estos, otros muchos ejemplos.

Ahora... ¿Es Bono casta? Más que de sobra. Se ve por la posición y discurso además de ser incongruente con sus ideas. Cuando dijo que no sería ministro con Zapatero y lo fue, cuando habló de que veía perfecto que el PSOE pactara con el PP, lo es cuando habla del "pobre cardenal Rouco", lo es cuando en una manifestación multitudinaria se fija en cosas como que "no ve banderas constitucionales". Constitucional también es tener un trabajo y vivienda, pero de eso no se acuerda, se acuerda de un trapo, unos colores que unos solamente llevan en la muñeca y que no representa nada más. Es casta, pero de la casposa, que disfrute de los 4 pelos que se ha puesto mientras pueda porque deseando estoy de que les corten el grifo a gañanes como a éste.

Ejemplo de casta: http://www.extraconfidencial.com/articu ... iculo=9443
Jose bono otro cara dura...dice que pone las dos manos en el fuego por Griñan y Chavez...Y menudo ejemplo pone sobre la juez Alaya...El presentador le da datos sobre las acusaciones,y lo compara con un dentista que le saco la muela equivocada para estar en desacuerdo con la Juez....What?Señor Bono,un juez imputa con pruebas y se va a la cárcel por ello...que tendrá que ver esto con un equivocación al sacarte una muela?Menuda demagogia de ejemplo.

Por cierto,se le ve un tipo honesto,buena persona y que no rompió ningún plato...pero a mi no me la cuela.La verdad que ser un político corrupto es un merito...son unos profesionales del engaño que acutan muy bien...Almodóvar ya les podría fichar para su próxima película [carcajad]
Inda ha dicho que han agredido a uno que llevaba la bandera rojigualda en la manifestación JAJAJAJAJAJAJJA
La arenales le preguntan por Barcenas y sale con el victimismo de las amenazas y hacer propaganda del PP...., pero no habla de Barcenas...

Inda ha dicho que han agredido a uno que llevaba la bandera rojigualda en la manifestación JAJAJAJAJAJAJJA

Esta flipando el de podemos xDD
Dfx escribió:La arenales le preguntan por Barcenas y sale con el victimismo de las amenazas y hacer propaganda del PP...., pero no habla de Barcenas...

Esta flipando el de podemos xDD

Es que debe frustrar muchísimo que Inda diga gilipolleces delante tuyo, yo no aguantaría, a la primera mentira me levanto y le meto 4 puñetazos y a tomar por culo.
Que fuerte..Inda sabe de quien es la cuenta Suiza que comparte Barcenas con otra gente y no lo dice??eso si,difamar gratuitamente a Podemos si?Huele a caca Inda...suelta la bomba!!
Chiquet135 escribió:Que fuerte..Inda sabe de quien es la cuenta Suiza que comparte Barcenas con otra gente y no lo dice??eso si,difamar gratuitamente a Podemos si?Huele a caca Inda...suelta la bomba!!

Si no lo puede probar es normal que se lo calle, el PP es la ley y le podría caer una gorda.
FabiSFDK escribió:Inda ha dicho que han agredido a uno que llevaba la bandera rojigualda en la manifestación JAJAJAJAJAJAJJA

Supongo que será por esto:

https://www.facebook.com/video.php?v=783379768364539

Huele a fake...
Arenales hablando de la beca de Errejón cuando ella se guardaba los 1800€ mensuales de ayuda a los diputados que no tenían vivienda en Madrid cuando ella sí tenía vivienda en la capital [facepalm] [facepalm] ¿Acaso los ha devuelto? Menuda pajarraca
No me gusta Luis Alegre. No se, se le ve muy perdido y con miedo a la hora de hablar.

Le veo que no sabe como contestar ni que contestar. ¿Alguien mas lo ve así?
"Oh, my godness" xDDDDDDDD
Ojo! Acaba de confirmar Inda que el dinero de diferencia entre lo que tendría que pagar Monedero por IRPF a lo que pagó por IS sería dinero para hospitales y para personas con dependencia.
Exclusiva!
Nivelazo en laSexta Noche de nuevo. Están convirtiendo en una caverna el programa el Inda, invitados del PP (con Arenales ya lo petan) & Cia. Especialmente alterados hoy, ambos.

¿Pero quién te daba el dinero Luis Alegre? Que sí, que eres muy listo y todo eso pero quién te daba el dinero. ¡TACHAAAAAAAAAAAN! ¡Venezuela! Oooh! Como si fuese malo.

Malo es vender ARMAS y además luego decir que en Venezuela hay dictadura, que asesinan a sus ciudadanos etc etc... pero se las vende España, muy bien hombre, muy bien. Eso me suena a hipócrita:
http://www.elimparcial.es/noticia/12415 ... zuela.html
http://www.abc.es/espana/20140324/rc-es ... 41323.html

Luego se le reprocha a Luis Alegre que haya tenido la suerte de cobrar ese dinero, venga de donde venga pero de forma legítima y honrada por un pedazo de trabajo que realizó. Ya le gustaría a Inda estar donde está por méritos propios.

Lo dicho, nivelazo.
De verdad, veo a Luis Alegre muy indefenso. Lo unico que hace es poner los ojos ne blanco e indignarse pero no se defiende...
jordi16 escribió:No me gusta Luis Alegre. No se, se le ve muy perdido y con miedo a la hora de hablar.

Yo lo veo suficiente, está a la altura del resto de tertulianos y si no lo tiene claro prefiero antes que calle que quede mal, dicho esto como tertuliano Pablo Iglesias les da ocho mil patadas a todos los que hay hoy en plató.

PD: veis, pablo le habria leido el watsapp a la arenales y con suerte habria rascado otro "Luis se fuerte"
PreOoZ escribió:Nivelazo en laSexta Noche de nuevo. Están convirtiendo en una caverna el programa el Inda, invitados del PP (con Arenales ya lo petan) & Cia. Especialmente alterados hoy, ambos.

¿Pero quién te daba el dinero Luis Alegre? Que sí, que eres muy listo y todo eso pero quién te daba el dinero. ¡TACHAAAAAAAAAAAN! ¡Venezuela! Oooh! Como si fuese malo.

Malo es vender ARMAS y además luego decir que en Venezuela hay dictadura, que asesinan a sus ciudadanos etc etc... pero se las vende España, muy bien hombre, muy bien. Eso me suena a hipócrita:
http://www.elimparcial.es/noticia/12415 ... zuela.html
http://www.abc.es/espana/20140324/rc-es ... 41323.html

Luego se le reprocha a Luis Alegre que haya tenido la suerte de cobrar ese dinero, venga de donde venga pero de forma legítima y honrada por un pedazo de trabajo que realizó. Ya le gustaría a Inda estar donde está por méritos propios.

Lo dicho, nivelazo.

Esta es la cuestión. Los actuales miembros de podemos cobraron un dinero por asesorar, y es malo... pero los gobiernos de españa han vendido armas a venezuela, y ya si, es un dinerito bueno.
BeRReKà escribió:
jordi16 escribió:No me gusta Luis Alegre. No se, se le ve muy perdido y con miedo a la hora de hablar.

Yo lo veo suficiente, está a la altura del resto de tertulianos y si no lo tiene claro prefiero antes que calle que quede mal, dicho esto como tertuliano Pablo Iglesias les da ocho mil patadas a todos los que hay hoy en plató.

Arenales tiene una patada en los ovarios bien dada. Parece una niña de 10 años gritando "OYE! Que no es justooo!! me ha interrumpidooo!!"
jordi16 escribió:Arenales tiene una patada en los ovarios bien dada. Parece una niña de 10 años gritando "OYE! Que no es justooo!! me ha interrumpidooo!!"

Oye pues tiene un aire XD

https://www.youtube.com/watch?v=BtSAf38HQO0
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Luis Alegre no esta a la altura... si hubiera estado Pablo Iglesias se hubieran callados muchas bocas.
Y otra vez le deja decir sus chorradas a Arenales y Luis alegre se vuelve a quedar sin opcion a explicarse cuando se esta vendiendo una trola a todas luces.
Sciro escribió:Luis Alegre no esta a la altura... si hubiera estado Pablo Iglesias se hubieran callados muchas bocas.

Yo sin embargo pienso que es un tío muy válido y bueno. Lo que ocurre es que ir a laSexta Noche implica tener un carácter que este hombre no tiene. Hay que convertirse o en una persona capaz de reventarle la boca simplemente hablando a quien tienes en frente (por sandeces que sueltan) o acabar como el desquiciado que tienes en frente. Y Luis Alegre es una persona educada y se nota a leguas. No está muy acostumbrado a esa jauría de anormales que son ya las tertulias con asíduos como Inda o Carmona.

Tal vez para un debate no valga tanto, cierto. Aunque a mí Sardá no es que me motive tampoco... lo veo un poco pedante. Y ya ni qué decir Carmona... el quita-y-pon de gafas con el "yo yo yo yo yo yo ", no he visto más personalismo en mi vida.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:
Sciro escribió:Luis Alegre no esta a la altura... si hubiera estado Pablo Iglesias se hubieran callados muchas bocas.

Yo sin embargo pienso que es un tío muy válido y bueno. Lo que ocurre es que ir a laSexta Noche implica tener un carácter que este hombre no tiene. Hay que convertirse o en una persona capaz de reventarle la boca simplemente hablando a quien tienes en frente (por sandeces que sueltan) o acabar como el desquiciado que tienes en frente. Y Luis Alegre es una persona educada y se nota a leguas. No está muy acostumbrado a esa jauría de anormales que son ya las tertulias con asíduos como Inda o Carmona.

Tal vez para un debate no valga tanto, cierto. Aunque a mí Sardá no es que me motive tampoco... lo veo un poco pedante. Y ya ni qué decir Carmona... el quita-y-pon de gafas con el "yo yo yo yo yo yo ", no he visto más personalismo en mi vida.

Carmona para MI ha sido el mas respetuoso del plato, en ningun momento le he visto meterse con Alegre y todo con respeto y demas, no como la tonta de la diputada del PP o del inda que vaya tela marinera.
Por dios que quiten a ese inutil de Luis Alegre, hasta Rajoy defendeiria mejor los intereses de podemos. La zorrona de la Arenales se pone a hablar del infame TTIP si no he entendido mal y en imbecil ese en lugar de aprovechar que esta en el programa de mayor audiencia de los sabados para explicar a la poblacion ese tratado infame que estan haciendo a espaldas de la ciudadania se pone a balbucear como un panoli. El tio incompetente ha perdido una oportunidad de oro.
Pues yo prefiero por mucho a Luis Alegre que al Pablo actual, que se dedica a las falacias del hombre paja y a donpantuflar otros.

A Luis se le ve un tío serio y honesto, que se indigna con las calumnias como el que más, pero que en ningún momento cae en la descalificación ni intenta esquivar las preguntas(cosa que el otro día cantó muchísimo en Pablo) haciéndose la víctima.
Sciro escribió:Carmona para MI ha sido el mas respetuoso del plato, en ningun momento le he visto meterse con Alegre y todo con respeto y demas, no como la tonta de la diputada del PP o del inda que vaya tela marinera.

Yo es que no soporto a Carmona. Me parece un engreído de cuidado. Es siempre quedar bien cada vez que habla, para él mismo. Y lanza puyitas a todo el mundo. Me parece que tiene una forma de expresarse propia de un circo sin más actores que él. Es una opinión personal que tengo de Carmona. Luego del partido ya tengo otra opinión.

Lo de Arenales e Inda es que es de traca. Como han dicho por aquí, de patio de colegio o de colegio directamente; que me dejes contestar, que no me deja contestar, que no me deja hablar... y venga sobreponer su voz al del tertuliano que le toca turno. Qué repugnantes.
BeRReKà escribió:

"

Se le ve más educado y humilde que Iglesias , se le ve buena gente. De todas formas a los que llevan ya repiten tanto el mismo guión que da igual quien sea, (Luis, Errejón, Bescansa, la chica joven...), porque es que siempre, la única diferencia son sus personalidades, pero dicen lo mismo y evitan responder a preguntas muy claras y directas sobre la relación extraña esta con Venezuela. Es que le preguntan "y a ti quien te pagaba ese dinero, y a cuenta de que. y a Monedero a cuenta de que le pagan esas cantidades cuando no las ganan ni los premios nobeles" y lo que responde es "las cuentas de Podemos estan al dia y son transparentes". A mi eso me suena a cuando se acusaba a Rajoy de cobrar sobres y respondia el muy retrasado con su declaración de la renta... pues es lo mismo, si es una financiación B no va a aparecer en las cuentas oficiales, señor Alegre.
Apoyo a la opinión de Sarda pedante y eso que me cae bien desde siempre. Pero tiene su razón cuando dice que si desde el minuto 0 se hubiera demostrado lo que Monedero dice y que tiene razón nada de esto hubiera ocurrido.

Pienso que Podemos le está dejando al PPSOE la puerta entre abierta sin razón alguna y les está dando pie para meterse con su partido y NO se lo pueden permitir porque no es favorable bajo ninguna circunstancia toda esta ambigüedad del tema. Es lo que mas me molesta a mi. Si tienes forma de demostrar que tienes razón, COÑO! a que esperas? Calla ya a esos buitres que pasan hambre de una vez por todas y no les sigas alimentando.
Pichoto escribió:Se le ve más educado y humilde que Iglesias , se le ve buena gente. De todas formas a los que llevan ya repiten tanto el mismo guión que da igual quien sea, (Luis, Errejón, Bescansa, la chica joven...), porque es que siempre, la única diferencia son sus personalidades, pero dicen lo mismo y evitan responder a preguntas muy claras y directas sobre la relación extraña esta con Venezuela. Es que le preguntan "y a ti quien te pagaba ese dinero, y a cuenta de que. y a Monedero a cuenta de que le pagan esas cantidades cuando no las ganan ni los premios nobeles" y lo que responde es "las cuentas de Podemos estan al dia y son transparentes". A mi eso me suena a cuando se acusaba a Rajoy de cobrar sobres y respondia el muy retrasado con su declaración de la renta... pues es lo mismo, si es una financiación B no va a aparecer en las cuentas oficiales, señor Alegre.

No. No ha sido a cuenta de qué. Ha sido "quién te pagaba". El porqué de pagar ese dinero le suda a Inda tres cojones. Lo que le interesa a Inda es que Luis Alegre diga VENEZUELA. Aunque sea 100% legítimo como parece que lo es. Básicamente porque la explicación la ha dado con claridad. A cuenta de eso.
PreOoZ escribió:
Pichoto escribió:Se le ve más educado y humilde que Iglesias , se le ve buena gente. De todas formas a los que llevan ya repiten tanto el mismo guión que da igual quien sea, (Luis, Errejón, Bescansa, la chica joven...), porque es que siempre, la única diferencia son sus personalidades, pero dicen lo mismo y evitan responder a preguntas muy claras y directas sobre la relación extraña esta con Venezuela. Es que le preguntan "y a ti quien te pagaba ese dinero, y a cuenta de que. y a Monedero a cuenta de que le pagan esas cantidades cuando no las ganan ni los premios nobeles" y lo que responde es "las cuentas de Podemos estan al dia y son transparentes". A mi eso me suena a cuando se acusaba a Rajoy de cobrar sobres y respondia el muy retrasado con su declaración de la renta... pues es lo mismo, si es una financiación B no va a aparecer en las cuentas oficiales, señor Alegre.

No. No ha sido a cuenta de qué. Ha sido "quién te pagaba". El porqué de pagar ese dinero le suda a Inda tres cojones. Lo que le interesa a Inda es que Luis Alegre diga VENEZUELA. Aunque sea 100% legítimo como parece que lo es. Básicamente porque la explicación la ha dado con claridad. A cuenta de eso.

Exacto,para después tener libertad de decir cada semana "como reconoció alegre ,el cobraba dinero de la dictadura asesina que masacra a su pueblo bla bla bla..." una y otra vez ,cada vez que le den la palabra.

Es un manipulación constante a lo goebbels de repetir 1000 veces la mentira hasta que cale en la gente.
A Carolina Bescansa en UTN le han dado también, pero bueno teniendo a los energumenos que tenía en frente no me extraña. Ella directamente ha decidido tener educación y ser respetuosa y no rebajarse a su nivel, como tiene que ser.
Yo a "tertulias guerrilla" de estas donde todos atacan a uno, enviaba a errejon, pablo,monedero o a Rafa mayoral que fue abogado de la pah, el día que fue se defendió bien

.Para tertulias donde pregunten cosas sobre medidas para la crisis de manera educada si llevaria a alegre y bescansa, pero en estos casos se ven un poco superados
Joder, vaya zasca le acaba de hacer a la arenales esta...
Que gracias a las regulaciones del irpf se recuperan 9000 millones, y que esa es la noticia con la que hay que quedarse. Y el economista corrigiendola, que la noticia es que dejamos de ingresar 40.000 millones cada año (para los que no lo pillen, dice que gracias al pp, una de las sangrías que tenemos nos cuesta 40.000 millones anuales).

¡¡Que no, que no, que la noticia es que recuperamos 9000 millones!!, dice xD. ¿Para que llevar a nadie de podemos?, ¡pero si no hace falta! xD
Señor Ventura escribió:Joder, vaya zasca le acaba de hacer a la arenales esta...
Que gracias a las regulaciones del irpf se recuperan 9000 millones, y que esa es la noticia con la que hay que quedarse. Y el economista corrigiendola, que la noticia es que dejamos de ingresar 40.000 millones cada año (para los que no lo pillen, dice que gracias al pp, una de las sangrías que tenemos nos cuesta 40.000 millones anuales).

¡¡Que no, que no, que la noticia es que recuperamos 9000 millones!!, dice xD. ¿Para que llevar a nadie de podemos?, ¡pero si no hace falta! xD

Seamos serios, que Podemos no va a bajar los impuesos precisamente ehhh...

Qué el zas es brutal porque la tía ha acabado diciendo, luego sigo que sino le interrumpo mucho, y ha dado gracias, pero tampoco seamos cínicos, que Podemos no podrá gastar más si no aumenta los impuestos.
MistyCami escribió:A Carolina Bescansa en UTN le han dado también, pero bueno teniendo a los energumenos que tenía en frente no me extraña. Ella directamente ha decidido tener educación y ser respetuosa y no rebajarse a su nivel, como tiene que ser.

Puff madre mia la chavala con lo que ha tenido que lidiar. Vaya educacion que tiene mientras al jaime y a la sansebastian se le salian las entrañas por la boca. Putas hienas.
1171 respuestas
15, 6, 7, 8, 924