Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

PreOoZ escribió:
Pichoto escribió:Se le ve más educado y humilde que Iglesias , se le ve buena gente. De todas formas a los que llevan ya repiten tanto el mismo guión que da igual quien sea, (Luis, Errejón, Bescansa, la chica joven...), porque es que siempre, la única diferencia son sus personalidades, pero dicen lo mismo y evitan responder a preguntas muy claras y directas sobre la relación extraña esta con Venezuela. Es que le preguntan "y a ti quien te pagaba ese dinero, y a cuenta de que. y a Monedero a cuenta de que le pagan esas cantidades cuando no las ganan ni los premios nobeles" y lo que responde es "las cuentas de Podemos estan al dia y son transparentes". A mi eso me suena a cuando se acusaba a Rajoy de cobrar sobres y respondia el muy retrasado con su declaración de la renta... pues es lo mismo, si es una financiación B no va a aparecer en las cuentas oficiales, señor Alegre.

No. No ha sido a cuenta de qué. Ha sido "quién te pagaba". El porqué de pagar ese dinero le suda a Inda tres cojones. Lo que le interesa a Inda es que Luis Alegre diga VENEZUELA. Aunque sea 100% legítimo como parece que lo es. Básicamente porque la explicación la ha dado con claridad. A cuenta de eso.

:-? :-? parece que algunos teneis un filtro metido en la cabeza, porque veis una realidad que no vemos algunos.

Me importa una mierda lo que busque el payaso de Inda, a ver si nos entendemos. Pero la pregunta era bien clarita sobre Monedero... por qué coño cobra esas cantidades cuando no presenta ni facturas ni los trabajos, por asesoria que ni cobran premios nóbeles. Que Luis haya cobrado legitimamente de Venezuela me parece genial pero esto ya empieza a apestar. Porque aquí o ha habido una financiación encubierta con la excusa de "asesoramientos"... o simple y llanamente se han estado lucrando con contratos públicos de esos países por asesorar en vete a saber tú qué. Porque a mi todavia no me queda nada claro en qué demonios asesora esta gente a Venezuela para cobrar esas cantidades. Y te lo digo desde la mas absoluta ignorancia, no lo sé, y me gustaría saberlo no para criticarlos, sino para saber cuales son sus contribuciones políticas o económicas a Venezuela, y así ya sé qué me puedo esperar si les voto. Es pedir unas putas referencias.
Pichoto escribió:[
:-? :-? parece que algunos teneis un filtro metido en la cabeza, porque veis una realidad que no vemos algunos.

Me importa una mierda lo que busque el payaso de Inda, a ver si nos entendemos. Pero la pregunta era bien clarita sobre Monedero... por qué coño cobra esas cantidades cuando no presenta ni facturas ni los trabajos, por asesoria que ni cobran premios nóbeles. Que Luis haya cobrado legitimamente de Venezuela me parece genial pero esto ya empieza a apestar. Porque aquí o ha habido una financiación encubierta con la excusa de "asesoramientos"... o simple y llanamente se han estado lucrando con contratos públicos de esos países por asesorar en vete a saber tú qué. Porque a mi todavia no me queda nada claro en qué demonios asesora esta gente a Venezuela para cobrar esas cantidades. Y te lo digo desde la mas absoluta ignorancia, no lo sé, y me gustaría saberlo no para criticarlos, sino para saber cuales son sus contribuciones políticas o económicas a Venezuela, y así ya sé qué me puedo esperar si les voto. Es pedir unas putas referencias.

Monedero no presento facturas ni tiene que hacerlo. Hacienda lo está investigando que es quién tiene que ver las facturas.
Por otra parte ¿Sueldos que no cobran ni premios Nobel?
El presidente cuenta con 22 ayudantes y la vicepresidenta con 11. El sueldo más alto alcanza los 79.039 euros anuales y el más bajo queda en 20.991. Vea todos los detalles

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 58037.html
Los niñatos invitados y sus tonterias, que no piden titulos en españasco, dicen los yogurines, como se nota que no han visto los anuncios de infojobs donde piden 2 carreras para trabajar de reponedor 12 horas al dia de lunes a domingo con un contrato de becario de 4 horas y cobrando 400€ brutos.
El término hacker está muy devaluado xddd son dos chavales, aun les queda golpearse contra la realidad, pero bueno, parecen majetes.
Pichoto escribió: :-? :-? parece que algunos teneis un filtro metido en la cabeza, porque veis una realidad que no vemos algunos.

Veo que la prensa te ha taladrado ya el cráneo, y es más fácil criticar que informarse.

- Monedero cobró ese dinero por un trabajo de asesoría durante 2 años a varios países de Latinoamérica(no solo Venezuela) para buscar una moneda común para los países de Latinoamérica.
- Lo de que no cobra eso ni un premio Nobel es otra mentira descarada más que si cuela cuela y sino me la pela.
- Luis ha explicado claramente que ganó un premio internacional por su tésis doctoral.
- Estamos hablando de dinero privado de Monedero y Luis, no de dinero de Podemos, no tiene sentido hablar de financiación encubierta y además todo esto es anterior a la fundación de Podemos. Las cuentas de Podemos las tienes en su página web.

Sobre ninguno de estos puntos hay dudas, las dudas que hay sobre Monedero son otras.
- Por qué hizo una sociedad para tributar en lugar de pagar el IRPF.
- Si los trabajos fueron facturados antes de formar la sociedad estaría cometiendo una ilegalidad, que no sería delito al haber defraudado menos de 120.000€.

El primer punto es puramente ético suponiendo que la sociedad sea legal. El segundo punto es lo que se está investigando y Monedero no ha aclarado.

Personalmente opino que si Monedero cometió fraude(delito o no), debería largarse ya mismo del partido y que Podemos demuestre que no tolera a los chorizos, además cada día que pasa y no se larga será más perjudicial para el partido(y para las ilusiones de muchos) si al final resulta que cometió fraude.
basslover escribió:
Pichoto escribió:[

El presidente cuenta con 22 ayudantes y la vicepresidenta con 11. El sueldo más alto alcanza los 79.039 euros anuales y el más bajo queda en 20.991. Vea todos los detalles

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 58037.html

Te digo que por trabajos de consultoría externa que es lo que ha hecho Monedero no lo cobra ni premios nóbeles y me respondes con que los asesores internos cobran 80 mil años.... No sé si es esperas que te de la razón o exactamente qué...

josemurcia escribió:El primer punto es puramente ético suponiendo que la sociedad sea legal. El segundo punto es lo que se está investigando y Monedero no ha aclarado.

No, a mí que haya fraude o sea ético o no me da igual, la pregunta de a qué vienen esas asesorias tan jugosas no lo digo por el aspecto monetario, como si lo defraudaron y se lo gastaron en putas y barcos, me da igual. Yo lo que quiero saber es en qué cojones asesoraron a Venezuela, porque por esas cantidades y el prestigio que tenían allá bien que han debido tener peso sus asesorías, sino no se les paga tanto y se les contrata tanto.

Sólo quiero saber el contenido de esos trabajos porque si voy a votarles quiero saber qué poca experiencia política tienen. Es como si tienes una empresa y vas a contratar a alguien para que la dirija y te viene un tipo que en su CV pone que ha sido consultor para una gran empresa que ha quebrado... pues coño, no me digais que antes de contratarlo ninguno de vosotros le preguntais qué coño hacía él ahí, qué políticas o prácticas implementaba y cuál fue su contribución positiva o negativa a la situación actual de esa empresa (Venezuela). Estoy pidiendo algo tan irazonable??? es pedir unas referencias profesionales, nada más, relajaros un poquito.
Pichoto escribió:No, a mí que haya fraude o sea ético o no me da igual, la pregunta de a qué vienen esas asesorias tan jugosas no lo digo por el aspecto monetario, como si lo defraudaron y se lo gastaron en putas y barcos, me da igual. Yo lo que quiero saber es en qué cojones asesoraron a Venezuela, porque por esas cantidades y el prestigio que tenían allá bien que han debido tener peso sus asesorías, sino no se les paga tanto y se les contrata tanto.

Sólo quiero saber el contenido de esos trabajos porque si voy a votarles quiero saber qué poca experiencia política tienen. Es como si tienes una empresa y vas a contratar a alguien para que la dirija y te viene un tipo que en su CV pone que ha sido consultor para una gran empresa que ha quebrado... pues coño, no me digais que antes de contratarlo ninguno de vosotros le preguntais qué coño hacía él ahí, qué políticas o prácticas implementaba y cuál fue su contribución positiva o negativa a la situación actual de esa empresa (Venezuela). Estoy pidiendo algo tan irazonable??? es pedir unas referencias profesionales, nada más, relajaros un poquito.

Pero si más o menos tu mismo te estás contestando, Monedero asesoro a varios países latinoamericanos sobre la idea de tener una moneda única, en ese plan les comentaría si era viable o no económicamente para ellos y sobre el beneficio/perjuicio que causaría, política no hizo ninguna.
Un asesor o un consultor, entiendo que no deciden, se les pregunta y luego el mandamás decide lo que le salga del nabo.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
--
Seamos serios, que Podemos no va a bajar los impuesos precisamente ehhh...

Qué el zas es brutal porque la tía ha acabado diciendo, luego sigo que sino le interrumpo mucho, y ha dado gracias, pero tampoco seamos cínicos, que Podemos no podrá gastar más si no aumenta los impuestos.

La cuestión es que se recaudan 9000 de 40.000 posibles, y esto es así porque se hacen concesiones (pedazo de concesiones), así que no, cinismo no, precisamente lo que hace falta es que podemos suba esos impuestos.

Iglesias habló de aumentárselos a las grandes fortunas que no tributan, que hacen sus negocios aquí a cambio de pagar como negreros a sus empleados, y encima se van fuera a pagar impuestos. Hablamos de 31.000 millones anuales, que bien invertidos podrían servir por ejemplo para crear industria, porque aquí ya no hacemos ni tornillos.
Esta noche la tenemos liada con el tema Monedero e Inda xD

A ver a que representante trae Podemos al programa...lo va a tener jodido hoy jejeje.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Esta noche la tenemos liada con el tema Monedero e Inda xD

A ver a que representante trae Podemos al programa...lo va a tener jodido hoy jejeje.

Pero si esta noche no van a hablar de Podemos... van hablar de Tania, Alberto Garzon y el tema de grecia.
Sciro escribió:

Pero si esta noche no van a hablar de Podemos... van hablar de Tania, Alberto Garzon y el tema de grecia.

Con el tema Tania,ten por seguro que Inda sacara el tema...ya lo veras [+risas]
Sciro escribió:

Qué va, aunque en la Cope la llamen TelePodemos, laSexta Noche SEGURO que habla de este tema y le da además candela, porque casi todos los que van a ese programa de tertulianos (y se salvan muchas veces solo 2 o rara vez 3) son pro PP o pro PSOE. Caña asegurada.

@Chiquet135, hombre, Inda sacará el tema de que se ha ido a Podemos... seguro. Ya me lo imagino diciéndolo y soltando una sonrisilla de muñeco ventrílocuo.
Creo que la SextaNoche llega a cansar bastante con el tema anti Podemos. Pero además cuando todos los frentes van en la misma dirección Venezuela-Monedero. Si ha defraudado a Haciendo ya le caerá el puro, pero luego parece que se lía gordísima y queda en nada, como lo de Errejon y el por culo que dieron Inda y cía fue de cansinos.

Y como ya han dicho fue algo que cobró el durante un periodo de un par de años de varios países. Lo que pasa que se le intenta dar el bombo que se le da para ver si hay alguien que ya no vota a Podemos y vota al PP, y la gente no es tonta y lo que quiere es echar a esta puta gentuza. Como si sale que Pablo Iglesias se muerde las uñas de los pies. O hay una denuncia y una sentencia o nada. La idea es ventilar mucho humo.
Luis Alegre mandan hoy [facepalm]

Empieza bien Inda, en su linea manipulando y mintiendo...
A quién me creo, a Tania o a Inda? No estoy muy enterado del tema este.
Como me pone la Tania [amor] [amor] [amor]
Ademas reparte dinero entre conocidos, es un buen partido la joia ...
FabiSFDK escribió:A quién me creo, a Tania o a Inda? No estoy muy enterado del tema este.

Inda si quieres desinformarte es buena opción
Al final tenia razón y si van hablar de Monedero jejeje.Acaba de salir un letrero y un trabajador de Hacienda para sacarnos de dudas.Y por supuesto,Inda lo estará dando todo como siempre [carcajad]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios que verguenza ajena que le ponen a alberto garzon videos de pablo iglesias... si quieren hablar de podemos no se porque invitan a gente de iu
Garzón repite mucho como su propuesta estrella lo de "con menos del 1 por ciento del PIB creo un millon de puestos de trabajo". Debería concretar, es empleo público, contratar funcionarios? son privados? y en qué sectores y cómo lo conseguiría?

Pero vamos, que la culpa es de los periodistas porque Garzón repite eso hasta cuatro veces y ni uno le pregunta.
Jaquen escribió:Dios que verguenza ajena que le ponen a alberto garzon videos de pablo iglesias... si quieren hablar de podemos no se porque invitan a gente de iu

Hombre que casi la mitad de los votantes de IU se vayan a Podemos tendrá algo que ver.
Empieza la fiesta....Hoy Inda sin polémicas en Podemos a la vista,le dara duro como siempre? XD
Chiquet135 escribió:Empieza la fiesta....Hoy Inda sin polémicas en Podemos a la vista,le dara duro como siempre? XD

no lo dudes! [carcajad]
Que bueno,hoy no vino Carmona...será que se quemo las manos con Tomaz Gomez? XD

Imagen
Chiquet135 escribió:Que bueno,hoy no vino Carmona...será que se quemo las manos con Tomaz Gomez? XD

Imagen

[qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Chiquet135 escribió:Que bueno,hoy no vino Carmona...será que se quemo las manos con Tomaz Gomez? XD

Imagen

jajajajajajajajaja
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
A Monedero lo han puesto a gusto.
Bueno, a nadie le ha parecido vergonzoso que tenga que dar explicaciones por Monedero el chico este?

Encima lo que dice...
No se lo cree ni un ignorante en materia fiscal como yo.
"hizo una declaración correcta, peeeero como bla, bla, bla, hizo otra complementaria para que Hacienda decida"

Pobre chaval, soltando eso...
Para que después digan que la Sexta es de Poedemos...hablan de Monedero como debate,pero no del ministro de Hacienda,que señala políticamente para su beneficio con informes donde el no puede tener conocimiento y mas hacerlo publico.Esto, como minimo en otro país europeo, habría dimitido ya.Marca España corrupta.

Y en cuanto a Monedero,si se demuestra al final lo que todos pensamos...que dimita.Pero no pq haya cometido un delito..que no lo comparen con lo podrido que esta el PPSOE en cuanto a cientos de delitos graves y de cárcel con lo de Monedero porfavor.Si no por ética,predicar y no dar ejemplo.
ja! el del psoe ya ha sacado a pasear el tema de monedero xD
Veremos que nos depara esta noche... de que hablaran hoy?
Supongo que se despejaran algunas dudas sobre su facturas etc...Pero Inda seguirá dando por el XXXX.Se comportara como algunos usuarios de aquí....No hay contrato ni trabajo..es un corrupto [carcajad]
No soy de Podemos pero el de Ciudadanos me ha dado mucha rabia, que asco de partido, la marca blanca del PP y viene a dar lecciones [lapota]
Javier Nart [facepalm]
Argumento PPeperiano sobre la justicia...
Que bueno,no lo había pensado...Yo ya sabia que el PP a sido una mafia desde que se fundo.Pero hay una pregunta clave sobre la financiación ilegal.Si la caja B solo es de Barcenas,pq coño las constructoras le dieron 50 millones de euros,una y otra vez?A cambio de que?

Pq Barcenas solo es un tesorero,donde solo puede gestionar el dinero....Las obras publicas no las adjudica el...entonces menuda pillada del PP.Que cara dura tienen....Esta pregunta la acaban de plantear en el programa,y tiene todo el sentido del mundo..jajaja.Madre de dios,como pueden seguir votando a este partido.
A mi me gusta Javier Nart, le conozco de la radio de hace un montón de años y es un tío valiente y con cosas que contar.
Si la caja B del PP era sólo de Bárcenas como es posible que, como ya ha demostrado Ruz, con ese dinero se pagó la reforma de la sede del PP de Génova??
minmaster escribió:Si la caja B del PP era sólo de Bárcenas como es posible que, como ya ha demostrado Ruz, con ese dinero se pagó la reforma de la sede del PP de Génova??

Subo la apuesta . Como es posible que habiendo demostrado que el PP pago con dinero negro la reforma de Génova y que pago con dinero destinado a la seguridad de diputados en el país vasco la reforma de su sede de Euskadi , siga en el gobierno y no lo hayan ilegalizado por mafia.
que gracioso el inda, otra vez haciendo el payaso [+furioso]
Arel escribió:que gracioso el inda, otra vez haciendo el payaso [+furioso]

Y la gente aplaudiendo...
Inda se ha superado, que retraso por favor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El señor Carmona ha dicho que la gente pobre como él paga IRPF?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que coñazo el tema venezuela.

El salao del PP se lo curra, más asco no puede dar.
El diputado del PP e Inda... madre mia...
He aquí el discurso del PP:

Israel es una democracia consolidada, da igual que esté realizando un genocidio matando a miles de palestinos al año, niños y mujeres incluidos.

Venezuela es una dictadura, y enseño la foto de un líder político que fue encarcelado por incitar a una revuelta ciudadana que costó la muerte de más de 40 personas.

:o :o
Javier Nart tirando mierda y el sabelotodo que tiene experiencia en TODO. :o
Que asco me da Ciuadanos por favor!!!!!

Me pongo de mala lecha con estos retrasados.
FabiSFDK escribió:Que asco me da Ciuadanos por favor!!!!!

porque?
crazy2k4 escribió:
FabiSFDK escribió:Que asco me da Ciuadanos por favor!!!!!

porque?

El discurso es el mismo que el del PP. Cuando pacten con el PP para gobernar en Madrid veremos quienes son Ciudadanos.
1171 respuestas