Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Bravo Inda. Cada día se supera más xDDDDDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pueden tener similtudes,pero no creo que sea como deciis la verdad...
crazy2k4 escribió:
FabiSFDK escribió:Que asco me da Ciuadanos por favor!!!!!

Me pongo de mala lecha con estos retrasados.

porque?

Porqué son unos fascistas, así te quedas mejor?

Que para tí no serán fascistas, puuuues me parece correcto, piensa lo que quieras.

Y antes de que me preguntes porqué digo que son fascistas, dejalo, son cosas de rojos...Un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son.
crazy2k4 escribió:pueden tener similtudes,pero no creo que sea como deciis la verdad...

Por eso está lleno de exmiembros del PP, algunos de ellos que entraron a Ciudadanos siendo investigados por casos de corrupción, como su candidato a la alcaldía de Almería imputado por ROBAR:

http://www.elalmeria.es/article/almeria ... ebida.html
Pues yo estoy viendo el programa y me parecen todos iguales de lamentables: los defensores de PP, de PSOE y de Podemos. Los de Ciudadanos e IU algo menos porque hoy tampoco se está hablando nada donde se vean involucrados.

Dicho lo dicho, tampoco entiendo una cosa, ¿tan díficil es responder a una pregunta que te hace un periodista?. Joder, es que si a mí me preguntan algo puedo dar mi opinión personal y decir que no se que es lo que piensan los demás miembros de mi partido. Zanjas el tema que tanto dicen que les cansa y ya está, así de simple.

No acabo de entender porque los de Podemos todavía no responden a cuestiones que mucha gente se puede preguntar. El tiempo se les acaba y todavía no han indicado ni tres cuartas partes de lo que finalmente van a prometer: paga universal, salario máximo, telecomunicaciones (temas de descargas y demás), IVA, etc...
Flanders escribió:No acabo de entender porque los de Podemos todavía no responden a cuestiones que mucha gente se puede preguntar. El tiempo se les acaba y todavía no han indicado ni tres cuartas partes de lo que finalmente van a prometer: paga universal, salario máximo, telecomunicaciones (temas de descargas y demás), IVA, etc...

¿Quizás tenga algo que ver el hecho de que no les pregunten por ello?
Flanders escribió:No acabo de entender porque los de Podemos todavía no responden a cuestiones que mucha gente se puede preguntar. El tiempo se les acaba y todavía no han indicado ni tres cuartas partes de lo que finalmente van a prometer: paga universal, salario máximo, telecomunicaciones (temas de descargas y demás), IVA, etc...

Por favor me puedes contar cual es el programa económico del PP o del PSOE si ganan las elecciones de 2015??
minmaster escribió:
crazy2k4 escribió:

porque?

El discurso es el mismo que el del PP. Cuando pacten con el PP para gobernar en Madrid veremos quienes son Ciudadanos.

Pues yo espero que no lo hagan, yo voy a votar a Podemos, pero C's me gusta mucho, yo no entendería que apoyaran a la basura del PPSOE, a cualquiera.
FabiSFDK escribió:
crazy2k4 escribió:

porque?

Que para tí no serán fascistas, puuuues me parece correcto, piensa lo que quieras.

Y antes de que me preguntes porqué digo que son fascistas, dejalo, son cosas de rojos...Un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son.

Es que para ti cualquier cosa que no sea la encarnacion de pol pot es facha, una cuchara por ejemplo, tambien es facha.

Yo los veo bastante lamentables a todos, Inda en su linea, menudo humorista se ha perdido, el del PP se nota que le han hecho una encerrona que el ni sabe ni quiere estar ahi, en general todos incluida la vocal de podemos, Nart el unico que se salva, al menos argumenta el porque el trabajo le huele mal, tenga o no tenga razon.
No hay ninguno, pero ninguno que aguante un pelotón de fusilamiento periodísitico de pregunta-respuesta. Circo a tope, desvaríos y circo-show con el que seguir engañando a la gente.

Defienden lo indefendíble con posturas y actitudes lamentables que les benefician para no responder por lo que se le pregunta porque queda diluido en memeces y postureo.

Son todos unos caraduras lamentables.
Flanders escribió:Pues yo estoy viendo el programa y me parecen todos iguales de lamentables: los defensores de PP, de PSOE y de Podemos. Los de Ciudadanos e IU algo menos porque hoy tampoco se está hablando nada donde se vean involucrados.

Dicho lo dicho, tampoco entiendo una cosa, ¿tan díficil es responder a una pregunta que te hace un periodista?. Joder, es que si a mí me preguntan algo puedo dar mi opinión personal y decir que no se que es lo que piensan los demás miembros de mi partido. Zanjas el tema que tanto dicen que les cansa y ya está, así de simple.

No acabo de entender porque los de Podemos todavía no responden a cuestiones que mucha gente se puede preguntar. El tiempo se les acaba y todavía no han indicado ni tres cuartas partes de lo que finalmente van a prometer: paga universal, salario máximo, telecomunicaciones (temas de descargas y demás), IVA, etc...

Sobre la pregunta de Venezuela,es lo mismo de siempre...cuando decían que Podemos estaba con ETA...Podemos ya lo dijo muchas veces que esta encontra..pero los mismos de siempre están R que R con el mismo tema y ya cansan...y responderles es seguirle su juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IkkEbO_Mgak

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY
y responderles es seguirle su juego.

ufff, muy cogido con pinza, de todas formas si les responde ahi que condena que ese senyor esta en la carcel o le parece mal, les mete un owned, pero cayando.......pues ya sabes....
NaN escribió:ufff, muy cogido con pinza, de todas formas si les responde ahi que condena que ese senyor esta en la carcel o le parece mal, les mete un owned, pero cayando.......pues ya sabes....

Y porque tiene que condenarlo?? Tú sabes porque está en la cárcel??

Te parecería bien que un líder de un partido extranjero condenase que esté en la cárcel un político en España como Otegi y por ello dijese que España es una dictadura porque mete en la cárcel a opositores políticos??
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que mentirosa la Celia, dice que no se han abaratado los despidos. [facepalm]
Vaya tela con la Villalobos...como se nota que este partido es franquista.
Chiquet135 escribió:Vaya tela con la Villalobos...como se nota que este partido es franquista.

No hay recortes
No hay lista de espera
Defiende a Rato
Bla bla bla...

Se queda mas ancha que ancha con esas mentiras.

Y despues de publicidad dira que Aguirre es la mejor ministra !!! :-|
minmaster escribió:
NaN escribió:ufff, muy cogido con pinza, de todas formas si les responde ahi que condena que ese senyor esta en la carcel o le parece mal, les mete un owned, pero cayando.......pues ya sabes....

Te parecería bien que un líder de un partido extranjero condenase que esté en la cárcel un político en España como Otegi y por ello dijese que España es una dictadura porque mete en la cárcel a opositores políticos??

Si mira, porque esta acusado:
El político está acusado de ser el responsable intelectual de la violencia del 12 de febrero, cuando una manifestación pacífica terminó en actos vandálicos contra la sede de la Fiscalía General, la quema de vehículos oficiales y la muerte de dos manifestantes a manos de agentes de seguridad del Estado. Aunque López ya se había retirado del lugar cuando sucedieron los hechos, le imputan los delitos de conspiración, incitación a delinquir, intimidación pública, incendio y daño a la propiedad pública, homicidio agravado premeditado y terrorismo.

Te parece justo que ese senyor este en la carcel?

Y no se trata de que podemos lo condene , puede simplemente decir que prefiere no meterse en asuntos de otros paises(deberian haber tirado por ahi) , pero a esta vocal de podemos, le falta mucho recorrido.

Villalobos, o como llegar lejos siendo poco mas que una cani malhablada
Qué vergüenza ajena por dios...

Creo que tanto programa de tv con politicos le hace un placo favor a la sociedad...
minmaster escribió:

por cierto, no tenia ni idea, han encarcelado tambien al alcalde de caracas [mad]
http://internacional.elpais.com/interna ... 46204.html
Esta encarcelacion que tal te parece? porque tambien se lo han preguntado
jajaja,la están dando pal pelo!Me lo estoy pasando teta xD.Esta es otra iluminada como Granados.
Chiquet135 escribió:jajaja,la están dando pal pelo!Me lo estoy pasando teta xD.Esta es otra iluminada como Granados.

Pero da igual lo que diga esta mujer, seguirán votando al PP, es el mejor partido que ha simpatizado con la ciudadanía !!

Que no te enteras machooo !
En Madrid no hay lista de esperas en los hospitales dice la VILLALOBOS......JAJAJAAJAJA

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es marca PP,siempre mintiendo...madre de dios.
FabiSFDK escribió:
crazy2k4 escribió:

porque?

Emmm..yo no quiero quitarte toda la razón con lo de que los de Ciudadanos son unos fascistas (obviamente yo no creo que sea un partido fascista, si que es de derecha y nacionalista español, así como parece que en el partido hay unos cuantos fachas de cuidao pero llamarlos fascistas me parece demasiado fuerte y banalizar el fascismo).

Pero lo que no entiendo..porque dices lo de que "un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son" :-? . El forero FabiSFDK tiene de avatar una bandera española constitucional (que bien bonita que es, aunque me guste más el significado de la bandera que tienes tú de avatar). Tener una bandera española constitucional de avatar te convierte en fascista? ya no solo en fascista, te convierte en una persona de derechas?

Eso, entre otras muchísimas cosas es lo que me molesta de este país, que parece que solo la gente de derechas pueda lucir una bandera española (una bandera constitucional, no la del pajarraco ojo).

Y lo digo yo, que mi ideología política es, como puedes imaginarte leyendo mi firma, más roja que las letras de un documento word escrito por Belén Esteban después de pasarle el autocorrector.
NaN escribió:
minmaster escribió:

por cierto, no tenia ni idea, han encarcelado tambien al alcalde de caracas [mad]
http://internacional.elpais.com/interna ... 46204.html
Esta encarcelacion que tal te parece? porque tambien se lo han preguntado

Aqui porque esta arrestado Leopoldo

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... ro-delitos
Chiquet135 escribió:En Madrid no hay lista de esperas en los hospitales dice la VILLALOBOS......JAJAJAAJAJA

"En andalucía hay que esperar 35 horas para que te atiendan en urgencias y en Madrid los médicos se quitan los pacientes de las manos. Allí no hay listas de espera" (made in Villalobos)
Sciro escribió:
Chiquet135 escribió:En Madrid no hay lista de esperas en los hospitales dice la VILLALOBOS......JAJAJAAJAJA

"En andalucía hay que esperar 35 horas para que te atiendan en urgencias y en Madrid los médicos se quitan los pacientes de las manos. Allí no hay listas de espera" (made in Villalobos)

Colapso en los hospitales de Madrid.

La saturación de las urgencias por la gripe obliga a Sanidad a abrir 150 camas

Los trabajadores culpan de la situación al cierre de plazas y la reducción de personal

Un millón de funcionarios ven recortados sus servicios médicos

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/13/ ... 75809.html

Que se lo haga mirar la Villalobos..esta es una corrupta donde tiene enchufado a su marido cobrando una milloanda y cobrando en B como dice los papeles de Barcenas(presuntamente). [fiu] [fiu]
Celia villalobos en que siglo vive? "pedro sanchez ira alli con los carros de combate"

Pft yo no se como podemos tener esta clase de paletos en politica.
Sciro escribió:

Sólo diré que mi padre hace poco tuvo un accidente grave, pero muy grave,y gracias a urgencias le salvaron el brazo y la vida, y estando en la casa del campo, no tardaron casi nada en llegar, y a la hora ya lo tenían estabilizado, una ves fuera de peligro, en poco tiempo le operaron. Las urgencias las están colapsando ellos, a causa de que personas que les han quitado el derecho de asistencia medica, es el ultimo recurso que tienen.
Y no estoy defendiendo la gestión del PSOE, estoy defendiendo los `profesionales sanitarios. Que a pesar de los recortes que también se dan aquí, y muchos logran tirar para adelante.
Inda pidiendo a celia que no mienta a la televidencia, anda ya el colega.
Raskolnikov escribió: Tener una bandera española constitucional de avatar te convierte en fascista?

resumiendo mucho, si. basicamente a dia de hoy mostrar o exhibir apego a cualquier bandera rojigualda equivale a fascista/facha, excepto cuando se hace para celebrar victorias deportivas, y esto ultimo con bastantes reservas.

ademas en españa no hay derechas propiamente dichas, hay "centro", luego un agujero, y despues, extrema derecha.

y por cierto, te has equivocado de nick al describir la cuestion de banderas.
pitering escribió:Aqui porque esta arrestado Leopoldo

Ya he puesto atras el post de esta noticia, por ejemplo:
http://internacional.elpais.com/interna ... 27768.html

Me parece bastante mas neutral que tu otra fuente o al menos no parte interesada, como comprenderas. Y porque esta encerrado el alcalde de caracas?
Que hdp... , dice que ha cumplido el programa electoral.... en serio... que imputen a esta mujer por mentiras y falacias por dios.
Dfx escribió:Celia villalobos en que siglo vive? "pedro sanchez ira alli con los carros de combate"
.

no no, lo estas diciendo mal

PDR SNCHZ R LL CN LS CRRS D CMBT

:cool:
NaN escribió:

Me parece bastante mas neutral que tu otra fuente o al menos no parte interesada, como comprenderas. Y porque esta encerrado el alcalde de caracas?

¿El Pais mas neutral, los que apoyaron el Golpe de estado del 2002?
pitering escribió:
NaN escribió:

¿El Pais mas neutral, los que apoyaron el Golpe de estado del 2002?

voy a ahorrarme le tiempo de poner otra fuente, internacional o nacional porque ya buscaras alguna escusa par ano aceptarla.

Entonces dime, el alcalde de caracas porque esta encerrado?
Lo mismo que tu no aceptas la fuente que yo te he puesto... Lo del alcade, lo puedes buscar, dependiendo de la fuente que leas, sera heroe o villano...Ya las conclusiones las sacas tu,que yo saco las mias, lo que no voy hacer es creerme lo que me cuenta un medio o otro y menos sobre Venezuela,que todo esta viciado y manipulado, por ambas partes.
pitering escribió:Lo mismo que tu no aceptas la fuente que yo te he puesto... Lo del alcade, lo puedes buscar, dependiendo de la fuente que leas, sera heroe o villano...Ya las conclusiones las sacas tu,que yo saco las mias, lo que no voy hacer es creerme lo que me cuenta un medio o otro y menos sobre Venezuela,que todo esta viciado y manipulado, por ambas partes.

tu fuente viene del mismo gobierno que lo tiene encerrado ¬_¬ parece que esa fuente si te la crees si (porque te interesa claro)
En fin, paso, si ya vas a defender lo indefendible no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pufff esta mujer se merece un hilo en EOL con su correspondiente entrevista...Madre mia,cuantas sandeces,mentiras y que carácter....Parece una dictadora.Solo le falta el latigo :O
NaN escribió:
pitering escribió:Lo mismo que tu no aceptas la fuente que yo te he puesto... Lo del alcade, lo puedes buscar, dependiendo de la fuente que leas, sera heroe o villano...Ya las conclusiones las sacas tu,que yo saco las mias, lo que no voy hacer es creerme lo que me cuenta un medio o otro y menos sobre Venezuela,que todo esta viciado y manipulado, por ambas partes.

tu fuente viene del mismo gobierno que lo tiene encerrado ¬_¬ parece que esa fuente si te la crees si (porque te interesa claro)
En fin, paso, si ya vas a defender lo indefendible no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Que yo he dicho que me creo?, yo digo que saco conclusiones leyendo y leyendo,te repito si lees unas o otras te cuentan una o otra cosa y de ahi saco las conclusiones, y que ambas informaciones vienen viciadas y manipuladas, por eso digo que saco mis conclusiones como tu puedas sacar las tuyas
Mira como trata Villalobos a sus empleados;

https://www.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg

Si ya lo decía yo que parecía una dictadora..Sinceramente,prefiero que gobierne Pablo iglesias a tener a estos personajes en el gobierno.
pitering escribió:
NaN escribió:

Que yo he dicho que me creo?, yo digo que saco conclusiones leyendo y leyendo,te repito si lees unas o otras te cuentan una o otra cosa y de ahi saco las conclusiones, y que ambas informaciones vienen viciadas y manipuladas, por eso digo que saco mis conclusiones como tu puedas sacar las tuyas

bueno pues ya esta.

Al menos un poco de cambio de tema, la visita de pablo en USA
Raskolnikov escribió:Emmm..yo no quiero quitarte toda la razón con lo de que los de Ciudadanos son unos fascistas (obviamente yo no creo que sea un partido fascista, si que es de derecha y nacionalista español, así como parece que en el partido hay unos cuantos fachas de cuidao pero llamarlos fascistas me parece demasiado fuerte y banalizar el fascismo).

Pero lo que no entiendo..porque dices lo de que "un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son" :-? . El forero FabiSFDK tiene de avatar una bandera española constitucional (que bien bonita que es, aunque me guste más el significado de la bandera que tienes tú de avatar). Tener una bandera española constitucional de avatar te convierte en fascista? ya no solo en fascista, te convierte en una persona de derechas?

Eso, entre otras muchísimas cosas es lo que me molesta de este país, que parece que solo la gente de derechas pueda lucir una bandera española (una bandera constitucional, no la del pajarraco ojo).

Y lo digo yo, que mi ideología política es, como puedes imaginarte leyendo mi firma, más roja que las letras de un documento word escrito por Belén Esteban después de pasarle el autocorrector.

Alguien que lleva un avatar del escudo de España con una corona que no ha votado el pueblo y no es para nada demócratica dudo muchísimo que se le pueda convencer de lo que he dicho. Te lo digo en serio, no conozco a NADIE, de izquierdas que se sienta orgulloso de esa bandera que nos sabotearon los fascistas.

Y no, para mi izquierda no el PSOE ni reformismos varios...Eso tira más para la derecha que para la izquierda...
Ya esta el Javier Nart el sabelotodo hablando de sus historias de siempre... que aburrido de tio. [facepalm]
es el escudo de españa
Nada NaN un placer hablar contigo e intercambiar opiniones [beer]
Yo no valdría, yo es que me levanto pillo la silla y reviento al pavo este [qmparto]
pitering escribió:Nada NaN un placer hablar contigo e intercambiar opiniones [beer]

nada hombre igualmente [+risas]

A mi Nart normalmente me gusta pero esta bastante impertinente hoy la verdad.
Que tiene que ver PODEMOS con la pregunta de Javier Nart sabelotodo?
Se ha convertido en un INDA de ciudadanos.

Me ha depcecionado bastante y eso que antes lo miraba como persona ejemplar...
NaN escribió:
pitering escribió:Nada NaN un placer hablar contigo e intercambiar opiniones [beer]

nada hombre igualmente [+risas]

A mi Nart normalmente me gusta pero esta bastante impertinente hoy la verdad.

esta pesao hoy la verdad
pero la mujer de podemos,con solo decir "si o no",ya habria callado a Nart,¿porque no lo hace?no lo entiendo
Hoy Nart está más duro que de costumbre pero es que ya toca las pelotas y mucho el rollo que llevan muchos de Podemos. Si responde si o no se acaba pero no lo hace. El problema es que hablando de generalidades se convence a mucha gente incapaz pero concretar requiere de tener como mínimo, moral. Por lo tanto, hoy Nart está insistente, por supuesto, pero se podía haber acabado en un segundo esa insistencia y para mi hace bien en darle énfasis a esa incapacidad de concretar (hoy en el tema de Venezuela)
1171 respuestas