FabiSFDK escribió:crazy2k4 escribió:FabiSFDK escribió:Que asco me da Ciuadanos por favor!!!!!
Me pongo de mala lecha con estos retrasados.
porque?
Porqué son unos fascistas, así te quedas mejor?
Que para tí no serán fascistas, puuuues me parece correcto, piensa lo que quieras.
Y antes de que me preguntes porqué digo que son fascistas, dejalo, son cosas de rojos...Un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son.
Emmm..yo no quiero quitarte toda la razón con lo de que los de Ciudadanos son unos fascistas (obviamente yo no creo que sea un partido fascista, si que es de derecha y nacionalista español, así como parece que en el partido hay unos cuantos fachas de cuidao pero llamarlos fascistas me parece demasiado fuerte y banalizar el fascismo).
Pero lo que no entiendo..porque dices lo de que "un tío con un avatar como ese nunca va a entender porqué digo que lo son"
. El forero FabiSFDK tiene de avatar una bandera española constitucional (que bien bonita que es, aunque me guste más el significado de la bandera que tienes tú de avatar). Tener una bandera española constitucional de avatar te convierte en fascista? ya no solo en fascista, te convierte en una persona de derechas?
Eso, entre otras muchísimas cosas es lo que me molesta de este país, que parece que solo la gente de derechas pueda lucir una bandera española (una bandera constitucional, no la del pajarraco ojo).
Y lo digo yo, que mi ideología política es, como puedes imaginarte leyendo mi firma, más roja que las letras de un documento word escrito por Belén Esteban después de pasarle el autocorrector.