La ley se aplica igual para todos?, de que cueva te has escapado tu??.
Tira una moto de un policía con tu coche después de que te den el alto y date a la fuga, a ver que te pasa. Haz la prueba y luego vienes y nos lo cuentas, si es que no estas en la cárcel ya claro (y ademas, estando todo grabado xD).
Pero bueno, que no lo digo yo , lo dice Lesmes, que algo mas que tu y que yo sabe.
http://cadenaser.com/ser/2014/10/21/esp ... 50215.html"El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo (TS), Carlos Lesmes, ha abogado por reformar la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Lecrim) al considerar que la actual está pensada para el "robagallinas" pero no para el "gran defraudador ni los casos de tanta corrupción"."
Si te ves con mas legitimidad que este tío para hablar del tema, pos oye, enhorabuena, pero no pidas que los demás compartamos tus fantasías xD
Ademas yo el foco no lo pongo realmente en el tema jueces, pues cuando llegas allí, normalmente, si la has hecho la pagas, aunque sea lentamente, y por muy buenos abogados que tengas. La cosa es que a los que tienen poder, cuesta MUCHÍSIMO mas acabar sentandolos delante de el juez que a cualquier otro ciudadano normal.
Bueno ademas, prueba a ver si tu tienes capacidad de hacer desaparecer sumarios, mover jueces y 2000 millones de cosas mas que nada tienen que ver con la legalidad.