Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale la walking dead esa como le llama Pablo Iglesias tampoco pienso verlo, chorrocientas horas de mentiras seguidas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Jaquen escribió:Si sale la walking dead esa como le llama Pablo Iglesias tampoco pienso verlo, chorrocientas horas de mentiras seguidas.

Esta?

Imagen
Jaquen escribió:Si sale la walking dead esa como le llama Pablo Iglesias tampoco pienso verlo, chorrocientas horas de mentiras seguidas.

Lo que yo digo, prejuicios, juzgais a una persona por su apariencia, o peor, por lo que dice el amado lider de ella, y asumis que lo que dice son mentiras sin ni siquiera escuchar, luego vais de que sois muy criticos con la politica ahora, pero en realidad estais igual muchos no se dan cuenta, solo han cambiado el lider A o el no creen en la politica por el lider B.
unilordx escribió:
Lo que yo digo, prejuicios, juzgais a una persona por su apariencia, o peor, por lo que dice el amado lider de ella, y asumis que lo que dice son mentiras sin ni siquiera escuchar, luego vais de que sois muy criticos con la politica ahora, pero en realidad estais igual muchos no se dan cuenta, solo han cambiado el lider A o el no creen en la politica por el lider B.

Y de donde sacas esas conclusiones? Que tu hagas eso no significa que el resto tambien... La momia esa dice mas mentiras que verdades, la he escuchado hablar mil veces y es repulsiva. Entre ellos su posicion frente al TTIP, y sus payasadas de que P.I es de ETA por ejemplo
Jaquen escribió:
unilordx escribió:

Y de donde sacas esas conclusiones? Que tu hagas eso no significa que el resto tambien... La momia esa dice mas mentiras que verdades, la he escuchado hablar mil veces y es repulsiva. Entre ellos su posicion frente al TTIP, y sus payasadas de que P.I es de ETA por ejemplo

Las conclusiones son de leeros, yo de hecho si me veo lo que dicen los demas. Que me menciones el TTIP hace ver lo desinformado que estas, cuando la postura actual de UPyD es de no, pero a la espera del texto final y apoyaron en europa la moción de IU de que las negociaciones era muy opacas y secretas y qie habia que hacerlas mas transparentes y abiertas.
Y que yo recuerde no ha dicho nunca que P.I. sea ETA, en todo caso que ha justificado a ETA como "luchadores sociales" contra la represion del Estado. Y me parece normal que ese tipo de comentarios choquen con la opinion de gente que entre otras tiene de europarlamentaria a una persona cuyo hermano fue asesinado por ETA.

Y voy a procurar no entrar mas a trapo en esto, que ya nos conocemos todos y el ostracismo lo teneis bien aprendido.
unilordx escribió:Las conclusiones son de leeros, yo de hecho si me veo lo que dicen los demas. Que me menciones el TTIP hace ver lo desinformado que estas, cuando la postura actual de UPyD es de no, pero a la espera del texto final y apoyaron en europa la moción de IU de que las negociaciones era muy opacas y secretas y qie habia que hacerlas mas transparentes y abiertas.
Y que yo recuerde no ha dicho nunca que P.I. sea ETA, en todo caso que ha justificado a ETA como "luchadores sociales" contra la represion del Estado. Y me parece normal que ese tipo de comentarios choquen con la opinion de gente que entre otras tiene de europarlamentaria a una persona cuyo hermano fue asesinado por ETA.

Y voy a procurar no entrar mas a trapo en esto, que ya nos conocemos todos y el ostracismo lo teneis bien aprendido.

Lo de que Pablo Iglesias justifique a ETA como luchadores sociales... que entienda que entre otras cosas, la labor y el propio oficio de un profesor de ciencias políticas sea hilvanar acontecimientos políticos y explicarlos de forma que jamás verás en TV es justificar de X forma los asesinatos de ETA... joder, hijo, eso no lo ha dicho ni lo va a decir en la vida... Pablo Iglesias. Y no lo sé, porque no quería meterme en el tema, pero si Rosa Díez lo ha dicho me repugna.

También me repugna que esta mujer sea partidaria de ilegalizar partidos porque le apetece.
unilordx escribió:
Jaquen escribió:
unilordx escribió:

Las conclusiones son de leeros, yo de hecho si me veo lo que dicen los demas. Que me menciones el TTIP hace ver lo desinformado que estas, cuando la postura actual de UPyD es de no, pero a la espera del texto final y apoyaron en europa la moción de IU de que las negociaciones era muy opacas y secretas y qie habia que hacerlas mas transparentes y abiertas.

"Rosa diez afirma que Pablo apoya a ETA"

https://es.noticias.yahoo.com/video/ros ... 07238.html

y hay mas que eso, solo es una.

Y si, Upyd como buenos neoliberales apoyan el TTIP, otra cosa es que de momento no sean estrictos pero no votan en contra y hablan de forma muy ambigua sobre el TTIP como que todavia no existe y entonces no se puede estar en contra
Jaquen escribió:"Rosa diez afirma que Pablo apoya a ETA"

Y si, Upyd como buenos neoliberales apoyan el TTIP, otra cosa es que de momento no sean estrictos pero no votan en contra y hablan de forma muy ambigua sobre el TTIP como que todavia no existe y entonces no se puede estar en contra

Rosa Díez dice que en ese vídeo apoya a ETA, nada más, y la verdad es que es bastante controvertido, que cada cual se haga sus opiniones.

UPyD no son neoliberales no inventes. No apoyan la opacidad de las negociaciones del TTIP, aunque es cierto que todavía no existe así que habrá que esperar.

El acto de censura de PI y compañía a Rosa Díez que sale al final seguro bien no? [hallow]

PreOoZ escribió:También me repugna que esta mujer sea partidaria de ilegalizar partidos porque le apetece.

Pues mantente asqueado, a Bildu le falta la gota que colme el vaso para que lo ilegalicen.

Cuanto prejuicio contra Rosa Díez, vaya casta [facepalm]
sesito71 escribió:
Jaquen escribió:"Rosa diez afirma que Pablo apoya a ETA"

Rosa Díez dice que en ese vídeo apoya a ETA, nada más, y la verdad es que es bastante controvertido, que cada cual se haga sus opiniones.

UPyD no son neoliberales no inventes. No apoyan la opacidad de las negociaciones del TTIP, aunque es cierto que todavía no existe así que habrá que esperar.

El acto de censura de PI y compañía a Rosa Díez que sale al final seguro bien no? [hallow]

Que raro que los que defienden a una mentirosa mientan tambien:

Rosa Díez: "Pablo Iglesias defiende no la autodeterminación, sino a ETA"

"Comprender el totalitarismo de ETA es tanto como justificarlo”

En cuanto a lo que no son liberales:

http://tercerainformacion.es/spip.php?article69399
Jaquen escribió:Que raro que los que defienden a una mentirosa mientan tambien:

¿Pero quién miente? Está hablando de ese vídeo y dice cosas controvertidas. Lo que pasa es que luego a PI le preguntas en otro ambiente que no sea en una Herriko y sin ciertas personas a su alrededor y te responde otra cosa. Así es difícil formarse una opinión clara [hallow]

Jaquen escribió:En cuanto a lo que no son liberales:

En ese enlace no pone nada de que sean neoliberales así que deja de mentir :-|
sesito71 escribió:
Jaquen escribió:Que raro que los que defienden a una mentirosa mientan tambien:

¿Pero quién miente? Está hablando de ese vídeo y dice cosas controvertidas. Lo que pasa es que luego a PI le preguntas en otro ambiente que no sea en una Herriko y sin ciertas personas a su alrededor y te responde otra cosa. Así es difícil formarse una opinión clara [hallow]

Jaquen escribió:En cuanto a lo que no son liberales:

En ese enlace no pone nada de que sean neoliberales así que deja de mentir :-|

Estan en el grupo de liberales pero no son liberales, aham...

Por mi parte dejo de discutir obviedades, esa momia se sumo al carro de las mentiras de Podemos=ETA, si no lo quieres ver es cosa tuya
Cuando un político es capaz de poner de mala uva y sacar todo lo peor tanto de los palmeros del PP como de los de Podemos es que aún queda esperanza en este país. Ah, por cierto, lo de Pablo Iglesias apoyando a los secuaces de ETA viene de antiguo, otra cosa es que ya no le interese decir lo que realmente piensa no vaya a ser que se les escape el voto de algunos que, equivocados pero de buena fe, todavía creen en él.
Jaquen escribió:Estan en el grupo de liberales pero no son liberales, aham...

Por mi parte dejo de discutir obviedades, esa momia se sumo al carro de las mentiras de Podemos=ETA, si no lo quieres ver es cosa tuya

Léete las propuestas de UPyD y luego nos cuentas las milongas que quieras. Porque tampoco se ve que sepas qué es ALDE y a quienes acoge :-|

Nadie ha dicho que Podemos sea ETA, aunque ya veo que te gusta mentir. ¿Qué te parece el acto de censura de tu amigo de la coleta y compañía a Rosa Díez? ¿Te deja la secta decir algo del tema o cómo va la cosa? [hallow]
sesito71 escribió:
Jaquen escribió:Estan en el grupo de liberales pero no son liberales, aham...

Léete las propuestas de UPyD y luego nos cuentas las milongas que quieras. Porque tampoco se ve que sepas qué es ALDE y a quienes acoge :-|

Nadie ha dicho que Podemos sea ETA, aunque ya veo que te gusta mentir. ¿Qué te parece el acto de censura de tu amigo de la coleta y compañía a Rosa Díez? ¿Te deja la secta decir algo del tema o cómo va la cosa? [hallow]

No voy a discutir mas contigo lo siento si me intentas decir que a la noche es de dia... Decir que Pablo Iglesias apoya a ETA, defiende a ETA, justifica a ETA, no es decir que Podemos=ETA en resumen... ok. Si te digo que me parece perfecto que unos alumnos protesten contra the walking dead, porque tienen todo el derecho del mundo. Fin
Parece que también va esta noche Teresa Rodriguez, candidata para las elecciones andaluzas de podemos.
elvicent escribió:Parece que también va esta noche Teresa Rodriguez, candidata para las elecciones andaluzas de podemos.

La chica es guapa. XD
Sciro escribió:
elvicent escribió:Parece que también va esta noche Teresa Rodriguez, candidata para las elecciones andaluzas de podemos.

La chica es guapa. XD

A mí también me lo parece. También me parece que es una tía muy tranquila, sensata y que razona muy bien. A mí por lo menos, además de su imagen (porque es cierto que es guapilla)... transmite muy buenas sensaciones y confirma que no todo es "sector Pablo Iglesias".

Va como tertualiana, ¿no?.
Imagen
PreOoZ escribió:Va como tertualiana, ¿no?.

Pues la verdad es que no lo se, lo he visto en twitter y solo pone que va a la sexta noche sin más.
elvicent escribió:
PreOoZ escribió:Va como tertualiana, ¿no?.

Pues la verdad es que no lo se, lo he visto en twitter y solo pone que va a la sexta noche sin más.

Acaba de confirmar que estará debatiendo. Mejor, así la vemos más rato :)
Teresa Rodríguez, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas, interviene hoy en el debate de La Sexta Noche. Junto a ella, Eduardo Gutiérrez, del Círculo EEE (Economía, Ecología, Energía), aclarará nuestras propuestas económicas. ¡Contamos contigo!
Menuda cera le está dando Díez a Ciudadanos xD
Que asco de tia... diciendo que Podemos es su enemigo, mientras los demas partidos es un adversario mas y dale con ETA. [facepalm]
Sciro escribió:Que asco de tia... diciendo que Podemos es su enemigo, mientras los demas partidos es un adversario mas y dale con ETA. [facepalm]

No seré yo quien defienda a esa mujer, pero ha dicho que sus enemigos son bildu y amaiur, podemos y los demás son adversarios politicos [+risas]
A mí me pone de los nervios su forma de hablar. Me dan ganas de cambiar de canal.
Me encanta Hilario Pino, tiene pegada.
Aldehido escribió:A mí me pone de los nervios su forma de hablar. Me dan ganas de cambiar de canal.

A mi me coge una cosa por el cuerpo que tengo que cambiar de canal cuándo alguien dice gilipolleces o hace el pena.
Tranquilos que no le queda mucho de salir en la tele, esta cayendo en picado y en las próximas elecciones generales a ver si saca 1 escaño xD

Cuando pase eso, Diez se montará otro partido y así sucesivamente...
Hoy es una de esas pocas veces en las que el contenido de La Sexta Noche merece bastante la pena, lástima por el pantuflin...

Desde luego 10000000 veces mejor que la basura que esta emitiendo telecirco ahora mismo :-|
Ostia en la tele de izquierdas un economista de izquierdas como siempre.
Pd: Inda ya demostrando todo lo que le importa lo que pasa en Venezuela, lo de Mexico ya menos...
Buah que puto asco el Inda, acaba de llamar colaboracionistas (medio indirectamente) a Podemos con el asesinato del chico opositor que asesinaron en Venezuela. Y se queda tan tranquilo!
Basura humana. Inda es solo una basura humana.
He sentido vergüenza ajena con Rosa Díez, no me extraña que no quiera salir más en las televisiones y prefiera mandar a sus esbirros.

En Telecindo está Albert Rivera, vamos que Mediaset apoya a Ciudadanos y Atresmedia a UPyD; aunque a estas alturas los de La Sexta y Antena 3 deben de ver que van a perder el partido, y Ciudadanos se va a comer a UDyP. Eso si, no sé que es peor si UPyD o Ciudadanos [mad]
Aldehido escribió:Buah que puto asco el Inda, acaba de llamar colaboracionistas (medio indirectamente) a Podemos con el asesinato del chico opositor que asesinaron en Venezuela. Y se queda tan tranquilo!
Basura humana. Inda es solo una basura humana.

Es de lo primero que habla. Ha tardado medio minuto, no se da cuenta de que Podemos no gobierna en Venezuela? No creo que nadie le haga caso, da la sensación de que lo que hace es darle votos a Podemos.
Buscavidas escribió:En Telecindo está Albert Rivera, vamos que Mediaset apoya a Ciudadanos y Atresmedia a UPyD

Lo que hay que oír, madre mía qué despropósitos, que una cadena como La Sexta ahora resulta que apoya a UPyD. Surrealismo puro [facepalm]
Yo creo que al que le estan dando mucho bombo es a Ciudadanos, en todos los medios, algo absurdo ya que nos quieren convencer de que Ciudadanos esta a la altura de Podemos y no tiene ni la tercera parte de intencion de voto... ademas lo comparan como si ambos fuesen igual de buenos cuando usan las mismas artimañas que el PPSOE

PD: Lo del vestido [facepalm] Porcierto menos mal que me he ahorrado a la walking dead y al inda decir eso, cada vez trago menos al Inda, es un boicot que no para todo el rato con Podemos
A mi Ciudadanos me parece una opción tan buena como Podemos, ojala fueran la segunda potencia política detrás de Podemos.
sesito71 escribió:
Buscavidas escribió:En Telecindo está Albert Rivera, vamos que Mediaset apoya a Ciudadanos y Atresmedia a UPyD

Lo que hay que oír, madre mía qué despropósitos, que una cadena como La Sexta ahora resulta que apoya a UPyD. Surrealismo puro [facepalm]

Me habré expresado mal, lo que quiero decir es que en la guerra Ciudadanos vs UPyD; Atresmedia (La Sexta y Antena 3), van con UPyD; pero eso no quieren decir que apoyen a UPyD como número 1, solo que si uno de los dos partidos tiene que crecer prefieren que sea el de Rosa Díez.

Aunque solo sea porque Ciudadanos está siendo apoyado por Mediaset, y ya sabes, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, estas extrañas alianzas se llaman política.

@[erick] No te dejes engañar, mira con que aliados fue Albert Rivera y Ciudadanos en anteriores elecciones, no le hizo ascos a ir en la misma lista que miembros de formaciones que se autodeclaraban racistas, homófobas y fascistas. No lo digo yo lo decían esas mismas formaciones, sacando pecho mientras escuchaban el Cara al Sol.

Saludos
Cada vez que alguien justifica la reforma laboral me parece lo más parecido a apología del terrorismo social, solo espero que todos lo que la apoyen se hundan en la misma miseria que justifican.
Yo tampoco le he escuchado a Inda decir eso, he llegado más tarde. Pero si ha dicho eso es para ponerle una denuncia más, es increíble la caradura que tiene. Todavía no le he visto sacarle una foto de alguna familia desahuciada o muerto por Hepatitis C al pipiolo ese del PP que llevan.

Y eso ocurre en este país y esta vinculado directamente con las políticas del PP. No es una paja mental relacionando cosas como le da la gana para asociar a podemos con asesinatos de Venezuela.
sesito71 escribió:

La sexta está dando tanto bombo a podemos como a ciudadanos. Los afectados por estos apoyos son en el fondo psoe, pp, iu y upyd. Lo que busca atresmedia-el mundo-planeta es polarizar la política y subirse a caballo ganador.

Por otro lado la intervención de Rosa Díez me ha parecido patética, ha sido supercalifristicoespatética. El momentazo en el que para justificar la incoherencia de decir que defiende la renovación política cuando ella lleva 35 años en ella apelando al victimismo de haber sido víctima de eta ha sido épico y vomitivo. Le van a votar cuatro y el del tambor.
Buscavidas escribió:@[erick] No te dejes engañar, mira con que aliados fue Albert Rivera y Ciudadanos en anteriores elecciones, no le hizo ascos a ir en la misma lista que miembros de formaciones que se autodeclaraban racistas, homófobas y fascistas. No lo digo yo lo decían esas mismas formaciones, sacando pecho mientras escuchaban el Cara al Sol.

Yo eso no lo he visto, la verdad. Además no tengo constancia. A mi Albert Rivera me parece un tío muy valiente con un discurso coherente en toda España y gente como Nart me gusta mucho, hoy es muy fácil hablar en internet de ciertas cosas, pero hubo un tiempo pretérito, no muy lejano, que en España en la que te mandaban a la cárcel y/o te partían la cara por opinar, y ahi estaba, entre otros, Javier Nart.

Para mi, ojalá que fueran la segunda fuerza política de España.
[erick] escribió:
Buscavidas escribió:@[erick] No te dejes engañar, mira con que aliados fue Albert Rivera y Ciudadanos en anteriores elecciones, no le hizo ascos a ir en la misma lista que miembros de formaciones que se autodeclaraban racistas, homófobas y fascistas. No lo digo yo lo decían esas mismas formaciones, sacando pecho mientras escuchaban el Cara al Sol.

Yo eso no lo he visto, la verdad. Además no tengo constancia. A mi Albert Rivera me parece un tío muy valiente con un discurso coherente en toda España y gente como Nart me gusta mucho, hoy es muy fácil hablar en internet de ciertas cosas, pero hubo un tiempo pretérito, no muy lejano, que en España en la que te mandaban a la cárcel y/o te partían la cara por opinar, y ahi estaba, entre otros, Javier Nart.

Por su postura racista y xenófoba(lo de aquí para los de aquí), por su política anti-abortista, por su oportunismo y su demagogia, este tío estará siempre en las antípodas de mi pensamiento. Por cierto si no te has enterado de que varios integrantes de este partido son fascistas reconocidos es porque no te has informado.
maduxas escribió:
sesito71 escribió:

La sexta está dando tanto bombo a podemos como a ciudadanos. Los afectados por estos apoyos son en el fondo psoe, pp, iu y upyd. Lo que busca atresmedia-el mundo-planeta es polarizar la política y subirse a caballo ganador.

Por otro lado la intervención de Rosa Díez me ha parecido patética, ha sido supercalifristicoespatética. El momentazo en el que para justificar la incoherencia de decir que defiende la renovación política cuando ella lleva 35 años en ella apelando al victimismo de haber sido víctima de eta ha sido épico y vomitivo. Le van a votar cuatro y el del tambor.

Aqui la gente no sabe lo que es la regeneracion (que no renovacion) politica. Por poner un ejemplo Zapatero era una renovacion politica respecto a Felipe Gonzalez, cara nueva, mas joven... Pero las politicas eran las mismas, y asi nos fue. Lo que tiene que haber es un cambio en las politicas de gente que le gusta meter la mano en caja publica, o de favorecer a segun que colectivos porque luego tienen un futuro asegurado por ellos.

Y me parece un poco hipocrita llamar victimismo a que le pusiera una bomba ETA, o a lo que le paso en la facultad de politicas mientras por otro lado se grita la gran injusticia que son los ataques a Podemos.

Curiosamente nadie menciona el hecho de que ella esta en parte de acuerdo con la cadena perpetua revisable (cosa medio entendible en alguien contra quien se ha intentado atentar) pero que su partido y por tanto ella no la defiende ni lo va a defender porque asi se voto en su partido. Ni tampoco el hecho de que no se toman acciones contra Calvet y Maura a pesar de estar practicamente pegandoles puñaladas traperas con esa asociacion porque lo unico que se les exige es que se haga su trabajo de europarlamentarios, y una vez fuera de ahi que hagan lo que quieran.

En fin, yo lo he dicho antes, vais con muchos prejuicios con cara de asco a oir a la gente, y esa predisposicion os ciega mucho y no quereis daros cuenta.

Y dicho esto me ha parecido muy pobre la entrevista que se le ha hecho, han entrado en temas muy obvios, y como siempre tirando hacia el lado Podemos y Ciudadanos, cuando habia preguntas mas interesantes como sus actuaciones judiciales en los casos de corrupcion.
Tambien para los que no estan al tanto ha hecho un guiño a la pobre cobertura que los medios dan a los partidos que no esta "en la cresta de la ola" porque hoy han presentado en Malaga a algunos candidatos, entre ellos el de Andalucia, y ningun medio le ha dedicado apenas tiempo cuando no nada de tiempo, mientras que por ejemplo el acto de C's del candidato andaluz salio por todos lados.

Y dicho esto podeis empezar el hate, puedo con (casi) todo.
Que lamentabilidad...

"Te va a crecer la nariz, y no vas a poder hacerte las fotos electorales de perfíl".

"A ver si no va a ser por la nariz".

[facepalm] [facepalm]
La chica guapa Andaluza de Podemos, no me gusta su forma de hablar y debatir, no digo por su acento.
A mi me gusta mucho Teresa, cada vez que la oigo hablar tengo más claro que ha sido un error mandarla a Europa donde apenas hemos visto su trabajo y no haberla dejado en España dando la cara porque creo que es una buena candidata para lo que se presente.
[erick] escribió:

¿A parte de Albert Rivera y Javier Nart sabrías decirme alguna cara conocida más de Ciudadanos?

Javier Nart es un hombre muy inteligente, pero por desgracia su ambición económica supera a su inteligencia. No sé que edad tendrás, pero yo le recuerdo yendo a Crónicas Marcias, para discutir a gritos con personajes como "el yoyas" o Koto Matamoros, por la sencilla razón de que le pagaban muy bien. Por otro lado es un persona de un narcisismo histérico, así que resumiendo, no me gustaría ver a esta persona con responsabilidades en ningún Gobierno, tan siquiera de presidente de mi comunidad de vecinos. Pero si me gusta verle en las tertulias como Fort Apache o La Tuerka (lo cual dice mucho de Podemos, al invitar a un rival político a su programa), porque siempre aporta cosas interesantes.

@maduxas no creo que la gente no se informe, el problema es que vivimos en la sociedad de la sobreinformación, hay que saber de que fuentes te puedes fiar, y de cuales no, por ejemplo las más importantes como son las televisiones no merecen ni llamarse medios de comunicación, son lo que son, medios de propaganda masiva que genera ruido, punto. Muchas personas por su trabajo o ritmo de vida no tienen tiempo de leerse un artículo de cinco páginas del Le Monde Diplomatique edición española, o saber que periódico digital es más de fiar.

En cualqueir caso recomiendo a @[erick] este artículo, es corto, y deja claro de dónde viene el niño guapo de Albert Rivera y su tropa: http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html

@unilordx creo que no eres mala persona, pero andas confundido, no sé hasta que grado andas comprometido con Rosa Díez y UPyD; pero mi consejo (puedes mandarlo a freír esparragos), es que búsques otras alternativas de participación ciudadana en la política, que no tienen que pasar por partidos políticos. Como plataformas cívicas locales.

Saludos
Sciro escribió:La chica guapa Andaluza de Podemos, no me gusta su forma de hablar y debatir, no digo por su acento.

A ver si eso lo veo mañana, que me he quedado en lo de Sabina y ya me he cansado por hoy, que me hace falta para material del hilo oficial de las elecciones andaluzas, del cual terminare el word a copypastear de cara a la semana que viene con suerte.

Buscavidas escribió:@unilordx creo que no eres mala persona, pero andas confundido, no sé hasta que grado andas comprometido con Rosa Díez y UPyD; pero mi consejo (puedes mandarlo a freír esparragos), es que búsques otras alternativas de participación ciudadana en la política, que no tienen que pasar por partidos políticos. Como plataformas cívicas locales.

Saludos

Tengo el compromiso de ser el predicador en el desierto sobre UPyD en este foro XD. Vamos que basicamente soy el unico que lo defiende sin caer en hincharsele la vena del cuello y con cierta argumentacion, lo que por cierto incomoda a muchos porque esperan que entre al descalificativo o avasallarme en grupo, cosa no demasiado nueva porque lo he vivido gran parte de mi vida.
Hay cosas que no me gustan de UPyD, por ejemplo si creo que Rosa deberia echarse un poco a un lado como cara visible en favor de otros, como por ejemplo Herzog, a pesar de que como politica creo que los tiene bien puestos, es por asi decirlo una persona, que ha nacido para la politica y no te la imaginas en ninguna otra cosa.
Pues yo he visto un rato a Albert Rivera en Telecirco y no me ha gustado un pelo, pensé que iba más de otro palo pero lo que ha ido diciendo me sonaba a cuento chino pepero.

Que si populismos de "otros", que si "otros" quieren dar pagas a gente sin que trabaje, que si "otros" blablablá.... todo el tiempo así, obviamente refiriéndose a Podemos. Parecen las mismas chorradas que se dicen entre los del pp y psoe.

A mí sinceramente, un partido que tiene a unos cuantos imputados por corrupción, tiene en sus filas a fachorros de la España profunda, y en el cual tengo entendido se andan metiendo supuestos ex-peperos me inspira 0 confianza.
1171 respuestas