maduxas escribió:sesito71 escribió:Buscavidas escribió:En Telecindo está Albert Rivera, vamos que Mediaset apoya a Ciudadanos y Atresmedia a UPyD
Lo que hay que oír, madre mía qué despropósitos, que una cadena como La Sexta ahora resulta que apoya a UPyD. Surrealismo puro
La sexta está dando tanto bombo a podemos como a ciudadanos. Los afectados por estos apoyos son en el fondo psoe, pp, iu y upyd. Lo que busca atresmedia-el mundo-planeta es polarizar la política y subirse a caballo ganador.
Por otro lado la intervención de Rosa Díez me ha parecido patética, ha sido supercalifristicoespatética. El momentazo en el que para justificar la incoherencia de decir que defiende la renovación política cuando ella lleva 35 años en ella apelando al victimismo de haber sido víctima de eta ha sido épico y vomitivo. Le van a votar cuatro y el del tambor.
Aqui la gente no sabe lo que es la regeneracion (que no renovacion) politica. Por poner un ejemplo Zapatero era una renovacion politica respecto a Felipe Gonzalez, cara nueva, mas joven... Pero las politicas eran las mismas, y asi nos fue. Lo que tiene que haber es un cambio en las politicas de gente que le gusta meter la mano en caja publica, o de favorecer a segun que colectivos porque luego tienen un futuro asegurado por ellos.
Y me parece un poco hipocrita llamar victimismo a que le pusiera una bomba ETA, o a lo que le paso en la facultad de politicas mientras por otro lado se grita la gran injusticia que son los ataques a Podemos.
Curiosamente nadie menciona el hecho de que ella esta en parte de acuerdo con la cadena perpetua revisable (cosa medio entendible en alguien contra quien se ha intentado atentar) pero que su partido y por tanto ella no la defiende ni lo va a defender porque asi se voto en su partido. Ni tampoco el hecho de que no se toman acciones contra Calvet y Maura a pesar de estar practicamente pegandoles puñaladas traperas con esa asociacion porque lo unico que se les exige es que se haga su trabajo de europarlamentarios, y una vez fuera de ahi que hagan lo que quieran.
En fin, yo lo he dicho antes, vais con muchos prejuicios con cara de asco a oir a la gente, y esa predisposicion os ciega mucho y no quereis daros cuenta.
Y dicho esto me ha parecido muy pobre la entrevista que se le ha hecho, han entrado en temas muy obvios, y como siempre tirando hacia el lado Podemos y Ciudadanos, cuando habia preguntas mas interesantes como sus actuaciones judiciales en los casos de corrupcion.
Tambien para los que no estan al tanto ha hecho un guiño a la pobre cobertura que los medios dan a los partidos que no esta "en la cresta de la ola" porque hoy han presentado en Malaga a algunos candidatos, entre ellos el de Andalucia, y ningun medio le ha dedicado apenas tiempo cuando no nada de tiempo, mientras que por ejemplo el acto de C's del candidato andaluz salio por todos lados.
Y dicho esto podeis empezar el hate, puedo con (casi) todo.