Test Drive Unlimited - Beta Abierta

1, 2, 3, 4, 5
vA POS KEDAMOS AHI :P

Mi nick es WARAMA [fies]
Vale, ya se me ha vuelto a descargar y tengo la gráfica nueva pero hasta que no me llegue en un par de días la fuente nueva no podré buscaros, jeje.

A ver si volvemos a hacer otra kdd otro día. xD
SI SI, KEDAMOS AHI EN LA CASA ESA QUE SE VENDE ENCIMA DE LA MONTAÑA. YOY A ESTOY ESPERANDOOS EN LA PUERTA [bye]
Yo estoy en la casa en venta esa y no hay nadie, me siento solo :-(

Un Saludo

KOBe
Es que no se lo que pasa que no se ve la gente, osea, yo con mi amigo nos podemos ver pero hacemos un puñado de cosas raras, por ejemplo vernos en el mapa pero no en el juego y saber que el otro esta ahi, meternos uno de nosotros en el mapa y desaparecer el otro.

Por ejemplo, yo vi a DjScream3 en el mapa, pero para vernos en el juego estuve dando un monton de vueltas, en cambio con tmaniak nos vimos enseguida, aunque me meti en el mapa por equivocacion y desaparecio, del mapa y del juego xD

Supongo que sera por la beta, preguntare en el hilo del de X360 a ver si tienen ese mismo problema, pero es muy rayante.
yo ahora estune con tmaniak y de repente desaparecio si alguien quiere verme estare por el concesionario de chevrolet
Yo estoy dando vueltas por ahi.
A ver si os veo, estare un par de horitas probando cosas, por si alguien kiere.

Por cierto, e rejuntao unas 200Mil, ke coche me recomendais pillar plz?
Voy todavia con el Audi TT Sport y kiero cambiarmelo ^^

Por cierto,
Mi nick es KEIICHIM en el juego, si me veis decidme algo plz ;P

EDIT: Estoy ahora mismo en el sitio de la KDD, pero solo ahi un coche Nad and nail se llama, o algo asi xD, y esta semitrasparente....
keiichim quedamos en algun lao y damos unas vueltas?
Venga, dime donde y tu nick
concesionario chrevrolet nick dansanp (un viper rojo)
Ahora mismo estoy en el parking de Chevrolet y Saturn, en el parking, pero no te veo.
Esto es un follon.
Te envio PM con mi MSN, ke esto se va a considerar SPAM xDDD
ok agregado.
Que conste que yo a ti si te vi y recibi una invitacion para amigo
Repito :

¿Existe alguna manera de cuando se está en la pantalla del mapa hacer zoom (para alejar la visión y tener un panormama más amplio de la isla)?

Porque a mi la opción de zoom me sale bloqueada.

¿O hace falta tener ratón con ruleta?
Hasta cuando se puede jugar a la beta, ya la tengo descargada pero solo falta instalarmela :?
como que hasta cuando?? Para siempre no?supongo..

Oi ay kedada?
Yo me apunto a la quedada.

Podríamos hacerla a las 10 en la casa esa de la montaña de ayer ¿no?
Va, a las 10 donde ayer!! Haber si viene mas gente [poraki]
Buenas ire a veros en la casita jaja :P llevo un TT Sport, mi nick creo ke es BuuDA

Un saludo, espero veros :D
Yo soy WARAMA. Llevo un Audi a6 [sati] Como se sale!!! jaja
la quedada es donde la casa esa no? arriba del todo verdad? eske estoy solo :P
BuDA^^ escribió:la quedada es donde la casa esa no? arriba del todo verdad? eske estoy solo :P

todavía no son las 10 XD
tmaniak escribió:
todavía no son las 10 XD

keda poco ya por eso eh [tomaaa] ( VENTE ) jaja
BuDA^^ escribió:
keda poco ya por eso eh [tomaaa] ( VENTE ) jaja

yo ya estoy en la casa XD
pues que raro, no veo absolutamente a nadie, solo a un tal edd haciendo el cansino por la zona de abajo.... que raro :(
Estoy en la puerta de la casa venirrrrr :Ð
yo te veo, pero solo en el GPS, tu coche ni tu nick me sale , en cambio si le doy a la vista de mapa, sí que me sales :S:S
Es que no veo a nadie cuand ovoy en el coche, solo cuando me salgo al mapa.
Yo no veo a nadie tampoco :( k acemos? :-(
Pues deberá ser por culpa del server, por que a mí me sigue pasando lo mismo.
sera problema de la beta...., el juego verdaderamente esta bastante bien.... pero le falta "algo" para que fuera mas completo, mas coches, etc etc etc, no creeis?
Vamos a probar a quedar en otro lado

POR EJEMPLO AQUI
Estoy ahi donde dices Jacker, pero no veo a nadie, y yo le doy al mapa y no me sale ningun coche rojo de esos como a ti te sale, que raro de verdad :(
Bueno, yo ahora entrare. Lo de que no se vea la gente en el juego pero si en el GPS supongo que sera cosa de la version beta. A mi siempre me pasa con mis amigos, espero que se solucione.

He estado trasteando con el modo foto, y me he dado cuenta de que es la leche. Estoy haciendo fotos a tutiplen, y de ahi puedo sacar wallpapers muy guapos. Aqui os pongo el primero que he hecho con el Chevrolet Camaro recien comprado:

Imagen

Eso si, tiene resolucion panoramica :-| Ya ire poniendo mas :-)
Dios, que pena, yo esque hasta las 10 y media no salgo de clase y como que entre que ceno y me relajo un poquillo cuando me conecto ya son las 11 y komo que no hay ni dios. El otro dia con demasiada suerte me encontre a tmaniak y luego estuve con keiichim pero como que no iba nada bien la cosa.
En fin a ve si me encuentro con alguien esta noche.

Saludos
Yo me meto ahora a las 12.
A ver si veo a alguien, pero esta mu complicado encontra a la peña...

Y eso de añadir en la lista de Amigos... no se si sirve de mucho, falta por depurar un poco el modo online...
Me acaba de pasar lo imposible:

Acabo de llegar a nivel campeon y no se me ocurre cosa mejor que estrenar mi Enzo en el circuito recien desbloquedado. Justo cuando acabo la primera vuelta derepente aparezco en medio del aeropuerto en un Ford GT.
Acabo de cerrar el juego y como lo vuelva a ejecutar y no tnga mi Enzo los de Atari se van a acordar de lo que es capaz dansanp!!!

EDIT: Al final solo fue un susto, menos mal.

Saludos
Pos no parece rular muy bien, supongo k sera de los servers.

Oye, me dice un amigo que le sale error que por ahora las betas estan cerradas?? sabeis si es verdaD?? Si alguien tiene mas de una clave, podria dejarmela? [tadoramo]
Mi amigo y yo nos disponiamos a hacer el reto de dar la vuelta a la isla en moto, pero cuando el iba a entrar le paso algo con su perfil y no puede jugar online con el. Se tuvo que crear otro perfil y con ese si juega perfectamente.
Pensat k valdra la pena la compra de la version final?

muchas mejoras?

Alguna optimización de graficos?

A por cierto con 512 de ram es normal k meta tromicones? junto con una ati radeon x1600pro es normal si le pongo 1 gb mas ira mucho mejor??Ni bajando la reso mejora No son abundantees pero estan ahi
Esta bastante optimizado, pero creo que ya va siendo hora de pasar a 1gb de ram [plas]

Por cierto, hacemos otra quedada a las 10 en la casa??? que parece que ahora detecta mas gente [uzi]

PD: Nadie con una serial para dejarme?? [chulito]
Pos no me encuentro un alma xD
A mi me pega algun ke otro tironcete, aunke de graficos genial.

Tengo 1gb, kreo ke tendria ke ponerme otro.
P4 3Gh
Ati Radeon x1950Pro (nuevecita)
Bueno, parece que el tiempo de beta publica se acaba dentro de 3 dias:

Imagen

Creo que es mejor asi, de manera que cuando llegue el juego habremos descansado de el por todos estos dias de vicio y lo pillaremos con mas ganas. De momento yo he jugado muy poco estos dos ultimos dias asi no lo "gasto" xD
Tienes razon -=NokYA=- aunque me da pena tener que dejar el juego con la chulada de coches que tenia (El pedazo Jaguar XJ220 que me acabo de comprar) . En fin, Habra que esperar a que salga la version final para comprarla y disfrutar sin problemas y sin prisa.
Bueno, yo sigo con mi pasion fotografica de Test Drive :P

Aqui unas cuantas de hoy mismo:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y alguna de otro dia:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Es impresionante la calidad de las imagenes, tanto por los modelos de los coches como por los escenarios.
IMPRESIONANTE [Alaa!] las fotos y los coches
jarksjold escribió:Repito :

¿Existe alguna manera de cuando se está en la pantalla del mapa hacer zoom (para alejar la visión y tener un panormama más amplio de la isla)?

Porque a mi la opción de zoom me sale bloqueada.

¿O hace falta tener ratón con ruleta?

Creo que nadie te ha respondido a esto, asi que te respondo yo mismo: el zoom en el mapa se usa con la rueda del ratón, si no la tienes en el tuyo, pues no sé si se podrá usar el teclado...
Smoje escribió:
Creo que nadie te ha respondido a esto, asi que te respondo yo mismo: el zoom en el mapa se usa con la rueda del ratón, si no la tienes en el tuyo, pues no sé si se podrá usar el teclado...

Gracias. Total, tengo que joderme por no tener ratón con ruedecita.

De todos modos ya se acaba la beta :-( :-( así que ...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5