Test Drive Unlimited - Beta Abierta

1, 2, 3, 4, 5
Place in Line
4 /15
Estimated Wait
3 minutes

que ganitas!, bajare con flashget, por si acaso xD
-=NokYA=- escribió:
¿Tienes mando de PS2 y has podido configurar los analogicos?, ¿como?, porque a mi no me los detecta, solo puedo usar los botones lo cual es una putada.

Ami del mando de ps2 no me detecta ni los botones... y me va siempre perfecto con todos los juegos [decaio]

imagino que sera por ser beta... sino :S
-=NokYA=- escribió:
¿Tienes mando de PS2 y has podido configurar los analogicos?, ¿como?, porque a mi no me los detecta, solo puedo usar los botones lo cual es una putada.

Has probado a poner el mando en analógico(botón entre Select y Start) [rtfm]
masual escribió:
Has probado a poner el mando en analógico(botón entre Select y Start) [rtfm]

Sip, de hecho al hacer eso hace algo raro (no recuerdo ahora exactamente que me dice al pulsar el boton), pero aun asi no me los detecta, ni con este de PS2 ni con un Thustmaster Firestorm, solo botones.

Por cierto, ¿os parece bien que modifique el primer mensaje para convertirlo en hilo oficial?, por supuesto ire actualizandolo conforme sea necesario ;-)
El juego está bastante bien (ya había visto el de X360), pero una cosa, ¿no se pueden poner las luces del coche? :? porque me parece raro que te deje bajar las ventanillas pero eso no...
que gran putada lo del mando de ps2 , porque yo tb uso el volante de ps2 para jugar...
Yo con el mando de xbox 1 tocho juego sin problemas con todo analógico (a excepción de lo de la zona muerta a la hora de girar que es un pelín grande, a pesar que en los drivers la tengo puesta al mínimo).
e probado el mando de nuevo y ya me va bien no se que pasaria, y el volante no me tira... porque dice al pulsar el acelerador que estoy pulsando 2 ejes a la vez... y no deja ponerlo, la direccion si iba...

PD:vaya mierda que no puedas configurar la zona muerta del joystick del mando, porque el mio de ps2 se va un pelin para la izkierda de siempre... y en otros juegos pongo mas zona muerta y lista pero aqui no hay [enfado1]

Salu2!
pues yo tengo un mando parecido al de ps2 si se me hiba un poco a la derecha pero calibrandolo desde windows he conseguido centrarlo, aunque sa sensivilidad en los giros es demasiado alta, y si la bajo y voy muy rapido no me ahce un giro completo.
Bueno instalando ^_^, intentare jugarlo con el volante a ver [angelito]
que requisitos minimos pide? la beta
no me va en el portatil (intel 915 gm) se cierra la pantalla sola :S sin hacer nada
y en el sobremesa me dice que no tiene memoria (512)
Tomar, yo ya he conseguido las motos. La partida se pone en la carpeta mis documentos.

Adjuntos

Intento crear perfil y me sale
Alguien se ha conectado ya con esta cuenta. Si acabas de desconectarte espera un minuto, y vuelve a intentarlo

Alguna solucion?
putojefe escribió:Intento crear perfil y me sale
Alguien se ha conectado ya con esta cuenta. Si acabas de desconectarte espera un minuto, y vuelve a intentarlo

Alguna solucion?

Intenta usar otro nick.

A otra cosa mariposa:

Existe la opcion de crear un club a ver si creamos el club EOL eso kien lo cree tiene ke dejarse 350.00$ pero buen...... si alguien sabe como pasar dinero o otra cosa estaria muy guapo.

PD: Ete juego me lo compro fijo
Error al descomprimir. }:/

Toca descargar otra vez. Por cierto, yo estoy dispuesto a crear el club EOL valga lo que valga en cuanto tenga el dinero (y el juego xD).
Yo estoy con un amigo, pero hay unas paranoyas raras para poder vernos. Nos hemos conseguido ver, incluso hemos ido juntos a algunos concesionarios para comprar coche nuevo xD, la putada es que cuando alguno entra al mapa pierde al otro y hay que hacer unas movidas raras, supongo que sera cosa de la beta.

NeoDecoy, a mi amigo le dio error al descomprimir (con Winrar creo) y lo pudo hacer con IZarc (o al reves, error con IZarc y bien con Winrar), seguramente ya sea tarde para avisarte xD

Yo tambien me lo compro, pero espero que el online mejore un poco, porque para encontrar carreras multi es un poco chungo. Yo tambien iba a hacer un club, pero al ver el precio me quede un poco [tomaaa] .

Estaria bien que lloviera o se hiciera de noche, es un poco lo que le falta a efectos de clima y eso, aunque supongo que el rendimiento bajaria un huevo, con la lluvia y de noche con las luces de los coches.

Otra cosa que alargaria la vida del juego enormemente es que se pudieran crear otras islas mas pequeñas a modo de mods, al igual que los coches, mas skins para la ropa, etc...pero seguramente eso sea un poco dificil, no se.
Si,el online no va fino... sales de las carreras y el otro no aparece y cosas asi... espero que en la version final arreglen eso... [+risas]

PD:NokYA antes te vi en el mapa XD

Salu2!
Online ?, el juego es online ??

puta mierda que todavía no ha conectado nunca....
DjScream3 escribió:PD:NokYA antes te vi en el mapa XD

No jodas xDD, a ver dicho algo...aunque creo que hay una distancia maxima a la que se puede chatear. Yo he "chateado" con un guiri cuando estaba a 800 metros, asi que supongo que el limite podria ser un kilometro. Creo que tambien hay chat por voz, aunque no tengo ni zorra de como se hace.

Lo que no he conseguido averiguar es como añadir gente a la lista de amigos, porque creo que la hay, o al menos en el menu del mapa puedes clasificar a los jugadores con filtros, y uno de ellos es amigos. Si alguien averigua como se hace que lo diga.
-=NokYA=- escribió:
No jodas xDD, a ver dicho algo...aunque creo que hay una distancia maxima a la que se puede chatear. Yo he "chateado" con un guiri cuando estaba a 800 metros, asi que supongo que el limite podria ser un kilometro. Creo que tambien hay chat por voz, aunque no tengo ni zorra de como se hace.

Lo que no he conseguido averiguar es como añadir gente a la lista de amigos, porque creo que la hay, o al menos en el menu del mapa puedes clasificar a los jugadores con filtros, y uno de ellos es amigos. Si alguien averigua como se hace que lo diga.

Estaba esperando a que llegara un amigo con su carro pa echar unos pikes por eso no te dije nada XD

el chat va por zonas... sino imagina 1200 jugadores como esta tarde hablando a la vez todos XD

lo de amigos los puedes agregar de 2 maneras si echas un pique con el le das a su nick encima y se agrega... y si esta en tu zona le das 3 o 4 veces al 4 del teclado numerico donde salen los nick de la zona le seleccionas con el 2 y 8 y le das al 6 y a la opcion agregar a amigos... y luego en el mapa puedes poner k solo te salgan ellos...

les falta por pulir el online porque va bien pero le falta opciones
Me estais haciendo la boca agua, todo lo que decis me pone excitosamente contento, mañana creo que ya se habra bajado y lo probare, si vale la pena me lo comprare fijo para el tema online, nos vemos!! [ok]
alguien me puede decir como jugar online con el juego :S:S:S ???
tmaniak escribió:alguien me puede decir como jugar online con el juego :S:S:S ???

El modo online esta "integrado" en el modo normal de juego... simplemente tienes que meter tu user y pass de gamespy en tu perfil y te conectara... y veras coches de los demas por la ciudad tocandote el pito y echandote las luces :Ð
DjScream3 escribió:

El modo online esta "integrado" en el modo normal de juego... simplemente tienes que meter tu user y pass de gamespy en tu perfil y te conectara... y veras coches de los demas por la ciudad tocandote el pito y echandote las luces :Ð

Joder, es que lo de gamespy no me salía en ningún momento..

Estoy buscando en la puta web de gamespy para registrarme y no veo el típico botón de registarse, solo el de su boletín de noticias...

---

EDIT: joder, que mal montado está esto, resulta que la cuenta de fileplanet es la misma que la de gamespy, pero no me deja meterla en el perfil, no me deja activar la casilla de gamespy id
tmaniak escribió:
Joder, es que lo de gamespy no me salía en ningún momento..

Estoy buscando en la puta web de gamespy para registrarme y no veo el típico botón de registarse, solo el de su boletín de noticias...

Cuando te creas el perfil en el juego debajo te sale para poner tu mail y pass de gamespy...

PD:Con el mismo login que hiciste para bajarte la beta te tendria que funcionar si no me equivoco...

Salu2!
DjScream3 escribió:

Cuando te creas el perfil en el juego debajo te sale para poner tu mail y pass de gamespy...

PD:Con el mismo login que hiciste para bajarte la beta te tendria que funcionar si no me equivoco...

Salu2!

Ya veo ya, pero me tengo que hacer un perfil nuevo y no me hace nada de gracia :( , un punto muy negativo para este juego, que no deja editar los perfiles, a ver si puedo hacer algún chanchullo para que rule con mi partida guardada.
Para bajarte el juego, a no ser que te lo haya bajado alguien, tenias que tener cuenta en Gamespy o Fileplanet. Si tienes cuenta en Fileplanet usa esos mismos datos para loguearte en el juego, ya que Gamespy y Fileplanet son practicamente lo mismo, o por lo menos usan los mismos datos de registro.

DjScream3, ¿tu has tenido problemas para encontrarte con tu colega?, porque nosotros si, o no nos veiamos en el mapa o no nos veiamos en la carretera, y al entrar uno de los dos al mapa el otro desaparece.

Edito despues de ver vuestros dos nuevos mensajes: Joder que rapido posteais xDD
Pues antes e estado a punto de crear un club tenia 400.000 $ pero me e exo con una Lamborgini murcielago y con un ferrari XD a ver si em vsisito todos los concesionarios para poder tener motos XD A VER SI NOS VEMOS POR AY!!!!
-=NokYA=- escribió:Para bajarte el juego, a no ser que te lo haya bajado alguien, tenias que tener cuenta en Gamespy o Fileplanet. Si tienes cuenta en Fileplanet usa esos mismos datos para loguearte en el juego, ya que Gamespy y Fileplanet son practicamente lo mismo, o por lo menos usan los mismos datos de registro.

DjScream3, ¿tu has tenido problemas para encontrarte con tu colega?, porque nosotros si, o no nos veiamos en el mapa o no nos veiamos en la carretera, y al entrar uno de los dos al mapa el otro desaparece.

Edito despues de ver vuestros dos nuevos mensajes: Joder que rapido posteais xDD

No, yo pude jugar perfectamente quedamos en un sitio del mapa y alli nos vimos, el problema es cuando sales de la carrera que misteriosamente no aparece por ningun lado... tengo k ir al mapa y buscarlo XD como si se teletrasportase...
pinta muy bien a ver si me lo pruebo, en fin a ver cuando tarda

en inundarse de chetos
Cuando me hice el primer perfil no me salió nada de gamespy.

Ahora no puedo meter al perfil donde tenía ya un huevo de cosas la ID de game spy.

He empezado una partida nueva con la cuenta de gamespy (esta vez sí me pilló la cuenta), pero el juego se llena de artifacts.

Resumen: Si juego singleplayer, no hay artifacts, si juego multiplayer, hay artifacts y el juego va a 10 fps.

Y no, no es cosa del oc de la gráfica, por que lo hace tanto con oc como sin oc y única y exclusivamente en el test drive al jugar en multijugador.
tmaniak escribió:Cuando me hice el primer perfil no me salió nada de gamespy.

Ahora no puedo meter al perfil donde tenía ya un huevo de cosas la ID de game spy.

He empezado una partida nueva con la cuenta de gamespy (esta vez sí me pilló la cuenta), pero el juego se llena de artifacts.

Resumen: Si juego singleplayer, no hay artifacts, si juego multiplayer, hay artifacts y el juego va a 10 fps.

Y no, no es cosa del oc de la gráfica, por que lo hace tanto con oc como sin oc y única y exclusivamente en el test drive al jugar en multijugador.

A mi lo de los artifacts me pasa de vez en cuando. Si nada mas cargar salen, cierro y vuelvo a abrir y asi hasta que funcione (Lo cual no es muy comodo). Luego tambien aparecen artifacts (no siempre) cuando minimizas con ALT+TAB (esto ultimo le pasa a mucha gente).

EDIT: Vale, nada mas terminar de escribir ejecuto el juego y artifacts al canto. Eso me pasa por hablar del tema.
he intentao bajarlo pero me daba error, pero weno solo lo queria bajar para ver si los graficos son mejores que en la 360
dansanp escribió:
A mi lo de los artifacts me pasa de vez en cuando. Si nada mas cargar salen, cierro y vuelvo a abrir y asi hasta que funcione (Lo cual no es muy comodo). Luego tambien aparecen artifacts (no siempre) cuando minimizas con ALT+TAB (esto ultimo le pasa a mucha gente).

EDIT: Vale, nada mas terminar de escribir ejecuto el juego y artifacts al canto. Eso me pasa por hablar del tema.

Si, eso de los artifacts es bastante comun, sobretodo si minimizas. Yo a veces he tenido que entrar y salir 3 o 4 veces, pero se suele arreglar, aunque es bastante coñazo.

Y bueno, hoy nos hemos conseguido sacar las motos, y cuando mi amigo la estaba probando se le ha unido un guiri y han empezao a correr por el simple hecho de correr. Cuando las he conseguido yo tambien me he unido y un poco mas tarde se ha unido otro guiri mas. Hemos estado corriendo una media hora por unas pedazo de rectas a 300 y pico Km hora dando saltitos y esquivando coches...que pasada xDD
comprobado mi nvidia gforce fx5200 no puede con el ni en 7xx5xx y lo demas en bajo, los juegos nuevos me suelen tirar en nivel bajo [agggtt]
nadie sabe cómo editar un perfil para meterle lo de gamespy ????.
Yo ayer me encontre a uno con una moto y estubimos corriendo por autopistas a todo trapo, eso si, yo tenia que frenar cada dos por tres porque el solo podia alcanzar los 330kph y yo con mi McLaren F1 pasaba de 370 kph. Eso si, una vez estaba detras de el y le empuje mientras hacia un caballitoX-D.

Saludos
Esta bastante wapo el juego,que pena que pida tanto porque con mi 9600xt me va lento asique...

Una pregunta,porque cuando busco gente y le doy para hechar una carrera me dice que esa carrera esta bloqueada??

Un saludo
tmaniak escribió:nadie sabe cómo editar un perfil para meterle lo de gamespy ????.

Es que no deja editarles (no se muy bien porqué). Así que tienes que borrar el perfil y crearte uno nuevo.
A los que os de error al descomprimir, usad WINZIP, no WINRAR.

A mi me paso, incluso me lo volvi a descargar enterito (que lechon) hasta que me dio por leer el foro de la Beta XD
que hay, espero con ansias este juego, pero dudo que pueda descargar la beta. Tngo un equipo potente, core2 duo e6600, 2 gigas d ram y una ati 1900 gt. que opinais? podre jugarlo bien en calidad alta y a 1024 x 768? la duda me corroe.. :(
derfel escribió:A los que os de error al descomprimir, usad WINZIP, no WINRAR.

A mi me paso, incluso me lo volvi a descargar enterito (que lechon) hasta que me dio por leer el foro de la Beta XD

Pues yo lo hice con el Winrar y cero problemas, asi que no me parece una solución muy convincente, teniendo en cuenta que Winzip es un producto peor que otros compresores...
wiket escribió:que hay, espero con ansias este juego, pero dudo que pueda descargar la beta. Tngo un equipo potente, core2 duo e6600, 2 gigas d ram y una ati 1900 gt. que opinais? podre jugarlo bien en calidad alta y a 1024 x 768? la duda me corroe.. :(

yo tengo un AMD Atlhon 64 a 3500 1 Gb de ram 533 y una Ati X1600 pro

Y por defecto lo tengo en 1024x768 y en alto yo le e puesto el antilasling ese X2 y me va bien eso Tengo algo de overcloking en le procesador y la grafica pero lo juego bien
¿Existe alguna manera de cuando se está en la pantalla del mapa hacer zoom (para alejar la visión y tener un panormama más amplio de la isla)?

Porque a mi la opción de zoom me sale bloqueada.
Wenas, me baje el juego lo instal, yofo perfecto, pero me iba con alguna ralentizacion mi opc es un sempron am2 3400 con una x1600pro i 1 gb de ram, ia la confi del juefo a 1024x 786 al pnerlo en 1280x1024 nativo de la pantalla i en calidad media el juego me iba mucho mejor que antes, a que se debe esto??No tendria k ser al reves?

A por cierto esta beta es el juego completo????
Chavales, hazemos una quedada masiva a las 10 de esta noche!!!

Pulsar AQUI

Esta noxe a las 10 gente!!!
El problema es que no ves a todo el mundo, no se porque. A mis amigos y a mi nos cuesta horrores encontrarnos en el juego y a veces en el mapa, y no se a que puede deberse.

Por cierto, creo que podemos quedar en un sitio mas facil aun:

Imagen

Es mucho mas facil de encontrar y mas especifico. Al final de la curva hay una casa en venta, no tiene perdida [tomaaa]
Voto por la ultima de nokya, alguien me reponde mi duda?porfa ::(
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5