Yo estoy con un amigo, pero hay unas paranoyas raras para poder vernos. Nos hemos conseguido ver, incluso hemos ido juntos a algunos concesionarios para comprar coche nuevo xD, la putada es que cuando alguno entra al mapa pierde al otro y hay que hacer unas movidas raras, supongo que sera cosa de la beta.
NeoDecoy, a mi amigo le dio error al descomprimir (con Winrar creo) y lo pudo hacer con IZarc (o al reves, error con IZarc y bien con Winrar), seguramente ya sea tarde para avisarte xD
Yo tambien me lo compro, pero espero que el online mejore un poco, porque para encontrar carreras multi es un poco chungo. Yo tambien iba a hacer un club, pero al ver el precio me quede un poco
.
Estaria bien que lloviera o se hiciera de noche, es un poco lo que le falta a efectos de clima y eso, aunque supongo que el rendimiento bajaria un huevo, con la lluvia y de noche con las luces de los coches.
Otra cosa que alargaria la vida del juego enormemente es que se pudieran crear otras islas mas pequeñas a modo de mods, al igual que los coches, mas skins para la ropa, etc...pero seguramente eso sea un poco dificil, no se.