Test Drive Unlimited - Beta Abierta

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, ¡¡corred insensatos corred!!, que hay pocas posibilidades ya de pillar una de las 50.000 plazas que hay para bajarse la beta abierta que ofrece Fileplanet.

De esas 50.000 ya quedaran pocas, pues la beta ha estado disponible por 2 dias para la gente de pago de Fileplanet.

Pinchad aqui y rellenad ese formulario, os daran un numero de serie y el enlace a la descarga. Aviso, son 3,5Gb, y por supuesto, con tiempos de espera.

¡¡CORRED!!

AVISO: LA BETA YA NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR La version completa sale el dia 16 de este mismo mes de febrero, estaros atentos a las novedades [sonrisa]
Por cierto, si usais el gestor de descargas de Fileplanet os bajara a tope de velocidad, al menos a mi me lo esta bajando asi con los 4 megas de ONO:

Imagen

No he podido decirlo antes porque estaba en lista de espera todavia, pero si teneis suerte y sigue habiendo plazas pues aprovecharos y usadlo [360º]
Gracias por avisar nokya ;)

ya estoy en la cola para bajarlo [oki]

Salu2! XD
a mi no me lo deja bajr me lleva por 1000 sitios pero nada.
Esta muy guapo. La isla es enooooooooooooorme. Con decir que he estado conduciendo por conducir y he tardado desde un punto a otro unos 29 minutos (cronometro en mano) y otros tantos en ir al primero. Total, podria decir que he estado conduciendo unos 50 minutos, sin repetir escenario y sin errores graficos (los tipicos de un mapeado tan grande).

Pueden pasarte varias cosas:

Que te venga un jugador (porque estas conectado permanentemente) y te toque el claxon mientras pones el cronometro xD:
Imagen

Disfrutar conduciendo por una via de 6 carriles:
Imagen

Pararte a admirar el maravilloso paisaje...:
Imagen

...o arriesgarte a disfrutar del paisaje a 160 por hora xD:
Imagen

Recoger a un menda que hace autostop:
Imagen
Imagen

O puedes ir a un concesionario a comprarte un Mercedes:
Imagen
Imagen

Lo que menos me ha gustado es que no me deja configurar los controles analogicos, ni con el mando de PS2 con adaptador ni con el mando Thrusmaster que tengo, y jugar con digitales a estos juegos pues le quita un poco la gracia. Espero que este arreglado en la version final.
no va el registro :(

--

EDIT: ya va, ya estoy en la cola de descarga ^^
que pc pide como minimo?
Cawen diez, me acabo de comprar la versión de xbox XDDD

Los que hayan probado la versión de la xbox, ¿vale la pena bajarse la beta de PC?

PD: nokya en que calidad están esas fotos? la versión de xbox se ve mucho mejor XD
No se si esque yo soy tonto o que xD
me a dado el numero de serie y los link,pero al querer bajarmelo de algun servidro me sale lo de suscribirse...hay otra forma o esuqe hay que ser subscriptor??

Un saludo
Ya lo estoy bajando, descargando a 110kb/s ^^ con el flashget (por si peta la descarga luego poder reanudar haciendo otra vez la cola y tal) (tengo 1Mb)
joche escribió:No se si esque yo soy tonto o que xD
me a dado el numero de serie y los link,pero al querer bajarmelo de algun servidro me sale lo de suscribirse...hay otra forma o esuqe hay que ser subscriptor??

Un saludo

mira la web para abajo... primero salen los server para premium y luego los gratis [oki]

PD:vaya mierda se me a reiniciao el pc y me empieza hacer la cuenta atras de 25 minutos... puta mierda [enfa] solo me falta que ahora empieze a bajar de nuevo [enfa] [agggtt]
¿Qué requisitos mínimos pide?
Otro que esta en cola, para la descarga, enga enga, acabar ya y dejar sitio :)
pedru77 escribió:Cawen diez, me acabo de comprar la versión de xbox XDDD

Los que hayan probado la versión de la xbox, ¿vale la pena bajarse la beta de PC?

PD: nokya en que calidad están esas fotos? la versión de xbox se ve mucho mejor XD

Le he quitado el HDR, bajado el detalle al medio y la resolucion pues 1280x720 (menos una de ellas que esta a 1440x900) y el antialising desactivado, no me deja activarlo no se porque, supongo que por ser beta.

A mi me ha encantado, sobretodo si consigo usar los sticks analogicos del mando.
Yo valietne de mi, voy a intentar ponerlo con una 9600xt
-=NokYA=- escribió:
Le he quitado el HDR, bajado el detalle al medio y la resolucion pues 1280x720 (menos una de ellas que esta a 1440x900) y el antialising desactivado, no me deja activarlo no se porque, supongo que por ser beta.

A mi me ha encantado, sobretodo si consigo usar los sticks analogicos del mando.

la serie 7 de las geforce no permite HDR+AA, o HDR o AA, menuda mierda ehh.
Muchas gracias.
Ya tengo key y esperando en cola para descargar... buf.

Lo dejare a ver cuanto me tarda, tengo 2 MB, ya jugare a la noxe supongo ;P

Gracias de nuevo Nokya, esperaba ansioso poder probar este juego.
Ya ta bajando,que ganitas le tengo a este juego¡

Muxas gracias nokya...eres el amo xD
YA me lo estoy bajando

Muchas gracias.... A ver si nos vemos por alli todos XD
Instalando 8 gigas, joder si q es el juego entero.

El instalador tiene una misiquilla con ritmo XD
Me ira en una Ati 9100? el carbono si me iva.

aer si cambio de grafica.
Vale, asi se me ve en una 9600xt, para que os hagais una idea los que tenemos unas gráficas del año 0.

Todo ello a 15fps, que no se pueden bajar más los gráficos.

Si bueno podría ponerlo a 800x600 pero ya con mi tft se ve como el pedo, asi que están a 1024x768

Y todavia algo si se puede jugar jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Soy el unico que me dice que el servidor de juego no esta disponible ( vamos que no va el online) XD

y la musica no se me oye muy bien :-? se oye rara

esta bien el juego, a ver si puedo probar el online :S

Salu2!

EDIT: por cierto tengo un 3400+ con una 6600GT y 1 giga de ram y a unos 20 fps a 1024 calidad alta... no esperaba que fuera tan bien la verdad

EDIT2: Ya me va el online (solo reinicie el juego) esta bien el juego, y un gran detalle lo de la beta de atari, no esperaba algo asi :)
Dj Scream3 puedes poner unas capturas de como se te ve a ti graficamente?

Gracias!
Bajando llevo esperando mucho este momento ^^ xD
KIKILLO escribió:Dj Scream3 puedes poner unas capturas de como se te ve a ti graficamente?

Gracias!

Vale, ahora te hago unas :)
Bajanding.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

A ver si puedo jugarlo el lunes con mi nueva X1950PRO Ultimate, porque con mi X300SE poco voy a hacer (por no decir nada).
El juego esta bastante bien, tienes muchísimas misiones y demás, puedes comprar coches, casas, muebles, ropa...
Aquí os dejo unas imágenes (perdón por deformar el post antes, es que yo uso photobucket y soy nuevo aqui ^_^')

Imagen
Imagen
Imagen

En un Core2Duo E6600, nvidia 7600gt y 1 GB RAM perfecto a 1280x960, sin HDR, AAx4 y detalle en alto.

Saludos [bye]
Redimensiona alguna captura.

¿Hasta cuándo va a durar la Beta?
¿Jugáis con teclado? x"D
Quedan plazas aun? Teniendo el de 360 merece la pena¿
¿8 gigas? ¿esto que es? ¿el juego completo? xD

A ver si hacemos una kdd y echamos algunas carreras.
Aqui van [360º]

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Concesionario ferrari XD

NeoDecoy si, es el juego completo o lo parece XD

EDIT:Acabo de encontrar un bug... voy a ver si puedo reportarlo en el foro ese, aunque mi ingles de pena lo intentare XD

Imagen

:P
Que se supone que tengo que quedar primero en la cola?

Porque si es asi puedo estar horas
como haceis pa que la descarga os vaya rapido con flashget? de 50ks no me sube :(
Yo he usado el gestor de Fileplanet y me iba de coña, de 430Kb no bajaba ^^
Tiene buena pinta.

Eso sí, el online sólo me está funcionando ahora. Durante la tarde no se me conectaba.

Nos vemos en Honolulu!!!
Coolpix escribió:Quedan plazas aun? Teniendo el de 360 merece la pena¿

NO! es exactamente igual al de X360, si lo tienes y usas el Live! te vas a encontrar exactamente lo mismo.
Joder que viciada me e pegado XD la carreras en el online estan muy wapas :Ð

PD:Ya e conseguido el ferrari de 150.000$ :Ð

Salu2! [bye]
en cola pa baja....
q opinais q es mejor el teklao o el mando de la ps2?
InFl4m3s escribió:El juego esta bastante bien, tienes muchísimas misiones y demás, puedes comprar coches, casas, muebles, ropa...
Aquí os dejo unas imágenes (perdón por deformar el post antes, es que yo uso photobucket y soy nuevo aqui ^_^')

Imagen
Imagen
Imagen

En un Core2Duo E6600, nvidia 7600gt y 1 GB RAM perfecto a 1280x960, sin HDR, AAx4 y detalle en alto.

Saludos [bye]

Define perfecto......

Por que con tu misma gráfica(y muy oceada) a mí si lo pongo como tu lo pones me va de pena........

--------------

El juego me ha defraudado muchísimo, me esperaba algo mejor en cuanto a rendimiento, ya que gráficamente no lo veo yo como para que vaya como va... (COD2 en DX9 va infinitamente mejor....)
Pues yo me lo he bajado con el firefox, y ahora me dice que no se puede abrir el archivo rar porque está dañado bla bla bla blah...

De todos modos no podría jugar. Lo intentaré bajar de nuevo.
XiloX escribió:en cola pa baja....
q opinais q es mejor el teklao o el mando de la ps2?

el mando de ps2 sin duda alguna, el control analogico es mucho mas suave que el teclado.
Lleva toda la noche bajando con flash get, le queda aún 15 minutos. Mierda de conexión 1Mb [snif]
¿Porque se me pone a cero siempre la bajada? tengo 2,8 gigas y de ahi no paso, siempre se me pone a cero, si cierro la ventaja del IGN download manager, me baja a 10kb y luego se pone a cero y asi se tira.

Saludos.
AVER SI LO BAJO YA ME HAN DADO LA CLAVE
Yo ya lo tengo y solo hay que decir que este juego promete y que cuando salga me lo pienso comprar sin falta.
Mi equipo es un core2Duo E6600 y una XFX 7950GT XxX y 1 Gb de RAM y va unos 45 frames en la cabina con calidad alta y AA x4 a 1280x1024
PD: Si disponeis de un Volante jugad con el, es lo mejor. Yo uso mi Driving Force Pro.

Saludos
Lo que he notado, es que con el mando de la xbox configura por defecto una zona muerta en los ejes demasiado grande, y para girar tienes que hacerlo bruscamente (cosa que con el resto de juegos no me pasa).
reinor escribió:
el mando de ps2 sin duda alguna, el control analogico es mucho mas suave que el teclado.

¿Tienes mando de PS2 y has podido configurar los analogicos?, ¿como?, porque a mi no me los detecta, solo puedo usar los botones lo cual es una putada.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5