Test Drive Unlimited - Beta Abierta

1, 2, 3, 4, 5
me da a mí que el 90% de los test drive que van a rular por el emule , será la beta esta pero parcheada.
tmaniak escribió:me da a mí que el 90% de los test drive que van a rular por el emule , será la beta esta pero parcheada.

¿Solo el 90%? XD
Probad lo siguiente: en el mapa del juego alejad al maximo la el zoom y pasara esto:

Imagen

Saludos
jarksjold escribió:
¿Solo el 90%? XD

Bueno, lo he dicho así a ojo.
Joder, me llega hoy por fin la fuente, abro el paquete ilusionado y en vez de una Tacens Valeo Smart 480W me encuentro con una Xilence 480W. [+furioso]

Ahora a esperar a la semana que viene que me envien la buena.

Espero poder crear el club pronto. xD

Saludos.
Pregunto: es normal que con un 3200+, 2gb de ram y una x1900gt, jugando a 1024*768, sin AA y con el detalle en BAJO, rule como máximo a 45 FPS y dea bajadas a 20 FPS cada dos por tres?? Es que mete unos saltitos que [+furioso] .
masual escribió:Pregunto: es normal que con un 3200+, 2gb de ram y una x1900gt, jugando a 1024*768, sin AA y con el detalle en BAJO, rule como máximo a 45 FPS y dea bajadas a 20 FPS cada dos por tres?? Es que mete unos saltitos que [+furioso] .
Creo yo que son errores de beta, pero se tendra que "provar" el final :-p aver k tal
hace falta no-cd o no-dvd para la beta? bajado de mininova?
No, pero si necesitas un numero de serie que solo consigues cuando vas a bajarlo de Fileplanet, aunque lo bajes de otro sitio. Igualmente la beta acaba hoy o mañana [triston]
como que acaba la beta si me lo bajo funcionará asta que saquen el nuevo no? como ha sido siempre, a que te refieres.
nazca escribió:como que acaba la beta si me lo bajo funcionará asta que saquen el nuevo no? como ha sido siempre, a que te refieres.

No, al ejecutar la beta te sale una ventanita que te dice que la licencia expira en 2 días. [triston] [triston]
¿Ya se acaba la beta? ¡Pero si todavía no la he podido probar! cawento
y cuando sale el juego aunque sea en ingles?
Tengo entendido que en marzo, es decir, el mes que viene.
En play.com pone que el 16 de este mes. Espero que sea cierto [babas]
La fecha oficial de salida del juego es el dia 16 de febrero.... pero si la beta tiene tantos fallos... imagino que lo tendran todo controlado :p
La beta que han "ofrecido" es la de hace unos mesecillos que han podido probar los suscriptores de por ejemplo 3DGamers entonces supongo que ya han tenidos unos meses más para mirar sus defectos. Aún así yo pienso comprarlo el día que salga por que vale mucho la pena y más viendo lo bien que tira y he disfrutado con la beta.
sabeis si existiria algun parche para seguir jugando?? ni ke sea off line?? estoy totalmente enganchado a este juegazo... :P

Quien no se a recorrido toda la isla con la vision del volante tranquilamente fumandose un buen puro :D
A mi tambien me interesa saber si saldra algun parche¿¿
bLackdarK escribió:Quien no se a recorrido toda la isla con la vision del volante tranquilamente fumandose un buen puro :D

Yo con mi Shelby GT500 a unos 200 Km/H en carretera y a 120 por ciudad. Creo que en este ultimo dia con la beta lo voy a repetir ( y tambien cuando me compre la version final ).
Sin duda este es uno de los puntos que mas me llama la atencion del juego junto a ver la mano del tio como mueve la palanca de cambio o como presiona las levas en los cambios secuenciales.

Saludos.
Yo como se acaba la beta lo acabo de hacer con mi Lamborghini Gallardo SE :

Sin ayudas del GPS, y siendo lo más fiel al perímetro de la isla que he podido me han salido 265.2 Km en 1h y 55 minutos (eso sí, me he perdido unas cuantas veces y no os podéis imaginar la de veces que he tenido que mirar el mapa).

Una tarde productiva [jaja] [jaja]
Hola gente.

Pues para todos los que se le han acabado la beta.un metodo para tener para siempre.Nose si se podra poner pero creo que es de interes de todos.Ahi va:

Tan simple como canbiar la data del sistema.Le ponemos a dia 4 i taxan vuelve a funcionaar:D
krik escribió:Hola gente.

Pues para todos los que se le han acabado la beta.un metodo para tener para siempre.Nose si se podra poner pero creo que es de interes de todos.Ahi va:

Tan simple como canbiar la data del sistema.Le ponemos a dia 1 i taxan vuelve a funcionaar:D

dios, no puede ser tan simple XD
Lo es, es aquella k lo puesto para ver i taxan jugando como los viejos tiempos.. ;) Esta provado i comprobado
Pues a mi no me funciona lo de cambiar la fecha.

Saludos
Tutorial para jugar siempre a test drive.

Como vemos con el dia 5 no funciona

Vamos a poner dia 4 i aplicar.EL dia 4 es el domingo.Aplicamos i encendemos el juego.Saldra que quedan 0 dias le damosa ok i elñ juego se encendera.

Si ponemos cualquier otro dia el juego no rula.Saludos
Ahora si que funciona. Lo que pasa es que solo funciona si le pongo fecha 4. Si le pongo fecha 1 no funciona.

Saludos
Hola gente, weno soy nuevo (de hace 2 minutos xDD) y na ahora me doy cuenta de esta beta xDD, y como es logico ahora ya no sde puede bajar, y lo que he hecho ha sido bajarme una del emule, que no se si ira, y en caso de que valla ( que espero que si!!) con un AMD 3800+ 1.81 GHz , 1GB de RAM y una grafica
(que es lo peor) Raedon X1300 Series, k tal se veria y iria??

Salu2 y gracias de antemano
javif1 escribió:Hola gente, weno soy nuevo (de hace 2 minutos xDD) y na ahora me doy cuenta de esta beta xDD, y como es logico ahora ya no sde puede bajar, y lo que he hecho ha sido bajarme una del emule, que no se si ira, y en caso de que valla ( que espero que si!!) con un AMD 3800+ 1.81 GHz , 1GB de RAM y una grafica
(que es lo peor) Raedon X1300 Series, k tal se veria y iria??

Salu2 y gracias de antemano
Wenas i bienvenido.Aunque te lon hayas bajado de emule la beta esta cerrada, lo que quiere decir es que no podras jugar amneos que hagas lo que comento arriba.Con ese ordenador te funcionara ya que esta basatnte optimizado, por la grafica no te preucupes(tmpoko es tan mala) ya que lo hazen rular bajo una 9200 asi que... :p Saludos.A de verse bien pero a 1024 o a 800 i calidad baja.
krik escribió:Hola gente.

Tan simple como canbiar la data del sistema.Le ponemos a dia 4 i taxan vuelve a funcionaar:D

Gracias macho. Por cierto, un 10 para Atari. [plas] [plas]

Parece que bastante gente se ha dado cuenta, ya que había unas 120 personas conectadas, no son las 1000 y pico de otros días, pero a la larga todo el mundo se enterará.
Weno gracias krik por la ayuda, pero tenias razon xD no me va, cuando lo tengo instalao y le doi al icono de "launch test..." me sale activate y play y me pide una serial, no se si a vosotros os salia... weno y e cambiao la fecha a 4.
Si alguien me pueden decir porque me pide serial o si os pedia a vosotros... no se eske estoy desperao por jugaaar a este juego!!!!! jeje
haber si me podeis ayudar
Salu2
javif1 escribió:Weno gracias krik por la ayuda, pero tenias razon XD no me va, cuando lo tengo instalao y le doi al icono de "launch test..." me sale activate y play y me pide una serial, no se si a vosotros os salia... weno y e cambiao la fecha a 4.
Si alguien me pueden decir porque me pide serial o si os pedia a vosotros... no se eske estoy desperao por jugaaar a este juego!!!!! jeje
haber si me podeis ayudar
Salu2

Eis, los numeros de serie se daban en fileplanet.Ahora ya no dan.Intenta buscar algun key-gen si no encuentras me dices algo i te comento aver si tengo alguna por ahi.Saludos [oki]
Weno gracias tio por ayudarme, pero no encuentro ninguna key por ningun lado, aver si tu o alguien de por aki la tiene y me la puede dar!!

Gracias y Salu2

EDITOO: weno ya da igual porke e encontrao un crack en la mula, se llama Test_Drive_Unlimited_Open_Beta_Client_Crack.zip y ocupa 8.07 MB!!!!
Yo lo he probao y me va geniaal!!! was k peazo juego [plas]

Salu2
javif1 escribió:Weno gracias tio por ayudarme, pero no encuentro ninguna key por ningun lado, aver si tu o alguien de por aki la tiene y me la puede dar!!

Gracias y Salu2

EDITOO: weno ya da igual porke e encontrao un crack en la mula, se llama Test_Drive_Unlimited_Open_Beta_Client_Crack.zip y ocupa 8.07 MB!!!!
Yo lo he probao y me va geniaal!!! was k peazo juego [plas]

Salu2
Se me olbido decirte que havian cracks para poner autotmaticamente el serial.Aunque esos cracks no sirven para jugar cualquier dia, tienes que hacer lo que te dije.Saludos
Parece ser que ya se jodió el jugar con la beta "de estrangis" :

Imagen
Lo que tienes que hacer es verificart la data que este al dia 4!!

I depues deconectartde de internet
Y alguien prodria explicar en que consiste eso mismo de manera mas concreta??? Porque vale que no se pueda jugar al online...pero al menos me gustaria seguir jugando offline...que estaba to enganxado xDDD
ya no sirve, no se como se lohicieron pero ya no pfunciona
pues a mi me sigue funcionando, simplemente pongo que es dia 4 y ya esta.................
a mi tambien me sigue igual, pongo dia 4 y a viciarme, el juego es tremendo, lo k pasa eske tendria k tener mas marcas de coches y motos, como honda, yamaha... pero weno kon lo k hay ya me parece wapisimo xDD
Asi antes de k se me olvide.. k ai k hacer para jugar online???
Gracias y salu2
javif1 escribió:a mi tambien me sigue igual, pongo dia 4 y a viciarme, el juego es tremendo, lo k pasa eske tendria k tener mas marcas de coches y motos, como honda, yamaha... pero weno kon lo k hay ya me parece wapisimo xDD
Asi antes de k se me olvide.. k ai k hacer para jugar online???
Gracias y salu2

Nada, el sistema online está integrado dentro del juego normal pero a veces no funciona bien...
jo llegué tarde, ya no puedo descargarlo :(
el-Jatino escribió:jo llegué tarde, ya no puedo descargarlo :(

yo tambien, pero me baje la beta del emule

Salu2
soy el unico al que el juego le daba saltos hasta en resolucion 640?

AMD 64 3.0
1GB DDR dual
6600GT
G4S0iL escribió:soy el unico al que el juego le daba saltos hasta en resolucion 640?

AMD 64 3.0
1GB DDR dual
6600GT

Yo al final lo solucioné volviendo a configurar las opciones gráficas, primero con un AMD 64 3200+ , 1Gb y 7600GT a 1024x768 el juego iba como el culo. Pero volviendo a configurar de nuevo las opciones gráficas y a costa de hacer lo de alt+tab todo el puto rato se solucionaba y podía jugar a 1280x1024 con todo a tope (sin hdr).
Alguien que lo tenga en la 360 puede comentar por encima las diferencias gráficas?
tmaniak el problema ese si se solucionarlo

cuando te da muchos saltos

pero mi problema es otro

cuando voy muy rapido me mete unas ostias que flipo

¿algun parche para seguir jugando?
En la web the pirate bay hay una version llamada open beta client para pc, alguien se la ha bajado? se necesita un número de serie o parche?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5