Ahi tb me atasque yo tanto donde dice Darkcaptain como Pacorrr.
Darkcaptain como ha dicho Pacorrr tienes que meterte en una de las capsulas vacias y asi te puedes pirar de ahi, puede q no te salga a la primera, yo lo hice una vez y la capsula se fue dejandome ahi dentro pero a la segunda se ve una escena de como entras y te piras.
Pacorrr cuando se rompe la caja por ahi al suelo hay una barra metalica, cojela y destroza a los robots pequeños q caen muy fácilmente, después tienes q hacer q los mechs grandes se maten entre ellos mientras haces tiempo, ve moviendote para q se metan en fila uno tras otro, ponte delante suyo a una distancia y q disparen y alguno de los suyos caerá, después al cabo de un rato prueba de acercarte a la puerta que tienes detras. Es decir, pillando la posición de tu caja la puerta que hay detrás es la que se abre (o almenos a mi se me abrio esa).
Yo estube mucho tiempo ahi dando vueltas asta q vi que un robot q se aproximaba a esa puerta la abria y ya me fui corriendo por ahi.
Estais llegando al final!!! Ya vereis como ahora se sale el juego la cinematica del final
. Pronto podreis pillar el mech ganso q lanza misiles e ir por el edificio con el.
Ya vereis el impacto de las balas con los cristales, puertas... se sale.