Hola!
Me apunto al festín de alabanzas!
Tras jugar al DRIV3R y estar a punto de regalarme la XBOX a mi gata para que le sacase más provecho, llega a mis manos el maravilloso Riddick, salvador de mi preciosa ( que también grandiosa xD ) consola. ( bueno, a decir verdad es mentira, pero queda bien decir estas gilipolleces )
Lo unico que creo que es exagerado es lo del post ese de "tomarporculo Dum 3, biba riddick"... vale, el juego está muy bien, graficamente es acojonante y la sensación de inmersión es muy alta... pero decir que con Riddick ya ni hace falta Doom 3... es feo feo, más que nada pq, sin ánimos de ofensa, espero que Doom 3 ofrezca mucho más que Riddick.
Tampoco es que lo haya jugado mucho, tenia una hora libre y he llegado donde por fin se consigue pillar armas "for free", y no se si soy yo o es que la cosa es así, pero yo pegar tiros con la linterna, como que no me aclaro... recuerdo que en el genial y aburrido por iguales Breakdown, el control "gráfico" de la situación era total, la noción de lo que se hacia era continua... en cambio con Riddick a veces me lio un poco... tal vez soy yo, pero el caso es que me pasa, hay momentos en los que tengo que mirar dos veces lo que ocurre en pantalla pq no me entero...
Dejando "lo que se ve" a parte, por el momento encuentro los controles bastante bien conseguidos, a esto me referia yo con "concentrarte en el juego" y no "volverte loco intentando controlar los errores de programación" como ocurria con el DRIV3R, ya que en un momento le pillas el tranquillo al control del Vin Diesel ( y yo que lo suicidaria, fijate tu ¬¬ ) lo unico que me falla un poco es apuntar con el arma, pero bueno, es algo que no me ha gustado nunca... apuntar con un mando... como que no :x ( ojo al detallazo del punto de mira láser, buenisimo! )
Pues eso... que a mi también me está gustando bastante... y eso que al principio le tenia cierto repelús, sin haberlo visto, pq ya se sabe... licencia... Vin Diesel... Vin Diesel... licencia... que no es el caso de que Vin Diesel no me caiga bien y piense que como actor, como que no... ( bueno, si es el caso xD ) pero que por norma general los juegos de licencias cinematográficas tiran de espaldas ( vale, Indiana Jones se salva y alguno más )
Ele, a disfrutarlo :___ ( umpf, y todavia tengo el Metroid Prime, Resident Evil Remake y Resident Evil 0 para pasarme, y los tengo que devolver, maldito vicio el de las maquinitas T_T )