Joyas escribió:
Desde luego parece mentira que a estas alturas aún existan discusiones sobre el framerate, a ver antfros guapetón antes de ponerte a buscar links y tonterias en el google te pones un juego a 60 fps y luego otro que vaya a 30, y despues nos cuentas.
Me saca de quicio que aún haya gente que siga pensando que no hay diferencia entre 30 y 60 fps.
P.D. Espero que esta sea la ultima discusión de este tipo que vea en estos foros.
Y a mi se saka de kicio la gente ke dice estupideces y pone palabras en mi boca que yo no he dicho, yo no he dicho ke no se note diferencia entre 60 y 30 fps, logico esta ke con 30fps las caidas de frmas estaran por debajo de los 25 casi seguro y claro ke se nota.
Aqui el unico ke ponen tonterias eres tu. A ver si te aclaras la mente ke la tienes algo oscuara
Pero si notas la diferencia entre 60 o 90fps ya si kere eres la MOSCA TSE-TSE.
PD: gracias por lo de guapeton pero no ere mi tipo
y no creo ke sea la ultima discucion de este tipo asi ke agarrate a la silla xD o mejor vendate los ojos
.
ah una cosa, ya eres el mejor si yo te pongo un juego uno de 30fps y otro de 60fps los dos mirando a una pared sin tokar el mando y si ke haya ningun tipo de animacion en la imagen, es decir una imagen estatica practicamente....aunke estan pasando los frames por pantalla y adivinas cual va a 60fps y cual va a 30fps.
En los juegos de 30fps los notamos porke en movimientos hay muchas bajadas y subidas de frames no krea ke el frame es constante.. el frame NUNCA es constante a no ser ke este limitado para ke no suba, es decir, ke podria llegar a mas pero lo han limitado para ke no pase de ahi.... pero si lo dejas al boleo jamas sera constante.