The Chronicles Of Riddick / Primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5, 6
antfros escribió:
ah weno una cosa ke ya sabras el la diferencia entre los Hz y los FPS asi ke iluminame doctor andrew


tu tampoco sabes que los fluorescentes emiten luz a un intervalo de repeticion dado que depende de la frecuencia de la red electrica del país, verdad?

pues ala, ya sabes otra cosa más. Los fluorescentes emiten 50 o 60 "impulsos" de luz.

enga, q nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo :P
Volviendo al tema del hilo, ....


EL JUEGO ME PARECE IMPRESIONANTE, he matado al MECH que salia en la DEMO y sigo avanzando... está guapo el poder disparar a las fuentes que emiten luz para esconderte mejor, o disparar a las putas cámaras de seguridad que te tiran balazos.

De momento es un no parar, al principio un poco pesao por tener que hablar con la peña, pero es que llevo un buen rato andando y andando y matando todo lo ke se mueve, me encanta, la ambientación me parece correctísima, hasta me he sentido BIN en algunos momentos.

Los gritos de los soldados.
Los enfermos en las camillas gritando su dolor.
El uso de la luz y del color.
Las sombras.
La máquina tipo "afterburner" para recargar más energia.
La metralleta.
Destrozar los ordenadores, dar en los barriles para matar más soldados...

Echo en falta poder tirar granadas... (no se si más adelante podremos hacerlo...)

Juer, simplemente me parece un juego rápido y divertido, mata mata y mata.
Conforme voy avanzando, peor lo tengo para soltar el mando.
Desde HALO que no notaba una inmersión tan especial en un juego...

... y a mi no me gustaban los FPS, pero es que éste y HALO no se que coño tienen, pero son los 2 únicos de momento con los que puedo jugar sin aburrirme...

Voy a seguir con el vicio [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
MELENSPORT escribió:
Juer, simplemente me parece un juego rápido y divertido, mata mata y mata.
Conforme voy avanzando, peor lo tengo para soltar el mando.


Pues no corras tanto que medio juego estarás con los puños y una pistola de tanquilizantes electricos.
me ludao 1 poko y van sin grafikazos el juego. tacercas a 1 pavo y flipas ¬¬. Bueno yo sperare aver la peli y a tener el juego en español pa jugar. Pq no me entero . Saveis cuando sale la version pal y la peli ? salu2
a ver, q esto no se basa en la peli.

este juego es la precuela de "pitch black", y luego, esta la peli nueva que es la continuación de pitch black.

q pitch black la teneis por la mula en muy buena calidad.
Weno yo me he pasao ya un trozo, creo ke voy por donde Benzo más o menos, donde estoy ahora es impresionante, soldados por tos los laos con metralletas y yo con una puta porra!!!!!! tengo ke salir por patas y ir matando a algun soldado ke otro como pueda con la puta porra, escondiendome por las sombras etc.. es un juego ke aunke lo pongas en "Easy" no es extradamente facil, aunke tampoco es akello... (de momento xD)

En cuanto a armas, pues como ha dicho Benzo de momento no hay muchas, pero estoy seguro ke habran muchisimas más, al menos algunas granadillas y algun lanzamisiles no? he visto a un tio con una metralleta de esas grandes, pero no puedo cojerlas por ke no tengo la identificación esa... pero el juego se las trae, graficamente la leche, sonido muy weno (incluido voces) una música estupenda, tipo Metal gear cuando te persiguen, luego los pavos estan muy curraos, todavia no he visto ninguna cara repetida (y al menos he visto 30 caretos), los movimientos tb estan curraos.. y aunke es un FPS, pero como ya habeis dicho, a veces debes usar bastante los puños, cuchillo o lo ke lleves, y tb hay ke hacer uso de las sombras si no kieres ke te acribillen.

En fin... ke como este juego llegue doblado akí, se convertirá para mi, de lo mejorcito en Xbox.

Salu2.
shadow land escribió:
tu tampoco sabes que los fluorescentes emiten luz a un intervalo de repeticion dado que depende de la frecuencia de la red electrica del país, verdad?

pues ala, ya sabes otra cosa más. Los fluorescentes emiten 50 o 60 "impulsos" de luz.

enga, q nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo :P


eso por descontado [qmparto]
alguien ha llegao al checkpoint 19? a la entrada de las minas.

de ser asi, llegais kon algun arma de fuego?
esk la ultima parte antes d bajar la hice a toa leche y ahora toi kon la puta tuberia esa y no hay manera d akabar kon los 2 guardias k bajan kontigo en el ascensor :S

alguna sugerencia?




Salu2
Intenta acercarte lo más que puedas a ellos y de frente les haces tragar su propio plomo.

Yo me he quedado ahí, he llegado hasta el camino pedregoso pero me ha liquidado un guardia, lo dejo por hoy que ya me ha viciado demasiado X-D .
DIOS que puto lio lleva todo el mundo con los dichosos FPS XD XD

El ojo humano no detecta más de 24 imagenes diferentes en la realidad, y no detecta más y nos parece suave por el "blur" real, ya que es una información que recogemos de forma constante, sin parones.
El ojo humano en la imagen digital (la verdad, yo veo los parpadeos de los fluerescentes a 50 y 60Hz, con eso te lo digo todo), recibe la información por partes, cada X milesimas de segundo una nueva información, en este escenario, el ojo humano es capaz de captar hasta 84 imagenes totalmente diferentes en el mejor de los casos. Ahora, como dicen algúnos, vas y lo cascas.`



algunos oyen campanas y no saben donde... ;)

En resumen y siendo muy escueto:

- El ojo humano es capaz de captar variaciones en la vision de menos de 10ms (>>100Hz)
- El cine funciona a 24imag/s porque es el mínimo para que el ojo humano note sensación de movimiento en un video "real". En el caso de los videos reales, al grabar se produce el motion blurr, lo que suaviza la transicion de imagenes.
- En los formatos digitales, y dibujos animados al no existir motion blurr real, la exigencia para que el ojo humano sea engañado y piense que se encuentra ante movimiento real es de unas 60imag/s. Que luego la consecuion de imagenes digitales se pase a 24 para el cine o 25/30 para la TV es otra historia.
Pacorrr escribió:Intenta acercarte lo más que puedas a ellos y de frente les haces tragar su propio plomo.


eso he intentado varias veces, pero al salir korriendo hacia ellos, empiezan a retroceder, y se suelen kaer del puente pabajo uno de ellos xdd
el otro komo esta a mas distancia, me termina rematando :(



pd: deduzko k tu tpc has tenido armas al empezar el checkpoint?
AaSFi escribió:pd: deduzko k tu tpc has tenido armas al empezar el checkpoint?


Nope ;).
Darkcaptain escribió:Weno yo me he pasao ya un trozo, creo ke voy por donde Benzo más o menos, donde estoy ahora es impresionante, soldados por tos los laos con metralletas y yo con una puta porra!!!!!!


Yo he avanzado bastante mas. Por donde está AaSFi vuelve a empezar la acción con la escopeta y puedes volvera pillar la metralleta de los soldados sin hacer lo del DNA (ya vereis como).

Otra arma q puedes "usar" son las de los robots, cuando los tumbas sueltan su torreta y la puedes pillar y llevan municion ilimitada, el fallo es que no te la puedes llevar, la usas, cambias de arma y se cae al suelo, a parte de q cuendo la llevas vas muuy lento.

Yo voy por el checkpoint 33. y ahi estoy atascado con mi barra y los robots disparandome.
pos tienes k tener el juego a punto de terminarlo no benzo? kreo k lei en la review de ign k eran unos 30 y pokos checkpoints.

io x fin konsegui matar a los 2 primeros guardias,aunk en realidad uno se puso entre el otro guardia y yo mientras me disparaba y me facilito el trabajo [qmparto]


...sigo haciendo de sam fisher
jojojojo acabo de pillar una SUPER arma. Os gustaría poder pilotar uno de esos robots? xD
Benzo escribió:jojojojo acabo de pillar una SUPER arma. Os gustaría poder pilotar uno de esos robots? xD


no des envidia warra k io toi kon la mierda pistola trankilizadora esta xddddd
Ya se acabo :'( Una lástima, el final hace subir enteros al juego, vaya final, me ha encantado. Con el robot y el desenlace.... ya vereis, no quiero contar nada pq el video del final es muy guapo.
Benzo... ke? ke ya te lo has pasado completo??????????'' no jodas? pero si ke dura poco no..?? no decian ke duraba 10 horas? joder, y yo ke me pensaba ke iria por el 15-20 % del juego y al parecer voy por 3 cuartos :(

Ke te ha durao..? 4 o 5 horas como mucho? uff..
Joder Benzo tio, no te lo tomes tan apecho, eres lo + viciao del mundo... cuanto te ha durao? salu2,
weno yo ya lo dejo x hoy, me kedao en el checkpoint 25 xd

di k si benzo, no digas na, a ver si mñn m lo termino y veo ese gran video :)




Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tiene modo cooperativo? ein?
Pensaba comentar sobre los fps pero despues de que ya tanto intentaron explicarle pues para que, lo unico que no puedo dejar de decir es que eso de pensar que un juego nunca va a 30 fps o 60 fps clavaos que siempre sube y baja es :p

Sobre el juego ES BUENISIMO, yo lo estoy jugando en mi consola NTSC y la verdad no veo ralentizaciones sera que el problema es en PAL 60Hz o en 50Hz? pregunto nomas, pero a mi me va de lujo, lo de si va o no a 60fps no podria asegurarlo pero yo creo que si.
No se cuantas horas me ha durado, pero creo q son unos 37 cheakpoints.
Iknewthat escribió:algunos oyen campanas y no saben donde... ;)

En resumen y siendo muy escueto:

- El ojo humano es capaz de captar variaciones en la vision de menos de 10ms (>>100Hz)
- El cine funciona a 24imag/s porque es el mínimo para que el ojo humano note sensación de movimiento en un video "real". En el caso de los videos reales, al grabar se produce el motion blurr, lo que suaviza la transicion de imagenes.
- En los formatos digitales, y dibujos animados al no existir motion blurr real, la exigencia para que el ojo humano sea engañado y piense que se encuentra ante movimiento real es de unas 60imag/s. Que luego la consecuion de imagenes digitales se pase a 24 para el cine o 25/30 para la TV es otra historia.


entonces el jefe del departamento de oftalmología del miguel servet de zaragoza me estas diciendo que no sabe "nada" del tema, no? ;)

el ojo humano ve 24 eventos "continuos" ,q es la imagen rea, y solo se dan estos por que no da más de si el ojo, y el blur lo genera nuestro propio cerebro de forma inconsciente al recibir demasiada información el sistema ocular, ya que no es capaz de procesarla lo suficientemente rapido. Por que el ojo no tiene un "ritmo", recibe información de forma constante, o tu ves a saltos las cosas cuando estas mirando siempre el mismo objeto sin cambiar de posición? ;)

Luego, esta la imagen digital, q es otra historia, y cuyo máximo es de 84 fps/Hz. A partir de ahí, es imposible ver nada, quizas notar mejoría en la estabilidad de una pantalla, pero nosotros no seríamos capaz de apreciar diferencia entre 84fps y 100. Ya que el ojo esta sobrepasado.

todo esto que comento es lo que me dijo el pavo ese, q de tonto en temas de oftalmología, como te imaginaras, no tiene nada. Y si no, solo tienes que irte al VESA Group y observar q dicen al respecto (no dicen nada de los frames, pero si de los Hz recomendados, q viene a ser lo mismo).




Por cierto, el riddick, guapo guapo. Especialmente los moñacos, los escenarios no son nada de alla, pero al ambientación y demáses es cojonuda.

por cierto, una expliación "facil" de como quitarles el arma y matarlos? por que a mi solo me ha salido dos veces y con una arma mia en la mano XD
Estoy en el checkpoint 23, me dirijo a la tower 19, pero cuando subo con el ascensor, llego a una zona donde hay un mech, salto la pared y ya no sé que hacer. Como me lo voy a cargar con una pistola tranquilizante? Además no veo ninguna puerta.

Help! X-D

Para agarrarles el arma la verdad, ni idea, yo cuando lo he hecho ha sido cuando me iban a dar un culatazo, es como un counter.

Edit

Vale ya está, capullo que no vi la escalera :p
Los mech con la tranquilizante no te los puedes cargar, pero si les lanzas uno los paralizas durante un rato.
Pero bueno ke pasa en ese juego no hay armas o ke?

Eske os veo con porras, tuberias, cuchillas, pistolas trankilizantes.... con lo ke me gusta a mi meter caña con la metralleta, te la dejan poco rato o como es eso? salu2.
Una buena parte del juego bas con la pistola tranquilizadora con la barra o el puño americano.
Cuántos checkpoints son Benzo?

Voy por el 29, ya llevo un rato con armas de fuego, el minigun es la hostia [uzi]
Estoy en el checkpoint 23, me meto en una sala todo lleno de gas rojo ke no veo nada, me tengo ke poner las gafas y alli dentro no hay salida y me muero... ke debo hacer?
Estoy echando mi primera partida y solo puedo decir [flipa]

De lo mejor que he probado en XBOX, los graficos son impresionantes, la jugabilidad, todos los detalles, el modo stealth... todo. Y solo he jugado lo q es la primera mision, ahora mismo esta en pausa el video en el q te meten en la prision los 2 guardias (los videos son de lo mejor, espero q lo doblen...)

El ambiente es excelente (lo q son los escenarios a mi me recuerdan al doom3) y armas solo he probado la escopeta...

En fin, voy a seguir jugando, pero poco q luego me pasa como a Benzo [tomaaa]

salu2!
Madremia toda le peña que lo ponia por los suelos en la demo salvo algunos que a expensas de los graficos decian que no estaba mal, pero ahora resulta que el juego se sale por todos los lados, que es muy atractivo y adictivo, tengo ganas de verlo igualmente tenia ganas porque la pelicula me gusto mucho.

Podriais poner alguna imagen in game no? i mejor si es en proyector XD. vamos alguna imagen que impresione.
Acabo de pillar la pistola electrica esa uff.. menos mal, por ke llevaba ya un webo de rato con la puta porra y solo hacia k correr xD.. weno sigo jugando :D
yo no puedo capturarlas, solo con la webcam o la camara digital directamente de la tele y creo q no se veria bien en absoluto [+risas]

Hay varias ingame en gamespot creo, y en cualquier pagina de este tipo, pero te aseguro q para nada le hacen justicia (se ven borrosas y no se aprecia nada bien...). Hay q jugarlo [babas]
ya me lo imagino pero tranquilo no soi de esos que por una foto lian la de dios es para ver mas o menos que tal pinta aunque las qeu vi de la demo las fotos que sacaron ami me gustaron, gracias por eso.
trigun_bdn escribió:ya me lo imagino pero tranquilo no soi de esos que por una foto lian la de dios es para ver mas o menos que tal pinta aunque las qeu vi de la demo las fotos que sacaron ami me gustaron, gracias por eso.


cualquier foto que veas en ign es como el juego final.

Lo único que se puede achacar es ese filtro extraño que sale a veces a según que distancia que emborrona la imagen y saca dientes de sierra... pero por lo demás, lo mejorcito d esta generación en FPS tecnicamente, y jugablemente... diria que también.
Acabo de plantar la bomba en la sala de gas, na más salir te pilla el mech.. te meten en un ascensor, el ascenor peta, y un guardia te tiene vigilando, no tienes la pistola electrica ni nada, y si sales de la sala el guardia te acribilla y mueres al instante.. una ayuda plz? xD
acabo de hecharme un paseo por ign y bueno si que es verdad que en algunas fotos parece que la calidad del juego sea menor pero esta claro que con las opiniones que veo por aqui el juego da mucho de si, espero catarlo pronto.


esto no va en el hilo, he hechado un vistazo al juego de juice o algo asin de coches que parece algo mas avanzado, hay algunas fotos que son tremendas, aver que tal estara ese juego, como mola el crx y el clio xDD.


saludos a todos.
Darkcaptain escribió:Acabo de plantar la bomba en la sala de gas, na más salir te pilla el mech.. te meten en un ascensor, el ascenor peta, y un guardia te tiene vigilando, no tienes la pistola electrica ni nada, y si sales de la sala el guardia te acribilla y mueres al instante.. una ayuda plz? xD


Tienes que acercarte a ese guardia y meterle de ostias y harás el movimiento de pillarle el arma y q se dirpare a el mismo (a mi no me salio a la primera pero a base de hacerlo al final sale), al otro guarda le tienen preparada una sopresa y no lo tendrás que matar ;)

PD: Son 37 cheackpoints.
PD2: Al cuando terminas el juego puedes ver los concept y los movies art. Tb hay un trailer del la pelicula y por la voz el mismo diesel ha doblado el juego.
PD3: El estudio desarrollador es de Vin Diesel no? Es decir que es totalmente nuevo (el estudio aun que el juego llebaban 2 años desarrollandolo)
Los concept arts te los dan cuando recoges paquetes de tabaco desperdigados por ahí, y se pueden ver cuando quieras (yo he visto los que tengo desbloqueados).

El juego lo ha desarrollado Starbreeze, el mérito es suyo. La compañia del Diesel sólo ha colaborado en diseños y poco más creo.
Pacorrr escribió:El juego lo ha desarrollado Starbreeze, el mérito es suyo. La compañia del Diesel sólo ha colaborado en diseños y poco más creo.


diesel a creado el guión y el desarrollo del juego. O sea, al final de todo, lo más importante para la jugabilidad ;)

Starbreeze ha puesto el resto, que no es moco de pavo precisamente. Pero no hay que quitarles meritos a diesel y sus chicos, aúnque hayan hecho "poca cosa" visualmente.

Salu2
pues a ver si hay suerte y deja de hacer peliculas para centrarse en los videojuegos [jaja] yo se lo agradecere muy mucho, pero mas bodrios pitch black, fast and the furious no por dios.
que culpa tendra el de que esas pelis sean bodrios?

a mi pitch black no me parece tan mala... no es la panacea precisamente pero cumple su cometido, cosas que otras muchas no hacen...

Salu2
shadow land escribió:que culpa tendra el de que esas pelis sean bodrios?Salu2


De aceptar los papeles y colaborar en ellos?

Bueno, el caso es que el juego es una pasada, no voy a entrar más en el trabajo fuera del mundo de los videojuegos de este señor ;).
1 debo ser al unico que le molan las pelis de este pavo

2 El juego no me ha gustado nada , prometia mucho pero la maldita vision de calor o foto sensible m eha hecho , ademas de de quedarme ciego , aborrecer el juego
Pero si es uno de los puntos del juego, saber aprovechar la oscuridad. A mi me ha encantado.

Cuando haya luz, no actives el modo vision especial, supongo que es obvio pero a ver si va a ser eso lo que aborreces.
Pacorrr escribió:Pero si es uno de los puntos del juego, saber aprovechar la oscuridad. A mi me ha encantado.

Cuando haya luz, no actives el modo vision especial, supongo que es obvio pero a ver si va a ser eso lo que aborreces.


Es q si no, no ves un pijo, brilla todo. Con este no se emborrece el juego, lo hace injugable xD
Pacorrr escribió:
De aceptar los papeles y colaborar en ellos?


no creo que nadie que empieza de actor este en disposición de ir eligiendo papeles ;)
No me tiereis piedras pero no sabia que se pudiera desconectar voy a reprobarlo.... [fies]
Hostia tio, así no me extraña que te diese asco el juego... si no se ve un carajo cuando hay luz intensa :-)
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