The Elder Scrolls Oblivion Remastered - Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
La gente está muy hypeada ¿Hay algo seguro sobre el lanzamiento?
@katatsumuri si, si las imágenes las hemos visto todos cuando se filtró por eso mismo hay más ansia porque se sabe que es verdad.
@xxDeadlockxx sorry, las imágenes eran para el hilo de PC, las he upscaleado con gigapixel, ya las vi yo también hace días, pero lo que me extraña es que están diciendo en este hilo y en twitter que el juego sale hoy, eso es lo que me pregunto.
@katatsumuri bueno ya sabes todo es porque se ha dado la fecha de hoy día 21.

Lo que nos sabemos si es para lanzarlo hoy o que estuviéramos atentados a la semana que empieza el día 21 porque es cuando sería lanzado.
Estoy con steam abierto y los 120gb preparados... Por favor que salga yaaaa
No entiendo mucho el hype por ésta versión. Tampoco me e informado mucho,igual me hacéis tenerlo también.

Ésta versión aporta algo más que un lavado de cara?? Mejoras en el Gameplay, novedades... Porque sino no creo que aporte mucho no??

Aunque se vea mucho mejor que el original tendrá teniendo todo anticuado. Si ya hay fórmulas y mecánicas que se sienten anticuadas en starfield o avowed no me quiero imaginar un título tan antiguo...

Hace poco jugué a Skyrim que no lo había jugado nunca con todos los mods gráficos, éste oblivion remaster no lo va a mejorar en nada no?? Por ejemplo.
Mañana a las 17:00

Imagino que trailer y tras el trailer un "Ya disponible". [hallow]
Pues lo mismo no es shadowdrop xd

Mañana se sabrá todo.
Pues mañana será. Me guardo sitio por aquí. [beer]
Será mañana el lanzamiento porque el 24 es el lanzamiento de Expedition 33 en Gamepass y no querrán solaparlos.

Otra posibilidad es que mañana sea anuncio y fecha con lanzamiento en mayo/junio por ejemplo. Aunque Todd Howard ya dijo hace unos años que lo que él quiere son anuncios y lanzamientos en el mismo día o días posteriores.

Todo es una incógnita, pero sea lo que sea, tenemos de vuelta a Elders Scrolls [fumeta]
Fredy_ES escribió:Será mañana el lanzamiento porque el 24 es el lanzamiento de Expedition 33 en Gamepass y no querrán solaparlos.

Otra posibilidad es que mañana sea anuncio y fecha con lanzamiento en mayo/junio por ejemplo. Aunque Todd Howard ya dijo hace unos años que lo que él quiere son anuncios y lanzamientos en el mismo día o días posteriores.

Todo es una incógnita, pero sea lo que sea, tenemos de vuelta a Elders Scrolls [fumeta]

No tarda ni 15dias en salir desde el anuncio de mañana, confía. [tadoramo]
Valdrán las partidas guardadas del original? Sería la leche....
Lo habrán doblado?

Me pregunto que tipo de remake sera, se rumorea que podría ser Unreal 5 para la capa gráfica y por debajo el motor que tenía Oblivion.

A ver mañana que nos cuentan, que ganas!! Hace unas semanas empleé como 20 horas en modear Skyrim en xbox para al final mandarlo a la mierda [cartman] Me apetecía mucho un Elder Scrolls...
Mañana será un día épico.

Buenos y flamantes días

Hoy toca vestirse de gala. Tenemos un Elders Scrolls a las 17h. Uno de los momentos del año sin ninguna duda. Ojalá sea en shadowdrop, pero aunque no lo sea y lo tengamos en mayo o junio, estamos de enhorabuena.

Volvemos a Tamriel maldita sea. Volvemos a caminar por los planos de Oblivion.
Esperemos que el autolevel desaparezca
Si no es un shadowdrop no creo que se vaya más allá de mediados de Junio, dijeron insiders que en Primavera, aunque estos mismos insiders dijeron que ayer salía xd
Maraud escribió:Si no es un shadowdrop no creo que se vaya más allá de mediados de Junio, dijeron insiders que en Primavera, aunque estos mismos insiders dijeron que ayer salía xd

Con lo que hay en GP y con lo que viene (Clair Obscur) a mi si lo retrasan casi me hacen un favor [carcajad]
Por ahí andará la cosa, Junio como tope sino es la salida estos días finalmente.
Yo creo que saldrá según termine la presentación , suena demasiado fuerte eso como para no ser así.
"16.234 usuarios en espera " Poca broma [qmparto]
xxDeadlockxx escribió:"16.234 usuarios en espera " Poca broma [qmparto]

Para no sacarlo hoy [jaja]

Hay ganas de un Elders Scrolls. Pasear alrededor de la ciudad imperial con esa música... De locos.
Frankkappa escribió:
Maraud escribió:Si no es un shadowdrop no creo que se vaya más allá de mediados de Junio, dijeron insiders que en Primavera, aunque estos mismos insiders dijeron que ayer salía xd

Con lo que hay en GP y con lo que viene (Clair Obscur) a mi si lo retrasan casi me hacen un favor [carcajad]

Es que esa es otra, el Clair Obscur es uno de los juegos más esperados para GP, es pegarse un tiro en el pie sacarlo a la vez , además estamos hablando de juegos de 100 horas en caso de Oblivion y ya han dicho que el Clair Obscur haciendo todo se va a más de 50 .

Vamos q no son juegos pequeños que te pasas en dos o tres tardes
El clair obscure no es juego de Xbox studios , el Oblivion sí , ambos salen en gamepass y en otras consolas así que no es tan descabellado lanzarlo hoy porque al final les interesa vender un juego de sus propios estudios con indiferencia del resto de estudios.
Seguramente,se anuncie hoy también,la Edición Física del juego.
Mark_flores94 escribió:No entiendo mucho el hype por ésta versión. Tampoco me e informado mucho,igual me hacéis tenerlo también.

Ésta versión aporta algo más que un lavado de cara?? Mejoras en el Gameplay, novedades... Porque sino no creo que aporte mucho no??

Aunque se vea mucho mejor que el original tendrá teniendo todo anticuado. Si ya hay fórmulas y mecánicas que se sienten anticuadas en starfield o avowed no me quiero imaginar un título tan antiguo...

Hace poco jugué a Skyrim que no lo había jugado nunca con todos los mods gráficos, éste oblivion remaster no lo va a mejorar en nada no?? Por ejemplo.

Comentan que, que no es solo un lavado de cara. Veremos, en todo caso estás hablando de un juego que es el favorito de millones de personas. Creo que las mecánicas les importan bien poco, la nostalgia gana como con otros remakes de juegos históricos
RedGear escribió:Seguramente,se anuncie hoy también,la Edición Física del juego.

Si porque se sacaron imágenes de los archivos de Virtuos donde se veía la edición física. Que por cierto, es una pasada [tadoramo]
@Fredy_ES Habrá que ir calentando el F5,para ir a la tienda preferida de cada uno,cuando se anuncie en el evento la pre-order.
RedGear escribió:@Fredy_ES Habrá que ir calentando el F5,para ir a la tienda preferida de cada uno,cuando se anuncie en el evento la pre-order.

Y como saquen una deluxe con librito y mapita... Veremos a ver si hay para todos.
Tengo preparada la cartera por si acaso salen hoy las reservas.

¿De verdad hay gente que piensa que Oblivion tendrá mucho tirón?

El juego se lanzó allá por el 2006 si no me equivoco y empecé jugandolo por la 360. Muy pocas personas he conocido que empezarán los Elder con Oblivion o previamente con Daggerfall y arena. No lo sé si por el renombre que tiene Skyrim es lo que va hacer que la gente se lancé a por ella. Teniendo en cuenta que es un remaster y no un remake, con sus diferencias tan grandes.

Aquí estaré a las 17 delante del televisor como un niño pequeño.
¿Como va ese hype? Yo me he puesto guapo para la ocasion [sonrisa]
Que recuerdos como lo goce en la 360 [amor] [looco]

Vamos Tito Phill haz tu magia con otro shadow drop [tadoramo]
GaldorAnárion escribió:¿Como va ese hype? Yo me he puesto guapo para la ocasion [sonrisa]

Me pilla en el curro. Pero haremos que sea épico dentro del WC [plas]

Aquí estaremos para verlo [fumando]
Solo os digo que yo no lo jugué en su época.

Con muchas ganas de disfrutarlo en mi Series X.
Carladeadware escribió:Tengo preparada la cartera por si acaso salen hoy las reservas.

¿De verdad hay gente que piensa que Oblivion tendrá mucho tirón?

El juego se lanzó allá por el 2006 si no me equivoco y empecé jugandolo por la 360. Muy pocas personas he conocido que empezarán los Elder con Oblivion o previamente con Daggerfall y arena. No lo sé si por el renombre que tiene Skyrim es lo que va hacer que la gente se lancé a por ella. Teniendo en cuenta que es un remaster y no un remake, con sus diferencias tan grandes.

Aquí estaré a las 17 delante del televisor como un niño pequeño.

Yo te digo que ahora sí tiene tirón ¿Por qué? Llevamos 15 años esperando un TES que no sea Skyrim y sus chorrocientas ediciones , aunque sea un remaster de Oblivion , a eso sumale que quedan años para que salga el VI.

Yo creo que sí sale bien Oblivion , va a vender muy bien
Me imagino que el trailer,se verá en el canal oficial de xbox en youtube,¿verdad?
RedGear escribió:Me imagino que el trailer,se verá en el canal oficial de xbox en youtube,¿verdad?

Pues sino, sigue este link youtube Oblivion Fuck Yeah

Un saludo
Mira que he escuchado la bso de elder scrolls un millon de veces, pero escucharla en directo a pocos minutos de anunciar el remasker, suena hasta mejor!

Me conformo con que hayan eliminado el auto leveling y que tenga más dificultad que el original [fumando]
GaldorAnárion escribió:Mira que he escuchado la bso de elder scrolls un millon de veces, pero escucharla en directo a pocos minutos de anunciar el remasker, suena hasta mejor!

He soltado una lagrima y no, no es broma. Llevo muchos años esperando este momento. Estoy muy feliz [angelito]
413k esperando en el stream de bethesda, casi naa...
Ya se puede descargar dicen
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5