The Elders Scroll IV:Oblivion [Razas y objetos especiales]

13, 4, 5, 6, 7
Que alguien empieze a poner donde encontrar las cosas chachis :p
Cual seria la mejor raza para crear un cazador de brujas? algun consejillo?
Hola de nuevo, gente.
Estaba dandole vueltas de nuevo a mi personaje [tomaaa] [tomaaa]
, y creo q finalmente, tomando todos los consejos que me habéis dado, será algo así:

-High Elf (Altmer)
-The Mage
-Magic
-Intelligence, Willpower
-Alchemy, Destruction, Alteration, Restoration,
Illusion, Athletics, Block

Con estas características, tengo estas cualidades:
Health: 80
Magicka: 260
Fatigue: 155

De magia estoy que me salgo, pero, creo q la vida, 80, sera poca cosa, no ?? ¿¿Qué pensais, las pasare muy canutas al principio ??

Y la FAtiga, son muchos 155 de fatiga ?¿

Otra cosa que no se si con esa configuración voy bien, es el tema de resistir las enfermedades, que según llevo leído, puede ser una cosa chunga a lo largo del juego. ¿Tengo capacidad para afrontar las enfermedades, en caso de contagiarme de algo ??

Bueno, pues muchas gracias por ayudarme a hacerme mi personaje. Un saludo ¡¡¡
Cazador de brujas

Cual seria la mejor raza para crear un cazador de brujas? algun consejillo?

Pues un elfo oscuro... Bueno en magia y en combate... [toctoc]

Supongo que te habras mirado las caract q KeoX ha puesto en la pag inicial... [sati]
Bueno ya tengo el juego y el caso es que no estoy muy seguro de si el tio que me he creado es lo que quiero, y me gustaria que me aconsejarais.
A ver he puesto de raza un alto efo, con la marca el atronach de clase mago, basicamente lo que busco es un buen mago, por eso todo lo he enfocado a la magia, que sea bueno con el arco pero tampoco me es impresindible, y que de ve encuando pueda usar espadas y demas, supongo que mas o menos abre elegido bien, pero lo que no se es pq no se me regenera el mana, ya que se supone que al tener bastante voluntad, 45 pues se deberia de regenerar rapidamente, y no se regenera nada, a ver si me podeis ayudar, y ya de camino me decis si esta bien mi eleccion de personaje en todo, ya que aun puedo hacerme otro ahora que no llevo mucho, que despues cuando lleve mas jugado pues no abra muchas ganas...
con la marca el atronach de clase mago,

Este es tu problema amigo de que no se regenere tu mana! The atronach tiene esa penalización... Cógete TheMage como voy a hacer yo esta misma tarde [tomaaa]

Mi pj va a ser igual que el tuyo... pero nada armas, solo magia!! [chulito]
Puf, pues vaya tela, es que la descripcion no viene bieno, o yo no la he leido bien, pq decia que no regeneraba mientras dormia, pero no ponia nada de siempre... bueno pues nada tendre que empezar de nuevo y cambiar por la de el mago, y quitar esa, que le vamos a hacer, pero no voy a estar sin poder regerar mana siendo un mago, pq asi no duro ni 2 telediarios... xD
mopas69, igual q el mio, yo lo he enfocado totalmente a la magia.

A ver si me puedes aclarar esto, tio, ... ¿¿ Qué pasa con las enfermedades ?? ¿Nos curaremos con las pociones que nos hagamos, no ??

¿Y en lo que respecta a la vida, 80 parece poco, no ?

Q ganitas del JUEGOOOOOO ¡¡¡¡

PD: Espero q lo tengan esta tarde, sino.... explotooo
DarkMouse sobre las enfermedades no estoy muy puesto aún... pero vamos que por pociones no creo que nos falten... Por eso no estoy muy preocupado...

Por la vida un poco si, pero por eso los magos son dificiles de llevar al principio, es cuestión de práctica. Eso sí, pillate acrobatics para eskivar golpes y tal.!

[toctoc]
Para los más directos, alguien podría aconsejarme 2 pérfiles:

- El mejor mago posible y asequible

- El mejor guerrero con posibilidades de magia

Gracias
Una pregutilla... Yo esta tarde iré a buscar el juego. Pero me preguntaba que nivel de gráficos tiene realmente este juego, después de haber visto el espectacular Ghost Recon... Cual es vuestra opinion?
Yo no he jugado a Ghost Recon pero puedo decirte que el nivel de graficos de Oblivion es bastante alto, solo tienes que mirar algunas capturas para darte cuenta de lo impresionantes que son los exteriores e interiores ;)
Una pregunta... donde te pones las habilidades q kieres cogerte como primarias y tal??

Pq al empezar solo puedes hacer al pj lo que es fisicamente y la raza pero nada mas... [Alaa!] [Alaa!]

EDITO: Ya está, que es voy muy rápido... mas adelante te sale todo...

Ya he salido de las alcantarillas... que pasada de mundo!
El mejor mago creo que seria http://www.oblivionmods.info/?Mago&Heroic%20Ex-con&0&2&5&1&0&1&0&1&2&3&4&5&6 lo que no me gusta es que tiene muy poca vida y otra posibilidad seria escoger la raza Elfo Alto.
me gustaria saber como se recarga el efecto de las armas, como 300 cargas de rayo o cosas asi, una vez agotados los efectos, gracias
Queria comentaros una cosa sobre los personajes hibridos. No tengais miedo de mezclar caracterisiticas(pero bien pensadas). Por mi experiencia en estos juegos, yo tb era de los que pensaba que un hibrido jamas podria con un pj puro(el tipico dicho de quien mucho abarca poco aprieta), pero a lo largo de los años he podido comprobar que si haces un hibrido bien(y hablo de no hibridar 20 cosas, sino caracteristicas como max de 2 pjs) puede salir un pj tan poderoso como uno puro. Asi que sin miedo, que ademas lo pasareis mejor ya que es mas variado.

Un saludo
¿Alguien tiene ya algun arma que tenga mas de fuerza "6"?
Al final he escogido un redguard tirando pa guerrero pero con alteracion y restoracion de magias. Tambien le he puesto atlethics, aunque no estoy muy seguro de si ha sido buena idea :-( . El signo zodiacal el del guerrero y habilidades en el manejo de espadas, arcos, armaduras pesadas, sneak para mangar cosas y alguna mas que no me acuerdo. No se, a ver que tal sale, aunque la de patear por ahora no me convence igual a la larga es decisiva, porque por lo que comprobe, el tio aunque vayas corriendo, como esta igual que un oso, en vez de perder fatiga, la va recuperando. [sonrisa]

Que os parece.
esta guay pero el que yo he hecho es bastante distinto
he cogido un elfo del bosque con casi todas las opciones para la magia, el signo zodiacal le he puesto tambien el guerrero, pero a que te refieres con eso de "patear" [reojillo]

salu2

[img]c:\varias\cloud.jpg[/img]
azkor escribió:esta guay pero el que yo he hecho es bastante distinto
he cogido un elfo del bosque con casi todas las opciones para la magia, el signo zodiacal le he puesto tambien el guerrero, pero a que te refieres con eso de "patear" [reojillo]

salu2

patear=andar. X-D
Ponle athletics y así si vas andando o corriendo de un sitio a otro subirás rapido de nivel.
sorry, gracias por la aclaracion... [jaja] [jaja] [jaja]
Joder mi "Raistlin" (al final me decidí por Alto Elfo, es un sucesor de Raistlin que se pencó a una elfa y bla bla bla ;) ) no veas como mete.

Invoco a un No Muerto... se entretiene con el trasgo, rata, "joputa", y mientras le meto con bolas de fuego o con toques electricos o algo así (los nombres aún no me los conozco) le fundo.

Como en BRICO... fácil, sencillo y natural...

Los hechizos son la ostia...

Además con mi caperuza granate del principio voy de lujo... Es cuestión de práctica combinar más hechizos... [poraki] [poraki]
EDITO: me he confundido de hilo... Sorry
Bueno veo que todos estan aun muy verdes en el tema de crear un personaje ekilibrado y q cada uno pone sus opiniones pero lo q parece q esta claro q la mayoria de la gente usa Alto Elfo.
Mi pregunta es si alguien tiene algun personaje que sea mitad mago y mitad guerrero y si si puede poner sus caracteristicas que le a puesto..
Gracias
pues yo he elegido un elfo del bosque mitad guerrero mitad mago, el elfo del bosque lo he escogido porque me encantan los arqueros [chulito] el signo del zodiaco es guerrero, y las demas opciones que no me acuerdo muy bien las he repartido entre magia, alquimicia y la fuerza creo

salu2

ifritdark escribió:Bueno veo que todos estan aun muy verdes en el tema de crear un personaje ekilibrado y q cada uno pone sus opiniones pero lo q parece q esta claro q la mayoria de la gente usa Alto Elfo.
Mi pregunta es si alguien tiene algun personaje que sea mitad mago y mitad guerrero y si si puede poner sus caracteristicas que le a puesto..
Gracias

El mio es un guardia rojo tirando a guerrero: habilidades en cuchilla (espadas), armadura pesada, arco. Luego tambien tengo en magia alteracion (caminar encima del agua, respirar bajo ella y mas pijadas) y restauracion (para curar). Las otras dos habilidades primarias que le puse son la de robar y la de correr. El simbolo zodiacal el del guerrero.
El mio es un alto elfo( ya te digo si es alto les saca a tos los npcs y enemigos una cabeza XD) mago puro.
Tengo armadura ligera y alquimia, las demás primarias son escuelas de mágia.
ifritdark escribió:Bueno veo que todos estan aun muy verdes en el tema de crear un personaje ekilibrado y q cada uno pone sus opiniones pero lo q parece q esta claro q la mayoria de la gente usa Alto Elfo.
Gracias

En la primera pagina del hilo,al final del priemr mensaje veras que hay una guia para hacer un paladin o un caballero negro,uno esta orientado al combate y curar mientras que el otro al combate y a destruir.

Por cierto keox como llevas el Dark-Knight?Despues de hacer algunas pruebas en casa de un colega creo que cambiare Restoration por Block,mas que nada por el hecho de que la curacion no pega para nada con un Caballero negro y que tambien he visto que el bloqueo es muy util.

Enga un saludo.
Yo en Morrowind elegí una clase predeterminada: la de NightBlade y la verdad es que es divertidísima de jugar, como combinación guerrero-mago.

Ahora por el contrario me he decantado más por el lado de la luz y he escogido un elfo del bosque completamente personalizado:

He creado un tipo de char poco habitual, a ver por donde me sale el tiro. Es un arquero-mago . Y direis... uy, a corto alcance te van a follar sin habilidades de bloqueo ni de espada... bueno, espero que cuando lleguen a mi, si es que llegan a mi porque con 70 de velocidad de salida lo tienen chungo, me baste un toque helado para tumbarlos. Además siempre puedo lanzarme hechizos de escudo antes de fulminarlos con encantamientos de toque como llamaradas o descargas.

Para quien interese, he llamado a la clase: El profesional (flipaete que es uno...) . Y es la siguiente:

El pro
Raza: Elfo del bosque
Signo: El corcel
Tipo: Sigilo
Se especializa en: Voluntad y Agilidad

Imagen

Los atributos, teniendo en cuenta la raza, el signo zodiacal y el tipo quedan de la siguiente forma:

Imagen

Las habilidades principales son las siguientes:

Imagen

Con esta combinación teneis como hechizos permanentes (no hace falta activarlos siempre están activos):

-Fortificador Velocidad +20
-Resistencia a enfermedad 75

Y partís con los siguientes hechizos ya aprendidos:

-Toque gélido
-Toque de descarga
-Restaurar salud simple (en el juego bola de fuego... sig)
-Llamarada (que en realidad es Bola de fuego...sig2)
-Proteger
-Abrir cerradura muy fácil

Todos con una efectividad del 93%.

La principal duda que pudierais tener quizás tenga que ver con la "Alquimia". Yo en morrowind comprobé lo tremendamente útil que puede llegar a ser... sobretodo para comerciar con las pociones que creas. Terminó convirtiéndose en la base de mi fortuna. Además de que las útiles pociones que puedes crear para ayudarte en tus aventuras.

En fin, es una clase arriesgada y está dirigida a un modo de jugar muy particular. Mi intención era crearme un arquero, disparar, correr, disparar... ya tuve suficiente ración de lucha cuerpo a cuerpo en Morrowind, y por otro lado mantener las capacidades de ladrón y magia que aprendí en el primer juego... en todo caso no me dolerá crearme un nuevo personaje para rejugar Oblivion en caso de que éste no acabe de cuajar XD

Un saludo
Juas te has currado la cara si ves el mio XD, me puse a toquetearlo todo y me salio un jeto jaajajaja.
Bueno espero que podais aconsejarme!!
Quiero crearme una elfa del bosque y quiero que sea arquero (me gustan demasiaoooo jejeje) podeis aconsejarme el signo (creo que el mejor seria ladron pero nu se), el tipo, especializaciones, etc... (os lo agradeceria).

Espero vuestras opiniones!!.

Un Saludo. [ginyo]
Queria comentaros a los expertos en este juego si las magias de conjuracion tb se penalizan al llevar armadura(ya que digamos que llamas a un bicho).

Mi idea es hacerme un guerrero que pege mucho, que se cure(restoration)y que conjure bichos para molestar mientras yo los peto a espadazos(conjuration). Si puede ser añadiria ilusion que creo que tiene magias que paralizan y puedes abrir cajas etc.

¿Esta demasiado mezclado con magia o puede ser viable?
Radixxx escribió:Bueno espero que podais aconsejarme!!
Para un arquero lo más importante es que potenciees o la Agilidad ya que favorece la habilidad de Tirador, el Sigilo ya que obtienes un crítico de X3 de daño si aciertas un blanco desde las sombras sin ser detectado y la velocidad ya que lo importante del arquero es mantenerse siempre a distancia del objetivo, reculando y disparando sin llegar a ser alcanzado.

Echa un vistazo a mi char de la página anterior para hacerte una idea. Yo voy sobradísimo con ese personaje.

Un saludo
chester escribió:Todos con una efectividad del 93%.

Donde ves la efectividad??
mopas69 escribió:Donde ves la efectividad??
Pues te vas al menu de hechizos y a medida que pasas sobre ellos te indica la efectividad del mismo en la parte baja de la pantalla.

Un saludo
Gracias por la info Chester!!
Hola , ya se que es pronto todavia , pero alguein sabe donde venden ganzuas, o libros donde aprender el tema de forzar cerraduras.
Ganzuas y mas ganzuas rotas!!!

Hola , ya se que es pronto todavia , pero alguein sabe donde venden ganzuas, o libros donde aprender el tema de forzar cerraduras.

Te acompaño en el sentimiento... a mi me pasa lo mismo...
Wenas pues a ver si me ayudais a crear mi personaje, no e jugado a ningun juego de la saga, aconsejarme de con cual podria empezar por favor. A ver si me voy soltando poco a poco.

Muchas gracias y saludos
Yo al final me he hecho un nordico, aun no he elegido las habilidades y eso, llevo 1 hora de juego y toy en la primera mazmorra aun, me esta encantando el juego por ahora... :)
Yo he hecho un guardia rojo y como se les puede cambiar todo le he puesto pálido con la coleta lo mas larga posible el pelo blanco y ojos azules y toquiteando un poco los rasgos me ha quedado igual que Dante el de DMC

Le he puesto de especialización combate, de habilidades fuerza y voluntad y de menores: alquimia, destrucción, alteración, restauración, atletismo, espadas y armadura pesada (aunque penalice la magia). Además al ser guardia rojo es bastante bueno con cualquier arma

Y no veas como destroza a todos los enemigos. Además sube de nivel rapidísimo (que utilizo para darle puntos a la inteligencia para tener más maná y la fuerza y voluntad las voy alternando cada nivel) y también todas sus cualidades suben rapidísimo, incluso la magia curativa y la destructiva que tenía bastante miedo de que no fuese así.
Vamos que estoy bastante contento con él

Saludos
Chester escribió:Yo en Morrowind elegí una clase predeterminada: la de NightBlade y la verdad es que es divertidísima de jugar, como combinación guerrero-mago.

Ahora por el contrario me he decantado más por el lado de la luz y he escogido un elfo del bosque completamente personalizado:

He creado un tipo de char poco habitual, a ver por donde me sale el tiro. Es un arquero-mago...

Hombre, tanto como poco habitual, es lo que viene a llamarse un Cazador de Brujas y está como profesión predeterminada. Es mi tipo favorito, incluso en el Fable me gané ese título.

Al ser más o menos mi tipo de personaje, me vienen bien las preferencias que has puesto para irme orientando ;) gracias.
Los hechizos nuevos como se aprenden?? Hay q comprarlos o como va???

[360º] cacho peo me estoy enganchando con el juego este [360º]
He robado, matado, asesina, y finalmente me han puesto en la carcel, pero me he escapado :). la cosa es que quiero unirme al gremio de los ladrones o algo mas chungo como asesinos :) alguien tiene idea de como puedo contactar con ellos?
para entrar al gremio de asesinos (o asi al menos lo he hecho yo):

Has de matar a una persona inocente e indefensa (tipo un pescador, o algo por el estilo). Por la noche se te presentara uno de los maestros de la hermandad oscura mientras duermes y te propondra algo jugoso ;)
Joder valla bug me acabo de encontrar sin venir a cuento... Me cago en... Me ago del gremio de luchadores, mi primera mision es ir a buscar por la ciudad de chorrol un tio que esta todo borracho y actua raro, voy lo encuentro en una taberna sentado borraxo hablo con el y me dice que esta asi por q se a enterado que en otra ciudad estan utilizando su nombre por las calles y me pide que valla a ver que pasa, me doy el pateo del siglo llego a cheydinhal y me encuentro con que es su hijo.

Total me dice que va a ir a ver a su padre que despues de un atake orco murio su madre y tal y hace tiempo q no se ven, lo acompaño para que no lo maten (se va metiendo en todos los peores sitios y atacando a todo lo q ve), llegamos y se encuentran el padre y el hijo, ahora me dice que valla a ver donde esta su casa q la perdieron en el atake orco, voy la encuentro mato a los orcos regreso se lo digo y me dice el hijo q lo lleve a la casa que el era muy pekeño cuando paso y no se acuerda y su padre no puede por q esta borraxo.

Total q le digo vamos, salimos de la taberna llegamos a los portones de la ciudad de chorrol y le doy a salir mirando antes q el este detras. Salgo y no lo veo O.O donde esta el marica este, total voy hacia delante un poco para ver si sale, nada, vuelvo a entrar y ai esta el capullo parado... Total le vuelvo a decir GO GO, salgo.............................................. Y ME ENCUENTRO CON 2!!!!!!! SI SI COOOOOOOOOOOOOOOON 2 IGUALES PARA HOY SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Nose a los que estareis leyendo como os caera esto, kizas sea un bug q solo sale con este, pero a mi me a JODIDO sobremanera. Volvemos a ser los tester del juego.

Y si el juego me gusta A REVENTAR, pero es que.... macho macho.

La prueba del delito:

[IMG=elder4]http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/PICT0187.jpg[/IMG]
InagotablE

Claramente el padre borracho te ha invitado a unas botellas, por que lo que te pasa es que ves doble.
Jarod escribió:Hombre, tanto como poco habitual, es lo que viene a llamarse un Cazador de Brujas y está como profesión predeterminada.
No, no es un cazador de brujas ;) .

"El cazador de brujas" es un personaje de tipo mágico, mientras que mi clase es de tipo sigilo. "El cazador de brujas" se basa en Agilidad e Inteligencia. El mío se basa en Agilidad y Voluntad. Son similares pero para nada idénticos. Con Voluntad favorezco los hechizos de destrucción y alteración que son los que más me interesan. Con inteligencia en cambio se favorecería Misticismo y Conjurar. Pero la diferencia principal es la clase de personaje dicha antes, el cazador de brujas es un personaje MÁGICO, mientras que el mio es de SIGILO.

Tampoco son idénticas las habilidades primarias: Tenemos al "cazador de brujas" con Conjuro, Atletismo y Misticismo cuando mi "Profesional" tiene Alteración, Armadura ligera y Sigilo . En lo que si coinciden es en Destrucción, Tirador, Seguridad y Alquimia.

En lo que si te doy la razón es en que son personajes que se juegan de forma similar aunque me parece el mío más ofensivo :)

Por cierto, cuando cree el personaje dije que era una incógnita pero me ha enamorado. Es fantástico.

Tyranus22 escribió:Juas te has currado la cara si ves el mio
Mi buena hora me pasé diseñándole el jeto, pero si, estoy bastante contento con el resultado :)

Un saludo
Alguien puede explicar que significa la info de los hechizos?? No me entero de nada...

Por ejemplo... "Invocar a un diablillo por 20sg si Autom"... Aki no entiendo el s A utom

O pej... "Expulsar no muertos subir a nivel 3 por 30 sg si Objetivo"

El libro de instrucciones no lo aclara tampoco.

Gracias makinas! [beer]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7