The Elders Scroll IV:Oblivion [Razas y objetos especiales]

13, 4, 5, 6, 7
osea k da iwal komo lo kree?
keox muchas gracias por intentar hacer en este hilo que ya tenias lo que en su dia intente yo!!!

Enhorabuena!!!gran hilo!!!
BNA2 no da igual pq cada pj diferente a otro... tu selecciona en lo que te kieres especailizar y luego ya irás avanzando en el resto... selecciona tus hab primarias y tal

Hechate un vistazo al hilo, te será muy útil.
ante todo muy buen hilo. Aunque no entiendo muy bien lo de las abilidades por eso a ver si me podiais aconsejar un poco, vereis kiero crearme un mago-guerrero pero mas centrado en el combate, con magia, me gustaria asi ke tuviese como las 7 abilidades mayores: cuchilla, bloqueo, acrobacia(para eskivar golpes), misticismo, restauracion, destruccion y armadura de algun tipo. A ver si podeis aconsejarme sobre ke raza(habia pensado en un elfo oscuro), signo, estilo de combate etc elegir porque no lo tengo nada claro...y por supuesto admito sugerencias sobre las habilidades mayores:D´
saludos
Una duda en ps3 trae en el juego The Shivering Isles?
Cada vez q veo algo relacionado con Oblivion , me dan ganas de echarme a llorar [buuuaaaa]
Mira q perder las mas de 500 horas q tenia en un disco duro q se me jodio :(
Y , logico , no me veo capaz de empezarlo de nuevo , ni de coña jejej

Este es el mejor juego de la 360 de calle . Disfrutadlo los q podais ;)
Chamoss escribió:Una duda en ps3 trae en el juego The Shivering Isles?

Creo recordar que se dijo que la versión de PS3 incluye "Knights of the nine", con todo lo que esta expansión incluye (mehrune's razor, etc.) pero no Shivering Isles, que saldrá para PS3 después del verano.

Sin embargo, esta expansión para 360 incluye las mejoras gráficas que sí habían implementado en la versión PS3 de serie.

Ya te digo que creo q es lo q se dijo en su momento, pero vamos, no te preocupes que aunque sea por separado, la versión de PS3 también tendrá su correspondiente "Shivering Isles".

De todas formas si estoy equivocado o alguien puede aportar más información, ¡que hable! xD
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7