The Elders Scroll IV:Oblivion [Razas y objetos especiales]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mopas69 escribió:

Eso eso Willpower e inteligencia... en que estaría yo pensando...

Si quito Ilusión... cual dices q me ponga? Block? es que esa no la veo...

[snif]

Lo de subir de nivel por andar lo veo muy bueno la verdad xo claro, me van a meter por todos los lados...

Mi elfo es mi elfo y ese si que no lo cambio... Bueno no será Raistlin xo si puede ser un descendiente q sigue sus mismos pasos :Ð

Prefiero the Atronach pq puedo absorver hechizos... yo creo y ademas fortifica la magia... no tanto como Mage pero me vale.

Moraydron tu dices asi no? http://www.oblivionmods.info/?Franklin&Heroic%20Ex-con&0&2&1&1&0&1&0&1&2&3&4&5&18

Block o acrobatics,casi que seria mejor acrobatics creo yo xD,aunque piensa que el block no es solo con escudo,tambien cuenta a la hora de bloquear con el baston.

Bueno realmente el elfo es lo mejor para mago pero como dijiste lo de raistlin xD.

Sobre el simbolo The atronach no era el que te quitaba la regeneracion demana?Es un defecto que veo bastante jodido.

Enga un saludo.

PD:metatron al principio yo creo que sera necesario el mana,el problema esque al poner primario inteligencia tendras bonificacion al subirlo prefiero tener bonificacion willpower.El tema esta en el signo si prefieres mas willpower o mana para el principio.
Muy bueno el Post 5 estrellicas te lo has trabajao y mucho
Tienes razón... The atronach tiene esa desventaja... Me pillaré Mago entonces...

Q diferencia encuentras entre Block y Acrobatic?? Ahi tengo yo la duda...

No se no se... lo mismo me dejo convencer y me hago un Nordico! [666]
ahora una pregunta tonta...

¿se supone que el juego tiene unas Quest principales que tienes que hacerte para acarbarte el juego,con un ladron no tienes peligro de quedarte atascado al no ser un guerrero
Atascado no creo, pero dependiendo el personage ke hallas elegido habra cosas ke te resulten mas faciles o dificiles ke otras.

Haber si es posible ke tengan el oblivion hoy YA! XD

Saludos
salteadorneo, a mi por lo menos en el Morrowind no tuve ningún problema con la trama principal siendo primordialmente un ladrón, principalmente porque después de convertirme en jefe de la cofradía de ladrones (y joderme de paso mi carrera fulgurante en la cofradía de guerreros cawento ), tenía un nivel tan alto que las misiones principales eran una auténtica mariconada. [burla2]

Además, si está bien hecho, debería haber libertad para resolver la búsqueda como tú quieras. Y en ese caso, simplemente tendrás que darle al coco [tomaaa]

Un saludo
gracias por la respuesta,tenia la duda de si con esa clase me quedaria bloqueado.gracias [oki]
mopas69 escribió:Tienes razón... The atronach tiene esa desventaja... Me pillaré Mago entonces...

Q diferencia encuentras entre Block y Acrobatic?? Ahi tengo yo la duda...

No se no se... lo mismo me dejo convencer y me hago un Nordico! [666]

Block supongo que sera para que al bloequear no te hagan ningun dañño y te recuperes mejor de los golpes,acrobatics creo que afecta a la posibilidad de que los golpes no te den,si te fijaste en el video del maraton el tio cuando hechaba hacia atras para esquivar el golpe le conseguian dar casi siempre,supongo que acrobatics afectara a eso.

Enga un saludo.
si kiero un elfo q conozca la magia y sepa matar a los tios bien con magia o con espada, y a la vez suba niveles por andar y tenga algo de armadura y se pueda curar q tengo q aser??
coge un alto elfo, potenciando inteligencia y willpower (creo que es fuerza de voluntad) de atributos, y de subatributos en alquimia, destrucción, alteración,restauración athletics y armadura ligera y si quieres espada.
Ah de símbolo yo cogería the lady y de especialización: magia
metatron escribió:coge un alto elfo, potenciando inteligencia y willpower (creo que es fuerza de voluntad) de atributos, y de subatributos en alquimia, destrucción, alteración,restauración athletics y armadura ligera y si quieres espada.

Gracias!! [jaja] le he puesto algo de personalidad para que negocie bien aber q os parece.

http://www.oblivionmods.info/?knoxville&Heroic%20Ex-con&0&5&5&1&0&1&0&3&4&5&7&12&19
He estado pensando y para tu personaje a lo mejor es preferible ilusión que alteración ya que te sirve para paralizar, a los enemigos mientras les lanzas magia destructiva, además de que te hace invisible, tu verás

Y unos de los mejores magos son High Elf, los wood elf son buenos exploradores con arco y algo de ladrones

Un saludo
que raza me recomendais para hacerme un personaje de tipo "guerrero/ladron"? Yo supongo que me ira bien la de los felinos esos, aunque no se si algun tipo de elfo tambien estara bien.... y bueno sobre armas pues arco y kiza espada corta y escudo.... no me gusta mucho un personaje mago.... ¿que opinais?

-EDITO-

ya sobre habilidades y todo eso, aun no me he mirado nada, si alguien que tenga mas experiencia me recomienda algo pues mejor, lo mismo con el signo zodiacal...

Saludos!
metatron escribió:He estado pensando y para tu personaje a lo mejor es preferible ilusión que alteración ya que te sirve para paralizar, a los enemigos mientras les lanzas magia destructiva, además de que te hace invisible, tu verás

Y unos de los mejores magos son High Elf, los wood elf son buenos exploradores con arco y algo de ladrones

Un saludo

si pero no kiero una experto en magia, q sea 70% bueno en magia, xo q sea capaz de lanzar flechas y manejarse bien con la espada.
lo de ilusion creo q es una buena idea
Hola a todos ¡¡¡
A ver qué alma caritativa entendida en los Elder Scrolls me puede hechar una mano para intentar confeccionarme un personaje... tengo mas o menos pensado como quiero que sea, y seguramente algunas cosas no concuerden con otras, pero es la idea que tengo, a ver qué consejos me podeis dar, y decirme qué puedo hacer y qué no.
Tened en cuenta que son NOVATO en los Elder Scrolls, nunca jugué a ninguno, pero no quiero un Paladin como todos recomiendan que van bien a los novatos, ni tampoco un guerrero, ya que es lo que siempre elijo en los RPG.
Bien, a grosso modo, aquí pongo las características que me gustaría que tuviese:
-Principalmente, me gustaría que fuese Mago.
-Que Pueda hacerse sus propias pócimas / magias, y mezclarlas y crear nuevas.
-Que pueda respirar bajo agua para así investigar los enormes lagos que se ven en las fotos [+risas] .
-Estaría bien que puediera abrir los cofres.

-Que pueda utilizar arcos y flechas para larga distancia.

-Con lo cual, me queda la duda, ¿qué puedo hacer para la cora distancia,o cuando me quede sin mana?? ¿Podría usar pequeñas espadas o dagas o algo así ?? Orientenme en ese aspecto, plis...

-Que pueda manejar caballos (no se si los caballos los pueden manejar todos los personajes [tomaaa] , lo dicho, soy novato novato )

-¿la telequinesis iria bien?

-Estaría bien que pudiese resistir enfermedades, ya que según he leido, es bastante importante a lo largo de la aventura.

-¿Podría llevar armadura? Si no, ¿estaría como en bragas, no? Seguramente, me darían palpelo ya que no tengo protección ningunaa, verdad ??

-Otra duda que me asalta, ¿como conseguir pelas con este personaje?

Principalmente, como jackerr, me gustaría que fuese 60-70% mago, y que utilizase hechizos destructivos, pero no kiero ser un mago malo, en plan Gandalf [666] , pero que use arcos, y algo para la corta distancia cuando se quede sin mana. Lo que le temo también es al tema de la armadura, espero consejos...

Bueno, perdonad por el rollazo, pero llevo unos cuantos días pensando en mi personaje, y eso es lo que me ha salido, pero no se cómo materializarlo en el juego. Se aceptan todo tipo de sugerencias/modificaciones/cosas a cambiar.
La raza en principio me daría igual.

Muchíiiisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo, y ya esta aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una duda rapida, lo jugareis en 1º o 3º persona?

yo creo q el juego es muxo mejor jugarlo en 3 persona...

yo toy dudando en pillarlo, veremos las reviews...

el rol, la verdad q no es mi genero, no he jugado a casi ningun (por no decir ninguno) juego pero como he leido en IGN q es un buen juego para iniciarte en el tema, lo toy pensando.
Pues yo x mi parte, y como siempre, me hare un nordico sin la EGB, es decir q su unica habilidad sea q cuando vea un palo sepa q sirven para abrir cabezas, cuando vea una espada q sepa q es para rajar cabezas, cuando vea un mazo q sepa q son para reventar cabezas... XD. mi nordico no necesita saber mas, de hecho en el morrowind no le hizo falta nada mas.

Salu2.
jita escribió:una duda rapida, lo jugareis en 1º o 3º persona?

yo creo q el juego es muxo mejor jugarlo en 3 persona...

yot oy dudando en pillarlo, veremos las reviews...

el rol, la verdad q no es mi genero, no he jugado a casi ningun (por no decir ninguno) juego pero como he eldio en IGN, q es un buen juego para iniciarte en el tema, lo toy pensando.

yo creo que las 2 vistas seran muy necesarias a lo largo de la aventura.............
ej............
pasillo con cuchillas que oscilan de un lado para otro mas o menos juntas unas de otras.............2 veces en 1º persona [noop]
todas las que quieras en tercera persona y ninguna muerte...........tienes mas perspectiva y calculas mas los huecos entre ellas...........
al igual q el montar a caballo..................algo tedioso en 1º persona

[oki]

edit: me las veo y me las deseo con un guerrero rojo con el tema de reponer la energia................
quizas un personaje de magia de curacion y tal [ginyo]
Me he hecho un Bretón y me he inventado las skills XD

Yo voy alternando las dos vistas. Para pelear casi que prefiero la 1ª.
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡¡
A ver qué alma caritativa entendida en los Elder Scrolls me puede hechar una mano para intentar confeccionarme un personaje... tengo mas o menos pensado como quiero que sea, y seguramente algunas cosas no concuerden con otras, pero es la idea que tengo, a ver qué consejos me podeis dar, y decirme qué puedo hacer y qué no.
Tened en cuenta que son NOVATO en los Elder Scrolls, nunca jugué a ninguno, pero no quiero un Paladin como todos recomiendan que van bien a los novatos, ni tampoco un guerrero, ya que es lo que siempre elijo en los RPG.
Bien, a grosso modo, aquí pongo las características que me gustaría que tuviese:
-Principalmente, me gustaría que fuese Mago.
-Que Pueda hacerse sus propias pócimas / magias, y mezclarlas y crear nuevas.
-Que pueda respirar bajo agua para así investigar los enormes lagos que se ven en las fotos [+risas] .
-Estaría bien que puediera abrir los cofres.

-Que pueda utilizar arcos y flechas para larga distancia.

-Con lo cual, me queda la duda, ¿qué puedo hacer para la cora distancia,o cuando me quede sin mana?? ¿Podría usar pequeñas espadas o dagas o algo así ?? Orientenme en ese aspecto, plis...

-Que pueda manejar caballos (no se si los caballos los pueden manejar todos los personajes [tomaaa] , lo dicho, soy novato novato )

-¿la telequinesis iria bien?

-Estaría bien que pudiese resistir enfermedades, ya que según he leido, es bastante importante a lo largo de la aventura.

-¿Podría llevar armadura? Si no, ¿estaría como en bragas, no? Seguramente, me darían palpelo ya que no tengo protección ningunaa, verdad ??

-Otra duda que me asalta, ¿como conseguir pelas con este personaje?

Principalmente, como jackerr, me gustaría que fuese 60-70% mago, y que utilizase hechizos destructivos, pero no kiero ser un mago malo, en plan Gandalf [666] , pero que use arcos, y algo para la corta distancia cuando se quede sin mana. Lo que le temo también es al tema de la armadura, espero consejos...

Bueno, perdonad por el rollazo, pero llevo unos cuantos días pensando en mi personaje, y eso es lo que me ha salido, pero no se cómo materializarlo en el juego. Se aceptan todo tipo de sugerencias/modificaciones/cosas a cambiar.
La raza en principio me daría igual.

Muchíiiisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo, y ya esta aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu kieres lo mismo q yo...xD [babas] [babas] si ese personaje existiera seria la polla con cebolla... aki tengo unos consejos q me an dao.
coge un alto elfo, potenciando inteligencia y willpower (creo que es fuerza de voluntad) de atributos, y de subatributos en alquimia, destrucción, alteración,restauración athletics y armadura ligera y si quieres espada.

aki la url de mi personaje
http://www.oblivionmods.info/?knoxville&Heroic%20Ex-con&0&5&5&1&0&1&0&3&4&5&7&12&19

He estado pensando y para tu personaje a lo mejor es preferible ilusión que alteración ya que te sirve para paralizar, a los enemigos mientras les lanzas magia destructiva, además de que te hace invisible, tu verás

Un saludo
Muchas gracias, jakerr.
¿Los High Elf pueden utilizar el arco ?
La verdad que usar arcos me haría mucha ilusión...
¿Caballos si puedo usar, no ??

Los Wood Elf son buenos con arco como me dices, pero yo la verdad que de ladron paso, no me interesa....

Con esos Skills q me has puesto, ¿Podré abrir cofres ??

Muchas gracias de nuevo...

Joder, q ganas del juego, y eso que en principio no me lo iba a pillar :o :o
Todos pueden usar arcos... pero los altos elfos lo que no tienen son bonificación por raza...

Los elfos oscuros y de los bosques sip!

[bye]
Supongo que los caballos podra usarlos too kiski, y que solo valen para desplazarse y algunos para atacar (no se si esto es cierto o no), pero no creo que exista una habilidad especial para montar a caballo. :-)
Muchas gracias de nuevo... poco a poco se le va cogiendo el rollo a esto... es como to [sonrisa] [sonrisa]

Otra preguntilla (pa variar :) ), ¿ qué es eso de bonificación por raza ??

Quieres decir que con los Elfos Altos puedo usar Arcos, pero, no tendría la misma pericia que los elfos oscuros y de los bosques ??
mas o menos es eso, no ??

Bueno, nuevamente, GRACIAS POR CONTESTAR ¡¡¡¡
bisarma escribió:Supongo que los caballos podra usarlos too kiski, y que solo valen para desplazarse y algunos para atacar (no se si esto es cierto o no), pero no creo que exista una habilidad especial para montar a caballo. :-)

no se si con alguno podras atacar...............
pero al joputa q se lo mangue estuvo corriendo todo el rato detras de mi [sati]
q risas..................
le ataque desde el suelo y cuando se bajo............
le dije
hasta luegor lucarrrrrrrrrr
me desplaze bastante con el caballlo y el muy [noop] siguio detras de mi hasta q consiguio el caballo
yo sabia q a los animales se les cogia cariño...................pero tanto [comor?] [comor?]
Darkmouse escribió:Muchas gracias de nuevo... poco a poco se le va cogiendo el rollo a esto... es como to [sonrisa] [sonrisa]

Otra preguntilla (pa variar :) ), ¿ qué es eso de bonificación por raza ??

Quieres decir que con los Elfos Altos puedo usar Arcos, pero, no tendría la misma pericia que los elfos oscuros y de los bosques ??
mas o menos es eso, no ??

Bueno, nuevamente, GRACIAS POR CONTESTAR ¡¡¡¡

yo soy = de novato q tu en este juego, xo llevo leyengo ya unos dias... :P , weno las habilidades primarias son las unicas q te ayudan a subir de nivel, asi q por ejemplo te eliges la de Athletics, y subes puntos x andar.., dejas el mando cogio, y al jipi andando contra una pared, y a subir niveles [Alaa!] .. y cada raza te da unas ciertas habilidades en una cierta materia, un mago es mejor utilizando magia q un guerrero, xo un guerrero puede ser mejor con la magia que un mago, todo depende como orientes al personaje

y la raza de tu personaje no te da =, si kieres un 60-70% de magia, eligete un mago o un elfo, y asi les das dotes de guerrero, si fuera 60-70% de habilidad con la espada y el resto de magia, te convendria mas un caballero
Imagen

Hombre a niveles altos la cosa se iguala pero si te fijas, la bonificación de los elfos de los bosques es de +10, los elfos oscuros de +5 y los altos elfos no tienen...

Con lo cual es una bonificación que te dan pero según avances de nivel no es determinante.
Muchas gracias nuevamente por vuestra aclaraciones [tadoramo] [tadoramo]

Jackerr, gracias por tu aclaración, aunke creo que el tema de cómo vas subiendo de nivel es casi lo único que he pillao bien ;) ;)

Pues lo dicho, muchas gracias, ya casi tengo claro mi personaje.

Un salu2 ¡¡¡¡
Para darkmouse
Vamos a ver: la bonificación por raza significa que a cada raza se le dan mejor unas cosas y a otras razas otras
Por ejemplo: Un redguard es muy buen guerrero, soporta muy bien las enfermedades y el veneno pero es poco inteligente con lo que la cantidad de maná que tendrá será baja. Para solucionarlo pues se le podría poner de simbolo the mage que sube en 50 el nivel de maná.
Lo que se debe hacer al crear el personaje es potenciar una vertiente (mago, guerrero) o crear un híbrido de 2 cosas, por ejemplo guerrero con apoyo mágico
Si quieres usar arco potencia marksman, si quieres ir debajo del agua, o caminar por encima del agua,telequinesis o abrir cerraduras potencia alteración.
Si quieres que se haga sus pocimitas potencia alquimia
Caballos los pueden llevar todos
Y en un mago si quieres espada para salir de un apuro potencia blade.
Tú eliges, pero de atributos principales pon lo que mas vas a utilizar; ejemplo mago puro- willpower, inteligencia. Guerrero puro: strenght y endurance. Si es un guerrero pero con algo de magia destructiva para rematar, y de curativa para sanarte en medio de una pelea Willpower y strenght

Saludos
Metatron, una aclaración COJONUDA, tio, me ha ayudado mucho...[oki] [oki]
Pero, yo más bien lo que me gustaría hacerme es un mago, pero con ayudas de Guerrero, para esos momentos de lucha cuerpo a cuerpo, que te kedas sin mana, tu sabes....
El Marksman para el arco si está cojonudo... y lo de andar sobre el agua y respirar debajo de ella tambien, un punto ¡¡¡¡ [sonrisa]

OBLIVION [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nada hombre
Yo tengo alteración entre mis elegidas. También puedes sellar casas, cofres y de todo. Abrirlos en cuento tienes el hechizo lo abres todo en un plis. Dar saltos enormes...... Lástima de la levitación que tengo entendido que la han quitado

Siendo mago como ya he dicho atrás veo interesante la Ilusión, ya que en un combate puedes petrificar a tus enemigos y destrozarlo mientras a magias, hecerte invisible.............y demás conjuros que te darían cierta ventaja
Yo que tu ya que quieres un mago con algo de lucha elegiría un tipo de arma para especializarme ya que si usas arco y espada no vas a desarrollar ninguna de las dos los sufiente y cuando lleguen enemigos que te exijan de verdad te vendría bien a parte de los conjuros un arma secundaria bien entrenada. Y eso no quita para que de vez en cuendo utilices el otro arma que no te has especializado
Otra preguntilla (perdonad por ser tan cansino, es que no quisiera empezar con mal pie en el juego, q lo veo venir [+risas] [+risas] )

Me he creado mi personaje siguiendo mas o menos los consejos de jackerr, mas o menos le he puesto esto:

-High Elf (Altmer)
-The Lady
-Magic
-Intelligence, Willpower
-Alchemy, Destruction, Alteration, Restoration,
Athletics, Light Armor, Blade

Dadme vuestro consejo, ¿ Cómo lo veis ?
No estará muy desprotegido ?? ¿Me daran palos hasta en el carnet de identidad [jaja] [jaja] ?
¿Con esa configuración, qué es lo que contrarresta los golpes, el Light Armor ?

Gracias de nuevo [oki] [oki]

PD: Al final conseguiré hacerme mi tio [amor]
Darkmouse escribió:Otra preguntilla (perdonad por ser tan cansino, es que no quisiera empezar con mal pie en el juego, q lo veo venir [+risas] [+risas] )

Me he creado mi personaje siguiendo mas o menos los consejos de jackerr, mas o menos le he puesto esto:

-High Elf (Altmer)
-The Lady
-Magic
-Intelligence, Willpower

No estará muy desprotegido ?? ¿Me daran palos hasta en el carnet de identidad [jaja] [jaja] ?

para defenderte pos te vuelves invisible, o te los cargas con tu magia, o con un arco desde lejos.. defensa tiene a1k no es defensa de recibir manporrazos, yo me voy a pillar el mismo personaje q tu, aunque tu no as puesto ninguno para ser un buen negociante, ten en cuenta q tienes q tener labia para poder comerciar.. el personaje perfecto no existeeee :-( :-( siempre flakea x algun lao
darkmouse- lo veo bastante bien.
Únicamente lo de la ilusión que he editado arriba si la prefieres a alguna otra cosa
metatron escribió:darkmouse- lo veo bastante bien.
Únicamente lo de la ilusión que he editado arriba si la prefieres a alguna otra cosa

puede ser ilusion por Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)

y a defendernos a ostias!!
Jackerr- Si es que es lo horroroso y lo genial al mismo tiempo de este juego. Que por lo menos a mi todo me parece importante.
Yo daría prioridad a la lucha que al comercio ya que el nivel de mercantilism como sea como en el morrowind a mi me subía echando leches, vendiendo objetos robados de casas una y otra vez.
Y un dinerito extra te lopuedes sacar luchando en la arena

Saludos
interesante...me pensaba pillar el farcry la semana q viene, xo veo q tengo diversion para largo, creo q me voy a pillar el disco duro, q la memory ya se ta kedando pequeña
Y además el disco duro mejora los tiempos de carga del Oblivion o eso tengo entendido
Bueno...El primer arco del juego lo encontramos nada mas salir al exterior y cargandonos al arquero de turno que esta muy cerca de la zona en la que aparecemos.
La animacion cuando carga el arco y dispara me parece muy lograda.

Saludos
Bueno quisiera pedir consejo yo también sobre mi personaje.
Aún no tengo el juego y soy novato con los TES, pero he estado viendo más o menos como quiero que sea mi personaje:

Sería una especie de híbrido entre el último mohicano y Léoglas pero sin la metrosexualidad de este último [carcajad]
Sería bueno con el arco y notable en el combate con armas (hachas a ser posible), rápido, ágil y con uso de magia sólo para restaurar vida.

Dicho esto creo que quedaría bien así:

Elfo del bosque
Signo: ladrón
Especialización en combate
Atributos: agilidad y fuerza (si no creo que sería un poco gay)
Habilidades: Restoration, Sneak, Marksman, Athletics,
Acrobatics, Light Armor, Blunt.
Alteration vendría bien pero no sabría cual quitar y tampoco quiero que ejerza de ladrón

¿Qué opinais?
Peibolnet- creo que está bastante bien, y es que hay mil formas:

Si no quieres que sea ladrón podrias quitarle sneak y ponerle alteración
Y también dudaría entre speed y agility.
Si vas a utilizar mucho mucho el arco pues agility y si vas a utilizar mas o menos igual el arco que las hachas pues speed ya que el personaje al ser elfo del bosque empezaría bastante alto de agilidad de por sí (60)
Pero tal y como lo has hecho lo veo bastante bien
Darkmouse escribió:Otra preguntilla (perdonad por ser tan cansino, es que no quisiera empezar con mal pie en el juego, q lo veo venir [+risas] [+risas] )

-High Elf (Altmer)
-The Lady
-Magic
-Intelligence, Willpower

Pues sencillamente quitate el light armor que te penaliza al usar magia y ponte acrobatics o block,vamos yo que tu usaba el mago con baston a dos manos y con el bloqueaba,a grandes niveles es dificil quedarte sin mana si sabes aprovecharlo.

A parte que..ilusion es bastante importante es que hasta veria logico quitar light armor y blade y poner block y ilusion.

Veo que si quieres que tu pavo sea guerrero no es por qeu te guste si no por que estas acostumbrado a que los magos sin nada mueren y no quieres que pase,quitate eso de la cabeza,si quiere sun amgo centrate en el que si lo haces bien el mana no se te acabara,a parte que siendo elfo y con el simbolo the mage empieza con 250 de mana...y mi dark night empieza con 80 asiq ue tu mismo xD

Por cierto la ilusion a parte de darte la habiliad de paralizar y poder rematar/huir en un combate tambien te da camaleon y invisiibilidad,nada mezcla el hacerte invisible con telequinesis y veras lo facil que es robar y asi vender y sacarse mucha pasta xD,no es necesario mercantilismo con un tio asi.

Para los que quieran un mago humano que sea similar a este pero breton en vez de high elf.

Peibolnet de las habilidades que tienes no pondria sneak,si acaso pon block o alteration las dos te iran bien.

Sobre los atributos speed lo pondria fijo y depende el arma que mas uses pondria o fuerza o agility.

Enga un saludo.
Gracias por tu aclaración, Moraydron, te haré caso y me voy a kitar Light Armor y me pondré Ilusion...
Lo de kitar Blade por Block tendré que verlo, pero seguramente también lo haré, vosotros entendeis mucho mas que yo.

Lo último no t he entendido muy bien... con "ilusión" puedo:
paralizar, rematar al adversario o huir, camaleon e invisibilidad, , fale, mola, pero luego dices lo de telequinesis.. ¿¿eso lo tengo¿¿???
¿Cómo se conseguiría ¿¿?
¿Sería interesante para mi char ¿¿¿??

Otra cosa, como símbolo había cogido "The Lady", sería más interesante coger "Mage"¿¿???
¿En qué influirá¿??

Muchas gracias a todos por la ayuda ¡¡¡¡ CAda vez voy entendiendo mejor la idea ¡¡¡¡ [tadoramo]
Así tendrias un super mago puro.
La telequinesis viene con ilusión

Edito- se refiere a que quites light armor por block para que tengas un buen bloqueo de defensa en vez de armadura pero pon una de las dos.
Y luego elige entre blade e ilusión que si quieres ser mago mago ilusión de calle
Moraydron haber como es tu darknight?? XD
Darkmouse escribió:Gracias por tu aclaración, Moraydron, te haré caso y me voy a kitar Light Armor y me pondré Ilusion...
Lo de kitar Blade por Block tendré que verlo, pero seguramente también lo haré, vosotros entendeis mucho mas que yo.

Lo último no t he entendido muy bien... con "ilusión" puedo:
paralizar, rematar al adversario o huir, camaleon e invisibilidad, , fale, mola, pero luego dices lo de telequinesis.. ¿¿eso lo tengo¿¿???
¿Cómo se conseguiría ¿¿?
¿Sería interesante para mi char ¿¿¿??

Otra cosa, como símbolo había cogido "The Lady", sería más interesante coger "Mage"¿¿???
¿En qué influirá¿??

Muchas gracias a todos por la ayuda ¡¡¡¡ CAda vez voy entendiendo mejor la idea ¡¡¡¡ [tadoramo]

Hombre ilusion te da telekinesis y camaleon a parte de invisibilidad,telekinesis creo que la da otra disciplina pero las tienes potenciadas todas asi que no problem.

Me referia que al lanzar paralizar a un enemigo al dejarlo inmobil puedes freirle a magia para rematarlo o ir por patas ya que pillaras ventaja xD.

Sobre el simbolo al igual que los atributos raciales son mas para el principio son las skills elegidas lo que de veras desarrola el personaje a un estilo u otro,pero te mage te da mas mana y eso unidad a ser high elf significa que al principio tendras por un tuvo,y al principio sabemos que los magos sufren en todos los juegos xD.

Aqui esta mi personaje:

http://www.oblivionmods.info/?Moraydron&Dark%20Knight&0&7&2&0&1&5&3&4&5&7&12&16&20

Aun no estoy seguro de dejar the lady y poner the mage es que tal vez necesite mas mana pero es que el willpower y la endurance van la mar de bien.

Enga un saludo.
Ah, si, que telequinesis viene con misticismo por lo que he visto en la pag de oblivionmods................
Buenas....

Bueno primero decir que no tengo ni puñetera idea de juegos de rol, ni de razas, ni de nada....

He comprado hoy Oblivion y me está encantando...
He creado un elfo del bosque, bajo el simbolo del ladrón...
Le he marcado los atributos de Inteligencia y agilidad.
Y he selecionado las 7 clases siguientes:
Atletismo, Ilusión, Seguridad, Sigilo, Acrobacia, Tirador y Elocuencia.

Pido la opinión de algún experto para que me aconseje sobre mi decisión...

Gracias!!
Por ahora me esta gustando, pero... en tercera persona parece que manejas a robocop [sati]
Despues de catar el juego ya he decidido que mi personaje sera el dark knight que he puesto arriba,y el simbolo sera The lady,despues de todo no vas tan mal de mana,por lo menos en un principio,a parte que te dan una buena cantidad de potis.

Tal vez lo unico que cambie sea alguna habilidad para poner block,por que he visto que aunque lleves heavy armor es bastante importante bloquear o esquivar.

Enga un saludo.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7