Hola a todos ¡¡¡
A ver qué alma caritativa entendida en los Elder Scrolls me puede hechar una mano para intentar confeccionarme un personaje... tengo mas o menos pensado como quiero que sea, y seguramente algunas cosas no concuerden con otras, pero es la idea que tengo, a ver qué consejos me podeis dar, y decirme qué puedo hacer y qué no.
Tened en cuenta que son NOVATO en los Elder Scrolls, nunca jugué a ninguno, pero no quiero un Paladin como todos recomiendan que van bien a los novatos, ni tampoco un guerrero, ya que es lo que siempre elijo en los RPG.
Bien, a grosso modo, aquí pongo las características que me gustaría que tuviese:
-Principalmente, me gustaría que fuese Mago.
-Que Pueda hacerse sus propias pócimas / magias, y mezclarlas y crear nuevas.
-Que pueda respirar bajo agua para así investigar los enormes lagos que se ven en las fotos
.
-Estaría bien que puediera abrir los cofres.
-Que pueda utilizar arcos y flechas para larga distancia.
-Con lo cual, me queda la duda, ¿qué puedo hacer para la cora distancia,o cuando me quede sin mana?? ¿Podría usar pequeñas espadas o dagas o algo así ?? Orientenme en ese aspecto, plis...
-Que pueda manejar caballos (no se si los caballos los pueden manejar todos los personajes
, lo dicho, soy novato novato )
-¿la telequinesis iria bien?
-Estaría bien que pudiese resistir enfermedades, ya que según he leido, es bastante importante a lo largo de la aventura.
-¿Podría llevar armadura? Si no, ¿estaría como en bragas, no? Seguramente, me darían palpelo ya que no tengo protección ningunaa, verdad ??
-Otra duda que me asalta, ¿como conseguir pelas con este personaje?
Principalmente, como jackerr, me gustaría que fuese 60-70% mago, y que utilizase hechizos destructivos, pero no kiero ser un mago malo, en plan Gandalf
, pero que use arcos, y algo para la corta distancia cuando se quede sin mana. Lo que le temo también es al tema de la armadura, espero consejos...
Bueno, perdonad por el rollazo, pero llevo unos cuantos días pensando en mi personaje, y eso es lo que me ha salido, pero no se cómo materializarlo en el juego. Se aceptan todo tipo de sugerencias/modificaciones/cosas a cambiar.
La raza en principio me daría igual.
Muchíiiisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo, y ya esta aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡