The Elders Scroll IV:Oblivion [Razas y objetos especiales]

1, 2, 3, 4, 57
Que no decaiga la cosa [toctoc]

Esto marcha a toda maquina , a ver si alguien puede colgar algun personaje que sea ladron o mago etc y explicar como ha hecho nuestro colega gdroom [tadoramo] [tadoramo] que le ha puesto a su personaje y lo mas importante...por qué se lo ha puesto.

Un saludo para todos.
gdroom, tu post sobre el Paladin lo pongo al principio como ejemplo, si no te importa XD

saludos
Perdonad que pregunte tanto, el caso es que me gustaria que mi personaje fuera una mezcla de asesino ladron, rapido e inteligente, que sepa manejar un arco y se defienda en el mano a mano, algun consejo, es que soy un completo profano en este tema
Vamos a ver yo según lo que pides pillaría un gatuno (kajiit), con el símbolo el ladrón. Le potenciaría de atributos speed y endurance ( para mejorar un poco la vida inicial que si no es algo escasa)
De mayor skills le pondría alquimia ( para hacerte tus pocimitas), Illusión (para poder paralizar, ser invisible...), Luego sneak que es esencial para un ladrón. También le pondría marksman(esencial si quieres un buen arquero).Y para terminar athletics, acrobatics y armadura ligera ( que también me parecen esenciales)
Y te queda un buen ladrón, que se le da bien el arco, muy rápido y agil, con magia buena para el robo, con capacidad de ponerle una buena armadura ligera sin penalizar su velocidad y que en ocasiones puede defenderse con una espada.

EDITO- No he subido security ya que empezarías con 10 de nivel y teniendo en cuenta que sube rápido utilizando ganzúas en cerraduras de bajo nivel, no lo veo imprescindible
Muchas gracias, aunque creo que me pillaria un Redguard, mas que nada porque me gustaria que se pareciera a mi, es mi ilusion, pero mas o menos ya lo tengo claro.

Muchas gracias!
Yo también voy a pillar un red guard (le veo el mas equilibrado y la resistencia a las enfermedades y veneno es crucial) pero el mio guerrero y con apoyo mágico
Saludos
el problema del red guard esque es negro coño xD y eso no me gusta porque no me meto en el personaje, pero como clase es la que mas me gusta...
DariakDevil escribió:el problema del red guard esque es negro coño xD y eso no me gusta porque no me meto en el personaje, pero como clase es la que mas me gusta...

que jodio, no seras racista? [+risas]
Ademas si eso cuanto te pongas el casco ni se te ve [sonrisa]
DariakDevil escribió:el problema del red guard esque es negro coño xD y eso no me gusta porque no me meto en el personaje, pero como clase es la que mas me gusta...

Para que estan los pasamontañas y los guantes?Que parezca un asesino de verdad, no le quiero ver nada!

se le puede tapar no?
Tras varias peticiones de ejemplos de personajes. me animo, os cuento como tengo pensado crear mi personaje.

En primero lugar me he decidido por hacerme un ladron ya que en morrowind jugué con un guerrero mago, y ahora tengo ganas de probar una manera diferente de enfrentarme al juego, quizás como jugador muy rodado en morrowind sea los mas estimulante para no encontrar el juego demasiado repetitivo.

Todo sabemos que es un ladron, pero tambien sabemos que existen muchos tipos, como en la realidad, no es lo mismo el yonki de la esquina que te atraca por la espalda con una jeringa en la mano (acojona mucho), que el politico que te sonrie por la tv mientras se gasta los fondos publicos en sus flamantes bwm.
He ido a uno casos tan extremos para que se vean de manera clara cuales son las habilidades que acada uno de estos tipos de ladron les permite robar.

Yo me he decidio por el clasico concepto romantico de ladron es decir el tipio Robin hood, asi os quedara claro.

Primero, La raza:
La que mas se ajusta a mis necesidades es la redguard aunque tambien podria haber optado por los Kajiit, pero su aspecto no me atrae nada.

Todo buen ladron ha de ser agil, rapido he inteligente, esas seria las habildades principales del ladron, personalmente he optado por la agilidad y velocidad como habilidades principales.

Habilidades (ladron):

-Agilidad:
Con una buena agilidad podré forzar cerraduras, pasar desapercibido (muy util al robar), usar bien el arco que va ser una de mis armas basicas junto con la espada corta, etc

-Velocidad:
Con la velocidad podré usar la espada corta, mi arma cuerpo a cuerpo, y tener una movilidad elevada que junto a la agilidad me permitiran ser lo suficientemete rapido en modo sigilo cosa importante para infiltrarte al robar.

La velocidad tambien influye en la capidad de salto el cual voy a usar mucho asi subire de nivel rapidamente, tambien me permite usar armaduras ligeras.

Las 7 habilidades secundarias son algo personal, depende del gusto pero desde mi punto de vista:

Tres habilidades magicas.
Regeneración es más que interesante para salir de apuros.
Alteración me facilita viajar (andar sobre el agua o pode bucear) y explorar ademas conforme suba de nivel intentare abrir las cerraduras usando la magia (unlock) lo cual es primordial en un ladron y util al encontrarte cofres cerrados.
IlusiónEs muy importante ya que usare algo la invisibilidad o luz magica en lugares oscuros.

El resto serian propias de un ladron clasico, seguridad para abrir cerraduras con ganzuas, Sneak para suar el arco, Acrobatics que pese a ser algo que sube rapido en un ladron es primordial comenzar con un buen nivel (paso de hacer el truco de la palanca) y lo voy a usar tanto que me subira el nivel del personaje, y la armadura ligera para mejorar mi defensa cuando de vueltas por el campo, ha de ser ligera para que no me reste mucha agilidad

En cuanto a simbolo estoy entre la torre que me permite abrir una cerradura al dia y el ladron que me sube 10 puntos suerte agilidad y velocidad, seguramente opte por esto ultimo ya que el conjuro de abrir puertas tarde o temprano lo tendre a tal nivel que me permita abrir casi todo.

Por lo demas, intentare averiguar una capucha negra que he visto que llevan algunos npc en los videos para andar por las ciudades, y en el campo y mazmorras si es necesario tirare de armadura ligera.
De pintas tratare de hacerme un samuel L jacson jeje a ver que tal, soy de los que piensa que lo bueno de los juegos de ol es que puedes ser quien te de la gana, para jugar a un personaje parecido a mi, juego a un juego de futurama (los olegas dicen que soy igual que bender [oki] )

Bueno ya acabo lo unico que tengo que añadir es que la inteligencia tambien seria una habilidad pricipal interesante, pero estoy intentando jugar de una manera diferente a como lo hice en morrowind, quizas me salga un truño muñeco

Saludos
Sobre el tema de los paladines...

Los paladines estan sacados de los templarios,aquellos caballeros eruditos y fanaticos en la religion cristiana que se enfrentaron a los musulmanes.

Si nos centramos al rigor historico en teoria el arma preferida del paladin es la maza,mas que nada por que era el arma sagrada declarada por el papa,pues asi se evitaba el derramamiento de sangre.

El problema es que a la practica el arma no era tan util como la espada,la maza es una excelente arma cuando tu oponente va bien protegido pero los musulmanes precisamente se vestian con ropas ligeras(vivian en el desierto), por lo que la maza perdia su mejor baza,en cambio la espada se mostraba como un arma con un gran equilibrio de ataque y defensa,lo mas importante es que era un arma rapida y eso en un combate es crucial.

Finalmente los templarios siguien usando la espada,pues se demostro que era el arma ideal para los campos en los que ellos batallaban,tal vez los templarios mas puritanos y fanaticos usaron mazas pero el arma estandar de los templarios era la espada.

Dentro de las espadas por supuesto nos referimos a la espada larga,o espada ancha,de fabricacion europea,cualquier otro tipo de espada directamente estaba mal visto.

Y despues del offtopic...

Bueno pues tal y como me imaginaba la armadura pesada pesa mucho mas,por lo que se requiere mas fuerza para llevarla,es algo que ya tenia en cuenta,si realmente el penalizador de magia es el mismo sin ninguna duda ira a armadura pesada xD.

Y bueno sobre la ultima habilidad,supongo que sera alteration o mercantilism,ya que seguridad no creo que sea dificil de subir a parte que no la voy a usar de forma constante(la mayor parte del tiempo mi personaje se la pasara matando bestias),asi que mejor algo como comerciar o otra disciplina magica.

enga un saludo.
que personaje me recomendais a uno que no a jugao nunca a este tipo de juegos
Pues si no te importa el aspecto o lo que haga tu personaje,yo creo que un guerrero con algo de apoyo magico para curarse serai ideal,te centrarias en hacer misiones y matar bichos.

Si por el contrario buscas otra cosa como por ejemplo usar espectacular magia,o hacerte rico,ser bueno o que la gente te tema pues ya se puede aprofundizar sobre la clase y la raza.

enga un saludo.
Yo sigo encabezonado en mi Raistlin... nigromante además!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no me hareis cambiar de idea eh? xDD
mopas69 escribió:Yo sigo encabezonado en mi Raistlin... nigromante además!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no me hareis cambiar de idea eh? xDD

Has visto los videos dodne muestran distintos hechizos?Has visto ese que hace salir volando al goblin por los aires y se parte el cuello al darse con el suelo?

La verdad es que el Havok 3.0 da mucho juego a la magia xD.

Enga un saludo.
Has visto los videos dodne muestran distintos hechizos?Has visto ese que hace salir volando al goblin por los aires y se parte el cuello al darse con el suelo?

Jeje he visto tantos videos... ya no me acuerdo... pero vamos que los hechizos van a ser impresionantes... y mis muertos vivientes más!! [burla2]
Se esta debatiendo esto en los foros de elder scroll, iba a abrir un post/votacion pero me parece una falat de respeto a toda aquella gente que no le interesa oblivion lo mas minimo que tengamos ya 2 hilos abiertos y mas viniendo.....
Bueno pues la pregunta es la siguiente:

Si tirasemos una flecha a 90º con respecto a la horizontal al aire libre y en una llanura y SIN pajarillos, donde caeria la flecha?
Imagen

Perdonar por el dibujo explicativo, pero es para que os hagais ua idea [+risas] [+risas]
I have a question for the freak's of the Elders Scrolls, well my question is, En españa saldra la edicion limitada? porque yo la he pedido y me han dicho que me la guardan Oooh
NaN escribió:Se esta debatiendo esto en los foros de elder scroll, iba a abrir un post/votacion pero me parece una falat de respeto a toda aquella gente que no le interesa oblivion lo mas minimo que tengamos ya 2 hilos abiertos y mas viniendo.....
Bueno pues la pregunta es la siguiente:

Si tirasemos una flecha a 90º con respecto a la horizontal al aire libre y en una llanura y SIN pajarillos, donde caeria la flecha?
Lo divertido sería que volviera hacia tí para clavársete en un ojo, pero lo más probable es que caiga en otro lugar, desviada por la fuerza del viento.

Saludos
Moraydron escribió:Sobre el tema de los paladines...

Los paladines estan sacados de los templarios,aquellos caballeros eruditos y fanaticos en la religion cristiana que se enfrentaron a los musulmanes.

Si nos centramos al rigor historico en teoria el arma preferida del paladin es la maza,mas que nada por que era el arma sagrada declarada por el papa,pues asi se evitaba el derramamiento de sangre.

El problema es que a la practica el arma no era tan util como la espada,la maza es una excelente arma cuando tu oponente va bien protegido pero los musulmanes precisamente se vestian con ropas ligeras(vivian en el desierto), por lo que la maza perdia su mejor baza,en cambio la espada se mostraba como un arma con un gran equilibrio de ataque y defensa,lo mas importante es que era un arma rapida y eso en un combate es crucial.

Finalmente los templarios siguien usando la espada,pues se demostro que era el arma ideal para los campos en los que ellos batallaban,tal vez los templarios mas puritanos y fanaticos usaron mazas pero el arma estandar de los templarios era la espada.

Dentro de las espadas por supuesto nos referimos a la espada larga,o espada ancha,de fabricacion europea,cualquier otro tipo de espada directamente estaba mal visto.

Y despues del offtopic...

Bueno pues tal y como me imaginaba la armadura pesada pesa mucho mas,por lo que se requiere mas fuerza para llevarla,es algo que ya tenia en cuenta,si realmente el penalizador de magia es el mismo sin ninguna duda ira a armadura pesada xD.

Y bueno sobre la ultima habilidad,supongo que sera alteration o mercantilism,ya que seguridad no creo que sea dificil de subir a parte que no la voy a usar de forma constante(la mayor parte del tiempo mi personaje se la pasara matando bestias),asi que mejor algo como comerciar o otra disciplina magica.

enga un saludo.

De verdad pensais que la maza ha sido alguna vez un arma utilizada realmente? Eso entra dentro de la ficcion mas bien por el simple hecho de que el uso real en una contienda de un hombre con una espada contra otro de un "martillo gigante" es improblable, vosotros pensar en el peso que deberia de tener un martillo o maza como queramos llamarla para que sea igual de larga (esto en la realidad es primordial) y hancho para que al golpear sea igual de contundente que una espada, seria improbable, asi que una de dos o eso de que era el arma de los templarios era pura literatura (como tu dices tambien en parte al decir que al fin y al cabo acabaron usando la espada) o no me entra en la cabeza.

Se que es un off topic del copon en lo referente al tema pero bueno queria puntualizar eso...
DariakDevil escribió:

De verdad pensais que la maza ha sido alguna vez un arma utilizada realmente? Eso entra dentro de la ficcion mas bien por el simple hecho de que el uso real en una contienda de un hombre con una espada contra otro de un "martillo gigante" es improblable, vosotros pensar en el peso que deberia de tener un martillo o maza como queramos llamarla para que sea igual de larga (esto en la realidad es primordial) y hancho para que al golpear sea igual de contundente que una espada, seria improbable, asi que una de dos o eso de que era el arma de los templarios era pura literatura (como tu dices tambien en parte al decir que al fin y al cabo acabaron usando la espada) o no me entra en la cabeza.

Se que es un off topic del copon en lo referente al tema pero bueno queria puntualizar eso...

Ya lo he explicado,si algun templario utilizo la maza fue sencillamente por que era el arma que preferia el papa por el tema del derramamietno de sangre.

Cuando hablo de mazas me refiero a armas de una mano,un poco mas costas que las espadas anchas,logicamente no toda el arma era de metal solo la punta,esta arma era idonea para reventar a gente con armaduras y inutilizar el brazo del rival si utilizaba un escudo.

El problema es lo que tu has dicho,excesivamente pesada y por lo tanto,lenta asi que cualquiera que estuviera equipado con espada y tuviera un minimo de conocimientos de combate vencia facilmente a su oponente.

enga un saludo.
Podre jugar a este juego sin ser un friki? qiero decir, no tengo ni idea ni de runas ni de nada de esas cosas de las q estais hablando aki pero el juego pinta como un musthave y creo q me lo comprare, creeis q lo podre disfrutar a pleno rednimiento?

Venga un saludo.
Ciao!!
Yo estaba como tu, KaosEtiliko, estaba en la duda, y entre los foros, la peña de aqui que no paraba de alabar el juego, y los 2 o 3 previews que me he leido, joder, al final no he podido resistir la tentación y me lo voy a pillar... vaya mesesito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo dicho, yo tampoco estoy muy puesto en estos temas, pero, que sea lo que dios quiera [angelito] [angelito] [666] [666]
Yo creo que este juego, aunque no estemos muy puestos, dedicandole su tiempo, podremos hacer cosillas... pienso que merecerá la pena... tanta gente no puede estar equivocada ¡¡¡
Un salu2 ¡¡¡
tanta gente no puede estar equivocada

[oki] eso FIJO!!
Hola chicos,

Yo tambien soy nuevo en esta saga y me gustaria que me ayudaseis con una dudilla que tengo: vereis, yo quiero ser un Dark-night (tambien llamado battle mage), asi que mirando las razas que se pueden elegir no se cual vendria bien.. que opinais, ¿¿red guardian, imperial, nordico o elfo oscuro?? Dependiendo de la eleccion asi cogere el signo y despues cuales son las habilidades mas optimas para este tipo de jugador? tenia pensado armadura pesada, espada larga, escudo, magia de destruccion por ejemplo y algo que me permitiese abrir cofres o reparar armas...Seria posible que un dark night fuese compatible con ser un buen mercantil??

Esto es todo; gracias y a disfrutar con el juego.
Todo es compatible con todo... lo importante es que te identifiques con el pj.

Tu elige las caracteristicas que más te interesen (primarias y secundarias), la raza (con sus bonus) y fuera... lo único importante es que te diviertas con tu pj.

[oki]
aeiouaeiou escribió:Hola chicos,

Yo tambien soy nuevo en esta saga y me gustaria que me ayudaseis con una dudilla que tengo: vereis, yo quiero ser un Dark-night (tambien llamado battle mage), asi que mirando las razas que se pueden elegir no se cual vendria bien.. que opinais, ¿¿red guardian, imperial, nordico o elfo oscuro?? Dependiendo de la eleccion asi cogere el signo y despues cuales son las habilidades mas optimas para este tipo de jugador? tenia pensado armadura pesada, espada larga, escudo, magia de destruccion por ejemplo y algo que me permitiese abrir cofres o reparar armas...Seria posible que un dark night fuese compatible con ser un buen mercantil??

Esto es todo; gracias y a disfrutar con el juego.

Pues mira en este mismo hilo unas paginas atras,que hay un post mio en que explicaba por que elegia cada atributo de lo que me voy a hacer,que es lo mismo que tu un Dark-Knight.

Yo creo que la raza que mejor se adapta al papel de Dark-Knight es el elfo oscuro,aunque de base no potencie fuerza y encima pierda willpower(es el atributo basico para la destruccion),si te fijas pocas son las razas que no pierden puntos en este ultimo atributo y luego si miras los bonos a las habilidades te daras cuenta que el elfo oscuro sube bastante la destruction y dominio de espada,como anillo al dedo vamos.

Si realmente no te importa la raza a elegir yo pillara un elfo oscuro(da la casualidad que es mi raza favorita xD),pero sobretodo antes de intentar hacer un tio mega efectivo pilla la raza que mas te guste total a niveles altos los bonos inciales no creo que los notes,si acaso las habilidades raciales.

Enga un saludo.

PD:Si alguien mas pide consejos sobre Dark-Knight escribo una miniguia xD.
okis., muchas gracias Moraydron...ya lei tu post anterior, pero en realidad la raza de elfo oscuro no me llama demasido, anque tienes razon de que le queda como anillo al dedo por bonificaciones y tal.Supongo que elegire otra raza...

Respecto a la habilidad mercantil de un temible dark-night ( a priori no muy emparentadas..) ¿como lo ves?

Ahh y repecto a la miniguia, seguro que nos vendria bien a mas de uno.

saludos
Moraydron escribió:
Pues mira en este mismo hilo unas paginas atras,que hay un post mio en que explicaba por que elegia cada atributo de lo que me voy a hacer,que es lo mismo que tu un Dark-Knight.

Yo creo que la raza que mejor se adapta al papel de Dark-Knight es el elfo oscuro,aunque de base no potencie fuerza y encima pierda willpower(es el atributo basico para la destruccion),si te fijas pocas son las razas que no pierden puntos en este ultimo atributo y luego si miras los bonos a las habilidades te daras cuenta que el elfo oscuro sube bastante la destruction y dominio de espada,como anillo al dedo vamos.

Si realmente no te importa la raza a elegir yo pillara un elfo oscuro(da la casualidad que es mi raza favorita xD),pero sobretodo antes de intentar hacer un tio mega efectivo pilla la raza que mas te guste total a niveles altos los bonos inciales no creo que los notes,si acaso las habilidades raciales.

Enga un saludo.

PD:Si alguien mas pide consejos sobre Dark-Knight escribo una miniguia xD.

a mi me serviria bastante :P estoy dudando en cojer esa raza con esa clase o un exploradr (si Drizzt Do'Urden me calo muy hondo x-D) por cierto lanzo otras preguntas:

1: el combate sin armas es efectivo si te especializas? me refiero q tener un jackie chan como PJ me haria muy feliz no se si me explico xD

2: en libertad de escenario no sera como el fable verdad?

3: la ed.coleccionista llega a españa al final?

siento mucho si son preguntas tontas, en serio, no estoy muy puesto en este juego :)
gracias!

saludos!!
Bueno pues si os sirve me pongo manos a la obra:

Que es un Dark-Night?

Bueno supognoq el mundo los conocera,ya sean caballeros negros,oscuros o de las sombras todos se resumen en lo mismo,caballeros que utilizan las fuerzas del mal para sus fines.

Algunos de estos caballeros son directamente malvados,y utilizan las fuerzas oscuras para conseguir gran poder y esclavizar/matar/dominar el mundo xD.

Este es el caballero generico,luego estan los caballeros que seguian la senda del bien y que por algun motivo acabando buscando el poder en la oscuridad,cayendo en desgracia y buscando eternamente la redencion,el mejor ejemplo de caballero de este tipo es Darth Vader xD.

Da igual el tipo de caballero negro que te guste la mayoria se rigen por lo mismo,son poderosos guerreros en combate cuerpo a cuerpo y aparte dominan una magia bastante destructiva.

Ahora nos centraremos en como hacer un caballero negro en Oblivion:

Por los atributos yo diria que esta claro el atributo de Fuerza(para el dominio con las armas) y el deWillpower(para el dominio con la magia de destruccion).

Si quereis que sea un guerrero bastante puro y apenas vais a usar la magia lo suyo seria fuerza y endurance.

Sobre las habilidades bueno yo veo basicas las siguientes:

Blade/Blunt:No importa el arma que use,un caballero negro se dedica en cuerpo y alma a ella,y en teoria este deberia ser el atributo que mas suberies pues la mayoria de enemigos los matareis con vuestra arma.

Destruccion:Esta es la otra habilidad basica del caballero negro,si os enfrentais a un enemigo poderoso,tocara hechar mano de oscuros hechizos para destruir al oponente,asi el caballero negro combina un buen estilo de combate marcial y a la vez magico y espectacular.

Restoration:no es muy tipico en los caballeros negros las habilidades de curacion,pero es que este tipo de magia la veo imprescindible para curar enfermedades y venenos,en vez de esto podeis poner alchemy para hacer pociones,pero vamos si es vuestro primer PJ algo para curarse lo veo esencial.

Heavy Armor:Supongo que la mayoria nos imaginamos a un caballero negro como un temible enemigo con una amenazadora armadura completa,es por eso que veo este atributo basico,nos limita por el tema de la fatiga que produce,pero es que el aspecto y los bonso de las armaduras pesadas son magnificos.

Ahtletics:Este lo veo basico en casi cualquier personaje,peus todo el mundo camina,nada y demas y por supuesto al ponerlo primario cada vez que suba esta skill subiran los puntos para lvlup.

Sobre las otras dos especialidades las dejo a eleccion libre,una que te haga abrir cerraduras como security o alteration(por sus hechizos) la veo bastante bien,al igual que mercantilism para poder comerciar y conseguir algo de dinero.

Eso si quitaros de la cabeza que con este PJ conseguireis grandes cantidades de dinero de forma rapida,este PJ esta destinado a enfrentarse con mcuhos enemigos y masacrarlos xD.

Que raza elegir?

Bueno el tema de las razas creo que es a gusto personal de cada uno,sencillamente coge la que mas te guste,pero bueno si te fijas mucho en los atributos y el aspecto no te importa destacaria algunas:

Dark elves:Aunque por atributos pierdan willpower y no tengan bono a heavy armor creo que son la clase mas idonea,pues tienen muy buenos bonos en blade y destrucction,a parte esta el hecho de que las mayoria de clases que son buenso warrior pierden willpower.

A parte las raciales no estan nada mal,resistir feugo y invocar fantasma.

Orc:Aunque parezca mentira,depende como quieras enfocar a tu caballero negro este es el mejor,es mas diria que es incluso mejro que el dark elve.

Aumenta willpower,endurance y fuerza,vamos los atributos que usaremos con nuestro Pj y a parte tiene bono en blade,block y heavy armor.

Para rematar tiene habilidad de berserker y resistir la magia,la verdad es que esta la mar de completo.

Los redguard y nords tampoco estan nada mal,pues aumentan bastane la capacidad guerrera,y diria que es el aspecto que mas usara un caballero negro.

Y el simbolo?

De los 13 simbolos me quedaria con The lady,por que aumenta willpower y endurance dos atributos que nos vienen de perlas.

The warrior tambien nos viene bien si como ya he dicho antes queremos destacar el aspecto luchador del caballero.

Tipo de clase?

Bueno aqui lo mas logico es combat,para subir skills de combate aunque tambien podeis poenr magic si veis que de esta manera equilibrais a vuestro caballero negro y es lo que quereis(por ejemplo,si es un redguard que ya sube bastante de combat).

En fin,si buscais alguna ficha de ejemplo unas paginas atras esta la mia,y si necesitais algo pues mp.

Bueno espero que os haya servido un saludo.
Mira, exactamente el mismo personaje que el mio con las mismas habilidades, mismo símbolo,atributos y todo. Eso si, con alteración.
He elegido un redguard y lo único que le veo flojo es de maná ya que empieza con 60 cosa que subiendo bien de nivel quedaría solucionado, no?
Lo bueno de este personaje es que puede ganar bastante dinero en la arena luchando, con lo que supliría ser mal ladrón. Y comerciante se sube rápido con lo que veo este personaje redondo para mis gustos

EDITO- también podría potenciar la inteligencia para la magia y maná, pero es que willpower y Strenght las veo muy importantes para este tipo de personaje
Madre lo que habeis escrito en un dia [sonrisa] .

Algo que quiero que tengais en cuenta, yo por ejemplo me gusta mas centrarme en clases puras ya conocidas, pero por suerte los TES te dan la libertad de crearte una clase exclusiva.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, no por poder hacer de todo quiere decir que vayais a ser impresionantemente poderosos.Hay una frase que aqui viene al pelo, " aprendiz de todo maestro de nada".

Para quienes no hayan jugado al TES:Morrowind deciros que creando clases tan hibridas como las que estoy viendo por aqui, solo conseguireis una cosa, DESESPERACION.

Por ejemplo, un ladron que utilice magias de apertura y restauracion ademas de las habilidades de subterfugio y combate, no lo considero un buen personaje por el hecho de que se quedaran muchas habilidades primordiales en el tintero o bien otras se dejaran de realizar con la consecuencia de que notaremos un vacio que nos afectara bastante.

Si quereis un hibrido aconsejo que mezcleis 2 clases como mucho, asi notareis resultados mas optimos y disfrutareis de mejor manera vuestro personaje.

TES da la oportunidad de hacer lo que estais pensando pero no quiere decir que sea una buena idea.

Si quereis tomaros en serio la creacion de vuestro personaje lo que debeis de tener en cuenta es lo que de verdad vais a hacer.Vuelvo otra vez con el ejemplo del ladron, para que quiere un ladron restauracion cuando apenas vamos a potenciar la inteligencia, estamos malgastando un atributo y una habilidad magica que podriamos sustituir por otras que nos vendran mejor. El ladron es un personaje que apenas gasta dinero en equipo y ademas es un personaje el cual el dinero lo consigue de manera mas rapida que otras clases, pienso con pociones se ira mas que sobrado y asi podeis coger un atributo y una habilidad mas acorde con el personaje. Esto aplicadlo a cualquier personaje que creeis y es por este motivo que yo siempre centro mis PJ en clases pura o en hibridas de no mas de 2.

Keox gracias por añadir mi Paladin a tu post principal [oki] .
El juego me está atrayendo, pero me da la sensación de que es muy complicado para alguien que es nuevo en este tipo de juegos.
¿Que me decís?¿lo pillo o no?
Pillalo!!!!

Y no te preocupes que esto es solo al principio para potenciar lo que vas a utilizar, luego es si utilizas mucho la espada pues se sube sola tu habilidad con espadas y así con todo. O pagando a entrenadores te la suben ellos
De todas formas si es como en el morrowind también tienes la opción de que el juego te hace una serie de preguntas y según contestes te elige el juego el personaje con todas las habilidades.
Si eliges tanto el paladín que se ha puesto como el caballero negro no deberías tener ningún problema.

Saludos!!
kolombo escribió:El juego me está atrayendo, pero me da la sensación de que es muy complicado para alguien que es nuevo en este tipo de juegos.
¿Que me decís?¿lo pillo o no?

El juego esque es TODO lo complicado que TU quieres que sea. Ya desde el principio ,cuando eliges personaje, tienes 3 opciones:
-Opcion de toda la vida, elegir arquero, mago, guerrero,etc....aunque hay que comentar que hay al menos unas 12 clases, algunos ejemplos son: mago de batalla, invocador, paladin, ladron, asesino, cazador de brujas,etc.... NO es tan sencillo como MAGO, Arkero, Guerrero, pero solo tienes que elegir el juego ya te pone las habilidades especificas para esas clases.
-Elige tu personalmente las habilidades, esto es solo apto para usuarios avanzados, ya que tienes que saber compensar tus habilidades primarias con las secundarias, ya que afectan de forma diferente a subir nivel, y si no lo haces bien, te puede salir un churro de personaje ;)
-Opcion de Ultima. Te hace preguntas, tipo ultima, para averiguar segun tus preferencias que raza te pega mas y con lo cual con cual te divertiras mas. Esto a mi personalmente no me gusta, pero es curioso y divertido tanto las preguntas como el resultado. Es curioso por ejemplo como si quereis ser paladin, teneis que actuar siempre como si tubierais un palo metido por el culo. Me explico, por ejemplo a esta pregunta:

"Has visto como tu hermano de sangre, y una de las personas que te salvo la vida de pequeño, ha caido en la tentación de robar unas manzanas para poder comer"
Hay 2 respuestas:
-Haces la vista gorda ya que le debes mucho y ademas es tu hermano.
-La justicia debe prevalecer y ser igual ante todos. Lo denuncias con lo cual sera juzgado y ejecutado pues esa es la pena de tu reino a los ladrones.

Ya sabeis la respuesta que debeis de cojer si quereis seguir siendo paladines..... ;)
Como veis ser malo, no es tan facil como en fable o KOTORS, donde se ve a kilometros que para ser malo hay que ser solo un hijo puta, aqui esque no hay gente buena o gente mala, aqui hay gente que sigue unos valores y qgente que sigue otros.

VAYA ROLLAZO que he soltado, mis perdones....... [agggtt]
Ok, gracias por las respuestas, pues seguramente me pase por el Game y pille el Pack xbox360+Oblivion. Aunque me da en la nariz que estará agotado XD . Menos mal que soy paciente.
LuWen escribió:
a mi me serviria bastante :P estoy dudando en cojer esa raza con esa clase o un exploradr (si Drizzt Do'Urden me calo muy hondo x-D) por cierto lanzo otras preguntas:

1: el combate sin armas es efectivo si te especializas? me refiero q tener un jackie chan como PJ me haria muy feliz no se si me explico xD

2: en libertad de escenario no sera como el fable verdad?

3: la ed.coleccionista llega a españa al final?

siento mucho si son preguntas tontas, en serio, no estoy muy puesto en este juego :)
gracias!

saludos!!

1.-Hombre supongo que sera mas rapido que el combate con armas pero bastante menos dañinos,segun tengo entendido a grandes niveles causas paralizacion y desarme.

2.-Ni de coña,aqui no hay caminos todo es un mapa abierto y te puedes perder y meter en sitios que no deberias xDDD.

3.-En un principio no llegara,aunque mucha gente esta atenta para ver si el jeugo es region free y trae todo los idiomas para pedirla desde UK.

Ahora me gustaria hacer una pregunta a mi,el tema de la potions,abundan mucho en el juego o mayormente te las tienes que hacer tu?Sonmuy caras o baratas al estilo Diablo?.Es que me temo que costaran su dinero de hay que vea restoration tan basico xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:..................

muchas gracias :)
por cierto, otra pregunta, si te haces orco la gente te mirara mal por ser de esa raza? tendrán miedo de q les hagas algo y tal?
Moraydron tu guia de Dark night la pongo en el primer post, muy buena porcierto.

Edito,
ke os parece este, un dark night mas enfocado a la magia.
Estaria mejor sin hevy armor + acrobatics?, al princpio lo mismo es un poko jodido pero cuando suba niveles seguro ke es de agradecer, he elegido redguard por ke le viene al pelo.

http://www.oblivionmods.info/?KeoX&Heroic%20Ex-con&0&1&5&1&1&5&1&3&4&5&12&16&20

Saludos
keox escribió:Moraydron tu guia de Dark night la pongo en el primer post, muy buena porcierto.

Edito,
ke os parece este, un dark night mas enfocado a la magia.
Estaria mejor sin hevy armor + acrobatics?, al princpio lo mismo es un poko jodido pero cuando suba niveles seguro ke es de agradecer, he elegido redguard por ke le viene al pelo.

http://www.oblivionmods.info/?KeoX&Heroic%20Ex-con&0&1&5&1&1&5&1&3&4&5&12&16&20

Saludos

Pues no me carga la pagina,no se si sera problema de mi pc pero ayer tampoco cargaba bien la pagina de hacer pj.

Hombre si te da igual el llevar heavy armor pues poner acrobatics estaria bien aunque tambien deberias subir block,por el tema que te haran mas daño y tienes que sobrevivir a esquivas y bloqueos.

Sobre la raza si es la que te gusta pues perfecto auqnue piensa que tiene bono a heavy armor y deberias aprovecharlo,y si te quieres centrar a magia creo que hay razas que dan mejores bonos.Pero tampoco creo que funcione nada mal.

Luwen en un principio creo que no deberia haver problema por hacerte un orco,lo digo por que en los videos de demonstracion,en la ciudad inicial se veian Dark elves en una ciudad imperial,vamos que las razas aprece ser que conviven bien.

Enga un saludo.
Yo es que un dark night sin armadura pesada y además con lo guapas que van a estár y siendo un red guard con su bonificación.........

Yo le he puesto al red guard (fijo)de apoyo mágico las 3 de willpower ya que por ser red guard va mu bien en diciplinas físicas. Ahora mi duda es si ponerle de principal inteligencia, ya que por ahora tengo de principales strength y willpower
Luego he cogido alquimia, athletics, blade y heavy armor

Edito- Y es que por lo visto en el video 12h de gamespot parece que el maná se agota rápido hasta para los hechizos de curación (con 60 de inicial hasta subir de nivel es un poco escaso y con inteligencia ya empezaría con 80).
Por eso estoy dudando si darle inteligencia para subirselo.

Algún alma caritativa que me ayude
metatron escribió:Yo es que un dark night sin armadura pesada y además con lo guapas que van a estár y siendo un red guard con su bonificación.........

Yo le he puesto al red guard (fijo)de apoyo mágico las 3 de willpower ya que por ser red guard va mu bien en diciplinas físicas. Ahora mi duda es si ponerle de principal inteligencia, ya que por ahora tengo de principales strength y willpower
Luego he cogido alquimia, athletics, blade y heavy armor

Edito- Y es que por lo visto en el video 12h de gamespot parece que el maná se agota rápido hasta para los hechizos de curación (con 60 de inicial hasta subir de nivel es un poco escaso y con inteligencia ya empezaría con 80).
Por eso estoy dudando si darle inteligencia para subirselo.

Algún alma caritativa que me ayude

Hombre el simbolo del mago te puede solucionar el problema,yo es que con el dark elf empiezo con 80 con lo que creo que no esta mal,aunque aun me pienso en poner el simbolo del mago.

Piensa que de dinero iras bastante mal por eso yo prefiero pasar de alquimia ya que en teoria tenemos restoration para recuperarnos,a parte de alteration para ganar otros bonos que nos darian las potis.Claro que pensandolo friamente si haces pociones las puedes vender...xD.

En fin hay tantas combinaciones aceptables,que bueno que va a ser este juego xD:

Enga un saludo.
Haber q os parece mi Raistlin... la historia está en que no me he mirado a fondo las caract... puede variar algo a última hora...

Alto Elfo...

Signo The Atronach

Los 2 atributos... Inteligencia y Velocidad

Caract... Todas las de magia excepto Misticismo + Athletics (por el tema de subir de nivel por andar...)

Armadura llevaré la light... aunque se puede no llevar?? Mas que nada para q no penalicen los hechizos...

Supongo q defender defiendo una mierda... algun consejo de los expertos... ;-)
mopas69 escribió:Haber q os parece mi Raistlin... la historia está en que no me he mirado a fondo las caract... puede variar algo a última hora...

Alto Elfo...

Signo The Atronach

Caract... Todas las de magia excepto Misticismo + Athletics (por el tema de subir de nivel por andar...)

Armadura llevaré la light... aunque se puede no llevar?? Mas que nada para q no penalicen los hechizos...

En cuanto a detalles en la elección no soy experto pero de hacerme un Raistlin intentaría que fuera lo más fiel al personaje aún siendo más complicado de jugar. Es decir, sería humano y le haría lo más vulnerable posible en el aspecto físico.

Por cierto, encontrarse un Caramon será sencillo pero sigo sin tener claro el tema de que puedas contratar o se te una algún NPC. Sí me parece que está confirmado lo de las mascotas pero con NPCs ¿ alguien puede responder sobre éste tema ?

Me encantaría por cierto poder encontrarme un incorregible Tasslehoff que me acompañara, me diera la murga y se dedicase a "adquirir" todo lo que sus manos pudiesen alcanzar.
Orodreth escribió:pero de hacerme un Raistlin intentaría que fuera lo más fiel al personaje aún siendo más complicado de jugar

Si te digo la verdad hace ya mucho tiempo que me lei los libros y me he olvidado un poco de todos sus aspectos... Si alguien me ayuda mejor que mejor... El mio es muy muy vulnerable en el aspecto físico, pero lo de ser humano... quizás eso es lo q peor lleve... me encantan los elfos, son mi debilidad.

Sobre lo de Caramon, no pierdo las esperanzas de encontrar algun cazarecompensas o algun npc q se me una... estaria muy muy guapo...

Orodreth escribió:Me encantaría por cierto poder encontrarme un incorregible Tasslehoff que me acompañara, me diera la murga y se dedicase a "adquirir" todo lo que sus manos pudiesen alcanzar.

Calla calla q me emociono... [oki]
mopas69 escribió:Haber q os parece mi Raistlin... la historia está en que no me he mirado a fondo las caract... puede variar algo a última hora...

Alto Elfo...

Signo The Atronach

Tienes que tener una habilidad que te sirva para defenderte,mejor que no sea ningun tipo de armor,o sea acrobatics o block para que no te revienten facilmetne al principio del juego.

Luego las magias que has elegido estan bien pero como te he dicho quitaria tal vez,ilusion para poder pillar block/acrobatics.

Sobre los atributos yo creo que lo suyo seria inteligence y willpower no?

Y si quieres ser fiel a raistlin,pillate un humano breton que son buenos en la magia.

De signo ese no esta mal,aunque prefiero The mage.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre el simbolo del mago te puede solucionar el problema,yo es que con el dark elf empiezo con 80 con lo que creo que no esta mal,aunque aun me pienso en poner el simbolo del mago.

Muchas gracias!
si, ya lo había pensado, pero es que la doncella te da willpower y strenght que también son importantes para este personaje.
No se, no se.........Es que 60 de maná es un poco escaso........
metatron escribió:

Muchas gracias!
si, ya lo había pensado, pero es que la doncella te da willpower y strenght que también son importantes para este personaje.
No se, no se.........Es que 60 de maná es un poco escaso........

Hombre al ser redguard te sube la fuerza no?Y el endurance asi que perder el bono de la doncella pues no se teien tan en cuenta,y luego el willpower es necesario si,pero tambien necesitaras un minimo de mana desde mi punto de vista.

Enga un saludo.
Moraydrom escribió:Hombre al ser redguard te sube la fuerza no?Y el endurance asi que perder el bono de la doncella pues no se teien tan en cuenta,y luego el willpower es necesario si,pero tambien necesitaras un minimo de mana desde mi punto de vista.

Si, te bonifican la fuerza y dureza, uso de armas y todo eso
Ya, por eso lo de la inteligencia, porque empiezas con 80 de maná, 200 de fatiga y 110 de vida, y va subiendo el maná con el nivel sin perder willpower.
Pues ahí está el dilema, poner the mage o inteligencia

Muchas gracias por ayudarme
Tienes que tener una habilidad que te sirva para defenderte,mejor que no sea ningun tipo de armor,o sea acrobatics o block para que no te revienten facilmetne al principio del juego.

Luego las magias que has elegido estan bien pero como te he dicho quitaria tal vez,ilusion para poder pillar block/acrobatics.

Sobre los atributos yo creo que lo suyo seria inteligence y willpower no?

Y si quieres ser fiel a raistlin,pillate un humano breton que son buenos en la magia.

De signo ese no esta mal,aunque prefiero The mage.

Enga un saludo.

Eso eso Willpower e inteligencia... en que estaría yo pensando...

Si quito Ilusión... cual dices q me ponga? Block? es que esa no la veo...

[snif]

Lo de subir de nivel por andar lo veo muy bueno la verdad xo claro, me van a meter por todos los lados...

Mi elfo es mi elfo y ese si que no lo cambio... Bueno no será Raistlin xo si puede ser un descendiente q sigue sus mismos pasos :Ð

Prefiero the Atronach pq puedo absorver hechizos... yo creo y ademas fortifica la magia... no tanto como Mage pero me vale.

Moraydron tu dices asi no? http://www.oblivionmods.info/?Franklin&Heroic%20Ex-con&0&2&1&1&0&1&0&1&2&3&4&5&18

Por cierto q es eso de drawback?? No puedo regenerarme? ¬_¬
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57