DariakDevil escribió:el problema del red guard esque es negro coño xD y eso no me gusta porque no me meto en el personaje, pero como clase es la que mas me gusta...
DariakDevil escribió:el problema del red guard esque es negro coño xD y eso no me gusta porque no me meto en el personaje, pero como clase es la que mas me gusta...
mopas69 escribió:Yo sigo encabezonado en mi Raistlin... nigromante además!!
y no me hareis cambiar de idea eh? xDD
Has visto los videos dodne muestran distintos hechizos?Has visto ese que hace salir volando al goblin por los aires y se parte el cuello al darse con el suelo?
Lo divertido sería que volviera hacia tí para clavársete en un ojo, pero lo más probable es que caiga en otro lugar, desviada por la fuerza del viento.NaN escribió:Se esta debatiendo esto en los foros de elder scroll, iba a abrir un post/votacion pero me parece una falat de respeto a toda aquella gente que no le interesa oblivion lo mas minimo que tengamos ya 2 hilos abiertos y mas viniendo.....
Bueno pues la pregunta es la siguiente:
Si tirasemos una flecha a 90º con respecto a la horizontal al aire libre y en una llanura y SIN pajarillos, donde caeria la flecha?
Moraydron escribió:Sobre el tema de los paladines...
Los paladines estan sacados de los templarios,aquellos caballeros eruditos y fanaticos en la religion cristiana que se enfrentaron a los musulmanes.
Si nos centramos al rigor historico en teoria el arma preferida del paladin es la maza,mas que nada por que era el arma sagrada declarada por el papa,pues asi se evitaba el derramamiento de sangre.
El problema es que a la practica el arma no era tan util como la espada,la maza es una excelente arma cuando tu oponente va bien protegido pero los musulmanes precisamente se vestian con ropas ligeras(vivian en el desierto), por lo que la maza perdia su mejor baza,en cambio la espada se mostraba como un arma con un gran equilibrio de ataque y defensa,lo mas importante es que era un arma rapida y eso en un combate es crucial.
Finalmente los templarios siguien usando la espada,pues se demostro que era el arma ideal para los campos en los que ellos batallaban,tal vez los templarios mas puritanos y fanaticos usaron mazas pero el arma estandar de los templarios era la espada.
Dentro de las espadas por supuesto nos referimos a la espada larga,o espada ancha,de fabricacion europea,cualquier otro tipo de espada directamente estaba mal visto.
Y despues del offtopic...
Bueno pues tal y como me imaginaba la armadura pesada pesa mucho mas,por lo que se requiere mas fuerza para llevarla,es algo que ya tenia en cuenta,si realmente el penalizador de magia es el mismo sin ninguna duda ira a armadura pesada xD.
Y bueno sobre la ultima habilidad,supongo que sera alteration o mercantilism,ya que seguridad no creo que sea dificil de subir a parte que no la voy a usar de forma constante(la mayor parte del tiempo mi personaje se la pasara matando bestias),asi que mejor algo como comerciar o otra disciplina magica.
enga un saludo.
DariakDevil escribió:
De verdad pensais que la maza ha sido alguna vez un arma utilizada realmente? Eso entra dentro de la ficcion mas bien por el simple hecho de que el uso real en una contienda de un hombre con una espada contra otro de un "martillo gigante" es improblable, vosotros pensar en el peso que deberia de tener un martillo o maza como queramos llamarla para que sea igual de larga (esto en la realidad es primordial) y hancho para que al golpear sea igual de contundente que una espada, seria improbable, asi que una de dos o eso de que era el arma de los templarios era pura literatura (como tu dices tambien en parte al decir que al fin y al cabo acabaron usando la espada) o no me entra en la cabeza.
Se que es un off topic del copon en lo referente al tema pero bueno queria puntualizar eso...
aeiouaeiou escribió:Hola chicos,
Yo tambien soy nuevo en esta saga y me gustaria que me ayudaseis con una dudilla que tengo: vereis, yo quiero ser un Dark-night (tambien llamado battle mage), asi que mirando las razas que se pueden elegir no se cual vendria bien.. que opinais, ¿¿red guardian, imperial, nordico o elfo oscuro?? Dependiendo de la eleccion asi cogere el signo y despues cuales son las habilidades mas optimas para este tipo de jugador? tenia pensado armadura pesada, espada larga, escudo, magia de destruccion por ejemplo y algo que me permitiese abrir cofres o reparar armas...Seria posible que un dark night fuese compatible con ser un buen mercantil??
Esto es todo; gracias y a disfrutar con el juego.
Moraydron escribió:
Pues mira en este mismo hilo unas paginas atras,que hay un post mio en que explicaba por que elegia cada atributo de lo que me voy a hacer,que es lo mismo que tu un Dark-Knight.
Yo creo que la raza que mejor se adapta al papel de Dark-Knight es el elfo oscuro,aunque de base no potencie fuerza y encima pierda willpower(es el atributo basico para la destruccion),si te fijas pocas son las razas que no pierden puntos en este ultimo atributo y luego si miras los bonos a las habilidades te daras cuenta que el elfo oscuro sube bastante la destruction y dominio de espada,como anillo al dedo vamos.
Si realmente no te importa la raza a elegir yo pillara un elfo oscuro(da la casualidad que es mi raza favorita xD),pero sobretodo antes de intentar hacer un tio mega efectivo pilla la raza que mas te guste total a niveles altos los bonos inciales no creo que los notes,si acaso las habilidades raciales.
Enga un saludo.
PD:Si alguien mas pide consejos sobre Dark-Knight escribo una miniguia xD.
kolombo escribió:El juego me está atrayendo, pero me da la sensación de que es muy complicado para alguien que es nuevo en este tipo de juegos.
¿Que me decís?¿lo pillo o no?
LuWen escribió:
a mi me serviria bastante estoy dudando en cojer esa raza con esa clase o un exploradr (si Drizzt Do'Urden me calo muy hondo x-D) por cierto lanzo otras preguntas:
1: el combate sin armas es efectivo si te especializas? me refiero q tener un jackie chan como PJ me haria muy feliz no se si me explico xD
2: en libertad de escenario no sera como el fable verdad?
3: la ed.coleccionista llega a españa al final?
siento mucho si son preguntas tontas, en serio, no estoy muy puesto en este juego
gracias!
saludos!!
Moraydron escribió:..................
keox escribió:Moraydron tu guia de Dark night la pongo en el primer post, muy buena porcierto.
Edito,
ke os parece este, un dark night mas enfocado a la magia.
Estaria mejor sin hevy armor + acrobatics?, al princpio lo mismo es un poko jodido pero cuando suba niveles seguro ke es de agradecer, he elegido redguard por ke le viene al pelo.
http://www.oblivionmods.info/?KeoX&Heroic%20Ex-con&0&1&5&1&1&5&1&3&4&5&12&16&20
Saludos
metatron escribió:Yo es que un dark night sin armadura pesada y además con lo guapas que van a estár y siendo un red guard con su bonificación.........
Yo le he puesto al red guard (fijo)de apoyo mágico las 3 de willpower ya que por ser red guard va mu bien en diciplinas físicas. Ahora mi duda es si ponerle de principal inteligencia, ya que por ahora tengo de principales strength y willpower
Luego he cogido alquimia, athletics, blade y heavy armor
Edito- Y es que por lo visto en el video 12h de gamespot parece que el maná se agota rápido hasta para los hechizos de curación (con 60 de inicial hasta subir de nivel es un poco escaso y con inteligencia ya empezaría con 80).
Por eso estoy dudando si darle inteligencia para subirselo.
Algún alma caritativa que me ayude
mopas69 escribió:Haber q os parece mi Raistlin... la historia está en que no me he mirado a fondo las caract... puede variar algo a última hora...
Alto Elfo...
Signo The Atronach
Los 2 atributos... Inteligencia y Velocidad
Caract... Todas las de magia excepto Misticismo + Athletics (por el tema de subir de nivel por andar...)
Armadura llevaré la light... aunque se puede no llevar?? Mas que nada para q no penalicen los hechizos...
Supongo q defender defiendo una mierda... algun consejo de los expertos...
Orodreth escribió:pero de hacerme un Raistlin intentaría que fuera lo más fiel al personaje aún siendo más complicado de jugar
Orodreth escribió:Me encantaría por cierto poder encontrarme un incorregible Tasslehoff que me acompañara, me diera la murga y se dedicase a "adquirir" todo lo que sus manos pudiesen alcanzar.
mopas69 escribió:Haber q os parece mi Raistlin... la historia está en que no me he mirado a fondo las caract... puede variar algo a última hora...
Alto Elfo...
Signo The Atronach
Los 2 atributos... Inteligencia y Velocidad
Caract... Todas las de magia excepto Misticismo + Athletics (por el tema de subir de nivel por andar...)
Armadura llevaré la light... aunque se puede no llevar?? Mas que nada para q no penalicen los hechizos...
Supongo q defender defiendo una mierda... algun consejo de los expertos...
Moraydron escribió:Hombre el simbolo del mago te puede solucionar el problema,yo es que con el dark elf empiezo con 80 con lo que creo que no esta mal,aunque aun me pienso en poner el simbolo del mago.
metatron escribió:
Muchas gracias!
si, ya lo había pensado, pero es que la doncella te da willpower y strenght que también son importantes para este personaje.
No se, no se.........Es que 60 de maná es un poco escaso........
Moraydrom escribió:Hombre al ser redguard te sube la fuerza no?Y el endurance asi que perder el bono de la doncella pues no se teien tan en cuenta,y luego el willpower es necesario si,pero tambien necesitaras un minimo de mana desde mi punto de vista.
Tienes que tener una habilidad que te sirva para defenderte,mejor que no sea ningun tipo de armor,o sea acrobatics o block para que no te revienten facilmetne al principio del juego.
Luego las magias que has elegido estan bien pero como te he dicho quitaria tal vez,ilusion para poder pillar block/acrobatics.
Sobre los atributos yo creo que lo suyo seria inteligence y willpower no?
Y si quieres ser fiel a raistlin,pillate un humano breton que son buenos en la magia.
De signo ese no esta mal,aunque prefiero The mage.
Enga un saludo.