The Elders Scroll IV:Oblivion [Razas y objetos especiales]

1, 2, 3, 4, 57
athletics no es buena de primaria ya que entre otras existen "trucos" (que los pienso hacer) de poner el personaje contra una pared x ejemplo, dejar el boton de direccion pulsado, irte volver a las 3 horas y haber subido 20 puntos de habilidad :-p . Es chapuzero pero te da la vida despues al ir andando por ai...
DariakDevil escribió:athletics no es buena de primaria ya que entre otras existen "trucos" (que los pienso hacer) de poner el personaje contra una pared x ejemplo, dejar el boton de direccion pulsado, irte volver a las 3 horas y haber subido 20 puntos de habilidad :-p . Es chapuzero pero te da la vida despues al ir andando por ai...

Jajjajaja, pero eso no se vale, es trampa tronco. [+risas]
Esto de elegir la raza y clase de personaje es un dilema, habrá que pensarlo con calma... por ahora gana el alto elfo [buenazo]
Estos hilos de Oblivion deberian ser ilegales, nada mas aumentan la ansiedad por el juegazo [mad]
Tengo una pequeña duda, veréis el juego he leído que solo soporta los 60 hz y yo cuando por ejemplo estos los selecciono en la play 2 se me pone la pantalla en blanco y negro pero cuando los selecciono en la 360 todo se me ve perfecto a 60 hz, esto quiere decir que el juego lo veré sin problemas ya que yo en la 360 puedo activar los 60hz?

Y otra duda que tengo para los que hayáis jugado morrowind ya que yo en esta saga soy nuevo aunque he jugado a juegos parecidos como puede ser el ultima online.¿Qué tal sería este pj?
http://www.oblivionmods.info/?shinoda&Heroic%20Ex-con&0&7&10&0&5&6&5&8&10&13&17&18&20

Gracias por la ayuda de antemano.
Montar a caballo con que habilidad está relacionado. ¿con acrobacias?

Saludos.
no es por nada pero no es muy alla jeje ;-) . Mira no puedes poner de habilidades primarias el hand to hand y despues ponerte bloqueo ya que son incompatibles (por lo menos en el morrowind que requiere escudo).Por otra parte no me acuerdo de si esa habilidad de hand to hand necesitabas ir en armadura ligera por que las otras penalizan mucho la velocidad y tu has puesto heavy armor. (quieres ir a lo chuck norris pegando puñetazos y patadas tio...?) yo de ti m elegia espada larga o corta no me acuerdo cual le venia mejor a los elfos oscuros y dejar el hand to hand para los argonianos y khajit....

Oto defecto es el speechcraft y lo de acrobatics de primarias ya que para mi deben de ser secundarias porque la primera tiene un desarrollo muuuuy lento y solo llegas ha aprovecharla si te eliges a un imperial que tiene una habilidad para subir el atributo bastante y la segunda, al contrario porque se sube muy rapidamente y creo que de primaria es un desperdicio, cuando vallas por ahi ve saltando y veras k rapido subes...

Mira escogete alguna habilidad de armas (espada corta o larga) una armaddura (creo k estos son de ligera) bloqueo, y lo demas daselo en las magias de destruccion, restauracion y los que te gusten pero eso creo que basico.
Y de segundas ya pone s pues lasde athletics, sneak, speechcraft etc.
Espero haberte servido de ayuda
Me has ayudado bastante porque sino la acabab liando creando un pj algo inutil, gracias y alguien podría responderme al problema de los herzios?
Hola chavales, en un acto de locura, el miercoles pasado me compre la Xbox 360, y estoy esperando ansioso la salida de Oblivion, ya tengo claro que mi personaje tiene que ser un asesino, un humano rapido, silencioso y inteligente, que me podeis comentar de esto?

lo que he leido de la habilidad atletics funciona?Lo de dejar pulsado el boton contra una pared para subir nivel?

De momento tengo claro ponerle Atletics y acrobatics, pero me habeis comentado que secundarias, porque?

Y tambien camaleon y telekinesis, estas primarias no?

A ver si me podeis tirar un cable, mi personaje tiene que ser rapido, sigiloso, y letal, tambien podria ser que se defendiera bien en el cuerpo cuerpo con un arma ligera aparte de atacar con un arco o con dardos.

Perdonad mis preguntas pero es que de los juegos de rol no he salido de FF y de Legend of Dragoons, y quiero disfrutar este juego al maximo
Yo tambien he pillado un ladron, pero te recomiendo que te cambies de raza, para mi gusto, los redguard son más equilibrados y tienen más vida y resistencia lo que al principio de resultara util.

Si eres ladron tendria en cuenta la habilidad de seguridad que te permite abrir cerraduras, destrucción y alteracion te pueden ser muy utiles en determinados momentos.

A parte de todo lo dicho, los khajiit tiene unas pintas estrafalarias, jeje si te mola guay, pero yo prefiero el redguard, va mas con el concepto de ladron clasico de la AD&D
Muchas gracias por responder, los Redguards son de color no?Lo digo porque me haria muchisima ilusion que mi personaje se pareciera a mi, ya me entiendes, no es por el tema del color de la piel, ya que me voy a pasar muuuuuuuchas horas me sentiria identificado,

Segun tengo entendido, las habilidades primarias suben poco a poco, y cuando llegan a determinada experiencia, subes un nivel?Y klas secundarias como se desarrollan?menudo lio [+risas]
A ver. Si todo es como en Morrowind esto es lo que vamos a encontrar:

PRIMARIAS, son las 7 que escogemos entre todas las que hay:

Estas va de 0 a 100 y cuando alcanzas el 100 subes un nivel en esa habilidad. Ejemplo: tienes acrobatics en nivel 15, vas por ahi saltando y la barra de 0 a 100 va subiendo. Cuando alcanzas 100 la habilidad te sube a 16 y ademas, por ser primaria, te da 1 punto de nivel de personaje. Cuando alcanzes 10 puntos en el nivel del personaje, subes un nivel a tu PJ. Si, por ejemplo, estabas en nivel 2 de PJ, subes a nivel 3 tras cosechas los 10 puntos que te dan por subir tus habilidades primarias.

SECUNDARIAS, son el resto de habilidades existentes que no hemos puesto como primarias:

Estas funcionan exactamente igual que las primarias, a excepcion de que, aunque las subas de nivel, no te van a dar puntos de nivel para tu PJ.

Si seguis sin aclararos, preguntar mas.

:-p

EDITO: lo de los redguard no se como funciona ya que yo jugue en Morrowind con un Imperial y un Nord. Supongo que se le podra cambiar el color de la piel perfectamente. Tambien es posible que yo coja uno de estos para Oblivion, porque lo que decia un compañero de que mas adelante todos los animales y demas tienen enfermedades es verdad, y a ala larga no resistir contrar el veneno y las enfermedades puede ser crucial, a no ser que vayas cargado de hechizos o pociones para tal efecto. [360º]
Ayrton Senna escribió:Muchas gracias por responder, los Redguards son de color no?Lo digo porque me haria muchisima ilusion que mi personaje se pareciera a mi, ya me entiendes, no es por el tema del color de la piel, ya que me voy a pasar muuuuuuuchas horas me sentiria identificado,

Segun tengo entendido, las habilidades primarias suben poco a poco, y cuando llegan a determinada experiencia, subes un nivel?Y klas secundarias como se desarrollan?menudo lio [+risas]

Teoricamente son negros, o como diria gañan, negrunos jeje(que nadie se enfade, pero bueno ten en cuenta que si te pones un casco o capucha, y unos guantes no te vas a ver la piel casi nunca, jeje.

Por otro lado quizas se les pueda poner un tono muy claro y se pueda parecer a ti en verano ¿no? (por el bronceado y tal...XD)
Saludos
Bua qué ganas, es inaguantable!!!!
Voy a hacerme un Drizzt D'oUrden, con dos cimitarras, diossss...Creo que no tiene modo online no? La verdad es que ya sería la leche....Definitivamente voy a dejar de leer todo lo que haga referencia a este juego porque ya no aguanto más!!! [toctoc] [mamaaaaa]
No tiene modo online pero creo que por una parte casi casi mejor ya que se centran en el offline :)
TODO ESTO ES EL MUNDO DE OBLIVION?

http://www.cyrodiil.net/maproadslore.jpg

TODO TODO TODO?? No me lo puedo creer, es que no me lo creo. Necesit que me lo confirmeis.
Bollox escribió:
Teoricamente son negros, o como diria gañan, negrunos jeje(que nadie se enfade, pero bueno ten en cuenta que si te pones un casco o capucha, y unos guantes no te vas a ver la piel casi nunca, jeje.

Por otro lado quizas se les pueda poner un tono muy claro y se pueda parecer a ti en verano ¿no? (por el bronceado y tal...XD)
Saludos

Veo que no soy el unico que ve la hora chanante por aqui...

tampoco he contado con que se juega en primera persona [looco] , pero mira, supongo que se le podra poner un pasamontañas o algo parecido, no?
Xavix escribió:TODO ESTO ES EL MUNDO DE OBLIVION?

http://www.cyrodiil.net/maproadslore.jpg

TODO TODO TODO?? No me lo puedo creer, es que no me lo creo. Necesit que me lo confirmeis.

No, el juego se desarrolla en Cyrodiil, que como puedes ver es el territorio mas grande de todo el continente de Tamriel y que comparado com Morrowind (arriba a la derecha de la foto que pusiste del continente) es bastante mas grande, y puedo asegurarte que Morrowind ya era grande cojones. [360º]
Ya me he enterado que solo es la region central.

Pero he vsito la comparacion del terreno de Morrowind y la de Oblivion....y me he quedado boquiabierto. INCREIBLE.
Pues si, va a haber terreno para explorar a bloque. [babas]

A esto hay que añadir que no solo es superficie, sino que hay mogollon de catacumbas, edificios, criptas, minas, castillos y demas que hacen que el mapa sea casi tan grande en interior como en exterior.

Esto va a ser lo maximo, viendo que en Morrowind podias encontrar hasta grutas debajo del agua... prefiero mas ni pensarlo. Vaya ganas!!!!!! [babas]

De todas maneras estos post irian mejor en el hilo oficial en lugar de este de razas y objetos, no??? [fumeta]
Bueno a ver, soy nuevo en esta saga, y por lo tanto, con todas esas opciones me pierdo un poco, y me gustaria tener claro el tipo de personaje y las habilidades que tendre que elegir cuando tenga el juego.
El tipo de personaje que me gustaria crear es uno que controlara la magia, sobretodo conjuros para curacion, y algun otro que haga bastante daño al enemigo, que en combate cuerpo a cuerpo se defienda, tampoco quiero un guerrero, pero que pueda luchar cuerpo a cuerpo y que tambien pueda usar armas de distancia como arcos y demas, utilizaria mas arcos y cosas por el estilo que espadas y demas, y nunca usaria armas pesadas como hachas y demas, aunque algun espadon de dos manos molaria...

¿Que tipo de personaje creeis que me deberia crear y con que habilidades mas o menos?
Supongo que lo mas recomendable por lo que he podido ver es uno de los elfos, pero a ver que me recomendais, y sobretodo en lo de las habilidades y el signo que estoy mas que perdido.
Ayrton Senna. Camaleón y Telekinesis son 2 hechizos, no son habilidades. La habilidad que les correspondería si no recuerdo mal es "Ilusión" para camaleón y "Alteración" para telekinesis. Si tu personajes es mago o medio mago verás que tiene varias habilidades: Ilusión, Alteración, Destrucción, Restauración, Conjuración, Encantar, Alquimia, etc... y cada una de estas habilidades comprende muchísimos hechizos. El grado de eficacia y poder de los hechizos está directamente relacionado al nivel que tengamos de la habilidad que le corresponda.

Si por ejemplo tu intención es crear un ladrón-asesino-mago pues yo recomendaría poner como primaria ilusión. Sin embargo un Mago guerrero, que pretenda hacer mucho daño sin importar el sigilo debería escoger Destrucción. Un Invocador, que pretenda llamar a los muertos para que libre sus batallas pues conjuración, etc... Existen infinidad de combinaciones. Vuestro perosnaje no tiene porque especializarse en nada, eso depende de cada unod e vosotros a la hora de crearlo. Puede o no ser un mago puro, puede ser alguien con gran dominio de las dagas y con fundamentos sobre magia de restauración, o un arquero que, además, sea un gran alquimista. etc... E incluso si vuestro personaje no os acaba de convencer a lo largo de la aventura vais a tener oportunidad de potenciar unas u otras habilidades gracias a los muchos "tutores" que os encontrareis durante el juego.

Un saludo
Ayrton Senna escribió:
Veo que no soy el unico que ve la hora chanante por aqui...

tampoco he contado con que se juega en primera persona [looco] , pero mira, supongo que se le podra poner un pasamontañas o algo parecido, no?

En el ultimo video que han sacado del juego se ve a un npc con una capucha muy chula, me interesa, me pasaré por el zara mas cercano a ver que tal...

Aunque se ha dicho mil veces lo repito tener en cuenta que lo importante de las habilidades principales es que son las que te permiten subir de nivel, asi que intentar pensar que es lo que vais hacer con más frecuencia (andar, atacar[espada, arco, mazas o con bolas magicas, conjuraciones..], defenderse[armaduras, velocidad, resistencia, aramduras magicas...], robar [usando ilusiones, habilidad personal, agilidad, etc ] asi subireis de nivel a mayor velocidad, pensarlo bien, con el tiempo todas las habilidades que usas van subiendo pero solo usando las principales suber tu nivel general, de hay que os aconsejamos que no os pongais habilidades principales demasiado especializadas como reparar armaduras en un mago o ladron, no se si me explico..

Pensar un poco en el personaje, y como vais a jugar..

Saludos
Se agradece la explicacion Bollox,los que venis del Morrowind teneis una experiencia que resulta crucial, porque resulta muy frustante hacerte un personaje y al tiempo darte cuenta que esta limitado por no haber elegido las habilidades correctas.

Aprovecho para que el que se lo quiera currar en serio ponga un par de ejemplos (guerrero,mago,ladron etc) explicando que habilidades cogeria, explicandolas para los no iniciados o colgar alguna pagina en castellano, si es posible, para que a la hora de crear nuestro personaje no la pifiemos.

Un saludo [pos eso]
salteadorneo432 escribió:Aprovecho para que el que se lo quiera currar en serio ponga un par de ejemplos (guerrero,mago,ladron etc) explicando que habilidades cogeria, explicandolas para los no iniciados

Buah eso seria muy muy de agradecer!!

A ver si alguno se anima y nos hace el favor!jeje

Saludos!!!
je,je,je y ya para rematar y ser el semidios de los pobrecillos que no tenemos ni idea [tadoramo] incluir cosas que puedan afectarte a lo largo de la aventura como enfermedades etc, pero que se puedan salvar escogiendo determinas razas,habilidades etc, para que no nos curremos un super-guerrero que luego ande todo el dia con la gripe aviar a cuestas [qmparto]

Se que es mucho pedir pero se agradeceria eternamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo suyo creo yo que es pillar una raza que te guste y hacertelo como te apetezca,igualmente si no os decidis entre varias razas/clases entonces si que podeis ir a lo mas efectivo.

Tan solo hay que ver los skills que subes de raza para saber en qeu es bueno y en que es malo,hacer dichos skills primarios y ya tenemos el tio listo.

Pero lo que recomiendo es no intentar hacer alguien bueno en todo,por que para variar es imposible a parte de pillar skills que te gusten debes de pillar aquellas que uses y a la vez compaginarlo con tu raza.

http://www.oblivionmods.info/?Moraydron&Heroic%20Ex-con&0&7&2&0&1&5&1&3&4&5&12&16&20

Aqui esta la ficha de mi char,y me ha salido redondo ya que desde un principio queria hacerme un dark elf Dark knight y vamos queda bastante bien.

Lo he centrado mas en combate que en magia ya que al utilizar heavy armor teines penalizador con la magia,por lo que la magia la utilizare de apoyo.

Ahora explicare por que he elegido las habilidades primarias.

-Blade:Es evidente,espadas sera lo que use mi elfo,a parte ya tiene bono racial.
-Heavy armor:Como principalmente sera warrior tendra necesitara una buena armadura(muchos direis que tal vez sea mas efectivo con light armor y acrobatics pero es que me gusta la estetica de la heavy armor xD )
-Athletics:Bueno esto es evidente,se va a tener que camianr mucho y al ser primaria se podria decir que caminando subire lvl xD.
-Destruction:La principal magia que utilizare,para rematar al enemigo,a parte de que el bono racial es muy jugoso xD.
-Restoration:Lo veo bastante indispensable por el tema de curar y quitarse diseases y estas cosas.
-Mysticismo:La he pillado mas que nada por que tambien es muy util y por el bono racial.

La ultima ha sido alteration pero no se si la cambiare,por que aunqeu es util no quiero depender demasiado de la magia,tal vez marksman o marcantilism esten bien.

Luego sobre los atributos primarios claramente he eleigdo Fuerza y willpower.Si alguien se pregunta por que he elegido willpower en vez de inteligencia es por que Destruction y restoration estan asociadas al willpower.

Y para rematar el simbolo es The lady, que sube willpower(para mermar el defecto racial) y endurance(que siempre va bien).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:muchos direis que tal vez sea mas efectivo con light armor y acrobatics
Yo mismo XD . Nunca recomiendo heavy armors en los elfos ya que te cargas los bonus por ir con light armor propios de la raza.

Sobre el resto, pues está guapo, es un guerrero nato. Imagino que eres consciente de que con ese char no vas a ser rico nunca... sin carisma, ni mercantilismo, ni labia, ni alquimia, ni dotes de ladrón (no tiene sigilo ni security). En todo caso si no es fortuna ni hacerte con tu propia mansión lo que buscas es un personaje divertido para combatir.

Es una buena muestra de que es imposible crear un personaje bueno "en todo".

Yo, personalmente, no despreciaría como mínimo security como habilidad si no nos queremos perder las muchísimas armas y secretos que a buen seguro esconden los cofres del juego aunque es cierto que también se pueden abrir con algunos hechizos (Creo que abrir cerradura es de alteración).

Un saludo
Bueno yo creo que me quedo contento con este que he hecho:

http://www.oblivionmods.info/?Gorka&Saint&0&1&5&2&1&4&0&4&5&7&12&14&16

Es un redguard, le he potenciado athletics (para que suba mas rapido y porque me gusta explorar mundo), light armor y blade para pelear.

Le he puesto restoration para poder curarme, alchemy para hacerme pociones y mercantile para hacerme con objetos necesarios para las pociones o equipo para mi. Alteration para poder abrir cofres (ya que las habilidades de sigilo las he abandonado un poco).

Mi idea, hacerme un guerrero, que me pueda curar a mi mismo y conseguir equipo y objetos relativamente con facilidad (abrir cofres o negociar bien).

Me ha dolido dejar un poco de lado magias de ataque pero como todo no puede ser...

Quiero criticas!!!! ;)
Chester escribió: Yo mismo XD . Nunca recomiendo heavy armors en los elfos ya que te cargas los bonus por ir con light armor propios de la raza.

Sobre el resto, pues está guapo, es un guerrero nato. Imagino que eres consciente de que con ese char no vas a ser rico nunca... sin carisma, ni mercantilismo, ni labia, ni alquimia, ni dotes de ladrón (no tiene sigilo ni security). En todo caso si no es fortuna ni hacerte con tu propia mansión lo que buscas es un personaje divertido para combatir.

Es una buena muestra de que es imposible crear un personaje bueno "en todo".

Yo, personalmente, no despreciaría como mínimo security como habilidad si no nos queremos perder las muchísimas armas y secretos que a buen seguro esconden los cofres del juego aunque es cierto que también se pueden abrir con algunos hechizos (Creo que abrir cerradura es de alteración).

Un saludo

Por supuesto,no es fama ni dinero lo que busco,tan solo poder xD,despues de todo es un aventurero y no quiero que se quede en una casa o negociando en la ciudad,el debe estar matando gente ya sea a espadazos o bolas de fuego,ya sean buenos o malos xD.

sobre el light armor es de esperar,pero ya he dicho que me encanta la estetica de las heavy armor que parece ser que habran en el juego,aunque si las lights tambien lucen bien tal vez cambie.

El atributo final de alteration ya he comentado que puede que lo cambie,lo que dices de security tambien esta bien o tal vez merchantilism no se supongo que pillare alguna de estas al final por que tampoco quiero que tenga tanta magia.

Eviljuice tu personaje esta bastante bien,pero si lo que quieres es un buen guerrero pues centralo en eso,con toques en restoration para curarte y el resto de skills pues algunas utiles,si quieres abrir cerraduras tal vez security.

Por cierto por que light armor si el redguard tambien tiene bono en heavy armor?

Sobre las diferencias entre ligth y heavy,supongo que unas penalizan mas y dan mas armor pero sobre penalizador de magia como va eso?.

Enga un saludo.
Enhorabuena tio, es impresionante tu post
Pensaba que la light armor me ayudaria a ser un guerrero mas rapido, que es lo que me gusta. Mas velocidad que contundencia supongo que me entenderas...

Es que no tengo muy claro en que se diferencian light y heavy en este juego. En otros la heavy suele penalizar magia...

Para abrir cerraduras he cogido alteration, que la prefiero a security porque he potenciado la magia para ser bueno en curarme y en alquimia.

De otras habilidades solo he potenciado el mercantile.
Eviljuice escribió:Pensaba que la light armor me ayudaria a ser un guerrero mas rapido, que es lo que me gusta. Mas velocidad que contundencia supongo que me entenderas...

Es que no tengo muy claro en que se diferencian light y heavy en este juego. En otros la heavy suele penalizar magia...

Para abrir cerraduras he cogido alteration, que la prefiero a security porque he potenciado la magia para ser bueno en curarme y en alquimia.

De otras habilidades solo he potenciado el mercantile.

Pues haver si alguien nos aclara el tema de las armors,segun tengo entendido creo que la light da menos armor pero pesa menos,causa menos fatiga y supongo que penalizara menos acrobatics y estas cosas.

Eso si tu personajes esta bastante equilibrado en cuanto a magia y guerrero,seria mas un estilo Jedi xD,mientras que el mio seria un estilo Shadow knight de everquest o dal gurak de blade xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:
Pues haver si alguien nos aclara el tema de las armors,segun tengo entendido creo que la light da menos armor pero pesa menos,causa menos fatiga y supongo que penalizara menos acrobatics y estas cosas.

Eso si tu personajes esta bastante equilibrado en cuanto a magia y guerrero,seria mas un estilo Jedi xD,mientras que el mio seria un estilo Shadow knight de everquest o dal gurak de blade xD.

enga un saludo.

Has pillao mi idea del personaje!jajaja

Lo de las armors, me imagino que será algo asi:

++Light armor: mayor probabilidad de esquivar un golpe, pero menos defensa si lo recibes, penaliza menos la magia y aumenta la velocidad.

++Heavy armor: mayor probabilidad de recibir el golpe pero mas defensa si lo recibes, quizas hasta aumente mas los puntos de vida maximos del personaje, penaliza la magia.

En algunos juegos llevar light armor hace que recuperes la vida mas rapidamente, no se si aqui será igual o no.

Lo que si suele ser comun es que las light armors son mas baratas.
Eviljuice escribió:
Has pillao mi idea del personaje!jajaja

Lo de las armors, me imagino que será algo asi:

++Light armor: mayor probabilidad de esquivar un golpe, pero menos defensa si lo recibes, penaliza menos la magia y aumenta la velocidad.

++Heavy armor: mayor probabilidad de recibir el golpe pero mas defensa si lo recibes, quizas hasta aumente mas los puntos de vida maximos del personaje, penaliza la magia.

En algunos juegos llevar light armor hace que recuperes la vida mas rapidamente, no se si aqui será igual o no.

Lo que si suele ser comun es que las light armors son mas baratas.

De casualidad he entrado aquí, y bueno, como buen viciado al morrowind, (nivel 90) y beta tester oficioso del oblivion en versión PC, diré que te la pela la armadura que tengas, que pese más o menos sólo incide en tu velocidad , cansancio y deja de contar, cuanto más nivel tengas , más cubre la armadura, lo de esquivar golpes va asociado a la habilidad de agilidad, y punto.

Levar armadura pesada no penaliza magia.

Veo que aquí la peña se flipa mucho con el oblivion por ser un juego de la 360.

Cada habilidad mejora los parámetros principales del personaje a la hora de subir de nivel y punto, no hace otra cosa...
A los expertos, he creado un personaje, a ver que me podeis decir, pero mas o menos va por ese estilo el personaje, quiero ser un asesino, rapido y letal, e inteligente.

Tambien puedo cambiar de raza, para eso no hay problema, que os parece¿

http://www.oblivionmods.info/?Pilili&Heroic%20Ex-con&0&1&10&2&2&4&2&7&8&12&13&14&17
tmaniak escribió:Cada habilidad mejora los parámetros principales del personaje a la hora de subir de nivel y punto, no hace otra cosa...
Supongo que has escrito mal la frase. Las habilidades, como por ejemplo Alteración, no mejoran los parámetros principales, como por ejemplo Inteligencia. Si no que es a la inversa: Por ejemplo contra más inteligencia mejor resultado (mayor succes) tendrás empleando hechizos de Alteración o mayor cantidad de "Maná"tendrás.

Un saludo
Y sabeis ya porque si por ejemplo creas un mago el max.level es 43 pero en cambio si te haces un guerrero es 49?
tmaniak escribió:Veo que aquí la peña se flipa mucho con el oblivion por ser un juego de la 360.

Es lo que tiene estar en un post sobre oblivion, en el foro de xbox360.

Por lo demás muchas gracias por la información. Pero me alucina que defienda igual una heavy armor que una light armor. ¿Porque entonces solo tiene pegas la heavy?
No defiende igual, las heavy acostumbran a tener más defensa. Y sobre que las heavy no afectan a la evasión... yo creo que no es así, que si afectan y negativamente, pero no me hagais mucho caso que no soy betatester XD

Un saludo
Chester escribió:No defiende igual, las heavy acostumbran a tener más defensa. Y sobre que las heavy no afectan a la evasión... yo creo que no es así, que si afectan y negativamente, pero no me hagais mucho caso que no soy betatester XD

Un saludo

Estoy contigo, pese a que no eres betatester. ;)
Yo ya lo tengo todo pensado para mi redguard, lo único que me queda es si potenciar security o alteration.
A vosotros que os parece?
Enhorabuena por el hilo es de muy agradecer esta informacion.

De paso aqui dejo mi aportacion sobre aquellos que quieran crearse un Paladin, yo me creare uno y veo que es uno de los personajes mas acertados para aquellos que nunca han jugado al TES:Morrowind y Oblivion sea su primera vez.

Tambien el Paladin tiene 2 variantes en los signos astrales segun hacia donde se decante uno. Si se decanta mas hacia el combate es recomendable el signo de el Guerrero y si por lo contrario se decanta hacia la curacion es el signo del Ritual, aunque decir que tambien vale el signo del Mago.

.:: PALADIN ::.

Porque me gusta el Paladin?

Bien resumiendo, el paladin es un luchador bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, por la estetica mas conocida e elegido ser Imperial ya que son los guardianes del bien por excelencia y por lo tanto se les tienen mucho aprecio en Tamriel, con esto conseguimos una ayuda a la hora de dialogar con los NPC's. Aparte tiene bonus en armas contundentes, que son consideradas las armas puras para aquellos defensores de la luz.Y son considerados buenos combatientes aunque si es verdad que no llegan a la calidad de los Guerreros o Barbaros.Por esto uno de los 2 atributos principales es el de Fuerza.

Un Paladin tambien hace uso de la magia divina, la cual utilizan para bien curarse uno mismo y curar a otros y tambien para paliar las hordas de no-muertos, es por eso que que de los 2 atributos uno es Inteligencia, ya que aumenta el Magicka total y como signo astral prefiero el de El Ritual, que ofrece los poderes de expulsar a los no-muertos y realizar una curacion sobre uno mismo de 200pts.

Al ser Imperial tambien tenemos la habilidad de absorver la fatiga del Objetivo, lo cual es muy bueno ya que en una pelea podremos recuperarnos del cansancio a la vez que agotamos la del enemigo, con lo cual las consecuencias son muy agraciadas, conseguiremos acertar mas veces al objetivo, realizar ataques mas dañinos y a consecuencia de que el enemigo esta cansado este podra ser noqueado con lo cual durante el tiempo que este en el suelo no recibiremos ningun ataque suyo y si queremos nos aprovecharemos de ese tiempo para realizar alguna cura o magia, etc,etc.

Otros bonus que recibimos por ser Imperial recaen en el Dialogo y el Mercantilismo, lo cual nos abrira muchas amistades y facilidades ademas de poder abaratar nuestras compras.A esto le añadimos que nos suman un plus de +10 en Personladidad lo cual las 2 habilidades antes nombradas se ven potenciadas.

Hay un punto negativo por ser Imperial, y es que recibimos una penalizacion de -10 en Willpower y esto afecta a una de las habilidades por excelencia del Paladin, que es la restauracion y es por este motivo que la Restauracion la he elegido como una de las habilidades primarias, para que asi se balance la penalizacion.

Como especializacion, esta claro que es el combate ya que recibimos bonus en armas contundentes, espadas, armadura pesada, desarmado, bloqueo, atletico y en herrero.Recordemos que el paladin es un guerrero con algunas facultades magicas y ninguna de subterfugio.

Como habilidades primarias y sin comentar la de restauracion pues ya lo he hecho, he elegido bloqueo,armadura pesada y arma contundente, ya que va a ser el equipo que vamos a utilizar principalmente, tambien hay que tener en cuenta que si lo que se quiere es portar un arma a 2 manos la habilidad de bloqueo la podriamos cambiar a habilidades terciarias y asi añadir otra mas de uso frecuente en las primarias ya que de esta manera podremos recibir los puntos que nos serviran para subir de nivel.

Como secundarias he elegido Armadura media,Dialogar,Atletismo y Espadas. La armadura media y espadas lo he hecho para tener la oortunidad de en caso de no conseguir un equipo pesado o una maza en condiciones poder recurrir a este equipo y que asi pueda incrementar los puntos para la subida de nivel. Atletismo es obvio, en este juego se va a explorar mucho a pie y por lo tanto es una fuente infinita de puntos. Dialogar puede abrirnos muchas puertas a misiones nuevas y/o a conseguir objetivos que tengan como primera instancia la fuerza de la palabra, que todo hay que decirlo en los TES es algo muy importante.

Ya y para acabar decir que el paladin lo considero un personaje polivalente, es un buen luchador, pero sin llegar a la eficacia de un guerrero o barbaro y es un buen curandero. Se trata de un personaje muy facil de usar para primerizos y tambien muy interesante para aquellos jugadores exigentes. En los TES los no-muertos (no incluyais a los demonios en el mismo saco) son muy abundantes y las habilidades que nos otorga el signo de El Ritual ademas de ser muy de Paladin en Oblivion nos vendra de lujo.
gdroom escribió:Porque me gusta el Paladin?

Bien resumiendo, el paladin es un luchador bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, por la estetica mas conocida e elegido ser Imperial ya que son los guardianes del bien por excelencia y por lo tanto se les tienen mucho aprecio en Tamriel, con esto conseguimos una ayuda a la hora de dialogar con los NPC's....

Justamente pensaba jugar con un personaje Paladin también, en el primer morrowind siempre jugue de ladron y viene bien un cambio :p :p
gdroom escribió:Porque me gusta el Paladin?

Bien resumiendo, el paladin es un luchador bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo, por la estetica mas conocida e elegido ser Imperial ya que son los guardianes del bien por excelencia y por lo tanto se les tienen mucho aprecio en Tamriel, con esto conseguimos una ayuda a la hora de dialogar con los NPC's....

ehmmmmmm...discrepo [oki]
La legion imperial no esta bien vista por todos ni mucho menos, sobre todo en las tierras exteriores, donde las consideran fuerzas de ocupación. Para que te hagas una idea el imperio no es TODO lo bueno que puedas pensar, es como el imperio romano, busca expandirse e imponer su cultura por todo el mundo.
Para un paladin, quiza sea mejor redguard...........pero vamos, es lo bueno de los elder scrolls, puedes hacer lo que te la santa gana [bye]

metatron escribió:Yo ya lo tengo todo pensado para mi redguard, lo único que me queda es si potenciar security o alteration.

En mi opinión mejor alteration, ya que security es mas o menos "facil" de entrenar ademas de que en cuanto te reunas un pelin de dinero te haces un hechizo con "abrir 100 on target" o que te encanten un objeto si no eres bueno con la magia ,y ya tienes una llave maestra para TODAS las puertas del juego, lo cual convierte la habilidad de security en inservible ;)
Chester escribió:No defiende igual, las heavy acostumbran a tener más defensa. Y sobre que las heavy no afectan a la evasión... yo creo que no es así, que si afectan y negativamente, pero no me hagais mucho caso que no soy betatester XD

Un saludo

te puedo asegurar que no incide para nada que sea pesada o que sea ligera, en lo único que incide es en el nivel de protección, cuanto más protección menos daño te hace el golpe, eso sí, la pesada pesa un huevo más que la ligera, y claro, te permite llevar menos cosas.

De todas maneras, las habilidades son tontería cuando llevas mucho nivel, ya que luego puedes ser un máquina prácticamente en todas (con tiempo).
Ayrton Senna escribió:A los expertos, he creado un personaje, a ver que me podeis decir, pero mas o menos va por ese estilo el personaje, quiero ser un asesino, rapido y letal, e inteligente.

Tambien puedo cambiar de raza, para eso no hay problema, que os parece¿

http://www.oblivionmods.info/?Pilili&Heroic%20Ex-con&0&1&10&2&2&4&2&7&8&12&13&14&17

Bueno, lo subo a ver que me podeis decir, y si podria ser un buen arquero
gdroom escribió: Aparte tiene bonus en armas contundentes, que son consideradas las armas puras para aquellos defensores de la luz.

Un buen paladin lleva una espada, la mas blanca y brillante de todas [risita], las mazas solo para los clerigos, tambien todo paladin de renombre porta un escudo de color plateado con ribetes y simbolo de su orden de color dorado.
Por cierto para mi es el personaje mas carismatico de todo el mundo este de la literatura fantastica y demas...

Para mi eso es el paladin por excelencia :D

ImagenImagen
NaN escribió:En mi opinión mejor alteration, ya que security es mas o menos "facil" de entrenar ademas de que en cuanto te reunas un pelin de dinero te haces un hechizo con "abrir 100 on target" o que te encanten un objeto si no eres bueno con la magia ,y ya tienes una llave maestra para TODAS las puertas del juego, lo cual convierte la habilidad de security en inservible

Muchas gracias. Dudaba entre estas dos ya que, como dices, al final la alteración sirve para las cerraduras.

Un saludo
NaN escribió:

ehmmmmmm...discrepo [oki]
La legion imperial no esta bien vista por todos ni mucho menos, sobre todo en las tierras exteriores, donde las consideran fuerzas de ocupación. Para que te hagas una idea el imperio no es TODO lo bueno que puedas pensar, es como el imperio romano, busca expandirse e imponer su cultura por todo el mundo.
Para un paladin, quiza sea mejor redguard...........pero vamos, es lo bueno de los elder scrolls, puedes hacer lo que te la santa gana [bye]

En mi opinión mejor alteration, ya que security es mas o menos "facil" de entrenar ademas de que en cuanto te reunas un pelin de dinero te haces un hechizo con "abrir 100 on target" o que te encanten un objeto si no eres bueno con la magia ,y ya tienes una llave maestra para TODAS las puertas del juego, lo cual convierte la habilidad de security en inservible ;)

Si tienes razon la Guardia Imperial no son solo amigos lo que tienen, pero en los TES son lo que mas afinidad tienen con el "bien hacer".

Un buen paladin lleva una espada, la mas blanca y brillante de todas , las mazas solo para los clerigos, tambien todo paladin de renombre porta un escudo de color plateado con ribetes y simbolo de su orden de color dorado.

Segun que cronicas se hayan leido los Paladines usan mazas o espadas segun ideologias.

Si no me equivoco en la tercera edicion de D&D las mazas aplican bonus a los Paladines al igual que en Neverwinter nights y en las Cronicas de la guerra de Lodoss los Paladines portan mazas, porque se consideran armas para ajusticiar y las espadas al tener filo se consideran impuras.

En cambio hay otras novelas que junto con las mazas las espadas son primordialmente el arma al usar por esta clase ya que se consideran armas nobles y se repudian otras hojas como las dagas,sables, cimitarras, machetes o aberraciones como las hachas.

Tambien es de recordar que el paladin es una clase de grupo, ya que sus actitudes tanto belicas como magicas hay que sumar que tambien deberian aportar un apoyo moral y resistencias a todo el grupo (no penseis que es solo del WoW que esto es reconocido).
Realmente en los TES el paladin no tiene una gran presencia, pero como personaje para iniciados y a los que les gusta reaprtir mamporros cual guerrero y poder curarse cuando uno lo necesita, pues es muy recomendable.Aunque podamos contratar mercenarios o hayan misiones de escolta donde devamos estar atentos a la salud del protegido el paladin poco hace en TES como clase de grupo.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57