indiohospitalet escribió:Y cuál te parece mejor re7 o the evil within?
Ahí, ahí. RE7 me lo pasé dos veces seguidas, cosa que ya no hago nunca. TEW lo tengo en 3 consolas y me lo he pasado en dos y seguramente pronto otra.
Con ambos tengo mis reservas, y, pese a ellas, a ambos los valoré en su consola origen con sobresaliente (8,5) y porque, pese a esas reservas, tb tienen muchas cosas que me gustan.
Para mi (hablo de gustos), el juego es RE4, por lo que, obviamente, ambos productos están entre los que más me gustan, como tb lo están los RE5 y 6 aunque sean más orientados a la acción, que me gustan incluso algo más.
Pero vamos, no te des mal, yo suelo dejar bien claro mis gustos y porqué. Si, a ti, Outlast te gusta (Que es un juego que yo valoraría en un 1, aunque quizás le de otra oportunidad), debieras probar el Isolation, que no quita que no pueda hacersete pesado, porque repite y dura mucho. A modo de ejemplo, para mi, de RE7 lo peor es el principio.
El Isolation, dentro de lo que cabe, algun rato, pese a bugs, paseos y bastantes reservas, tb lo llegué a disfrutar, pero, para mi, es un juego que se queda en un 4.......y no, no me tranmitió agobio, ni ritmo, ni...tantas esas otras cosas que defienden a quienes les gustan salvo algun momento aislado. Para mi, es un juego que debió haber durado no más de 6-7 horas, igual que, para otros, el RE6 se les hace muy cansino y yo le he dedicado más de 100 horas y más de 3 pasadas.