Bueno menudo alucine
, me parece ami que este cae de salida, para mi junto con el Spiderman y Shadow Of The Colossus remake, de lo mejor de este E3, (A esperas de lo que todavía pueda pasar), vamos lo de este TEW2 me ha dejado flipado y muy contento....
Para empezar este juego si que no se va a ver arrastrado por las limitaciones de la gen anterior, y lo poco que se ha visto del gameplay se nota que luce espectacular, las animaciones yo si que las he visto muy mejoradas, y las criaturas me han parecido una salvajada, jamas creí que diría esto, pero a nivel de grotesco en cuanto a criaturas, bichos y monstruos, a mi parecer supera y bastante a los del Silent Hill, e incluso también a los del Dead Space, en ese aspecto no he visto nada igual....
En fin muy contento e ilusionado con este juego, con muchas ganas de pillarlo, le seguiremos la pista de cerca a ver como va evolucionando según vaya pasando los días hasta que llegue la fecha, que esa es otra, anuncio y fecha en la misma presentación, a Bethesda se le podrán reprochar otras cosas, pero en este aspecto chapo por ellos, últimamente solo presentan los juegos cuando tienen una fecha de salida fijada, así sin mas rodeos, sin hacer esperar mas de la cuenta al publico, asi que solo puedo decir que bravo por bethesda
debería ser algo mas común y estenderizado en la mayoría de los anuncios de videojuegos, y no algo meramente puntual...
Asi que nada, a la espera del Viernes 13 de Octubre para adentrarnos una vez mas en el mundo matrix de las pesadillas....
PD: Me ha parecido escuchar en Español la voz de "Juli Kidman" por el Walki-Talkie, espero que ella y Sebastian se repartan mas el protagonismo esta vez, y que podamos jugar mas tiempo con ella, (Ademas es un personaje muy importante) tal como se hacían en los primeros Resident Evil, cada unos con sus características y habilidades, eso seria lo ideal....