pacman_fan escribió:@Feroz El Mejor pues para mi lo obvio es que Steve sigue vivo.
de cara al publico se habra anunciado su "Muerte" por simplificar(mejor que explicar lo que paso en realidad).
Ademas , Marvel no se va a cerrar la puerta para volver a traerlo si hace falta(con la maquina de "viaje en el tiempo" de Hulk
).
Y ademas,seria extremadamente cutre que muera de viejo justo unas semanas despues de la fecha en la que tenia que reaparecer tras viajar al pasado,muy forzado.
Hombre, no recuerdo cuanto tiempo pasa entre Endgame y la de Spiderman, pero me suena que eran o bastantes meses o un año.
Si en esta serie tambien mencionan bastante lo del salto de los 5 años y seguramente vaya a la par que esa pelicula en cronologia.
Pero que Steve vive varias decadas, luego congelado, luego otra decada en el presente y de vuelta al pasado a vivir bastantes decadas de nuevo.
No se cuantos años tendria cuando aparece en Endgame de mayor, pero sabiendo que su mujer ya ha fallecido para entonces, dudo mucho que el tuviera mucha esperanza de vida, que si, que es mucha coincidencia y puede quedar forzado, pero que tampoco me extrañaria que cuando digan que paso del todo, digan eso.
Y si, la maquina del tiempo sigue ahi, pueden traerlo del pasado (al que vino al presente) para que luche de nuevo y demas, pero no deja de ser el mismo viajando varias veces por el tiempo, morir, se muere de viejo, salvo que se callen cosa mala de que le asesinaron o algo raro tras Endgame.
No creo que de el escudo sin mas por jubilarse, que quizas si porque cuadraria con el personaje, pero bueno, lo de "homenaje a heroes caidos este año" o como fuera de la peli de Spiderman, me da a entender mucho mas que ha muerto a que se ha jubilado.