The Last Guardian

Al paso que vamos a saber cuando van a abrir las reservas.. esta semana ya lo veo chungo, a ver si para la proxima.. me pilla fatal de fechas macho, vaya putada [burla3]
Christian Troy escribió:Espero que la coleccionista no se la quede Game, que bastante por culo me ha dado que la de Dishonored 2 sea exclusiva de ellos.


Que malo tiene reservarlo por Game? Yo también he reservado la del Dishonored.
almartini escribió:
Christian Troy escribió:Espero que la coleccionista no se la quede Game, que bastante por culo me ha dado que la de Dishonored 2 sea exclusiva de ellos.


Que malo tiene reservarlo por Game? Yo también he reservado la del Dishonored.


Pues dos cosas fundamentalmente:

- Hay que dejar una señal, con lo que puede complicarse en caso de que a última hora quieras cancelar la reserva. Hoy he ido a comprarles un juego y de paso he preguntado por el tema, y me han dicho que devuelven el dinero sin problemas. Pero bueno, también he leido a gente que se las han visto con ellos para que les devolvieran su dinero, que si en puntos, que si tardan semanas, que si... etc. En otras tiendas donde prefiero comprar (Amazon, Fnac...), hacer una reserva y cancelarla es solo cuestión de un par de clicks, no hay que tratar con nadie ni andar pidiendo nada a nadie.

- El precio. Amazon por ejemplo siempre vende por debajo del precio oficial y te sale la edición unos cuantos euros más barata. Game siempre respeta el precio oficial. Una edición como la del Dishonored que vale 100 €, en Game te costará justamente eso. En otras tiendas de no haber sido exclusiva, te habría salido por 95 o 93 o...
Buf corazón partío totalmente. Me llama brutalmente la Edición Coleccionista pero es que hay tal cantidad de lanzamientos por esa época que no sé que hacer. TLG, Deus Ex, Dishonored 2 que telita también con su pedazo edición......en fin, problemas del Primer Mundo
ros escribió:Buf corazón partío totalmente. Me llama brutalmente la Edición Coleccionista pero es que hay tal cantidad de lanzamientos por esa época que no sé que hacer. TLG, Deus Ex, Dishonored 2 que telita también con su pedazo edición......en fin, problemas del Primer Mundo


A mi me pasa igual....asi que hay que dar prioridades...yo tambien tengo muchos...a los que nos gustan los japos....yo tengo la collector de ffxv 270 pavos xd
Egomagic escribió:
ros escribió:Buf corazón partío totalmente. Me llama brutalmente la Edición Coleccionista pero es que hay tal cantidad de lanzamientos por esa época que no sé que hacer. TLG, Deus Ex, Dishonored 2 que telita también con su pedazo edición......en fin, problemas del Primer Mundo


A mi me pasa igual....asi que hay que dar prioridades...yo tambien tengo muchos...a los que nos gustan los japos....yo tengo la collector de ffxv 270 pavos xd



Pero tio, 270 ,¿qué coño trae eso?, tamos locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
Egomagic escribió:
ros escribió:Buf corazón partío totalmente. Me llama brutalmente la Edición Coleccionista pero es que hay tal cantidad de lanzamientos por esa época que no sé que hacer. TLG, Deus Ex, Dishonored 2 que telita también con su pedazo edición......en fin, problemas del Primer Mundo


A mi me pasa igual....asi que hay que dar prioridades...yo tambien tengo muchos...a los que nos gustan los japos....yo tengo la collector de ffxv 270 pavos xd



Pero tio, 270 ,¿qué coño trae eso?, tamos locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo estamos, lo estamos :O
Angelus666 escribió:Al paso que vamos a saber cuando van a abrir las reservas.. esta semana ya lo veo chungo, a ver si para la proxima.. me pilla fatal de fechas macho, vaya putada [burla3]

¿Porque crées que no se pueden abrir las reservas esta semana?

No creo que tarden mucho en ponerla en amazon.
Yo pienso que estan tardando porque seguramente game esta luchando por la exclusividad...
fanatico_mgs4 escribió:Yo pienso que estan tardando porque seguramente game esta luchando por la exclusividad...


Equilicuá, yo también lo pienso. En España hay bastante competencia : Xtralife, Amazon, MM... Y seguro que se rifan esta coleccionista tan limitada.
Los que decis que GAME pueda tener exclusividad... entonces por que xtralife lo tiene listado?
dantiz escribió:Los que decis que GAME pueda tener exclusividad... entonces por que xtralife lo tiene listado?

Porque su Modus Operandi es listar todo lo puedan tener o no y, a veces, revender si pueden hacerse con alguna
dantiz escribió:Los que decis que GAME pueda tener exclusividad... entonces por que xtralife lo tiene listado?


Tener como referente a Xtralife es siempre una mala idea. De todos es conocido que ponen las cosas como les viene en gana sólo por ganar reservas y/o visitas a su tienda online.
Veo que el hilo esta onfire ratataaaa

Hay ganas de reservar una edición coleccionista. [sonrisa]
Roman OzZ escribió:Veo que el hilo esta onfire ratataaaa

Hay ganas de reservar una edición coleccionista. [sonrisa]


ojala sea como la de uncharted 4 que no habido problemas para conseguirla
pero estamos a 4 meses de que salga y no se puede reservar
Por mi parte, si la edición coleccionista se la queda Game, no iré a por ella.

Lo tengo bien claro, o la reservo en amazon, o compro la edición normal del mismo.
A mi me da igual quien la ponga, pero que la pongan y que haya para todo el que la quiera. Me da a mi que va a ser jodida de pillar como no andemos listos, en el blog Playstation dijeron que va a ser muy limitada en España.

Eso si preferiría Amazon.es antes que las demás.
"...próximas semanas." [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Faltan 4 meses, lo necesario para ir jugando de poco a poco Ico y Shadow of the Colossus en mi PS3 y aguantar la espera XD .
de buen rollo pero sois unos yonkis de las ediciones jajajajajajajaja

pd. con el precio de unas 3 ediciones de estas super tochas os podeis comprar la Ps4 Neo a lo mejor jajajaja
En Game tambien andan a la espera de que les den el OK para habilitar las reservas...

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5329989632

Así que no es de una sola cadena... Cuando abra una, abrirán todas.


PD_ No descarteis que los de Game os hagan prostituiros hacer TT para conseguirla [+risas]

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6189816832
marcmago escribió:de buen rollo pero sois unos yonkis de las ediciones jajajajajajajaja

pd. con el precio de unas 3 ediciones de estas super tochas os podeis comprar la Ps4 Neo a lo mejor jajajaja


Jajaja unos yonkis de Trico. Bueno, en mi caso nunca antes me he comprado ninguna, esta será la primera vez si consigo pillarla (haré todo lo posible) y seguramente la última. Mi mujer es enemiga de los "trastos" y tampoco tengo espacio para figuras en casa. Pero con este juego llevo enseñándole tráilers (siempre los mismos XD) desde 2009 y calentándole la cabeza con Trico...así que no me ha costado convencerla, por siete años de cansinismo constante me ha dejado pillarla jaja.

Eso si, aquí todos sufriendo a ver cuando la ponen ¿y ahora saltan con unas semanas? Pufff...
Sabeis cuando abrirán reservas para la coleccionista en alguna web?
Juego muy esperado + edición (por lo que dicen) bastante limitada= sueño húmedo de especulador.
Se nos viene un caso "Fire Emblem Fates coleccionista", la edición fantasma, esa que no se sabe si algún día estuvo a la venta, ya que a los milisegundos de estarlo se agotó en toda España y en media Europa.....


PD: En Amazon España me han dicho que preveen que la edidicón esté para reservar en unos 20/30 días, pero que no me fie de eso, que puede ser antes o después...como el que tiene un tio en Alcalá.....
my_dying_bride escribió:Juego muy esperado + edición (por lo que dicen) bastante limitada= sueño húmedo de especulador.
Se nos viene un caso "Fire Emblem Fates coleccionista", la edición fantasma, esa que no se sabe si algún día estuvo a la venta, ya que a los milisegundos de estarlo se agotó en toda España y en media Europa.....


PD: En Amazon España me han dicho que preveen que la edidicón esté para reservar en unos 20/30 días, pero que no me fie de eso, que puede ser antes o después...como el que tiene un tio en Alcalá.....

Te lo han dicho por el chat ??? Pues si que tardara, aunque de poco se suelen enterar en amazon asi que como paraa fiarse.. ojala que sea en ese tiempo aun asi, me va mucho mejor que sea la proxima semana.
Angelus666 escribió:
my_dying_bride escribió:Juego muy esperado + edición (por lo que dicen) bastante limitada= sueño húmedo de especulador.
Se nos viene un caso "Fire Emblem Fates coleccionista", la edición fantasma, esa que no se sabe si algún día estuvo a la venta, ya que a los milisegundos de estarlo se agotó en toda España y en media Europa.....


PD: En Amazon España me han dicho que preveen que la edidicón esté para reservar en unos 20/30 días, pero que no me fie de eso, que puede ser antes o después...como el que tiene un tio en Alcalá.....

Te lo han dicho por el chat ??? Pues si que tardara, aunque de poco se suelen enterar en amazon asi que como paraa fiarse.. ojala que sea en ese tiempo aun asi, me va mucho mejor que sea la proxima semana.


Si, por chat. La chica que me ha atendido, me ha dicho que le aparece listada la edición coleccionista de TLG para dentro de unos 22 días, pero que no me hiciera mucho caso de eso, que podía ser antes o después.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Juego muy esperado + edición (por lo que dicen) bastante limitada= sueño húmedo de especulador.
Se nos viene un caso "Fire Emblem Fates coleccionista", la edición fantasma, esa que no se sabe si algún día estuvo a la venta, ya que a los milisegundos de estarlo se agotó en toda España y en media Europa.....


PD: En Amazon España me han dicho que preveen que la edidicón esté para reservar en unos 20/30 días, pero que no me fie de eso, que puede ser antes o después...como el que tiene un tio en Alcalá.....


A ver, no nos volvamos locos, por mucha leyenda que tenga este juego, sigue siendo de nicho. No creo que vaya a ser ningún exitazo por desgracia, si hasta muchos fans que andaban locos por el juego hace años, ahora lo ven y ya no sienten ni frio ni calor porque se han cansado de esperarlo. En Amazon USA estuvo varios días disponibles sin agotarse, no creo que aqui vaya a volar en minutos a lo Fire Emblem Fates (incluso éste no fue tan díficil de pillar si estabas pendente y hubo un restock a las pocas semanas de salir). Aun a malas, me la pillo de USA que la tengo reservada.
Azurehusky escribió:Disponible reserva en Mediamarkt

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


Joder, qué dilema. Quiero reservarla ya, pero MM estas cosas las deja abiertas y parece que no se preocupa de luego no tener stock xD Así que mejor me espero a otra tienda más fiable en cuestión de coleccionistas.
Kirameki escribió:
Azurehusky escribió:Disponible reserva en Mediamarkt

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


Joder, qué dilema. Quiero reservarla ya, pero MM estas cosas las deja abiertas y parece que no se preocupa de luego no tener stock xD Así que mejor me espero a otra tienda más fiable en cuestión de coleccionistas.


Yo estoy igual.. me han fallado tantas veces y luego no saben ni cómo devolver el dinero de la reserva que creo que voy a seguir esperando...
En game tienen en exclusiva la edición steelbook.
Casi que prefiero esperar a Amazon ES o Game...
silverchaos2k escribió:
Kirameki escribió:
Azurehusky escribió:Disponible reserva en Mediamarkt

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


Joder, qué dilema. Quiero reservarla ya, pero MM estas cosas las deja abiertas y parece que no se preocupa de luego no tener stock xD Así que mejor me espero a otra tienda más fiable en cuestión de coleccionistas.


Yo estoy igual.. me han fallado tantas veces y luego no saben ni cómo devolver el dinero de la reserva que creo que voy a seguir esperando...


Esperemos que otros no tarden en abrir reservas.
Viendo que ya la ha libertado MM, tiene que estar al caer en Amazon.
yo quizas la reserve mañana alli ya que hoy es fiesta, a todo lo malo esos 10 euros no los pierdes ya que te dan un vale que puedes usar en cualquier momento
Arc75 escribió:yo quizas la reserve mañana alli ya que hoy es fiesta, a todo lo malo esos 10 euros no los pierdes ya que te dan un vale que puedes usar en cualquier momento


los 10e de reserva los devuelven solo en vale para comprar???o te dan el dinero???
Egomagic escribió:
Arc75 escribió:yo quizas la reserve mañana alli ya que hoy es fiesta, a todo lo malo esos 10 euros no los pierdes ya que te dan un vale que puedes usar en cualquier momento


los 10e de reserva los devuelven solo en vale para comprar???o te dan el dinero???


Es de suponer que en vale, ya que es una reserva.
Egomagic escribió:
Arc75 escribió:yo quizas la reserve mañana alli ya que hoy es fiesta, a todo lo malo esos 10 euros no los pierdes ya que te dan un vale que puedes usar en cualquier momento


los 10e de reserva los devuelven solo en vale para comprar???o te dan el dinero???


te dan una tarjeta con esos 10 euros a gastar en media markt, se supone que cuando compras el juego la canjeas pero la puedes usar en cualquier momento y con cualquier otro producto del media markt
bebi escribió:
davidDVD escribió:La edición especial parece que se la queda GAME en exclusiva...

The Last Guardian Special Edition - Only at GAME


Que la tenga uk en exclusiva no quiere decir que sea en España igual.

Al final sí que se la quedó Game [+furioso]

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/128178

______________________________________________________________________________


Yo me espero a Amazon.es para la Collector's... Que tengo Premium y me llega el mismo dia de salida... Con MM lo dudo.
Cierto, cuando reservé la libertalia en MM, reservé la libertalia por 5€ y la especial por 1€, me lo dieron en una única tarjeta de plástico, y cuando me llevé la libertalia al final, el día de lanzamiento, me rebajaron los 6€ que tenía la tarjeta [sonrisa]
Ya estan los guarrazos de Game tocando la huevada.. que ascazo de tienducha [lapota]
Me llamareís raro, pero con las malas experiencias que he tenido con ediciones coleccionista en varias tiendas físicas de cuyo nombre no quiero acordarme, en mi caso o Amazon o nada.
Se sabe como es la steelbook de la edición especial de Game y si trae algo más?
@davidDVD pero se han quedado una edición sosilla con Steel no la coleccionista :p
bebi escribió:@davidDVD pero se han quedado una edición sosilla con Steel no la coleccionista :p

Si si, hace días me referí a solo la edición especial... La coleccionista yo no la mente :-|

@squall20 Que qué lleva? El juego (sin la caja plástico) y la caja metálica de la ed. coleccionista.

[Game UK] The Last Guardian: Collector's Edition includes:
Premium Steelbook Game Case and Blu-ray game disc
davidDVD escribió:
bebi escribió:@davidDVD pero se han quedado una edición sosilla con Steel no la coleccionista :p

Si si, hace días me referí a solo la edición especial... La coleccionista yo no la mente :-|

@squall20 Que qué lleva? El juego (sin la caja plástico) y la caja metálica de la ed. coleccionista.

[Game UK] The Last Guardian: Collector's Edition includes:
Premium Steelbook Game Case and Blu-ray game disc


Ok, gracias. Ya estaba sufriendo por si la steelbook de la especial era diferente a la de la edició coleccionista.
La portada de la edición normal es bastante más bonita que la del steelbook. Se lo puede guardar GAME donde le quepa.
Jajaja cuánto odio a Game XD a mi me gustan ambas pero espero que el Steel sea el mismo que el de la coleccionista, que es la que espero conseguir.
Hola, es la primera vez que reservo en media markt, si la veo en otra tienda y quiero cancelar en media markt , me devuelven el dinero?
6517 respuestas