The Last Guardian

Por lo que he visto, esto es lo único que Game ha dicho al respecto de la coleccionista... toca esperar.
Si siguieran sacando trailers o gameplays seguramente no me podria resistir y los miraria pero casi prefiero ahora ya con fecha oficial y un nuevo trailer creo que es suficiente de contenido.

Los anteriores juegos de Team ICO tenian una duracion tirando a corta, Ico unas 6horas y Shadow unas 10horas. No es lo mismo mostrar bastante gameplay de un juego de mundo abierto de un porron de horas que de esta clase de juegos de 10horas. Despues te suena todo y es una mierda, y precisamente este, mucha de su gracia es que todo te venga de nuevo.

Ultimamente con juegos que no hay ningun tipo de duda intento no mirar demasiados videos, por ejemplo con uncharted 4 llego un punto que una vez el primer gameplay real de la historia ya no quise ver los siguientes, no queria conocer mas localizaciones, momentos epicos, etc.
Alguien sabe a cuanto saldria, a pagar en total, en amazon yanki la edicion tocha ?

Supongo que los gastos de envios se pagarian aunque uses la promocion "prime" esa no?

Solo me interesaria saber eso, el precio total que saldría y tipo de envio sin aduanas y tal....
Mariguano escribió:Alguien sabe a cuanto saldria, a pagar en total, en amazon yanki la edicion tocha ?

Supongo que los gastos de envios se pagarian aunque uses la promocion "prime" esa no?

Solo me interesaria saber eso, el precio total que saldría y tipo de envio sin aduanas y tal....


Aquí tienes las tablas de gastos de envíos. Yo esperaría a que la abriesen otras webs por si acaso y dejaría Amazon.com como última opción.
Ethan2011 escribió:
Mariguano escribió:Alguien sabe a cuanto saldria, a pagar en total, en amazon yanki la edicion tocha ?

Supongo que los gastos de envios se pagarian aunque uses la promocion "prime" esa no?

Solo me interesaria saber eso, el precio total que saldría y tipo de envio sin aduanas y tal....


Aquí tienes las tablas de gastos de envíos. Yo esperaría a que la abriesen otras webs por si acaso y dejaría Amazon.com como última opción.


Reserva en amazon . com y si sale en europa anulas la reserva que es gratis

Recordad por ejemplo lo que pasó con The Order...
En el canal de youtube de PlayStation España, en la descripción del trailer pone "Además, permanece atento para participar en la Edición Coleccionista para las tiendas, que incluye una estatua de Trico y el chico, un libro de arte de 72 páginas y mucho más." Asi que imagino que sadrá en España.

Mariguano escribió:Alguien sabe a cuanto saldria, a pagar en total, en amazon yanki la edicion tocha ?

Supongo que los gastos de envios se pagarian aunque uses la promocion "prime" esa no?

Solo me interesaria saber eso, el precio total que saldría y tipo de envio sin aduanas y tal....


Si te haces premium sale en total por 133$, si no por 157$.
@Christian Troy Aunque seas premium sale a 157$, al menos yo lo soy y me cobran eso.
llAsturianoll escribió:@Christian Troy Aunque seas premium sale a 157$, al menos yo lo soy y me cobran eso.


Entonces no eres premium, lo serás en el Amazon español, pero no en el americano. Yo me suscribí ayer, con el periodo de prueba gratuito de un mes, y volví a hacer el pedido y me sale a 133$. Lo curioso es que hace tiempo recuerdo que no dejaban hacerte premium en otro pais que no fuera el tuyo, pero lo habrán cambiado.
Christian Troy escribió:
llAsturianoll escribió:@Christian Troy Aunque seas premium sale a 157$, al menos yo lo soy y me cobran eso.


Entonces no eres premium, lo serás en el Amazon español, pero no en el americano. Yo me suscribí ayer, con el periodo de prueba gratuito de un mes, y volví a hacer el pedido y me sale a 133$. Lo curioso es que hace tiempo recuerdo que no dejaban hacerte premium en otro pais que no fuera el tuyo, pero lo habrán cambiado.


Ah claro, es por eso [+risas] Pensaba que ser premium dependía de tu cuenta, no del país.

Edito: Ya cancelé la reserva y la pedí a 133.28$ (también cancele la renovación automática, por si acaso). Me extraña que todavía no se haya agotada la coleccionista.
llAsturianoll escribió:
opuk escribió:
llAsturianoll escribió:Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.


Yo pienso igual, de hecho me ha jodido el "spoiler" del segundo Trico }:/ Ya no veo nada más hasta el día que lo juegue.


Sí... podían habérselo ahorrado. Tampoco me gustó ver a Trico dolorido [buuuaaaa], maldito bicho que solo con dos tráilers ya me tiene enamorado.


Yo estoy igual, me he enamorado y lo peor de todo es que creo que al final vamos a sufrir mucho. [buuuaaaa]

Sobre los gameplays... Estoy harto de la sobresaturacion de gameplays que hay en el mundo de los videojuegos. Ya dijeron que querian enseñar poco para no estropear la primera experiencia. Es un juego de sensaciones y emociones y ver algunas cosas podria chafar la experiencia. De todas formas, aquí tenéis un vídeo donde hablan del juego:

https://youtu.be/SNMqoAS1uR0
Yo voy a esperar a la posible edición coleccionista española... pero que no tarden mucho que la tentación es grande [carcajad] .
Figura a más resolución:


Imagen
La figura tiene una pinta estupenda.

A ver cuando decide lanzar la reserva amazon.es
davidDVD escribió:Figura a más resolución:


Imagen


No parece un caso TW3 [qmparto]
llAsturianoll escribió:No parece un caso TW3 [qmparto]

Si acaso el chico (parece que no le han puesto el mismo esfuerzo que a Trico). Espero mejoren ese aspecto [angelito]

Imagen


Y ya en plan tiquismiquis me hubiese molado una pose más enérgica... No se, algo asi:

Imagen

Pero que vamos, aun asi contento y deseoso que la pongan en Amazon.es :)
La coleccionista va a llegar a todas las regiones no?
@davidDVD

La veo algo sosa,que caer caerá,pero siendo el bicho que es mejor sentado o a cuatro patas con las alas abiertas,es mi opinión,en vez de enroscado en el nido que no luce igual.
McMiller escribió:La coleccionista va a llegar a todas las regiones no?

Yo estoy entrando todos los días por si la listan... De momento no está en Europa, pero la pondrán; al igual que
ya está puesta la de Horizon (anunciada 1 semana antes a esta; el 6 jun. 2016) en amazon.de por ejemplo.
En Game.uk ya la tienen para reservar, tanto la coleccionista como una edición especial a secas con caja metálica. Espero que sólo sea cuestión de tiempo que la pongan aquí también... me gustaría pillarla, sólo me falta convencer a mi mujer que no quiere mas "trastos".
Cuando la pongan en Game.es ¿se puede reservar para una tienda en concereto o solo domicilio? ¿Habría que ir a la fuerza a la tienda a por la reserva?

Game como tienda no me gusta nada pero para estas cosas que están al mismo precio en todos lados creo que vale la pena (por eso de los puntos).
Yo Game ni harto vino... O Amazon o Carrefour ;)

Reservo en las dos y me cubro las espaldas, no vaya a pasar como con la especial
del U4 en amazon (aunque luego dieron un descuento)... Me salvo C4.
davidDVD escribió:Yo Game ni harto vino... O Amazon o Carrefour ;)

Reservo en las dos y me cubro las espaldas, no vaya a pasar como con la especial
del U4 en amazon (aunque luego dieron un descuento)... Me salvo C4.


Tampoco la pillo en Game después de liarmela con la explorer de U3,me he pasado a MM que me trataron bien con la Libertalia y Nathan collection,lo malo,que son los últimos en ponerla a reservar y me la juego a que no la traigan.

Estaré atento a C4 tambien que siempre suelo tener 5€ de descuento mas el 8% pero huele a que va a volar.
En las impresiones de IGN, no se si las habéis leído, dicen que no es un juego de PS4, que los gráficos son de PS3 totalmente y que se nota que estaba programado para PS3...
Me esperaba la pose de la coleccionista con otra pose pero... esta edición si se viene a casita. XD
leewix escribió:En las impresiones de IGN, no se si las habéis leído, dicen que no es un juego de PS4, que los gráficos son de PS3 totalmente y que se nota que estaba programado para PS3...


Hombre, eso se ve a leguas con tan sólo ver el gameplay del año pasado, o el tráiler del E3... gráficamente es un juego de PS3 remasterizado para PS4 (sin llegar a salir en PS3). Pero sinceramente, me la suda. Si, me la sudan los gráficos del juego, lo que diga la prensa y lo que diga la peña del juego .

Entiendo que eso pueda preocupar a algunos, pero en este juego yo busco otras cosas. Lo apoyaré de lanzamiento, y si me decepciona al final pues me dolerá pero será una conclusión mía sin ideas preconcebidas de ningún análisis ni de la gente. Llevo esperando este juego 7 años y lo voy a jugar pase lo que pase.

Por cierto, en Amazon.com la edición coleccionista aparece agotada.
Mirad la camiseta que se vendía en el E3 [amor]

Imagen
tiene muy buena pinta , espero poder comprarlo !
leewix escribió:En las impresiones de IGN, no se si las habéis leído, dicen que no es un juego de PS4, que los
gráficos son de PS3 totalmente y que se nota que estaba programado para PS3...


De IGN se han leído varias sandeces a lo largo del tiempo, pero se ve que eso de generar polémica para atraer visitas les debe funcionar (en fin, a Pedrerol le funciona [sonrisa] ).

Imagen


[+risas] Y eso por no empezar con las burradas que llegaron a decir del "Titanfall" que casi lo ponían como la venida de Cristo y luego... pues no fue para tanto ni de lejos.


Como sea, el motivo aducido oficialmente para que The Last Guardian no saliera en PS3 es que el juego en PS3 se arrastraba literalmente; PS3 no podía moverlo con la soltura mínima necesaria:

http://www.gamespot.com/articles/the-la ... 0-6428488/

Yoshida also frankly acknowledged some of the issues with the first version of The Last Guardian, which was announced at E3 2009 as a PlayStation 3 game.

"The trailer we showed [at E3 2009] was running on the engine but not at the performance; the game had a much lower frame rate so we sped it up to look like it was running at 30 frames-per-second for the video," Yoshida recalled. "But the team has really really struggled to get the game running at the performance it needed and some features went missing so there are lots of technical challenges that they were going through."



Aparte, si se ve al "bicho" y sus plumas en PS4, o diversos aspectos de lo visto del juego, se denota rápidamente que está por encima de PS3.

Sí es verdad que siendo sobre la base de lo que tuvieran hecho de PS3 sobre lo que han construido, que los orígenes están ahí, igual que un hijo recuerda al padre, pero igualmente lo visto en el video del juego con PS4 simplemente PS3, incluso con menor carga gráfica, no podía moverlo de forma que fuera jugable.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que mas me gusto del e3 es que parecia haber mas carga sentimental en el trailer. Pinta genial. Solo espero que no dure lo que dura ICO
Imposible que Ps3 moviera al bicho "Trico" como se ve en los trailers, gameplays, footages, etc.
Es increible la animación y detalles. Es... sentir puro.
Cualquiera que tenga un perro o un gato puede reconocer movimientos de ellos en Trico, son detalles increiblemente sutiles, que casi siempre se nos pasan por alto porque claro, los animales tienen un andar muy particular y que poco tiene que ver a lo que estamos acostumbrados a ver.
En fin, que se nota que se dejaron la vida en animar a este precioso bicharraco, y sin dudas es lo mas next-gen que se ha visto hasta ahora. Con diferencia y por mucho, muy superior a todo lo que se haya visto. (Uncharted 4 tiene animaciones de locura, pero igual, hay transiciones que no están tan logradas)
Si que los entornos no serán la gran cosa y que el pibe tampoco llama mucho la atención, pero el "corazón" del juego es Trico y se nota, se nota el mimo que tiene encima.
Desde finales de septiembre hasta octubre tengo una traca muy gorda de juegos ergo...me pillaré la normal casi seguro xDD.
Klarth Ontarian escribió:Desde finales de septiembre hasta octubre tengo una traca muy gorda de juegos ergo...me pillaré la normal casi seguro xDD.


:O

Ya estoy ahorrando para esa edición,de mi gusto no sale nada mas este año a no ser que le pongan fechas.
creeis que empezaran a abrir reservas de la coleccionista esta semana que empieza? espero que si, a ver si no tardan mucho mas..
Angelus666 escribió:creeis que empezaran a abrir reservas de la coleccionista esta semana que empieza? espero que si, a ver si no tardan mucho mas..


Ojalá porque yo a cada cuarto de hora estoy entrando en todas las tiendas online a ver si lo han puesto. Me da que al ser el juego que es la tirada será escasa y será fácil que se agote rápido y no quiero quedarme sin ella, y después cualquiera la pilla con tanto especulador por ahí suelto.

En el tráiler del E3 de Playstation España en la descripción pone que estemos atentos al anuncio de la edición coleccionista, me imagino que saldrá aquí sí o sí.
Y luego uno lee que esto tiene gráficos clarísimos de PS3. Que me digan qué PS3 es la que mueve eso, que parece que yo tengo un modelo fastidiado.
alvarions escribió:Imagen
carmelero escribió:Y luego uno lee que esto tiene gráficos clarísimos de PS3. Que me digan qué PS3 es la que mueve eso, que parece que yo tengo un modelo fastidiado.


Es que ni de coña, vamos, ahora que ha salido U4 parece que todo lo que no esté a ese nivel es PS3
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Imagen

[amor]
alvarions escribió:Imagen

Qué preciosidad
Me encanta el gif, que bonito. Se ve muy bien, y aunque a veces pueda parecer de PS3 (yo mismo lo he dicho) he estado mirando las imágenes antiguas de PS3 y segmentos de gameplay (no los tráilers cinemáticos que eran muy superiores, sino los fragmentos de gameplay real) y la mejora es más que evidente en PS4. Es más, las últimas imágenes que se fueron publicando en su dia tenían cada vez mayor downgrade, síntoma de que PS3 no podia con el juego. Para colmo Yoshida declaró que los vídeos estaban retocados para ir a 30fps, porque el juego se arrastraba en PS3.

No he querido ver los gameplay del E3, bastante tuve con los spoileracos del tráiler. Pero el juego me tiene contando los días, intento ser prudente y no hypearme demasiado por si acaso un desarrollo tan largo le pasa factura, pero joder, es The Last Guardian, ¿cómo no voy a estar emocionado? Pendiente de la edición coleccionista, decid algo si os enteráis.
alvarions escribió:
Imagen

¿Y dicen que eso lo mueve la PS3? [carcajad]
Es la versión de neo me comentan XD
Por mi como si se ve como uno de PS2 o de la futura PS5... Esta experiencia
yo personalmente, no la valoraré de más o menos, según qué gráficos...

PD_ Esperando que alguno ponga la ansiada noticia (reservas collec. abiertas en amazon) [+risas]
davidDVD escribió:Figura a más resolución:


Imagen


La verdad es que el niño podria estar mejor, pero igualmente tiene muy buena pinta.

Sabeis de la duracion del juego?

Y sobre si tiene graficos de PS3... Es evidente que tal y como esta este juego ahora no lo mueve una PS3.

De todas formas, dicen que su no salida en PS3 no era tanto por un tema de que no puediera mover esos grafico si por la complejidad de la ia de Trico que dice va a ser una pasada.
Cuanto menos se sepa del juego mejor. Este va a ser una experiencia emocional de principio a fin, no lo dudo lo mas mínimo.
Imagino que tendrá una duración parecida a ICO y a Shadow of the Colossus, ósea, unas 15 horas más o menos...

Estoy con @The Prophet, cuanto menos se sepa del juego, muchísimo mejor.
El gif se ve estupendo, y la demo que mostraron el año pasado a mi me pareció también que se veía muy bien. No era top de PS4 pero era lo suficientemente digna, no vi los gráficos de PS3 que mucha gente comentaba. Si acaso el movimiento tan exagerado de las plumas de Trico era un poco extraño. Pero en el trailer de este E3 sí que hay planos que lucen bastante cutres y constrastan mucho con otras imáganes del mismo trailer. Me refiero a las imágenes que se ven cuando están dentro del templo en el que despiertas y Trico está encadenado, no sé si será la iluminación pero espero que esos momentos visuales no sean la norma.
el niño de la figura se ve de culo, espero que en la realidad mejore pq vamos.. [facepalm]
puto gif................. como puede algo tan corto dejarme tan flipado ? XD (y tampoco es muestre algo tampoco muy loco pero es que estamos todos enfermos para que salga el jueguico jeje)
6517 respuestas