The Last Guardian

Despues de la forma que se ha reído de nosotros sony con este juego, espero que por fin salga este año y lo más importante, que sea un juegazo único y de los que quedan en la memoria siempre, sino el ridículo va a ser histórico.
Joder, este hilo hizo 7 años hace 5 dias ... feliz cumpleaños !!!!!
diegoobiwan escribió:Despues de la forma que se ha reído de nosotros sony con este juego, espero que por fin salga este año y lo más importante, que sea un juegazo único y de los que quedan en la memoria siempre, sino el ridículo va a ser histórico.
Sony pero tambien Team Ico, que son unos perretes cada vez que hacen un juego.
Yo no tuve la oportunidad de jugar el de Colosos en su día, siempre que quería verlo iba a casa de un amigo que tenía ps3 y me quedaba alucinado, así que cogeré este porque es de sus creadores y tal, aunque la mecánica del juego no me llama mucho sinceramente
diegoobiwan escribió:Despues de la forma que se ha reído de nosotros sony con este juego, espero que por fin salga este año y lo más importante, que sea un juegazo único y de los que quedan en la memoria siempre, sino el ridículo va a ser histórico.

Entonces ni me imagino que pensarás de Square-Enix y su FF XV (10 años) jajaja

Jugué a ICO hace dos o tres años en PS3, porque no me lo llegué a pasar en PS2, y que fucking maravilla...
Ojala lo saquen para PS4 y de paso lo regalen con el TLG, sería un detalle por la espera (por pedir...)

De momento, yo ya marco Octubre como posible fecha de salida en el calendario (según filtraciones) :)
Habrá que ver cuando sale Horizon... Parece que sí, 2016 es el despegue de la PS4!

Imagen


Edito: The Last Guardian: Bringing Trico to Life - IGN First (3m:53s): https://youtu.be/Kgjvrv47qes
@davidDVD Muy bueno el gif [qmparto] y muchas ganas de que salga el juego de una vez, he leído a gente quejarse de los gráficos, otros han ya ni esperan el juego, yo lo espero como el primer día [+risas]

Ojalá incluyan ICO y SOTC en alguna edición especial, nunca pude terminar ICO [buuuaaaa]
Hay una cosa que no tengo ninguna clase de dudas, el juego va a ser una jodida obra de arte, al igual que lo fueron sus predecesores.
Yo tengo mis dudas. Ojala salga todo bien, la industria necesita que este juego salga bien.
GodOfKratos escribió:Unos suertudos que lo han jugado
http://au.ign.com/articles/2016/05/27/t ... -ign-first
hay dos vídeos


Desde luego graficamente no va a ser una referencia precisamente.....

Se nota mucho que es un juego de ps3.
Ufffff, el hype crece con ganas. Tengo ganas de E3 solo por ver más :cool:
No os da miedo spoilearos demasiado viendo vídeos de este juego? Me refiero a que como es corto...
Para poder jugar al Ico y al Shadows of Colosums se puede desde una PS4 o una Psvita?¿ o tengo que buscarlo para PS3?¿

Mas que nada para tener fresquita la historia cuando salga el juego.

Gracias.
Ynrab escribió:Para poder jugar al Ico y al Shadows of Colosums se puede desde una PS4 o una Psvita?¿ o tengo que buscarlo para PS3?¿

Mas que nada para tener fresquita la historia cuando salga el juego.

Gracias.


Ningun juego sigue la historia, son independientes
baronrojo2 escribió:
Ynrab escribió:Para poder jugar al Ico y al Shadows of Colosums se puede desde una PS4 o una Psvita?¿ o tengo que buscarlo para PS3?¿

Mas que nada para tener fresquita la historia cuando salga el juego.

Gracias.


Ningun juego sigue la historia, son independientes


Creí que las historias estaban relacionadas... :-| y por un casual sabras lo que comentaba de donde jugarlo?¿

Gracias.

Saludos [bye]
Ynrab escribió:
baronrojo2 escribió:
Ynrab escribió:Para poder jugar al Ico y al Shadows of Colosums se puede desde una PS4 o una Psvita?¿ o tengo que buscarlo para PS3?¿

Mas que nada para tener fresquita la historia cuando salga el juego.

Gracias.


Ningun juego sigue la historia, son independientes


Creí que las historias estaban relacionadas... :-| y por un casual sabras lo que comentaba de donde jugarlo?¿

Gracias.

Saludos [bye]


Lo unico relacionado de ICO Y SOTC es que comparten el mismo mundo pero epocas diferentes.
mola que el hilo tenga cierto movimiento! se agradece que IGN mostrara novedades tan suculentas.
Crafting The Last Guardian's Epic Soundtrack - IGN First: https://youtu.be/HtIhHPY5Ur4
gatito20 escribió:
Lo unico relacionado de ICO Y SOTC es que comparten el mismo mundo pero epocas diferentes.


Y también alguna conexion en la historia.
Así que muy recomendable jugarlos por orden la 1ª vez (primero el ICO)

Y sobre donde jugarlo, o los originales de PS2 o las remasterizacoines de PS3
markel898 escribió:
gatito20 escribió:
Lo unico relacionado de ICO Y SOTC es que comparten el mismo mundo pero epocas diferentes.


Y también alguna conexion en la historia.
Así que muy recomendable jugarlos por orden la 1ª vez (primero el ICO)

Y sobre donde jugarlo, o los originales de PS2 o las remasterizacoines de PS3


Eso ya es a eleccion del consumidor,si le importa los graficos tienes ps3 con HDMI o ps2 por componentes y ya es si quiere ponerse a buscarlos en ps2 que esta complicadete o tenerlos en el mismo disco,yo tengo pendiente el SOTC y el ICO lo tengo en ps2,pasado por componentes y se ve muy bien en una TV de plasma.
Lo más probable es que den fecha de salida esta madrugada, sino malo malo.
Y otra cosa es que se cumpla esa fecha de salida que con TLG cualquiera se fia tras casi 8 años de idas y venidas.
Por fin !!!!! 25 de Octubre 2016
Que larga fue la espera pero en nada ya lo tendremos aquí !!!!! Gracias Sony por no cancelarlo
Por fin, después de casi 10 años
Espero que sea bueno xD
Este juego va a conseguir sacar el lado más sensible de quienes lo compremos... animalito Trico.
Con el hype por las nubes, vengo a pillar sitio, quiero enterarme cuanto antes del momento en que anuncien la edición coleccionista.

I want to believe...

Imagen
llAsturianoll escribió:Con el hype por las nubes, vengo a pillar sitio, quiero enterarme cuanto antes del momento en que anuncien la edición coleccionista.

I want to believe...

Imagen


Siento decirte que esa edición es fake
herkris escribió:
llAsturianoll escribió:Con el hype por las nubes, vengo a pillar sitio, quiero enterarme cuanto antes del momento en que anuncien la edición coleccionista.

I want to believe...

Imagen


Siento decirte que esa edición es fake


Lo sé [+risas] Por eso lo de "I want to believe"
Mucho me temo que si no han anunaciado ya la edición colecionista, es que no la va a haber.
Christian Troy escribió:Mucho me temo que si no han anunaciado ya la edición colecionista, es que no la va a haber.


La fecha se ha sabida hace unas horas... creo que hay un margen razonable y más en este juego, donde los tiempos de espera son muy relativos xD
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.

Un saludo y gracias!
Zupercoco escribió:
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.

Un saludo y gracias!


Ni idea sobre lo de aduanas, pero imagino que la tendremos por aquí, en nuestra Amazon, Xtralife, Game y demás. A esperar toca XD
La compré en Amazon, 157 dólares todo incluido.
No sé si durará mucho porque por momentos aparece como disponible / agotada.
Esperemos que esté a la altura de los anteriores....no quiero jugar a esto porque todos sabemos que al final el bicho muere, [buuuaaaa]
tembio escribió:Esperemos que esté a la altura de los anteriores....no quiero jugar a esto porque todos sabemos que al final el bicho muere, [buuuaaaa]

anteriores?

ico y soc dices?
Pues me ha molado bastante lo visto en el E3! [looco]
kazin escribió:La compré en Amazon, 157 dólares todo incluido.
No sé si durará mucho porque por momentos aparece como disponible / agotada.



Joder ¿37$ de envio?si que pesa la figura
se sabe de alguna tienda española para reservar la edición coleccionista?
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Preciosa la edición coleccionista, una pena que no me llame demasiado el juego para pillarlo de lanzamiento, un saludo.
Buen trailer pero lo mejor la fecha. Que raro se hace verlo cerca de verdad. Eso si, espero que fueran conscientes de la fecha, a estas alturas el tipico retraso por no calcular bien y añadirle 3 meses o asi me joderia un poco.

El momento de la torre destrozandose madre mia
Zupercoco escribió:
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.

Un saludo y gracias!


Dale a comprar y te queda guardada que no te cobran.

Ya si aparece en amazon españa anulas esta y listo,

Mejor reservar si de verdad te interesa porque quizá no llegue.... o sea muy limitada
La primera vez que me voy a gastar más de 100€ en un juego.... Pero qué edición más bonita!!
Eso sí, la reservaré cuando la anuncien aquí.
Yo también voy a por la edición coleccionista cuando la pongan en España... me da a mí que va a estar muy demandada.
La Edición Coleccionista de The Last Guardian se viene para casa (y la de Horizon puede que también...)

Esperando que la ponga amazon... PD_ Avisad si la veis mamones!! [+risas]
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Ostras que chulada.
No sé si el juego merecerá la pena, pero la edición es majica. A ver si la ponen para reservar pronto ^^ en Amazon USA ya está, por si alguien se quiere cubrir las espaldas (aunque sale por una pasta entre unas cosas y otras).
No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho... [triston]
6517 respuestas