The Last Guardian

como se nota el movimiento de un hilo cuando las compañias van sacando imagenes, trailers, info variada, etc y cuando no lo hacen xD
Periodicamente el hilo termina en el olvido paginas y paginas atras, no se lo merece pero llega a un punto que es normal, no hay nada a comentar nuevo xD
¿Se sabe si harán un pack con la ps4 de 1TB y The Last Guardian? Si me compro una ps4 será la de 1 TB, 500 GB me parece una miseria, de hecho, no se si este modelo se vende actualmente.
markel898 escribió:¿Se sabe si harán un pack con la ps4 de 1TB y The Last Guardian? Si me compro una ps4 será la de 1 TB, 500 GB me parece una miseria, de hecho, no se si este modelo se vende actualmente.


dalo por seguro que habra todo tipo de packs y de todo con ese juego...
hay que rentabilizarlo...aunque no les costara
Egomagic escribió:
markel898 escribió:¿Se sabe si harán un pack con la ps4 de 1TB y The Last Guardian? Si me compro una ps4 será la de 1 TB, 500 GB me parece una miseria, de hecho, no se si este modelo se vende actualmente.


dalo por seguro que habra todo tipo de packs y de todo con ese juego...
hay que rentabilizarlo...aunque no les costara


He visto varios packs con la ps4 de 1 tb y otro juego por 400€, supongo que sería por ese precio más o menos.
Hola, acabo de ver en Amazon disponible la preventa y dice que sale el 30 de diciembre de este año: https://www.amazon.es/Sony-The-Last-Gua ... Q489T5HKN6

¿Lo ponen por poner o ya tenemos una fecha de salida confirmada?
Billie_Joe escribió:Hola, acabo de ver en Amazon disponible la preventa y dice que sale el 30 de diciembre de este año: https://www.amazon.es/Sony-The-Last-Gua ... Q489T5HKN6

¿Lo ponen por poner o ya tenemos una fecha de salida confirmada?

:Ð cagada de Amazon?
claro...fecha confirmadaaaaa
todo en nochevieja viciando al juego jeje


por favor...
Si os fijáis Amazon siempre pone esa fecha a los juegos sin fecha confirmada
pebol escribió:Si os fijáis Amazon siempre pone esa fecha a los juegos sin fecha confirmada


Si pero raro, normalmente cuando saca algo a venta y no tiene fecha confirmada (año) lo deja en aun por confirmar, ya cuando tiene por lo menos el año de lanzamiento te manda hasta dic 31 para ellos corregir una vez se publique la fecha real. Por lo menos así lo he visto en USA.
Esa fecha está desde hace mucho, no es nada nuevo, y no creo que sea la fecha oficial ya que Horizon y demás también la tienen..
The last guardian y horizon mejor no hacernos ilusiones. Se van seguro para 2017. O al menos para cuando salga la ps4 neo. Timo de generación.
A ver si este e3 sale contenido y una fecha final para el juego porque ya volvemos a estar sin notiicas.
marcmago escribió:A ver si este e3 sale contenido y una fecha final para el juego porque ya volvemos a estar sin notiicas.


Hace no mucho, un trabajador de SONY (no recuerdo ahora el cargo) dijo que tanto este como GT Sports salen en 2016, ahora es creérselo o no xD
Al final saldrá para la PS4 vitaminada que anunciarán en el E3 [qmparto] ........
Sergirt82 escribió:Al final saldrá para la PS4 vitaminada que anunciarán en el E3 [qmparto] ........


jajajajaja joder, seria una locura. Tirando por la borda todo el hype generado el ultimo E3.
segun un insider en twitter acaba de decir que la fecha seria octubre...
veremos si se cumple esta o no...
Llevo esperando este juego 5 años o mas . . . . . . y tiene toda la pinta que para 2017 o 2018 como digan ya ps5 para matarlos . . . . .
Seguro que en el E3 dicen la fecha.
Charlie78 escribió:The last guardian y horizon mejor no hacernos ilusiones. Se van seguro para 2017. O al menos para cuando salga la ps4 neo. Timo de generación.


Horizon puede ser, pero The Last Guardian no creo porque cada vez que alguien de Sony abre la boca para hablar de títulos que salen este 2016, The Last Guardian es uno de ellos... mientras que Horizon no.

Lo que quiero saber es si van a sacar en Europa una edición coleccionista en condiciones, con estatua molona del bicho y demás, a qué precio y cuándo podrá reservarse XD .

Ah, y si el juego se lanza a partir del 1 de octubre, tiene que llevar modo Neo sí o sí, según la documentación filtrada de Sony (en fin, supongo que en caso contrario igual iban a sacar parche dado que es juego First Party).
Yo solo espero que los únicos problemas que tengan sean técnicos y que lo que es el juego en si ya está casi todo hecho. Llevando desde el 2009, como no tengan "elaborado" lo que es la historia, escenarios, personajes, etc.... todo bien elaborado y que solo quede plasmarlo técnicamente en la consola.... Como al final salgo "otro" ICO, que te lo puedas pasar en un speedrun de menos de 2 horas y nula rejugabilidad, con todo el tiempo que llevamos esperando..... Es que al final parecerá otro Rime, donde el problema no es el tema gráfico, sino que no tienen idea de cómo plasmarlo jugablemente. Todo muy bonito pero que de jugabilidad nula. Es que no tiene sentido tanto tiempo y casi nada mostrado :-? . Si no saben qué hacer, prefiero que lo cancelen a que saquen un bodrio indigno a joyas como ICO y SOTC.
Sergirt82 escribió:Yo solo espero que los únicos problemas que tengan sean técnicos y que lo que es el juego en si ya está casi todo hecho. Llevando desde el 2009, como no tengan "elaborado" lo que es la historia, escenarios, personajes, etc.... todo bien elaborado y que solo quede plasmarlo técnicamente en la consola.... Como al final salgo "otro" ICO, que te lo puedas pasar en un speedrun de menos de 2 horas y nula rejugabilidad, con todo el tiempo que llevamos esperando..... Es que al final parecerá otro Rime, donde el problema no es el tema gráfico, sino que no tienen idea de cómo plasmarlo jugablemente. Todo muy bonito pero que de jugabilidad nula. Es que no tiene sentido tanto tiempo y casi nada mostrado :-? . Si no saben qué hacer, prefiero que lo cancelen a que saquen un bodrio indigno a joyas como ICO y SOTC.


A lo largo de los años siempre he leído que los problemas eran de corte técnico: que PS3 no podía con su alma para plasmar la visión de Fumito Ueda.

Sinceramente, ojalá salga otra experiencia como ICO aunque sólo dure 2 horas, porque a mí ICO se me quedó grabado a fuego en lo más profundo de mi ser. Una experiencia absolutamente involvidable, de esas que de alguna forma te marcan como jugador.

Lo que vi en el "E3 de los sueños" del juego me convenció en el sentido que me trajo vibraciones de los juegos pasados del Team Ico; la ambientación de ensueño de la localización donde sucedía la acción, el niño y la relación con Trico, el lenguaje inescrutable... era todo como un cuento.

Doy gracias al cielo porque el juego no fuera cancelado y porque Shuhei Yoshid o quien fuera decidiera tirar hacia delante.


En cuanto a Rime, pues lo leído es que el juego iba a ser de tipo "Tower defense"; supongo que la buena recepción tomándolo por un tipo ICO hizo que tal vez quisieran cambiarlo al menos en parte para responder a esas expectativas, pero que no resultó. Como sea, Tequila Works no ha sido nunca Team Ico, con ICO y Shadow of the Colossus a sus espaldas.
Que salga este año ya, porque vamos.. es de verguenza lo de este juego [facepalm]
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Yo solo espero que los únicos problemas que tengan sean técnicos y que lo que es el juego en si ya está casi todo hecho. Llevando desde el 2009, como no tengan "elaborado" lo que es la historia, escenarios, personajes, etc.... todo bien elaborado y que solo quede plasmarlo técnicamente en la consola.... Como al final salgo "otro" ICO, que te lo puedas pasar en un speedrun de menos de 2 horas y nula rejugabilidad, con todo el tiempo que llevamos esperando..... Es que al final parecerá otro Rime, donde el problema no es el tema gráfico, sino que no tienen idea de cómo plasmarlo jugablemente. Todo muy bonito pero que de jugabilidad nula. Es que no tiene sentido tanto tiempo y casi nada mostrado :-? . Si no saben qué hacer, prefiero que lo cancelen a que saquen un bodrio indigno a joyas como ICO y SOTC.


A lo largo de los años siempre he leído que los problemas eran de corte técnico: que PS3 no podía con su alma para plasmar la visión de Fumito Ueda.

Sinceramente, ojalá salga otra experiencia como ICO aunque sólo dure 2 horas, porque a mí ICO se me quedó grabado a fuego en lo más profundo de mi ser. Una experiencia absolutamente involvidable, de esas que de alguna forma te marcan como jugador.

Lo que vi en el "E3 de los sueños" del juego me convenció en el sentido que me trajo vibraciones de los juegos pasados del Team Ico; la ambientación de ensueño de la localización donde sucedía la acción, el niño y la relación con Trico, el lenguaje inescrutable... era todo como un cuento.

Doy gracias al cielo porque el juego no fuera cancelado y porque Shuhei Yoshid o quien fuera decidiera tirar hacia delante.


En cuanto a Rime, pues lo leído es que el juego iba a ser de tipo "Tower defense"; supongo que la buena recepción tomándolo por un tipo ICO hizo que tal vez quisieran cambiarlo al menos en parte para responder a esas expectativas, pero que no resultó. Como sea, Tequila Works no ha sido nunca Team Ico, con ICO y Shadow of the Colossus a sus espaldas.


Esa fue la primera excusa que dieron, y diría que única, pero llevan taaaaaaaaanto tiempo que parece que sean dos monos quienes hacen el trabajo XD .

Y no, con el tiempo que llevan, no me pueden sacar algo con la duración de un ICO. Para sacar un juego así no necesitan taaaaaanto tiempo :o . Aquí hay algo más que unos "simples" problemas técnicos....
Sergirt82 escribió:Esa fue la primera excusa que dieron, y diría que única, pero llevan taaaaaaaaanto tiempo que parece que sean dos monos quienes hacen el trabajo XD .

Y no, con el tiempo que llevan, no me pueden sacar algo con la duración de un ICO. Para sacar un juego así no necesitan taaaaaanto tiempo :o . Aquí hay algo más que unos "simples" problemas técnicos....


Lo de los "dos" haciendo el trabajo, pues durante el impass entre PS3 y PS4 parece ser (si no recuerdo mal) que sí había muy poca gente con el juego, hasta que pusieron el juego en producción para PS4. Fumito Ueda su trabajo lo tenía terminado, y lo que fallaba era que lo que él quería implementar, pues no podía con ello la PS3 (el framerate se ve que iba a paso de caracol en PS3).

Personalmente, no veo motivo para que no hayan dicho la verdad (al fin y al cabo, también podrían haberlo cancelado y quedarse tan anchos), más cuando los juegos de Team ICO siempre han exprimido las plataformas en los que corrían al máximo (ICO empezó en PSX ( https://www.youtube.com/watch?v=ANmY2QtZnIM ) y lo pasaron a PS2; Shadow of the Colossus apretaba a la PS2 como pocos).

En cuanto a lo de más de 2 horas (a mí ICO me duró bastante más; será porque degustaba el cuento de hadas en lugar de hacer un speedrun como alma que lleva el diablo XD), supongo que durará más, pero lo que me importa personalmente en estos juegos es que la experiencia sea mágica, no que me cuelen un "Duke Nuke Forever" de la vida por muchas horas que dure [carcajad] .
caren103 escribió:
Sergirt82 escribió:Esa fue la primera excusa que dieron, y diría que única, pero llevan taaaaaaaaanto tiempo que parece que sean dos monos quienes hacen el trabajo XD .

Y no, con el tiempo que llevan, no me pueden sacar algo con la duración de un ICO. Para sacar un juego así no necesitan taaaaaanto tiempo :o . Aquí hay algo más que unos "simples" problemas técnicos....


Lo de los "dos" haciendo el trabajo, pues durante el impass entre PS3 y PS4 parece ser (si no recuerdo mal) que sí había muy poca gente con el juego, hasta que pusieron el juego en producción para PS4. Fumito Ueda su trabajo lo tenía terminado, y lo que fallaba era que lo que él quería implementar, pues no podía con ello la PS3 (el framerate se ve que iba a paso de caracol en PS3).

Personalmente, no veo motivo para que no hayan dicho la verdad (al fin y al cabo, también podrían haberlo cancelado y quedarse tan anchos), más cuando los juegos de Team ICO siempre han exprimido las plataformas en los que corrían al máximo (ICO empezó en PSX ( https://www.youtube.com/watch?v=ANmY2QtZnIM ) y lo pasaron a PS2; Shadow of the Colossus apretaba a la PS2 como pocos).

En cuanto a lo de más de 2 horas (a mí ICO me duró bastante más; será porque degustaba el cuento de hadas en lugar de hacer un speedrun como alma que lleva el diablo XD), supongo que durará más, pero lo que me importa personalmente en estos juegos es que la experiencia sea mágica, no que me cuelen un "Duke Nuke Forever" de la vida por muchas horas que dure [carcajad] .


Es que es eso, cuando dijeron lo de los problemas técnicos también dijeron que habían enviado personal experto para ayudarlos, gente de Sony América principalmente. Pero eso fue cuándo, ¿en 2011?. Y Ueda pasó de ser un asalariado, y cobrar cada mes, a freelancer y cobrar por trabajo realizado :/....

Y me estoy metiendo con una posible duración más que nada por el tiempo que llevan trabajando con el juego, 7 años como mínimo desde el anuncio en el 2009, y ya no te digo nada si llevan desde que acabaron el SOTC [hallow] . Ojalá todo sea porque la PS3 les era muy pequeña para lo que querían hacer, pero son muchos años, demasiado, para que solo sea eso.
Sergirt82 escribió:Y me estoy metiendo con una posible duración más que nada por el tiempo que llevan trabajando con el juego, 7 años como mínimo desde el anuncio en el 2009, y ya no te digo nada si llevan desde que acabaron el SOTC [hallow].


No entiendo muy bien qué relación tiene el tiempo que se lleve un juego en producción con la duración que deba tener por ello, pero bueno... El juego durará lo que tenga que durar según la idea que tuviesen hecha en su cabeza, no van a alargar por las buenas el juego metiendo relleno porque se hayan tirado más tiempo del debido en hacerlo. El juego puede haberse eternizado por mil movidas que nada tienen que ver con la cantidad de contenido.
Christian Troy escribió:
Sergirt82 escribió:Y me estoy metiendo con una posible duración más que nada por el tiempo que llevan trabajando con el juego, 7 años como mínimo desde el anuncio en el 2009, y ya no te digo nada si llevan desde que acabaron el SOTC [hallow].


No entiendo muy bien qué relación tiene el tiempo que se lleve un juego en producción con la duración que deba tener por ello, pero bueno... El juego durará lo que tenga que durar según la idea que tuviesen hecha en su cabeza, no van a alargar por las buenas el juego metiendo relleno porque se hayan tirado más tiempo del debido en hacerlo. El juego puede haberse eternizado por mil movidas que nada tienen que ver con la cantidad de contenido.


He hecho el comentario de las 2 horas porque no me creo que tantos años de desarrollo solo sean dificultades técnicas, refuerzo de personal y cambio de consola. Yo lo que creo es que aquí a habido restructuración del equipo de desarrollo, reinicio del juego partiendo de la idea original y a Ueda lo han medio apartado y solo está para dar ideas. Que desde que Yoshida metió mano, anteriormente poco se había hecho. Pero todo esto son especulaciones mías, que hasta que no salga el juego no se verá si todo estos años han ido a parar a desarrollo o qué a pasado. Ojalá salga algo grande de todo esto, pero demasiados problemas han habido por el camino :( .
@Sergirt82 Teniendo en cuenta que lo que enseñaron iba a 1fps pero con la velocidad aumentada... xD Problemas muchos
tengo ambas consolas
habra alguna oportunidad que este juego salga en ps3 tambien?
mi hermano quema la ps3, y estaria bueno tambien estuviera para dicha consola

graficamente no lo veo puntero grafico, sumado a que es un mundo vacio, protagonista mas el animal emplumado.
aunque sea a 30fps para ps3
abriroyesejuiii escribió:tengo ambas consolas
habra alguna oportunidad que este juego salga en ps3 tambien?
mi hermano quema la ps3, y estaria bueno tambien estuviera para dicha consola

graficamente no lo veo puntero grafico, sumado a que es un mundo vacio, protagonista mas el animal emplumado.
aunque sea a 30fps para ps3


Lo dudo muchísisimo que salga en PS3, es más yo diria al 99,99% seguro que solo sale en PS4.
abriroyesejuiii escribió:graficamente no lo veo puntero grafico, sumado a que es un mundo vacio, protagonista mas el animal emplumado.
aunque sea a 30fps para ps3


No va a salir para PS3; sólo está confirmado para PS4.

Y el juego por su ambientación "deslavazada" al estilo ICO puede parecer que "no es puntero gráfico", pero si se mira con detalle los elementos que se vieron en la demo del E3, se ve que sí que "aprieta"... y al comentario del compañero de más arriba me remito de que en PS3 el framerate se arrastraba y que para la demo que enseñaron de PS3 tuvieron que acelerarla para que pareciera que iba bien.
Un periodista independiente francés dice, que el juego saldrá a la venta en Octubre, según su fuente...

https://twitter.com/OtaXou/status/728615502411649024

Pues ojalá acierte! Espero con ansias el pack PS4 NEO + The Last Guardian! Aunque espero con mas
ansias que se curren una edición coleccionista con figura del "pajarraco", caería fijo [+risas]
caren103 escribió:
abriroyesejuiii escribió:graficamente no lo veo puntero grafico, sumado a que es un mundo vacio, protagonista mas el animal emplumado.
aunque sea a 30fps para ps3


No va a salir para PS3; sólo está confirmado para PS4.

Y el juego por su ambientación "deslavazada" al estilo ICO puede parecer que "no es puntero gráfico", pero si se mira con detalle los elementos que se vieron en la demo del E3, se ve que sí que "aprieta"... y al comentario del compañero de más arriba me remito de que en PS3 el framerate se arrastraba y que para la demo que enseñaron de PS3 tuvieron que acelerarla para que pareciera que iba bien.


Me autocito para ampliar la información con la entrevista con Shuehi Yoshida al respecto de The Last Guardian que Eurogamer publicó el 26/06/15:

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... 4-in-japan

...

Eurogamer: We've heard that Mark Cerny is quite personally involved in the title's development...

Yoshida: Oh yes, he's giving technical advice. It's not like that rumour said, that he took over the project to finish it, that's totally bogus. He's been giving advice and consultation to many first-party projects; we are long-standing partners. He obviously architected PS4, so he works with multiple first-party teams, and The Last Guardian team is one of them. Because it was a technical issue that made the project so long, he and other central tech groups that we have, many smart people, helped Japan Studio to re-engineer and test it. Mark spent lots of time giving advice.

Eurogamer: It's obviously been a huge technical challenge, first to try and get it running well on PS3...

Yoshida:And simply, we failed! We decided, no, we cannot make it. The trailer that we showed at E3 2009 was speeded up. It was from the development system but we took it frame by frame and made it run smoothly.


...


Más en la entrevista (es muy interesante).


También este post de Gaf es bastante clarificador sobre aspectos técnicos "que chupan" del juego:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1107

Shin-Ra escribió:(Today, 04:20 PM)

get2sammyb escribió:I get that The Last Guardian's not a technical tour-de-force in terms of the pixels and polygons it's pushing, but as another poster mentioned above, I thought the animation was pretty unreal. Also, the art style's fantastic.

TLG's actually very polygon-rich.

Imagen
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Team ICO's style of rich geometric detail, low-contrast stone textures and repeating patterns is reminiscent of games that played to PS2's hardware strengths and weaknesses, but I don't think it looks dated at all.



Como sea, a ver si sale en octubre como pone en el twitter del compañero anterior.
@caren103

Graficamente puede ser un bicharraco de juego,espero que el argumento que es lo que mas me gusta este a la altura.
http://www.vandal.net/noticia/1350677196/nuevos-detalles-de-the-last-guardian-se-confirma-su-lanzamiento-este-ano//


The last guardian es el nuevo protagonista de la pulibación EDGE, que recoge información de una nueva demo y entrevistas con Fumito Ueda, director del título.

Ueda confirma que se lanzará este año y profundiza más en la jugabilidad, de la cual apenas conocemos novedades desde su anuncio para PlayStation 3 -ahora llegará a PlayStation 4-. Según se puede leer, el chico lleva un escudo reflectante con el que puede apuntar a superficies; Trico -el animal- podría lanzar un rayo de su cola, y dirigir así sus ataques a donde apunta el niño. En la nueva demo, este ataque se utilizó para puzles de entorno, por ejemplo para destruir una roca o desintegrar un muro de madera, pero la revista especula si tendrá algún uso contra los enemigos vestidos con armadura.

Trico, un animal que no se deja domar.

Ueda ha vuelto a repetir que Trico será un animal salvaje, al menos al inicio del juego. Según EDGE, Trico es "una de las presencias más sorprendentes en videojuegos de los últimos años", tan "divisivo" como lo fue Yorda en ICO: "Es un espíritu libre que hace caso omiso de tus intentos por ser domesticado".
"Mentiría si digo que no estoy preocupado", dice Ueda. "Pero otro juego donde tengas completo control de una criatura no sería divertido para mí porque hay muchos que pueden hacer eso. Creo que hemos tenido suficiente". El artículo indica que según progresa el juego la relación se fortalece y responde mejor al usuario.
Trico es descrito como una criatura poderosa, pero también tímido y nervioso. En una de las zonas de la demo aparece un lago, y EDGE comenta que vieron la oportunidad de bucear en el agua. Parece que Trico no es muy amigo de lanzarse a él, en parte por su naturaleza de gato.
"Esta criatura no es como las bonitas mascotas que existen en otros juegos, o un aliado útil. El papel de la criatura es ambiguo, es algo que queríamos expresar en el juego, y no siempre hace lo que le pides. Ese es uno de los temas de The Last Guardian. Es algo difícil y diferente. Quiero crear algo grande, una experiencia que la gente no ha tenido".
"La cantidad de código es muy grande comparado con los juegos tradicionales.Hemos dado a la criatura sus propios deseos, y depende de eso toma la acción que quiere, afecta a todo, incluso la animación. No es un personaje humano normal".
El artículo también habla del largo desarrollo, más de ocho años. Ueda dice que "ha sido difícil para mí mantener mi motivación alta. Pero mis otros juegos también tuvieron periodos amplios, en ese sentido, creo que he podido mantener el interés muy alto".
http://www.vandal.net/noticia/135067719 ... -este-ano/
Edge ha jugado a la nueva demo.
Ya viene chicos....ya viene.
@ferry

Espero no sean solo palabras y sea una realidad,de ser asi,menudo año de grandezas para la historia del videojuego.
ferry escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677196/nuevos-detalles-de-the-last-guardian-se-confirma-su-lanzamiento-este-ano//


The last guardian es el nuevo protagonista de la pulibación EDGE, que recoge información de una nueva demo y entrevistas con Fumito Ueda, director del título.

Ueda confirma que se lanzará este año y profundiza más en la jugabilidad, de la cual apenas conocemos novedades desde su anuncio para PlayStation 3 -ahora llegará a PlayStation 4-. Según se puede leer, el chico lleva un escudo reflectante con el que puede apuntar a superficies; Trico -el animal- podría lanzar un rayo de su cola, y dirigir así sus ataques a donde apunta el niño. En la nueva demo, este ataque se utilizó para puzles de entorno, por ejemplo para destruir una roca o desintegrar un muro de madera, pero la revista especula si tendrá algún uso contra los enemigos vestidos con armadura.

Trico, un animal que no se deja domar.

Ueda ha vuelto a repetir que Trico será un animal salvaje, al menos al inicio del juego. Según EDGE, Trico es "una de las presencias más sorprendentes en videojuegos de los últimos años", tan "divisivo" como lo fue Yorda en ICO: "Es un espíritu libre que hace caso omiso de tus intentos por ser domesticado".
"Mentiría si digo que no estoy preocupado", dice Ueda. "Pero otro juego donde tengas completo control de una criatura no sería divertido para mí porque hay muchos que pueden hacer eso. Creo que hemos tenido suficiente". El artículo indica que según progresa el juego la relación se fortalece y responde mejor al usuario.
Trico es descrito como una criatura poderosa, pero también tímido y nervioso. En una de las zonas de la demo aparece un lago, y EDGE comenta que vieron la oportunidad de bucear en el agua. Parece que Trico no es muy amigo de lanzarse a él, en parte por su naturaleza de gato.
"Esta criatura no es como las bonitas mascotas que existen en otros juegos, o un aliado útil. El papel de la criatura es ambiguo, es algo que queríamos expresar en el juego, y no siempre hace lo que le pides. Ese es uno de los temas de The Last Guardian. Es algo difícil y diferente. Quiero crear algo grande, una experiencia que la gente no ha tenido".
"La cantidad de código es muy grande comparado con los juegos tradicionales.Hemos dado a la criatura sus propios deseos, y depende de eso toma la acción que quiere, afecta a todo, incluso la animación. No es un personaje humano normal".
El artículo también habla del largo desarrollo, más de ocho años. Ueda dice que "ha sido difícil para mí mantener mi motivación alta. Pero mis otros juegos también tuvieron periodos amplios, en ese sentido, creo que he podido mantener el interés muy alto".



Es lo más bonito que he leído núnca [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Desde luego,buena pinta tiene,luego habra que ver si los retrasos y el desarrollo tortuoso que ha tenido el juego no le pasa factura.De lo que estoy seguro es que el juego es de los que te tocan,a mi el trailer gameplay del e3,con lo simple que era me transmitio un monton de sensaciones.

Tengo muchas ganas de ver la I.A del "bicho"
8 años ya.. vaya tela! luego el juego durara 10 horas XD
Esperemos que venda de lujo y Ueda siga en Sony, asi en unos 10 años tendremos otro juegazo [looco]
Angelus666 escribió:8 años ya.. vaya tela! luego el juego durara 10 horas XD
Esperemos que venda de lujo y Ueda siga en Sony, asi en unos 10 años tendremos otro juegazo [looco]


El juego minimo a estado parado 3 años... no creo k sony se pegue haciendo un juego 8 años.
Pues parece que se confirma para este año,ya voy ahorrando por si cae una edicion coleccionista.
Sí... Por fin... Lanzamiento reconfirmado para 2016!! Si sale coleccionista (como ya dije...) Caerá!


Imagen
Y otro juego más para este año... No tiene juegos decían...los trolls idiotas

Menudo año joder [tadoramo]
Si sale una E.C de wste juego con el pajaro cae 100% a no ser que se suban por las nubes. Que ganas de que salga este juego.
davidDVD escribió:Un periodista independiente francés dice, que el juego saldrá a la venta en Octubre, según su fuente...

https://twitter.com/OtaXou/status/728615502411649024

Pues ojalá acierte! Espero con más ansias que se curren una edición coleccionista con figura del "pajarraco", caería fijo.

Al final acertara y todo el francés este... [+risas]
Solo podemos decir que por fin.. Ya tocaba tu.
Bueno el juego ya está reservado en Amazon (sale para reservar la versión PS3 y todo XD)

El juego gráficamente parece de PS3, pero desde luego yo estoy ansioso por jugarlo, Shadow of the Colossus me pareció una maravilla en su momento, con sus fallos técnicos incluidos, y de este espero algo grande, seguro que cumple.
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