edman escribió:Yo del colossus no tengo malos recuerdos de ningún tipo
El modo dificil no lo he probado nunca, todo sea dicho. Estos errores ocurren en cualquier modo me parece a mi
Por cierto, volviendo a TLG, ¿no os parece que el primer salto de trico es muy raro? Me da poca sensación de peso en el "despegue" del animal. Por contra la caída sí que me parece muy creíble.
Jajaja, en lo de "mal recuerdo" solo me referia en lo absurdamente difícil que es acabar con él en el modo contrareloj difícil.
Y puede que el error sea igual en todos los modos, lo que pasa es que en el modo contrareloj tienes la stamina muy reducida, y se nota mucho más de lo que deberia la inestabilidad en este coloso. Por no hablar que no puedes subirle al estomago de la manera convencional para ganar tiempo, y que el punto de vida del brazo (que me parece solo está en difícil) es ridículamente fácil caerte.
Repito que hablo solo del contrareloj difícil, ahí es donde es demasiado complicado pasartelo en el tiempo que te dan. Y yo supongo que es por un pequeño fallo del propio juego, pero ojo, que la solución sería tan fácil como darte un poco más de resistencia y 2 minutos más de tiempo más para pasartelo.
Si algun dia juegas el contrareloj difícil te acordarás de esto, te lo aseguro
Hablando de TLG, ¿Se llama "trico" el animal?
A mi los movimientos del animal me parecen en todo momento espectacularmente realistas, desde como se le mueven las plumas con el aire, a cuando se asusta, el salto, todo.
Sin embargo, los movimientos del chico, no me parecen mucho mejores que los de ICO, la verdad.