The Last Guardian

Yo lo esperaré hasta el final XD
Casi creo que sería mejor cerrar este hilo, y trasladarlo a PS4. Me queda claro que no saldrá para esta, cuando sin duda pinta interesante la temática. [buuuaaaa]
Parecemos 'inocentes' hablando de este juego este dia señalado [sonrisa]

Joder lo que daría por leerme un buen cuadero de bitácora de alguno de los empleados que haya estado en ese proyecto desde los inicios hasta... el dia que acaben. El dia que acogieron el empleado de santa monica como supervisor, los berrinches de Fumito Ueda, las presiones de los jefes... imagino que ni esa gente debe saber cuando leches van a acabarlo.
Yo creo que este juego es la zanahoria ilusoria de Sony para que compremos sus futuras consolas, en plan "eh chicos, que sale en ps4...¿ps4?...no, perdon queriamos decir ps5...¿ps5?...jeje, no perdon lo que en realidad queriamos decir...", pero la triste realidad es que el juego no existe y nunca existira. T_T
NierEstacado91 escribió:Yo creo que este juego es la zanahoria ilusoria de Sony para que compremos sus futuras consolas, en plan "eh chicos, que sale en ps4...¿ps4?...no, perdon queriamos decir ps5...¿ps5?...jeje, no perdon lo que en realidad queriamos decir...", pero la triste realidad es que el juego no existe y nunca existira. T_T

Yo no se vosotros pero yo al menos no me voy a comrpar ninguna consola "porque dicen que va a salir the last guardian" Salvo que le pongan fecha de salida y haya demo en la store.
Sinceramente ya no tengo esperanzas de que salga este juego para ps3.
Namco69 escribió:
NierEstacado91 escribió:Yo creo que este juego es la zanahoria ilusoria de Sony para que compremos sus futuras consolas, en plan "eh chicos, que sale en ps4...¿ps4?...no, perdon queriamos decir ps5...¿ps5?...jeje, no perdon lo que en realidad queriamos decir...", pero la triste realidad es que el juego no existe y nunca existira. T_T

Yo no se vosotros pero yo al menos no me voy a comrpar ninguna consola "porque dicen que va a salir the last guardian" Salvo que le pongan fecha de salida y haya demo en la store.
Sinceramente ya no tengo esperanzas de que salga este juego para ps3.

No, desde luego yo tampoco, lo decia en plan cachondeo, pero vamos, que por como actuan los de Sony podria ser perfectamente verdad [qmparto]
NierEstacado91 escribió:
Namco69 escribió:
NierEstacado91 escribió:Yo creo que este juego es la zanahoria ilusoria de Sony para que compremos sus futuras consolas, en plan "eh chicos, que sale en ps4...¿ps4?...no, perdon queriamos decir ps5...¿ps5?...jeje, no perdon lo que en realidad queriamos decir...", pero la triste realidad es que el juego no existe y nunca existira. T_T

Yo no se vosotros pero yo al menos no me voy a comrpar ninguna consola "porque dicen que va a salir the last guardian" Salvo que le pongan fecha de salida y haya demo en la store.
Sinceramente ya no tengo esperanzas de que salga este juego para ps3.

No, desde luego yo tampoco, lo decia en plan cachondeo, pero vamos, que por como actuan los de Sony podria ser perfectamente verdad [qmparto]



recordemos la fecha de salida de persona 4, que tambien tuvo su cosa XD
parametro escribió:Habéis visto esta noticia?
http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 15639.html

Ni caso. Amazon lo tiene desde hace años osea que imaginate. Y la fecha de lanzamiento la van posponiendo
http://www.amazon.com/The-Last-Guardian ... B002BSA18K
Lo de amazon lo vi en su día, pero este enlace hace referencia a ps4
parametro escribió:Lo de amazon lo vi en su día, pero este enlace hace referencia a ps4

Claro. Porque se habrán aburrido de posponer la fecha del de ps3
Esperemos que esta vez vaya en serio
parametro escribió:Esperemos que esta vez vaya en serio

Sí claro. Lo dices de coña, ¿no? Porque está claro que lo han puesto por poner
La ilusión es lo último en perder, mientras no haya un comunicado oficial de la cancelación del juego yo no lo quiero dar por perdido todavía.
La marca de The Last Guardian, abandonada
El registro aparece "abandonado" por SONY en Norteamérica.

Hasta ahora, y desde el pasado año 2009, la marca de The Last Guardian estaba en manos de SONY, la editora de este videojuego del Team ICO y Fumito Ueda exclusivo de Playstation 3, pero parece que ha sido "abandonada".

Un vistazo a la oficina de registros de marcas de Norteamérica pone de manifiesto que en SONY no han querido mantener viva la marca del videojuego jamás lanzado a pesar de las constantes peticiones de los fans del diseñado.

En anteriores ocasiones, SONY ha especificado que hablarán sobre The Last Guardian cuando llegue el momento, de lo que se presupone que el proyecto sigue en camino, aunque probablemente para PS4. ¿Qué quiere decir este cambio?

En cualquier caso, The Last Guardian sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos en toda la historia de las consolas Playstation desde que fuera anunciado hace años para la máquina de la anterior generación de SONY.


Fuente: MeriStation
O esta cancelado.... o sencillamente le han cambiado el nombre...
uno no sabe que pensar ya :/
Quizá me equivoque pero llevo mas de dos años pensando que todo lo relacionado con este juego ha sido humo para evitar decir la verdad, que mintieron respecto a un juego que sólo fue un concepto y que nunca tuvo un desarrollo.

Aún recuerdo el día que salía esta imagen...
Imagen
Me acabo de quedar muerto con lo del abandono del nombre, que mal pinta esto. Tenía ilusión de que saliera para tener la excusa ideal para pasarme a la ps4, pero así me parece que seguiremos en la ps3.
parametro escribió:Me acabo de quedar muerto con lo del abandono del nombre, que mal pinta esto. Tenía ilusión de que saliera para tener la excusa ideal para pasarme a la ps4, pero así me parece que seguiremos en la ps3.

Han renovado la licencia. Pero vamos, ve ahorrando para la PS4...
NierEstacado91 escribió:
Namco69 escribió:
NierEstacado91 escribió:Yo creo que este juego es la zanahoria ilusoria de Sony para que compremos sus futuras consolas, en plan "eh chicos, que sale en ps4...¿ps4?...no, perdon queriamos decir ps5...¿ps5?...jeje, no perdon lo que en realidad queriamos decir...", pero la triste realidad es que el juego no existe y nunca existira. T_T

Yo no se vosotros pero yo al menos no me voy a comrpar ninguna consola "porque dicen que va a salir the last guardian" Salvo que le pongan fecha de salida y haya demo en la store.
Sinceramente ya no tengo esperanzas de que salga este juego para ps3.

No, desde luego yo tampoco, lo decia en plan cachondeo, pero vamos, que por como actuan los de Sony podria ser perfectamente verdad [qmparto]


Su estrategia ha funcionado conmigo. [qmparto]
Aunque Ps4 ya tuve otras excusas para adqurirla, que bueno, la mayoria son secuelas de sagas exclusivas de Sony que descubrí en PS3 (la cual sí compré por THE LAST GUARDIAN)

En fin, que salga, en Ps4, Ps5 o Game Gear, pero que salga. Que alguien pare este sufrimiento.

Imagen
Pinta cada vez peor la cosa...


al final este hilo se queda aqui o se traspasa a Ps4?
Yo creo que hasta que no salga no hace falta ni moverlo, al menos hasta que no nos salga shuhei yoshida diciendo explicitamente que sale para x plataforma.


De todas formas me han enviado de SONY una guia rápida para fans del juego, para quien la necesite. Lo malo es que está en inglés pero creo que lo podremos entender:
Imagen
Ekir escribió:Yo creo que hasta que no salga no hace falta ni moverlo, al menos hasta que no nos salga shuhei yoshida diciendo explicitamente que sale para x plataforma.


De todas formas me han enviado de SONY una guia rápida para fans del juego, para quien la necesite. Lo malo es que está en inglés pero creo que lo podremos entender:
Imagen


[carcajad] [carcajad]
emipta escribió:Pinta cada vez peor la cosa...


al final este hilo se queda aqui o se traspasa a Ps4?

Por ahora es de ps3. El dia que lo anuncien para ps4 se moverá el hilo. Hasta entonces es posible que sony anuncie que deja de vender ps3 y estemos ya ante la ps5 slim, pero mientras llega el dia..
hay rumores supuestamente fiables de que aparecerá en el E3
Me parece absurdo tanto hype por un juego que lo unico que ha mostrado estos años es que lleva siglos de desarrollo
THE LAST GUARDIAN ESTARÁ EN EL E3 SEGÚN INFORMA "THE GUARDIAN"

Imagen

The Guardian escribió:"Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita".


http://www.theguardian.com/technology/g ... ated-games

¿Será cierto este rumor?, al parecer el periodico Inglés "The Guardian" adelanta la exclusiva y según parece tienen una fuente fiable, espero que de una vez por todas veamos el juego!...
savaka escribió:THE LAST GUARDIAN ESTARÁ EN EL E3 SEGÚN INFORMA "THE GUARDIAN"

Imagen

The Guardian escribió:"Sí, ha sufrido un desarrollo infernal desde 2007, pero sabemos por una fuente fiable que este año finalmente el Team ICO presentará la secuela de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus. Si tendrá relación o no con el juego visto en el E3 de 2009 es una incógnita".


http://www.theguardian.com/technology/g ... ated-games

¿Será cierto este rumor?, al parecer el periodico Inglés "The Guardian" adelanta la exclusiva y según parece tienen una fuente fiable, espero que de una vez por todas veamos el juego!...


Ojalá aunque sea para PS4 por fin veremos el juego, ahora esperemos que no hayan americanizado el juego con combates, pistolas, dialogos estupidos y todo muy chachi cinematografico...
¿Por qué habría que fiarse si todos los años está en el E3?

Este juego y el E3 es como los fichajes del madrid en el marca,algún año acertarán y aparecerá en el E3 y dirán que ya adelantaron la primicia.
Hasta que no lo vea no me creo nada de nada... cawento
A mí sinceramente ya me da igual, porque casi fijo que saldrá en PS4 y no tengo pensado dar el salto.
Y aunque enseñaran algo tampoco quiere decir que vaya a salir pronto [+risas] .
opuk escribió:A mí sinceramente ya me da igual, porque casi fijo que saldrá en PS4 y no tengo pensado dar el salto.



Pienso como tú, y me odio por ello... por que se que si sacaran un pack last guardian, me los compro todos
Lo sacan fijo, y a por la PS4 de cabeza.... y si sale Rime también..... [babas] [babas]
Los graficos de la foto de arriba, parecen más de ps3 que de ps4, no?
owenfran escribió:Los graficos de la foto de arriba, parecen más de ps3 que de ps4, no?

¬_¬ Claro. Si en ningún momento han dicho que iba a salir en PS4. La última foto oficial que hay es de antes de que existiera PS4 osea que...
Personalmente tampoco creo nada hasta que muestren gameplay, pero lo cierto es que Shadow of Collosus se lanzó al final de la vida de Ps2 así que puede que con este pase igual y salga en Ps3.

Aunque muy tarde, si termina saliendo para esta consola, sería un puntazo para mucha gente que se la compró en parte por este juego.

Recordemos el dicho "mas vale tarde que nunca" y si el juego es tan bueno como fue en su momento el Shadow... me alegraré de que no haya salido antes si esto ha servido para que sea un gran juego.


PD: teniendo en cuenta que se filtra todo lo que sale en E3... pretenden que creamos una bomba de tal calibre? [hallow]
Ojalá saliera para PS3 [beer] [beer] ,aunque lo dudo mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Baute escribió:Personalmente tampoco creo nada hasta que muestren gameplay, pero lo cierto es que Shadow of Collosus se lanzó al final de la vida de Ps2 así que puede que con este pase igual y salga en Ps3.


Tampoco salió tan tarde. Que recuerde, ni la PS3 había salido al mercado.
De salir saldra en ps4, este juego ya no sale en ps3 ni de coña xD

PD-El shadow of colossus salió en febrero del 2006 y Ps3 aun tardo un año largo en salir
Esto si sale lo mas logico seria ps4, aunque de este juego tras todo lo que ha pasado ya se puede esperar cualquier cosa.. grandisima incognita el juego este y como digo, cualquier cosa se puede esperar de el [+risas]
a ver si lo sacan en el e3 de una vez y sale lo antes posible, menudo cachondeo lo de este juego.. mas de 5 o 6 años esperando por el ¬_¬
el terry escribió:
owenfran escribió:Los graficos de la foto de arriba, parecen más de ps3 que de ps4, no?

¬_¬ Claro. Si en ningún momento han dicho que iba a salir en PS4. La última foto oficial que hay es de antes de que existiera PS4 osea que...

Pues varios foreros en mensajes anteriores dicen que lo más probable es que salga en ps4 [barret]
OSKITAR33 escribió:Ojalá saliera para PS3 [beer] [beer] ,aunque lo dudo mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Yo como he dicho también lo dudo mucho, aunque sería un detalle con los usuarios de PS3 que saliese en las dos consolas.
Creo que lo más aceptable sería que saliera tanto para PS3 como PS4, aunque a como van las cosas con los refritos capaz y anuncian antes un remake que el juego en sí [+risas] [+risas] .
Fuera de pajas mentales, teniendo en cuenta que en pasadas declaraciones le echaban en cara a Team ICO lo excesivamente largo del desarollo del juego y que los desarrolladores ya "no recordaban si se jugaba con un dualshock 3 ó 4", mucho temo que sólo vaya a salir para PS4.
Al igual que muchos de aquí todavía no pretendo "dar el salto", esperaré una bajada de precio y una posible revisión antes de desembolsar de nuevo en una consola.

Saludos
A mi también me gustaría que saliera en Ps3, que mucha gente lo llevamos esperando para esta consola desde hace ya ni me acuerdo, si sale también para ps4, perfecto, pero que no se olviden de los infelices que hemos estado esperando este juego en nuestras consolas tanto tiempo.
Venga que este año nos muestran algo nuevo en el E3, pero si muestran algo sería para PS4.
6517 respuestas