The Last Guardian

pochonox escribió:Lo que falta seria con que salgan que sera para PS4, eso si seria una total burla [+furioso]


Me lo traduces?
pochonox escribió:Lo que falta seria con que salgan que sera para PS4, eso si seria una total burla [+furioso]


No te extrañe que saquen una versión para PS4, y una versión menos para Vita.
La noticia es pura especulación, no os hagais esperanzas por si acaso. Sony ha dicho que están buscando el mejor momento para volver a anunciar el juego. De ahi a decir que en breve habrá fecha de lanzamiento va un trecho.
De salir, saldra en ps4, dudo mucho que lo veamos en ps3 a estas alturas (espero equivocarme, porque le tengo muchas ganas)
No tiene porqué hace unos meses salió la noticia (esto confirmado) de una oferta de empleo en la que buscaban trabajadores de PS3 para The Last Guardian. La noticia está más atrás. No me extrañaría que lo saquen para PS3 y de paso usar el juego para promocionar Gaikai.

Un saludo.
Christian Troy escribió:La noticia es pura especulación, no os hagais esperanzas por si acaso. Sony ha dicho que están buscando el mejor momento para volver a anunciar el juego. De ahi a decir que en breve habrá fecha de lanzamiento va un trecho.


eso es lo que iba a decir yo,
la historia de la noticia es así:
la revista famitsu pregunta a sony por la fecha de salida del juego
y la respuesta de sony es: "Estamos buscando el mejor momento para anunciar cuándo se pondrá a la venta."
cosa que llevan diciendo mucho tiempo, nada nuevo.
Entonces la revista famitsu publica en una sección de rumores (que no de noticias) que se puede saber en breve la fecha de lanzamiento.

Vamos, que yo no me haría tantas ilusiones como veo que se está hacendo la gente aquí.
A ver si lo dan el próximo mes con el PLUS [carcajad]
el terry escribió:A ver si lo dan el próximo mes con el PLUS [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Yo con que salga en PS3 me doy con un canto en los dientes.
Yo me conformo con que salga, aunque sea exclusivo de Vita. Que oye, ahi tienen una buena idea si quieren impulsar las ventas de la portátil [sati]
Buenas.

¿Alguna novedad sobre el futuro lanzamiento del juego?

¿Sigue en producción?


Saludos.
Hay bastante gente que apuesta por este E3 para que anuncien algo, ya veremos. Yo tengo fe en que salga pero si en ese evento se callan como putas, será un mazazo para los que nos queda aguante.

Christian Troy escribió:Yo me conformo con que salga, aunque sea exclusivo de Vita. Que oye, ahi tienen una buena idea si quieren impulsar las ventas de la portátil [sati]


Quita quita. Si ya dijeron en su dia que las estaban pasando putísimas para optimizar el juego en ps3, en vita les estalla la cabeza [+risas]

precisamente pocos meses después de aquellas quejas, fueron algunos de Santa Monica a ayudar, entre ellos Allan Becker que está ahí todavía controlando el tema.
En el e3 dorán algo seguro...

Solo espero que lo que digan sea que sale solo en ps4. Me compré la ps3 en su momento por poder jugar a este juego, cuando cojones quiera que salga, pero que lo haga para ps3 aue es la consola que más gente tiene aún!!!
¿Alguna información nueva?

Eso no significa nada. Amazon siempre hace lo mismo. Cuando llega la fecha y ven que no hay nada le plantan otro año más y listo
Hace muchos años tenia esperanzas, ahora ya ni me molesto en mirar noticias ni nada, si algún día sale pues ha salido :(
De hecho hace un año por estas fechas una tienda física de portugal lo tenía para reservar XD
Estuvo rodando la foto por los foros...
En el E3 saldremos de dudas, tanto para bien (ojala salga en ps3) como para mal. Esta claro que si no anuncian nada este año, el juego no llegara a salir...
¿Cuánto tiempo hace ya de los refuerzos? ¿Dos años? ¿Y todavía no sabemos nada? Menuda orgía se deben estar pegando :-| .
Tengo la sensación que este E3 por fin sabremos algo. Creo que de no ser así el proyecto estaría ya cancelado, pese a que hay gente que opina que el TGS puede aparecer, creo que de verdad si quieren dar u. Golpe en el E3 un trailer épico de TLG seria brutal.
Hace ya tiempo me ilusionaba ver el hilo arriba, ahora ya tengo más que asumido que el juego no ve la luz en PS3.
¿Para cuándo es el E3?
takuma_xoaxe escribió:Hace ya tiempo me ilusionaba ver el hilo arriba, ahora ya tengo más que asumido que el juego no ve la luz en PS3.


Tal vez lo sacan para las dos consolas.
Mientras no lo cancelen... que lo saquen en PS3, en PS4 o en las dos... pero por favor... ¡¡¡que no lo cancelen!!!
El juego ha sido cancelado según fuentes fiables de estos periodistas rusos.

http://blogocio.net/the-last-guardian-podria-haber-sido-cancelado-no-77301/
Christian Troy escribió:El juego ha sido cancelado según fuentes fiables de estos periodistas rusos.

http://blogocio.net/the-last-guardian-podria-haber-sido-cancelado-no-77301/


Malditos rusos, ellos acabaron con Rusia.

En fin, credibilidad 0 hasta que no lo confirme Team ICO
Klarth Ontarian escribió:
Christian Troy escribió:El juego ha sido cancelado según fuentes fiables de estos periodistas rusos.

http://blogocio.net/the-last-guardian-podria-haber-sido-cancelado-no-77301/


Malditos rusos, ellos acabaron con Rusia.

En fin, credibilidad 0 hasta que no lo confirme Team ICO
Hombre, credibilidad 0 , pero aún así sigue teniendo más credibilidad que los propios desarrolladores y productores del juego diciendo que sigue vivo.
A mi lo que me parece lamentable es la situación del juego, esto de marear la perdiz diciendo que está en desarrollo pero obviamente siendo falso, me parece fatal.No es que me crea a esta gente, es que no me creo a nadie relacionado con este juego.Yo creo que lleva mucho tiempo muerto, y , me parecería muy raro que no fuera así
El tema es si Team ICO seguirá siendo un estudio interno de Sony o no después de The Last Guardian. Porque el gasto de dinero que ha supuesto este juego es para hacérselo mirar.
Me ha hecho gracia la noticia de Vandal

'Me he reído mucho con este rumor', ha dicho un ejecutivo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en fin, sigamos esperando a Ueda, me gustaría verlo en el E3, pero a mi ya no me "hypea" tanto la feria, asi que bueh...
La última noticia fiable que hay del juego viene del mes de diciembre con aquel anuncio de que se estaban contratando programadores de PS3 para "The Last Guardian". Según Ueda su participación en TLG había terminado hace tiempo. Parece que está dedicado a otro proyecto y que está deseando anunciarlo.

Un saludo.
Para los que quieran saberlo

No, no ha salido ningún trailer.

Una de las conferencias que menos me han gustado
Joder macho, otro puto año igual.

Esto es la historia del nunca acabar, yo ya desisto. Mira que era fácil meter el tráiler o lo que fuese en la confe de Sony y no ha salido nada, no fuese caso que nos dieran una alegría.

Este juego va camino de ser el que más retrasos haya acumulado en la historia del videojuego, superando a Duke Nukem Forever y otros.

Es que mirad una cosa, hace años que no ha salido NI UN MISERO tráiler ni nada de gameplay ni nada.

Joder, si no lo van a sacar o qué se yo que lo digan y que nos dejen en paz macho. Qué manera de marear la perdiz.

Yo ya no espero este juego y no hay ni fecha de salida y ya tenemos muchos los cojones bien podridos de tanta espera.

Yo paso ya.
Recuerdo a Yoshida decir a finales del año pasado, que estaban rehaciendo el motor del juego [facepalm] No os extrañe que al pasarlo a PS4, hayan vuelto al punto de partida y tengan el juego en bragas. Saldrá cuando ya no lo espere nadie.
Que verguenza de conferencia de sony, y en cuanto este juego se termino mi paciencia, para mi este juego no existe, basta ya de tanto vacileo y mamoneo...
Pues por mí pueden anunciarlo para la PS4, PS5 o PS27 porque hasta que no lo vea en una estantería de una tienda no me van a vender ninguna consola nueva
Otro E3 en el que no sueltan nada [buuuaaaa] lo de este juego es la polla, de verdad.
Yo creo que parte del atractivo de este juego ya reside en el tema de qué leches estará pasando con él.

Negar la cancelación significa que todavía existen planes para él.
Yo paso ya también. Si llegan a anunciarlo para PS3, de coña. Si no, por mí como si le pegan fuego.
Ohhh tú que nos mostraste aquel rayo de luz hace tantos años, que te han hecho.....
ryo hazuki escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143612/0/sony-promete/monton-nuevos-juegos-ps4/tgs/

Y siguen mareando la perdiz... :-|


The Last Guardian tiene la misma categoria que Uncharted 4, es un juego muy esperado y muy importante, y no lo van a desvelar en una feria tan devaluada como el TGS, centrada por completo en el público japonés. Es juego para un E3, toca esperar un año entero.
A mi ya se me había olvidado este juego ya,cero ilusión que salga :(
Esto huele a cancelación a kilómetros... [buuuaaaa]

http://www.vidaextra.com/otros-generos/ ... ependiente

Como decía sabiamente mi compañero Rubén, se nos han acabado los chistes malos sobre ‘The Last Guardian’ y su tortuoso proceso de desarrollo que lleva más de siete años erre que erre. A estas alturas a nadie le extrañaría que el último juego de Fumito Ueda acabase cancelándose pero oye, cada vez que surge el rumor alguien en Sony aparece para desmentirlo.

Pero la realidad se empeña en seguir a la suya y desde su presentación, hace ya cinco años, poco hemos vuelto a saber de él. ¿Será el último gran juego de PS3? Yo apuesto por que ni acabará saliendo y si lo hace ya llegará directamente a PS4. El caso es que hoy nos enteramos de que varios miembros clave de su equipo de desarrollo en SCEJ y Team Ico abandonan para formar un nuevo estudio independiente.

Son cinco programadores y artistas y van desde el director del estudio, hasta el productor y encargado del diseño de sonido y la música. El nuevo estudio se llamará Friend & Foe y ya tienen dos proyectos en marcha: un arcade para iOS llamado Dangerous Men y una aventura de mundo abierto para PC con el nombre de Vane.
Seguiremos atentos la pista a este estudio y a los juegos que acaben desarrollando mientras nos preguntamos…. ¿Qué habrá sido del perro pájaro?


Muy mala pinta, yo para PS3 ya hace un tiempo que no lo espero, pero ahora mismo parece imposible incluso que salga en PS4. Vaya drama.
Christian Troy escribió:
ryo hazuki escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/143612/0/sony-promete/monton-nuevos-juegos-ps4/tgs/

Y siguen mareando la perdiz... :-|


The Last Guardian tiene la misma categoria que Uncharted 4, es un juego muy esperado y muy importante, y no lo van a desvelar en una feria tan devaluada como el TGS, centrada por completo en el público japonés. Es juego para un E3, toca esperar un año entero.

Venga va, TLG no se puede ni comparar con la saga uncharted en cuanto a popularidad, y menos con el primer uncharted next gen.Si fuera como dices hace tiempo que tendríamos A TLG en nuestras estanterías
No sé si lo de este juego es una pena o una vergüenza. Quizás los dos.
eskonbricio escribió:No sé si lo de este juego es una pena o una vergüenza. Quizás los dos.

Y una gran mentira con la que nos han venido toreando durante más de un lustro
Que heavy, sabía que se habian pirado 5 personas pero por lo que cuentan ahí al menos tres de ellos eran pesos pesados del equipo.

Esto ya da tanto pena como verguenza, a partes iguales.
Que pena me da que lo puedan cancelar leches :(
6517 respuestas