The Last Guardian

Será la primera Edición Coleccionista que me compre. Preciosa y qué decir del juego. Ya no veré más de él hasta que lo tenga en casa.
Joder la edición coleccionista mola un cojón.
Sr_DeKu escribió:
tembio escribió:Esperemos que esté a la altura de los anteriores....no quiero jugar a esto porque todos sabemos que al final el bicho muere, [buuuaaaa]

anteriores?

ico y soc dices?


Si, para mi, esos juegos tienen algo especial, dificil de explicar, espero que este mantenga esa sensación.
Ico solo lo he visto pero SOC me lo he pasado varias veces... es mágico lo que transmiten esos juegos.
Es curioso porque no sabes el porqué, ni que es lo que tienen especial, pero lo tienen.
Este cae de salida sin dudarlo
A mi se me puso la piel de gallina viendo el trailer... No digo más ;)

davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Un periodista independiente francés dice, que el juego saldrá a la venta en Octubre, según su fuente...

https://twitter.com/OtaXou/status/728615502411649024

Pues ojalá acierte! Espero con más ansias que se curren una edición coleccionista con figura del "pajarraco", caería fijo.

Al final acertara y todo el francés este... [+risas]

Acertó el notas... [plas] (Falta que acierten con la salida PS4 Neo para estrenarla con este juegazo...)
davidDVD escribió:Acertó el notas... [plas] (Falta que acierten con la salida PS4 Neo para estrenarla con este juegazo...)


Qué fecha dijo?
basi escribió:Qué fecha dijo?

Dijo en Mayo, que salía en Octubre el juego; en el Tweet está la fecha... De la PS4 Neo, ya son otras fuentes.
davidDVD escribió:
basi escribió:Qué fecha dijo?

Dijo en Mayo, que salía en Octubre el juego; en el Tweet está la fecha... De la PS4 Neo, ya son otras fuentes.



ahhhhhh, ok.
la edicion es interesante pero joder, ultimamente se habla mas de ediciones que de juegos XD es que nadie comentara nada del gameplay mostrado?

joder que salen dos animales! DOS! y uno parecia malote jejejejeje
Ayer cuando vi la fecha lo puse en el hilo y edite a wiki ,la verdad llevo esperando este juego años.
La edicion coleccionista me parece una pasada ,pero 157 dolares me parece excesivo esperare alguna en españa
Que grande este hilo de Mayo del 2009!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@suker Te cito el comentario de un compañero que en la pagina anterior puso el enlace de Amazon.

Sale a 120$ asique supongo que aqui rondara los 120 euros, no los 157 que comentas.

kaulitz55 escribió:
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Preciosa la edición coleccionista, una pena que no me llame demasiado el juego para pillarlo de lanzamiento, un saludo.
kaiserphantom escribió:
Zupercoco escribió:
jotoaro escribió:Pues esta es. Preciosa.

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B01GW8WPXI/re ... xxbQ3HHRFM


Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.

Un saludo y gracias!


Dale a comprar y te queda guardada que no te cobran.

Ya si aparece en amazon españa anulas esta y listo,

Mejor reservar si de verdad te interesa porque quizá no llegue.... o sea muy limitada



Me encanta esta edición, la primera coleccionista que compraré antes de pasarme el juego, creo que no me voy a arrepentir. Por suerte mis expectativas no son muy altas pese a la larga espera, con que esté a la altura de sus predecesores me conformo.

He hecho exactamente lo mismo que tú, @kaiserohantom, la he reservado por si las moscas y en cuanto esté disponible en España cancelo. No quiero perdérmela por nada del mundo.
Brutal la coleccionista. Ya la tengo pillada, a ver si la anunacian en Europa.

Zupercoco escribió:Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.


Puedes comprarla sin problemas. Precisamente Amazon ya te cobra un depósito, por si te la paran aduanas elos se hacen cargo del trámite. Por eso sube tanto de precio, por ese cargo extra.

DavidParkourRivas escribió:Sale a 120$ asique supongo que aqui rondara los 120 euros, no los 157 que comentas.


Son 157$ en USA con los gastos añadidos. Si saliese aqui sí serían 120 €.
Bueno a veces tienen bastante morro con eso del cambio y a nosotros nos cuesta más... asi que a ver que pasa.

PD ¿Nadie piensa abrir el hilo de Spiderman? xD con lo que me gustó.
De no salir en Europa, vendría traducido y subtitulado al castellano, no?
Christian Troy escribió:Brutal la coleccionista. Ya la tengo pillada, a ver si la anunacian en Europa.

Zupercoco escribió:Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio?
Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.


Puedes comprarla sin problemas. Precisamente Amazon ya te cobra un depósito, por si te la paran aduanas elos se hacen cargo del trámite. Por eso sube tanto de precio, por ese cargo extra.

DavidParkourRivas escribió:Sale a 120$ asique supongo que aqui rondara los 120 euros, no los 157 que comentas.


Son 157$ en USA con los gastos añadidos. Si saliese aqui sí serían 120 €.


157 dolares que ahora mismo son 140,13 euros

157,00 USD = 140,130 EUR
Dólar estadounidense ↔ Euro
1 USD = 0,892546 EUR 1 EUR = 1,12039 USD
kaiserphantom escribió:157 dolares que ahora mismo son 140,13 euros

157,00 USD = 140,130 EUR
Dólar estadounidense ↔ Euro
1 USD = 0,892546 EUR 1 EUR = 1,12039 USD


Pero te hacen la equivalencia en el momento del cobro cuando salga en octubre.
la edición usa contiene español?
cuantas veces habran desarchivado este hilo? a lo mejor tiene el record o al menos es top10 xD
marcmago escribió:cuantas veces habran desarchivado este hilo? a lo mejor tiene el record o al menos es top10 xD


Teniendo en cuenta lo muertísima que ha estado la cosa hasta hace relativamente poco, respecto a info, no creo que tantas. FFXV debe llevar varias desarchivados más, porque en ese sí que han ido saliendo cosas casi cada año aunque hayan quedado descartadas posteriormente.
¿Cuando creen que estará disponible la edición especial para reservar en Game o cualquier otra tienda?
SplicerLen escribió:¿Cuando creen que estará disponible la edición especial para reservar en Game o cualquier otra tienda?


a mi también me gustaría saberlo :( :(
Norbe22 escribió:la edición usa contiene español?

Sinceramente lo dudo... Los juegos first-party de Sony suelen llevar en USA <Inglés-Francés y Latino>.

De todos modos, amazon.de ya tiene listado (no para reserva) la colecionista de Horizon,
en unos días/semanas irán habilitando el resto de países, y de TLG también por supuesto.
davidDVD escribió:
Norbe22 escribió:la edición usa contiene español?

Sinceramente lo dudo... Los juegos first-party de Sony suelen llevar en USA <Inglés-Francés y Latino>.

De todos modos, amazon.de ya tiene listado (no para reserva) la colecionista de Horizon,
en unos días/semanas irán habilitando el resto de países, y de TLG también por supuesto.



ok, gracias por la información, XD XD
Esperando para reservarlo pffff, ganazas de juego
Por mi parte el juego caerá cuando me apetezca , tal vez cuando esté a 20 euros, que es lo suyo para un juego de más de 6 años .Asi para cuando se metan en otro proyecto se lo pensarán antes de sacar los becetos y vender humo
anunciando un juego de ps3 a estas alturas? se quedaron sin potencia para modelar al prota?
No me convence nada, espero algo parecido al duken nuken,
ludwig escribió:No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho... [triston]

Yo al pollo ya lo tengo como de la familia, a ver si de una vez hacen una buena historia sin matar ningun bicho. A mi me recuerda a mi perro, los mismos andares e igual de despistao.
senabre escribió:
ludwig escribió:No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho... [triston]

Yo al pollo ya lo tengo como de la familia, a ver si de una vez hacen una buena historia sin matar ningun bicho. A mi me recuerda a mi perro, los mismos andares e igual de despistao.


Oye, que al final de Shadow of the Colossus

Agro no muere


De hecho en las historias de Tem Ico, no hay grandes muertes.... Son finales raros, pero abiertos a la interpretación de no muerte xD
Estaré atento a las reservas de la coleccionista,esa no me la pierdo y me huelo que teniendo la historia que tiene este juego desde hace 7 años,seguro que se revaloriza.
Kirameki escribió:
senabre escribió:
ludwig escribió:No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho... [triston]

Yo al pollo ya lo tengo como de la familia, a ver si de una vez hacen una buena historia sin matar ningun bicho. A mi me recuerda a mi perro, los mismos andares e igual de despistao.


Oye, que al final de Shadow of the Colossus

Agro no muere


De hecho en las historias de Tem Ico, no hay grandes muertes.... Son finales raros, pero abiertos a la interpretación de no muerte xD

Ya, si me refiero en general. Jugue ambos pero no los termine, es algo que tengo pendiente para cuando me agencie una ps3.
Este lo estoy reservando en tal que salga una edicion sin figura, total, no tengo sitio para ellas. Presiento que aunque los graficos no sean lo mejor que haya visto, la historia va a ser la leche. Tiempo han tenido para mejorarla, desde luego.
Joder, ha sido ver la coleccionista y enamorarme!!

Reservada en amazon.com hasta que aparezca en españa, por si las moscas [amor] [amor] [amor]
otro que la ha reservado en amazon.com por si acaso,alguien sabe como va el tema aduanas?
ferry escribió:otro que la ha reservado en amazon.com por si acaso,alguien sabe como va el tema aduanas?


Unos mensajes atrás dijeron que Amazon cobra una especie de impuesto para que en caso de parártelo se hagan ellos cargo de la multa. Ese impuesto ya va incluido en los gastos de envío, o sea, son 157$ en total.
Ese impuesto debería ser opcional, te obligan a pagar una pasta sólo por si acaso, antes funcionaba mejor. Seguro que con vgp están perdiendo ventas y me alegro como consumidora.
bebi escribió:Ese impuesto debería ser opcional, te obligan a pagar una pasta sólo por si acaso, antes funcionaba mejor. Seguro que con vgp están perdiendo ventas y me alegro como consumidora.


Como siempre, que algo sea opcional es lo mejor. Por otra parte, son 37$ los gastos de envío junto a ese seguro, yo los pago bastante agusto; sobre todo en paquetes grandes como este.
Yo he reservado por si las moscas pero, 140€ en Amazon usa al cambio o 120€ que seguramente sea el precio europeo (tal y como hacen los cambios habitualmente) pues hay para comprarte otro juego.
En Xtralife.es ya le han abierto ficha a la coleccionista pero de momento la reserva no está abierta.
¿Nada de gameplays del E3?
kenmaster escribió:¿Nada de gameplays del E3?


Cierto, por salir en cuatro meses, han mostrado el mismo humo de siempre XD .

¿Dónde están los gameplays?, que esto ya es cachondeo [toctoc] .
Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.
llAsturianoll escribió:Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.


Yo pienso igual, de hecho me ha jodido el "spoiler" del segundo Trico }:/ Ya no veo nada más hasta el día que lo juegue.
opuk escribió:
llAsturianoll escribió:Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.


Yo pienso igual, de hecho me ha jodido el "spoiler" del segundo Trico }:/ Ya no veo nada más hasta el día que lo juegue.


Sí... podían habérselo ahorrado. Tampoco me gustó ver a Trico dolorido [buuuaaaa], maldito bicho que solo con dos tráilers ya me tiene enamorado.
Ya esta el juego en la store para reservar a 59,99€ no se si reservarlo ya o esperar a alguna edicion coleccionista de españa ..... [+risas]
suker escribió:Ya esta el juego en la store para reservar a 59,99€ no se si reservarlo ya o esperar a alguna edicion coleccionista de españa ..... [+risas]


Espérate hombre que seguramente salga aquí también, en la store no se va a agotar el juego [carcajad]

Esto es más personal pero por ese precio no vale la pena físico? Tienes algo tangible y que puedes dejar o vender más fácilmente :-?
Por cierto, ¿se sabe algo de si la edición coleccionista llega a Europa?
caren103 escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si la edición coleccionista llega a Europa?


Ya lo han puesto en Xtralife así que sí estará en las tiendas de aquí
herkris escribió:
caren103 escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si la edición coleccionista llega a Europa?


Ya lo han puesto en Xtralife así que sí estará en las tiendas de aquí


Xtralife abre fichas o reservas sin saber nada, solo por si acaso. Hasta que no hablen Amazon, Game, Fnac... nada es seguro.
herkris escribió:
caren103 escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de si la edición coleccionista llega a Europa?


Ya lo han puesto en Xtralife así que sí estará en las tiendas de aquí


Aqui tiene ya para reservar Game la standar por 3€
6517 respuestas