Ico solo lo he visto pero SOC me lo he pasado varias veces... es mágico lo que transmiten esos juegos. Es curioso porque no sabes el porqué, ni que es lo que tienen especial, pero lo tienen. Este cae de salida sin dudarlo
davidDVD
👀
27.582 mensajes desde abr 2008
Editado 4 veces. Última: 14/06/2016 - 11:38:03 por davidDVD.
Ayer cuando vi la fecha lo puse en el hilo y edite a wiki ,la verdad llevo esperando este juego años. La edicion coleccionista me parece una pasada ,pero 157 dolares me parece excesivo esperare alguna en españa
Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio? Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.
Un saludo y gracias!
Dale a comprar y te queda guardada que no te cobran.
Ya si aparece en amazon españa anulas esta y listo,
Mejor reservar si de verdad te interesa porque quizá no llegue.... o sea muy limitada
Me encanta esta edición, la primera coleccionista que compraré antes de pasarme el juego, creo que no me voy a arrepentir. Por suerte mis expectativas no son muy altas pese a la larga espera, con que esté a la altura de sus predecesores me conformo.
He hecho exactamente lo mismo que tú, @kaiserohantom, la he reservado por si las moscas y en cuanto esté disponible en España cancelo. No quiero perdérmela por nada del mundo.
Brutal la coleccionista. Ya la tengo pillada, a ver si la anunacian en Europa.
Zupercoco escribió:Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio? Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.
Puedes comprarla sin problemas. Precisamente Amazon ya te cobra un depósito, por si te la paran aduanas elos se hacen cargo del trámite. Por eso sube tanto de precio, por ese cargo extra.
DavidParkourRivas escribió:Sale a 120$ asique supongo que aqui rondara los 120 euros, no los 157 que comentas.
Son 157$ en USA con los gastos añadidos. Si saliese aqui sí serían 120 €.
Christian Troy escribió:Brutal la coleccionista. Ya la tengo pillada, a ver si la anunacian en Europa.
Zupercoco escribió:Vaya pasada!Una pregunta,se puede comprar esta edición desde España?¿Te la paran en aduanas?Y si es así¿subiría su precio? Es que nunca he comprado nada en amazon usa y no se si se puede o en que condiciones.
Puedes comprarla sin problemas. Precisamente Amazon ya te cobra un depósito, por si te la paran aduanas elos se hacen cargo del trámite. Por eso sube tanto de precio, por ese cargo extra.
DavidParkourRivas escribió:Sale a 120$ asique supongo que aqui rondara los 120 euros, no los 157 que comentas.
Son 157$ en USA con los gastos añadidos. Si saliese aqui sí serían 120 €.
marcmago escribió:cuantas veces habran desarchivado este hilo? a lo mejor tiene el record o al menos es top10 xD
Teniendo en cuenta lo muertísima que ha estado la cosa hasta hace relativamente poco, respecto a info, no creo que tantas. FFXV debe llevar varias desarchivados más, porque en ese sí que han ido saliendo cosas casi cada año aunque hayan quedado descartadas posteriormente.
Sinceramente lo dudo... Los juegos first-party de Sony suelen llevar en USA <Inglés-Francés y Latino>.
De todos modos, amazon.de ya tiene listado (no para reserva) la colecionista de Horizon, en unos días/semanas irán habilitando el resto de países, y de TLG también por supuesto.
Sinceramente lo dudo... Los juegos first-party de Sony suelen llevar en USA <Inglés-Francés y Latino>.
De todos modos, amazon.de ya tiene listado (no para reserva) la colecionista de Horizon, en unos días/semanas irán habilitando el resto de países, y de TLG también por supuesto.
Por mi parte el juego caerá cuando me apetezca , tal vez cuando esté a 20 euros, que es lo suyo para un juego de más de 6 años .Asi para cuando se metan en otro proyecto se lo pensarán antes de sacar los becetos y vender humo
ludwig escribió:No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho...
Yo al pollo ya lo tengo como de la familia, a ver si de una vez hacen una buena historia sin matar ningun bicho. A mi me recuerda a mi perro, los mismos andares e igual de despistao.
ludwig escribió:No se si os pasa lo mismo, pero creo que me voy a enamorar del pollo y creo que al final voy a sufrir mucho...
Yo al pollo ya lo tengo como de la familia, a ver si de una vez hacen una buena historia sin matar ningun bicho. A mi me recuerda a mi perro, los mismos andares e igual de despistao.
Oye, que al final de Shadow of the Colossus
Agro no muere
De hecho en las historias de Tem Ico, no hay grandes muertes.... Son finales raros, pero abiertos a la interpretación de no muerte xD
Estaré atento a las reservas de la coleccionista,esa no me la pierdo y me huelo que teniendo la historia que tiene este juego desde hace 7 años,seguro que se revaloriza.
Oye, que al final de Shadow of the Colossus
Agro no muere
De hecho en las historias de Tem Ico, no hay grandes muertes.... Son finales raros, pero abiertos a la interpretación de no muerte xD
Ya, si me refiero en general. Jugue ambos pero no los termine, es algo que tengo pendiente para cuando me agencie una ps3. Este lo estoy reservando en tal que salga una edicion sin figura, total, no tengo sitio para ellas. Presiento que aunque los graficos no sean lo mejor que haya visto, la historia va a ser la leche. Tiempo han tenido para mejorarla, desde luego.
ferry escribió:otro que la ha reservado en amazon.com por si acaso,alguien sabe como va el tema aduanas?
Unos mensajes atrás dijeron que Amazon cobra una especie de impuesto para que en caso de parártelo se hagan ellos cargo de la multa. Ese impuesto ya va incluido en los gastos de envío, o sea, son 157$ en total.
Ese impuesto debería ser opcional, te obligan a pagar una pasta sólo por si acaso, antes funcionaba mejor. Seguro que con vgp están perdiendo ventas y me alegro como consumidora.
bebi escribió:Ese impuesto debería ser opcional, te obligan a pagar una pasta sólo por si acaso, antes funcionaba mejor. Seguro que con vgp están perdiendo ventas y me alegro como consumidora.
Como siempre, que algo sea opcional es lo mejor. Por otra parte, son 37$ los gastos de envío junto a ese seguro, yo los pago bastante agusto; sobre todo en paquetes grandes como este.
Yo he reservado por si las moscas pero, 140€ en Amazon usa al cambio o 120€ que seguramente sea el precio europeo (tal y como hacen los cambios habitualmente) pues hay para comprarte otro juego.
Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.
llAsturianoll escribió:Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.
Yo pienso igual, de hecho me ha jodido el "spoiler" del segundo Trico Ya no veo nada más hasta el día que lo juegue.
llAsturianoll escribió:Para qué queréis más gameplay de este juego? En otros juegos sí que veo bien que saquen varios gameplays pero en este lo veo innecesario, me parece suficiente lo que se ha visto y tampoco creo que vayan a sacar más. Personalmente aunque saquen algo más, ya no lo veré.
Yo pienso igual, de hecho me ha jodido el "spoiler" del segundo Trico Ya no veo nada más hasta el día que lo juegue.
Sí... podían habérselo ahorrado. Tampoco me gustó ver a Trico dolorido , maldito bicho que solo con dos tráilers ya me tiene enamorado.