The Last Guardian

Angelus666 escribió:el niño de la figura se ve de culo, espero que en la realidad mejore pq vamos.. [facepalm]


A mi me preocupa la bilirrubina del niño y nadie hace nada por él,da lástima el chiquillo.


Por más que mire la figura no me entra por los ojoa,el nene esta mal hecha y el Tricoo prefiero en otra pose.
A ver si salen ya las ediciones, yo no soy de figuras y paso de gastarme tanto dinero en un videojuego, si me interesa la edicion de la caja metalica y sera esa la que compre pero quiero ver lo que trae [sonrisa]
No sé qué le veis de especial a ese gif para decir que eso no lo puede mover una PlayStation 3, en serio. Que el juego no lo podría mover bien una PS3 pues casi seguro que no, pero lo que se muestra en ese gif no es nada especial.
Angelus666 escribió:el niño de la figura se ve de culo, espero que en la realidad mejore pq vamos.. [facepalm]


El niño no va a mejorar, basicamente porque debe medir como 4 cm de mierda en el conjunto de la figura. No se van a matar a darle detalle a algo tan pequeño. Está porque tiene que estar, pero la figura va del bicho.
¿De Ronaldo? [hallow]

Por cierto, precioso el gif.
Al niño lo arranco del pajaro y ya esta jaja, se ve horrible
Joder la edcicion Usa se agoto..
123-xion escribió:Joder la edcicion Usa se agoto..


Ya lo puse páginas atrás, se agotó el sábado creo. En Game.uk ya la tenían para reservar y en play Asia han abierto las reservas de la edición asiática. Lo malo que en ambos casos el juego seguramente esté en inglés, aunque presumiblemente habrá pocos diálogos lo prefiero en español. A ver si sueltan prenda por aquí...
yo lo tengo reservado en amazon usa,pero vamos,si al final esta edicion no sale en europa posiblemente la cancele,prefiero tenerlo en castellano por pocos dialogos que vaya a tener
en europa saldra fijo la coleccionista si os referis a esa vamos.. la de usa trae lo mismo ¿ no ?
Yo si el juego de la coleccionista de USA no viene en castellano, me compro el juego aquí y le doy el cambiazo a los discos [+risas] Luego vendo el de USA y ni se enteran. Antes intento eso que quedarme sin la figura
Es una buena idea jeje pero lo malo que te lo cambiarían por otro juego, pero podrías venderlo por foros
bryan23 escribió:Es una buena idea jeje pero lo malo que te lo cambiarían por otro juego, pero podrías venderlo por foros


Me refería a venderlo de segunda mano [+risas] Supongo que perdería unos 15€ con la jugada, pero merecería la pena para mí.
Wghos7 escribió:El gif sale de este vídeo: http://youtu.be/FtHdA_5m52s


joder gracias por el video, no tenia ni idea que saliera de aqui el gif. Eso si, a mitad del video me acorde que me dije a mi mismo "tengo que dejar de ver videos" jejejejejeje ..... complicado reprimirse
Ya está disponible en Game UK ... espero que eso signifique que queda poco para que es ponga aquí ^_^
http://www.game.co.uk/en/the-last-guard ... er=1154701
silverchaos2k escribió:Ya está disponible en Game UK ... espero que eso signifique que queda poco para que es ponga aquí ^_^
http://www.game.co.uk/en/the-last-guard ... er=1154701



No sé como harán el cambio de moneda pero 105£ es bastante más cara que los 120$ puesto en Amazon.
Imagen

https://blog.es.playstation.com/2016/06 ... deojuegos/


Ya estamos más cerca...

gatito20 escribió:
silverchaos2k escribió:Ya está disponible en Game UK ... espero que eso signifique que queda poco para que es ponga aquí ^_^
http://www.game.co.uk/en/the-last-guard ... er=1154701



No sé como harán el cambio de moneda pero 105£ es bastante más cara que los 120$ puesto en Amazon.


Y 120$ no son 120€, es bastante menos, pero aquí cada uno hace la conversión como mejor le viene xD
Estoy nervioso [360º] Si sale en Game recomendáis pillarla ahí (así aprovecho 10€ en puntos que tengo desde a saber cuándo)? Como he leído que algunas coleccionistas aunque las tengas reservadas puede que el día de lanzamiento digan que están sin stock... De hecho a un amigo mío le jodieron la del KH 2.5, aunque luego le recompensaron con una figura bastante chula de Riku. Si no es en Game, dónde? Xtralife? MediaMarkt?
llAsturianoll escribió:Estoy nervioso [360º] Si sale en Game recomendáis pillarla ahí (así aprovecho 10€ en puntos que tengo desde a saber cuándo)? Como he leído que algunas coleccionistas aunque las tengas reservadas puede que el día de lanzamiento digan que están sin stock... De hecho a un amigo mío le jodieron la del KH 2.5, aunque luego le recompensaron con una figura bastante chula de Riku. Si no es en Game, dónde? Xtralife? MediaMarkt?


Si quieres estar más seguro puedes reservarla también en Amazon que son bastante fiables y muchas veces mejoran el precio ^_^
silverchaos2k escribió:
llAsturianoll escribió:Estoy nervioso [360º] Si sale en Game recomendáis pillarla ahí (así aprovecho 10€ en puntos que tengo desde a saber cuándo)? Como he leído que algunas coleccionistas aunque las tengas reservadas puede que el día de lanzamiento digan que están sin stock... De hecho a un amigo mío le jodieron la del KH 2.5, aunque luego le recompensaron con una figura bastante chula de Riku. Si no es en Game, dónde? Xtralife? MediaMarkt?


Si quieres estar más seguro puedes reservarla también en Amazon que son bastante fiables y muchas veces mejoran el precio ^_^


Es verdad, me olvidaba de Amazon y eso que la tengo reservada en la de EEUU [qmparto] Seguramente sea la mejor opción con el "envío 1 día".
@Kirameki

No me has entendido,me refiero que es mas caro 105£ (Game uk) que 120$ (Amazon USA),por eso me refiero que espero que hagan la conversion con el dolar no la libra,si no se sube tela.

Vaya lios de monedas,jejejejeje.

Me alegra ver en castellano la foto de la edicion coleccionista,eso es que viene si o si.


Sobre el juego,me imagino que la primera vez que se encuentren no será muy cordial entre ellos y poco a poco se vaya formando una amistad,ICO al principio me pareció muy soso y poco a poco me fué gustando,tengo pendiente SOTC que espero pasarlo antes de Octubre.
gatito20 escribió:@Kirameki

No me has entendido,me refiero que es mas caro 105£ (Game uk) que 120$ (Amazon USA),por eso me refiero que espero que hagan la conversion con el dolar no la libra,si no se sube tela.

Vaya lios de monedas,jejejejeje.


Sí, sí, por eso mismo. En euros incluso, nos debería costar 105€, en lugar de 120€, pero seguramente es lo que costará. La libra suele salir perdiendo en esta clase de cosas, y les sube bastante más que a nosotros la conversión, sobre todo a la hora de precios de consola.
Pero esperemos que al final valga 120€, que siempre es mejor que las 105 libras, que son unos 135€....
Me suscribo al hilo que quiero pillar la coleccionista.
Que ganas tengo de que salga!!!! [toctoc] [toctoc]
Gracias a la nueva entrada en el Blog de PS, tenemos confirmada la Coleccionista para Europa! Aer cuando abren reservas...

Cinco formas en las que The Last Guardian perfecciona el arte de la narrativa en los videojuegos

Imagen

Isa Garrido escribió:Hola a todos:
Gracias por seguirnos, como siempre. Veo que sois fans del gran Ueda san. Efectivamente, queda confirmada la llegada de la
Edición Coleccionista a España en unidades muy limitadas.
Pronto daremos información de dónde y cómo reservarla. Atentos.

Muy limitadas... Voto porque todos nos suscribimos al hilo, y no se escriba más hasta que se abra su reserva [sati] ... El ansia [+risas]
Vamos, que los que trabajamos mañana y tarde lo tendremos jodido para hacernos con una cawento cawento
@Arc75 Teniendo móvil, puedes bajar la app de la casa con la que quieras reservarla y hacerlo desde ahí. No le veo problema alguno por no poder estar delante del un ordenador.
Tyler Durden escribió:@Arc75 Teniendo móvil, puedes bajar la app de la casa con la que quieras reservarla y hacerlo desde ahí. No le veo problema alguno por no poder estar delante del un ordenador.



en mi trabajo no puedo estar pendiente del movil porque estoy de cara al publico :(
Entonces, espero que cuando salgan las reservas, tengas 5 o 10 minutos libres para poder reservar una [oki]
Arc75 escribió:
Tyler Durden escribió:@Arc75 Teniendo móvil, puedes bajar la app de la casa con la que quieras reservarla y hacerlo desde ahí. No le veo problema alguno por no poder estar delante del un ordenador.



en mi trabajo no puedo estar pendiente del movil porque estoy de cara al publico :(


Nada mas ver la noticia de limitadas me vino a la mente la ps4 20th,espero que no sea tipo subasta,estaré atento al hilo de ir a por una.
gatito20 escribió:
Arc75 escribió:
Tyler Durden escribió:@Arc75 Teniendo móvil, puedes bajar la app de la casa con la que quieras reservarla y hacerlo desde ahí. No le veo problema alguno por no poder estar delante del un ordenador.



en mi trabajo no puedo estar pendiente del movil porque estoy de cara al publico :(


Nada mas ver la noticia de limitadas me vino a la mente la ps4 20th,espero que no sea tipo subasta,estaré atento al hilo de ir a por una.


No, hombre, no [+risas] Será limitada como todas las coleccionistas, eso sí, no creo que vaya a estar disponible más de un día [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi , minimo cxon que haya edicion con steelbook me vale y con el horizon 3 cuartas delo mismo.

Las figuritas y etc , no es que no me gusten , es que fisicamente no tengo espacio y paso de tener el trastero lleno de cajas y cajas.

Pero me da ami que me voy a quedar con las ganas , por que no veo una edicion simplemente con steelbook y en otros juegos rapido estan ahi anunciando o veias las distintas ediciones para reservar en las tiendas [decaio] .

Un saludo ppl [bye] .
Si no se puede reservar en Amazon, paso e iré a por la estándar.

Bueno, y depende del precio, claro está.
@llAsturianoll

Pero como dice el compañero que trabaja,si se reserva vía online me va a dar coraje,prefiero ir en físico a la tienda.

@Arlgrim

Últimamente está de moda la edición steelbook y seguro que la sacan,si hasta los fifas tienen steelbook.
Arlgrim escribió:A mi , minimo cxon que haya edicion con steelbook me vale y con el horizon 3 cuartas delo mismo.

Las figuritas y etc , no es que no me gusten , es que fisicamente no tengo espacio y paso de tener el trastero lleno de cajas y cajas.

Pero me da ami que me voy a quedar con las ganas , por que no veo una edicion simplemente con steelbook y en otros juegos rapido estan ahi anunciando o veias las distintas ediciones para reservar en las tiendas [decaio] .

Un saludo ppl [bye] .


Aquí no sé si saldrá, pero en USA y creo que en UK también sí estará disponible una edición especial intermedia con caja metálica.

Si va a salir la tocha, seguro que sale esa también.

Edito: aquí está.

http://www.game.co.uk/en/m/the-last-gua ... _category=
La edición especial parece que se la queda GAME en exclusiva...

The Last Guardian Special Edition - Only at GAME
davidDVD escribió:La edición especial parece que se la queda GAME en exclusiva...

The Last Guardian Special Edition - Only at GAME


Ese dynamic theme me pone a tope [carcajad] Podrían ir poniéndolo ya para miembros del plus o algo
davidDVD escribió:La edición especial parece que se la queda GAME en exclusiva...

The Last Guardian Special Edition - Only at GAME


Que la tenga uk en exclusiva no quiere decir que sea en España igual.
@bebi

Pues ojalá... Sino pillase la Coleccionista porque se agotase, iría a por la especial (porque la carátula de la normal es fea a más no poder) a ser posible en Amazon, Carrefour o MM.
A mi me gusta la portada de la edición coleccionista, pero no me gusta nada que venga en caja metálica. No me gustan nada esas cajas.
A mi no me queda mas cojones que joderme y reserva las ediciones coleccionista en game, no me fio de mediamark que mas de una vez me dejan tirado con alguna reserva que he echo, y amazon porque me clavan aduanas(vivo en canarias), carrefour no hace falta decir nada ya que no te garantiza una mierda...
Estoy que me muero de ganas por jugarlo. Casi 10 años esperándolo (creo que son ya 10 o casi, no estoy seguro). lo sigo desde que lo anunciaron y me considero TERRIBLEMENTE y jodidamente fan de Team ICO y Fumito Ueda. Este juego va a ser una jodida obra maestra, estoy plenamente seguro de ello. No va a decepcionar.

Que ganas tengo del 25 de octubre. Aún no me lo creo...

Os imaginais guardar partida en un sofá de piedra? Buah [buuuaaaa] Aunque eso es imposible xD
fanatico_mgs4 escribió:A mi no me queda mas cojones que joderme y reserva las ediciones coleccionista en game, no me fio de mediamark que mas de una vez me dejan tirado con alguna reserva que he echo, y amazon porque me clavan aduanas(vivo en canarias), carrefour no hace falta decir nada ya que no te garantiza una mierda...



A mi me pasa al reves,dos cagadas con Game y compras que no quisiera perder y dos compras en MM y buen trato,deja mucho que desear ultimamente.
fanatico_mgs4 escribió:A mi no me queda mas cojones que joderme y reserva las ediciones coleccionista en game, no me fio de mediamark que mas de una vez me dejan tirado con alguna reserva que he echo, y amazon porque me clavan aduanas(vivo en canarias), carrefour no hace falta decir nada ya que no te garantiza una mierda...

Yo de carrefour estoy bastante descontento porque siempre son los ultimos, pero las reservas siempre me la sacan del almacen, sin alarma y durante 15 dias. En eso no tengo queja. Y siempre 10 euros como poco mas barato que en game.
Yo me quedo con la edición normal, aunque la coleccionista tiene su punto pero tengo que ser fuerte xDD
Yo ando esperando a que la pongan en Game que es mi sitio de confianza para estas cosas.

Nunca me han fallado con las reservas y ni un fallo con ediciones coleccionistas, incluidas las difíciles de conseguir como la Espectro de Destiny.

Además así voy a la tienda a recogerla y no tengo que andar esperando a que venga el repartidor.


Y si no queda otra me quedaré la de amazon.com y listo!
Espero que la coleccionista no se la quede Game, que bastante por culo me ha dado que la de Dishonored 2 sea exclusiva de ellos.
Christian Troy escribió:Espero que la coleccionista no se la quede Game, que bastante por culo me ha dado que la de Dishonored 2 sea exclusiva de ellos.


esta no creo, ya que en otros paises parece que amazon y alguna tienda mas tienen...
pero casi todas son de game, yo la de dishonored 2 ya la reservau
Esperare a la neo para pillarme este juego comprar ahora una ps4 es pegarte un tiro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@keverson303
pegarse un tiro de la mejor droga
[bye]
6517 respuestas