The Last Guardian

Buff qué putada, a ver si se da prisa Amazon.es que me puede el ansia
Azurehusky escribió:Disponible reserva en Mediamarkt

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4


Que pronto,con U4 fueron los últimos en sacarla,iremos a reservar.
Pero a alguien le han hecho la faena en MM de no traer alguna coleccionista después de reservarla? Porque yo eso solo lo había oído de Game
Se sabe que incluye la reserva de game (solo la caja metalica??) y la reserva de MM ? la figura y librito la traen las 2 ? es que no se donde reservar o esperar a amazon. . . .
llAsturianoll escribió:Pero a alguien le han hecho la faena en MM de no traer alguna coleccionista después de reservarla? Porque yo eso solo lo había oído de Game



me uno a tu pregunta, yo también quiero saber opiniones
suker escribió:Se sabe que incluye la reserva de game (solo la caja metalica??) y la reserva de MM ? la figura y librito la traen las 2 ? es que no se donde reservar o esperar a amazon. . . .


Game: Caja metálica con lo que trae dentro
MM: La coleccionista con todo
Norbe22 escribió:
llAsturianoll escribió:Pero a alguien le han hecho la faena en MM de no traer alguna coleccionista después de reservarla? Porque yo eso solo lo había oído de Game



me uno a tu pregunta, yo también quiero saber opiniones


En Game:Con uncharted 3 a una semana de salir me dicen que no tienen una edicion explorer,la consigió mi mujer en ECI y ahora con el funkepop! De Nathan esperando mes y poco al final cancelé y pillada en fnac.

En MM:Reaervada Nathan colecctions y Libertalia y muy bien,buen trato e incluso me llaman para avisar.
@gatito20 pues igual la reservo en MM... eso de no tener que esperar a que la traigan los de Amazon (más gastos de envío) hace que me decante más por MM.
gatito20 escribió:
Norbe22 escribió:
llAsturianoll escribió:Pero a alguien le han hecho la faena en MM de no traer alguna coleccionista después de reservarla? Porque yo eso solo lo había oído de Game



me uno a tu pregunta, yo también quiero saber opiniones


En Game:Con uncharted 3 a una semana de salir me dicen que no tienen una edicion explorer,la consigió mi mujer en ECI y ahora con el funkepop! De Nathan esperando mes y poco al final cancelé y pillada en fnac.

En MM:Reaervada Nathan colecctions y Libertalia y muy bien,buen trato e incluso me llaman para avisar.


Gracias ya me quedo más tranquilo :)
@llAsturianoll @Norbe22

Además no se casan con nadie (No digo que en Game se la reserven a quien quieran,que también) y te ponen en la lista,de ahí en orden van soltando,cuando la Libertalia fuí el primero y ya me dijo,la tienes asegurada.

Sobre TLG,me jode que hoy he salido para Andalucia y no he podido pasar por el MM habitual para reservarla,espero que el Lunes no tengan muchas reservas.
gatito20 escribió:@llAsturianoll @Norbe22

Además no se casan con nadie (No digo que en Game se la reserven a quien quieran,que también) y te ponen en la lista,de ahí en orden van soltando,cuando la Libertalia fuí el primero y ya me dijo,la tienes asegurada.

Sobre TLG,me jode que hoy he salido para Andalucia y no he podido pasar por el MM habitual para reservarla,espero que el Lunes no tengan muchas reservas.

Ah bueno, pues seguramente vaya a MM por la tarde. Yo si fuera tú no lo dejaba pasar demasiado... si se abren hoy reservas en todas las tiendas no creo que duren mucho.
también podéis reservarla online en MM.
Orc_Barf escribió:también podéis reservarla online en MM.


Es una opción pero no puedes seleccionar recogida en tienda, creo.
llAsturianoll escribió:
Orc_Barf escribió:también podéis reservarla online en MM.


Es una opción pero no puedes seleccionar recogida en tienda, creo.


sí puedes. en la confirmación me pone en "dirección de recogida", la dirección del MM que he seleccionado.
llAsturianoll escribió:
Orc_Barf escribió:también podéis reservarla online en MM.


Es una opción pero no puedes seleccionar recogida en tienda, creo.


Yo acabo de reservarla online y si me ha dejado elegir tienda de recogida. No me termino de fiar de MM... me da que la reservaré también en Amazon y más adelante cancelaré la que me parezca.

La coleccionista...¿la reserva son 10 euros en MM, no?
Online al parecer solo deja para recogida en tienda... Yo lo quiero para envio a casa y no da la opción... A esperar amazon.es
@Orc_Barf pues de lujo entonces.
@licker024 Sí, son diez euros. Sabes cuándo cobra Amazon los pedidos reservados? Porque también había pensado hacer eso
@llAsturianoll Amazon cobra cuando te lo van a enviar. Hasta entonces nada.
licker024 escribió:
llAsturianoll escribió:
Orc_Barf escribió:también podéis reservarla online en MM.


Es una opción pero no puedes seleccionar recogida en tienda, creo.


Yo acabo de reservarla online y si me ha dejado elegir tienda de recogida. No me termino de fiar de MM... me da que la reservaré también en Amazon y más adelante cancelaré la que me parezca.

La coleccionista...¿la reserva son 10 euros en MM, no?



Yo esta vez reservaré tambien en C4 por si hay diferencia de precio tan elevada como la tuvo U4.
@llAsturianoll Gracias, es que no estaba seguro de si había reservado la coleccionista u otra edición, la normal es menos dinero, ¿no?.

Amazon cobra siempre cuando te lo van a enviar, hasta entonces nada y puedes cancelar sin problema cuando quieras.
Reaervada en MM, me fio de ellos pero tambien buscare otra reserva de "por si acaso" no sea me pase como con las otras 2 anteriores
@lopos619 @licker024 gracias, lo envían antes de su lanzamiento según tengo entendido, sabéis si dan algún margen para pagar? Si pudiera pagarse el mismo día de lanzamiento ya sabría si MM o quién sea mantiene mi reserva o no

@raysanxyxx Con "las dos anteriores" te refieres a otras compradas en MM o en otra tienda?

@licker024 la normal vale un euro reservarla [+risas]

PD: Me parto con la descripción de MM [carcajad]
Género: Aventura gráfica
Lanzamiento de la normal: 25/10
Lanzamiento de la coleccionista: 11/2016


Ni ellos se fían de que no pueda ser retrasado aún [+risas]
@llAsturianoll Pues ya no sé si tienes margen o no, la verdad que es la primera edición coleccionista que reservo, pero con juegos normales o música o lo que sea nunca jamás he tenido la más mínima pega con Amazon... ni he cancelado nada tampoco así que no sé. Me han cobrado y he recibido mi paquete. Y sí, cobran un día o dos antes del lanzamiento (al menos en mi caso) cuando envían el paquete.

Me surge la misma duda, a ver si alguien nos ilumina.
gatito20 escribió:@llAsturianoll @Norbe22

Además no se casan con nadie (No digo que en Game se la reserven a quien quieran,que también) y te ponen en la lista,de ahí en orden van soltando,cuando la Libertalia fuí el primero y ya me dijo,la tienes asegurada.

Sobre TLG,me jode que hoy he salido para Andalucia y no he podido pasar por el MM habitual para reservarla,espero que el Lunes no tengan muchas reservas.


Yo la he reservado a través de online y recogida en tienda La reserva la he pagado con tarjeta supongo que el resto será al contado en el media markt que la tengo que recoger. Y soy de Andalucía de Cádiz
Yo la he reservado a través de online y recogida en tienda La reserva la he pagado con tarjeta supongo que el resto será al contado en el media markt que la tengo que recoger. Y soy de Andalucía de Cádiz[/quote]

a mi no me deja reservarlo...
al darle a pasar por caja para hacer pago poner tarjeta y tal me sale un error...
asi que nose si ya no habra o que
Egomagic escribió:Yo la he reservado a través de online y recogida en tienda La reserva la he pagado con tarjeta supongo que el resto será al contado en el media markt que la tengo que recoger. Y soy de Andalucía de Cádiz


a mi no me deja reservarlo...
al darle a pasar por caja para hacer pago poner tarjeta y tal me sale un error...
asi que nose si ya no habra o que[/quote]

Lo has intentado más veces? La verdad que es raro
llAsturianoll escribió:@lopos619 @licker024 gracias, lo envían antes de su lanzamiento según tengo entendido, sabéis si dan algún margen para pagar? Si pudiera pagarse el mismo día de lanzamiento ya sabría si MM o quién sea mantiene mi reserva o no

@raysanxyxx Con "las dos anteriores" te refieres a otras compradas en MM o en otra tienda?

@licker024 la normal vale un euro reservarla [+risas]

PD: Me parto con la descripción de MM [carcajad]
Género: Aventura gráfica
Lanzamiento de la normal: 25/10
Lanzamiento de la coleccionista: 11/2016


Ni ellos se fían de que no pueda ser retrasado aún [+risas]

En MM solo me ha fallado una vez, fue hace mucho y porque hice mi reserva dias antes del lanzamiento, el resto de las veces ha cumplido incluso con la de bloodborne que me la trajeron de otro sitio y todo.
Las reservas de por si acaso es que con otras tiendas que tenia la reserva me fallaron y si no llego a tener la de emergencia, me quedaba sin edicion... Pero hasta el momento MM me es fiable
@raysanxyxx gracias! Me quedo más tranquilo, aunque haré reserva de emergencia que no cuesta nada en amazon. Iré la semana de antes del lanzamiento a MM a que me confirmen otra vez que tendré la reserva y entonces cancelaré la que tenga de emergencia.
Hay alguna foto de calidad donde se vea la figura bien?
Roman OzZ escribió:Hay alguna foto de calidad donde se vea la figura bien?


Si no recuerdo mal, páginas atrás un compañero puso una.
Roman OzZ escribió:Hay alguna foto de calidad donde se vea la figura bien?

davidDVD escribió:Figura a más resolución:


Imagen


[ginyo]
llAsturianoll escribió:
Roman OzZ escribió:Hay alguna foto de calidad donde se vea la figura bien?

davidDVD escribió:Figura a más resolución:


Imagen


[ginyo]


Trico genial. El niño... Oooh
Ethan2011 escribió:Trico genial. El niño... Oooh


El niño parece una figurita del Belén [carcajad] [carcajad]
llAsturianoll escribió:
Ethan2011 escribió:Trico genial. El niño... Oooh


El niño parece una figurita del Belén [carcajad] [carcajad]


O de roscón de reyes. [beer] [beer]
llAsturianoll escribió:
Ethan2011 escribió:Trico genial. El niño... Oooh


El niño parece una figurita del Belén [carcajad] [carcajad]


Jajajaja! Yo he pensado lo mismo...
WTF!!

Como es posible que tenga el mediamarkt la reserva de la coleccionista antes que incluso Game?? Esperemos que no tarden en abrirla en Fnac o Amazon, vaya tela!
Ethan2011 escribió:
llAsturianoll escribió:
Ethan2011 escribió:Trico genial. El niño... Oooh


El niño parece una figurita del Belén [carcajad] [carcajad]


O de roscón de reyes. [beer] [beer]


Poco corazon teneis de reiros de un niño con anorexia y bilirrubina alta,así va el mundo.
pensar que el niño medira casi nada..asi que no se le puede pedir mucho...
para mi es increible la figura al completo...
caera..
Egomagic escribió:pensar que el niño medira casi nada..asi que no se le puede pedir mucho...
para mi es increible la figura al completo...
caera..


Si la pillaré, pero que el niño es mejorable es una realidad.
Todavía no se sabe cuánto medirá la figura, no? Ni en pulgadas? Me parece que va a ser pequña, pequeña...
Teniendo en cuenta que MM abrio ya las reservas, me da que amazon y demas las abriran el lunes ya.. habra que estar atentos [looco] [beer]
Y el niño para ponerlo asi mejor no ponerlo, la verdad.. [looco]
La atención menos mal que se la lleva Trico.... Por que el niño... Jajajajaj
He pasado de casualidad por un game.. y digo, voy a preguntar a ver que me cuentan.

Nerko: hola! he visto que ya tienen el steelbook de The Last Guardian en pre order, ¿cuando estiman que tendrán la collectors?
Vendedor: No creo que llegue a España
Nerko: Pues hay otras tiendas que hoy mismo han sacado el preorder, supuse que vosotros no tardaríais.
Vendedor: Te están engañando, posiblmente no lleguen a España y hagan como con otras reservas. ¿Que haces? ¿Te reservo el steelbook?
Nerko: No gracias, tengo el preorder echo en Amazon.com a la espera de Amazon.es, hasta luego. xD
NeRKo escribió:He pasado de casualidad por un game.. y digo, voy a preguntar a ver que me cuentan.

Nerko: hola! he visto que ya tienen el steelbook de The Last Guardian en pre order, ¿cuando estiman que tendrán la collectors?
Vendedor: No creo que llegue a España
Nerko: Pues hay otras tiendas que hoy mismo han sacado el preorder, supuse que vosotros no tardaríais.
Vendedor: Te están engañando, posiblmente no lleguen a España y hagan como con otras reservas. ¿Que haces? ¿Te reservo el steelbook?
Nerko: No gracias, tengo el preorder echo en Amazon.com a la espera de Amazon.es, hasta luego. xD


Vaya idiotas que son jajaja si no lo tienen ellos es que no existe o es mentira, me ha pasado mil veces en sus tiendas. A España es obvio que llegará, está confirmado por el blog de Playstation aunque sí es posible que los de MediaMarkt se hayan adelantado porque que yo sepa no tienen puesto el precio final de la coleccionista.
NeRKo escribió:He pasado de casualidad por un game.. y digo, voy a preguntar a ver que me cuentan.

Nerko: hola! he visto que ya tienen el steelbook de The Last Guardian en pre order, ¿cuando estiman que tendrán la collectors?
Vendedor: No creo que llegue a España
Nerko: Pues hay otras tiendas que hoy mismo han sacado el preorder, supuse que vosotros no tardaríais.
Vendedor: Te están engañando, posiblmente no lleguen a España y hagan como con otras reservas. ¿Que haces? ¿Te reservo el steelbook?
Nerko: No gracias, tengo el preorder echo en Amazon.com a la espera de Amazon.es, hasta luego. xD


Lo último le habrá sentado como una patada en los h...

Ya te sigo que seguro que les llega,un Game me dijo que no vendría el llavero de U4 y en el que mas confianza tengo les llegó,mienten como bellacos y más por vender,no generalizo,pero la mayoría si,les molesta que compres de importación pero,si no me vendeis lo que os pido,tendré que buscarme la vida.
llAsturianoll escribió:
suker escribió:Se sabe que incluye la reserva de game (solo la caja metalica??) y la reserva de MM ? la figura y librito la traen las 2 ? es que no se donde reservar o esperar a amazon. . . .


Game: Caja metálica con lo que trae dentro
MM: La coleccionista con todo


Gracias,entonces esta claro que la reserva sera en MM ¿trae muñeco seguro ??
suker escribió:
llAsturianoll escribió:
suker escribió:Se sabe que incluye la reserva de game (solo la caja metalica??) y la reserva de MM ? la figura y librito la traen las 2 ? es que no se donde reservar o esperar a amazon. . . .


Game: Caja metálica con lo que trae dentro
MM: La coleccionista con todo


Gracias,entonces esta claro que la reserva sera en MM ¿trae muñeco seguro ??


Si reservas la coleccionista, que son 10€ de reserva, sí. No te confundas con la normal que es 1€ la reserva.
@NeRKo esto no es porque no sepan si llegan o no, es que solo les interesa reservar y si para ello tienen que mentir al cliente, lo haran... Ahora, que sabes que si llega, pues no te pueden engañar... Pero si resulta que no sabes na y te hubiera gustao y un dependiente de una tienda "especializada" en videojuegos te dices eso, es que sera asi
llAsturianoll escribió:Si reservas la coleccionista, que son 10€ de reserva, sí. No te confundas con la normal que es 1€ la reserva.


Si si asi hice,10€ la reserva ,esperemos que la tenga sin problemas en MM nunca compre una edicion coleccionista porque me parecia una pasada 120€ pero este juego lo llevo esperando 8 o 10 años y se lo merece
Esperemos que dure mucho . . . . . .¿Se supone que trae la figura y el libro de caja metalica nada no ???
Tambien la vais a reservar en game u os fiais de MM????
@suker también caja metálica [beer]
En la paginas anterior tienes una foto con todo lo que incluye
6517 respuestas