Pero gente, dónde habéis leído que no devuelven el dinero los de MM? al menos por web sí:
Quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo lo puedo hacer?
Después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
El pedido no te haya sido entregado.
El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.
Para solicitar la cancelación de tu pedido deberás rellenar el formulario que encontrarás en el apartado de Contacto/Ayuda de la página web indicando claramente tu nombre, apellidos, DNI, número de pedido, número de autorización bancaria (información que figura en el comprobante de la compra) y tu email (Importante que por tu propia seguridad el email que nos indiques debe ser el mismo que utilizaste en el momento de realizar la compra).
También puedes contactar directamente por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 102 573, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas, indicando que quieres solicitar la cancelación de tu pedido y desde allí te informaremos si efectivamente es posible proceder a cancelarlo o por el contrario habrá que hacer una devolución.
Una vez verificados los datos, y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito con la que has realizado la compra, en el plazo de 24-48 hábiles.