The Last Guardian

Ethan2011 escribió:@Arc75 supongo que te refieres a doblarlo.

eso mismo
Arc75 escribió:pues yo espero y creo que no lo van a traducir, juego en japones, con subtitulos en los diferentes idiomas entre otros el español, como se vió en el e3


No está en japonés, el idioma del juego es inventado, por eso mismo no lo veremos doblado a ningún idioma real. Sería ir en contra de una decisión artística fundamental y base.
Pero gente, dónde habéis leído que no devuelven el dinero los de MM? al menos por web sí:

Quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo lo puedo hacer?

Después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

El pedido no te haya sido entregado.
El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.
Para solicitar la cancelación de tu pedido deberás rellenar el formulario que encontrarás en el apartado de Contacto/Ayuda de la página web indicando claramente tu nombre, apellidos, DNI, número de pedido, número de autorización bancaria (información que figura en el comprobante de la compra) y tu email (Importante que por tu propia seguridad el email que nos indiques debe ser el mismo que utilizaste en el momento de realizar la compra).

También puedes contactar directamente por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 902 102 573, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas, indicando que quieres solicitar la cancelación de tu pedido y desde allí te informaremos si efectivamente es posible proceder a cancelarlo o por el contrario habrá que hacer una devolución.

Una vez verificados los datos, y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a la devolución del dinero en la misma tarjeta de crédito/débito con la que has realizado la compra, en el plazo de 24-48 hábiles.
Yo la única vez que compré en la web de MM luego quise cancelar y fue una odisea de llamadas al 902 de atención al cliente.

Por ese motivo no he vuelto a comprarles nada.
Yo para cancelar reservas que no me llegaron (o sea, casi todas) fue una aventura y al final desistí... me iba a salir más caro intentar que me las devolvieran que finalmente conseguir el dinero... Yo, por muy tentado que esté, no vuelvo a reservar en MediaMarkt...

Edito:

Hoy es el día!!
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6811414528
@silverchaos2k

Antes de nada, gracias por el aviso, a ti y a todos los que han puesto sobre la coleccionista ;)

¿En GAME como funciona la reserva? Es que yo quería pillarla por amazon.es, que para esos temas es muy buena ya que no cobra hasta el día de lanzamiento (o cuando la envían), para cancelar se hace en un 'tris', si baja el precio te lo cobran a ese precio, la envían antes para que te llegue en el lanzamiento, devoluciones, etc...

Gracias. XD
kisamesenpai escribió:@silverchaos2k

Antes de nada, gracias por el aviso, a ti y a todos los que han puesto sobre la coleccionista ;)

¿En GAME como funciona la reserva? Es que yo quería pillarla por amazon.es, que para esos temas es muy buena ya que no cobra hasta el día de lanzamiento (o cuando la envían), para cancelar se hace en un 'tris', si baja el precio te lo cobran a ese precio, la envían antes para que te llegue en el lanzamiento, devoluciones, etc...

Gracias. XD


Últimamente te cobran unos 5 ó 10 euros para formalizar la reserva. Luego te la descuentan del precio final. Normalmente si cancelas la reserva te devuelven el dinero pero otras veces he oído ( a mí no me ha pasado) que te lo pasan a la tarjeta monedero de GAME y no te lo devuelven... pero ya te digo que sólo lo he escuchado ^_^
silverchaos2k escribió:
kisamesenpai escribió:@silverchaos2k

Antes de nada, gracias por el aviso, a ti y a todos los que han puesto sobre la coleccionista ;)

¿En GAME como funciona la reserva? Es que yo quería pillarla por amazon.es, que para esos temas es muy buena ya que no cobra hasta el día de lanzamiento (o cuando la envían), para cancelar se hace en un 'tris', si baja el precio te lo cobran a ese precio, la envían antes para que te llegue en el lanzamiento, devoluciones, etc...

Gracias. XD


Últimamente te cobran unos 5 ó 10 euros para formalizar la reserva. Luego te la descuentan del precio final. Normalmente si cancelas la reserva te devuelven el dinero pero otras veces he oído ( a mí no me ha pasado) que te lo pasan a la tarjeta monedero de GAME y no te lo devuelven... pero ya te digo que sólo lo he escuchado ^_^

Eso pasa cuando ha pasado x tiempo desde que hicistes la reserva y les es imposible devolvertelo como tal y te lo meten en el monedero, a mi me lo han hecho con reservas que tenian mogollon de tiempo
raysanxyxx escribió:Eso pasa cuando ha pasado x tiempo desde que hicistes la reserva y les es imposible devolvertelo como tal y te lo meten en el monedero, a mi me lo han hecho con reservas que tenian mogollon de tiempo


Ah vale! No lo sabía!! Como normalmente cuando cancelo una edición me llevo otra cosa de consuelo no se me ha dado esa situación !! [+risas]
Yo es que paso de reservar nada. No sé tios pero cada vez que sale algo de esto (caso Edición Limitada de U4) la peña se vuelve loca por reservar dejando tarjetas de crédito, un riñón, etc.....para luego llegar el día de lanzamiento y encontrarte las ediciones esas limitadísimas apiladas en los Mediamarkts y Carrefours de turno 30 o 40 más baratas.
@ros
En los juegos más famosos si que suele pasar, pero los que son más 'exclusivos', tienden a sacar pocas.
Por ejemplo la limitada del Ni No Kuni no duró mucho....
ros escribió:Yo es que paso de reservar nada. No sé tios pero cada vez que sale algo de esto (caso Edición Limitada de U4) la peña se vuelve loca por reservar dejando tarjetas de crédito, un riñón, etc.....para luego llegar el día de lanzamiento y encontrarte las ediciones esas limitadísimas apiladas en los Mediamarkts y Carrefours de turno 30 o 40 más baratas.


Si, tienes razón. Pero en este caso, Trico por desgracia no es Nathan Drake.

Por mi parte ojalá las reservas desborden las expectativas y el juego venda mucho pero todos sabemos que es un juego bastante nicho y no será un súper ventas. La edición coleccionista parece que va a ser bastante limitada y se agotará rápido seguramente.

Por cierto, Amazon España no ha hablado todavía , ¿no?
silverchaos2k escribió:
raysanxyxx escribió:Eso pasa cuando ha pasado x tiempo desde que hicistes la reserva y les es imposible devolvertelo como tal y te lo meten en el monedero, a mi me lo han hecho con reservas que tenian mogollon de tiempo


Ah vale! No lo sabía!! Como normalmente cuando cancelo una edición me llevo otra cosa de consuelo no se me ha dado esa situación !! [+risas]

Nunca lo he llegado a hacer, pero en Game me dijeron que si no la quieres y quieres el dinero en mano de la reserva, vas alli, la pagas entera y en el mismo momento la devuelves y te devuelven todo, el de la reserva incluido
Con cada juego se repite lo mismo.
En game si no quieres el juego te devuelven el dinero de la reserva..
herkris escribió:Con cada juego se repite lo mismo.
En game si no quieres el juego te devuelven el dinero de la reserva..


Si regalan algo por la reserva, poster, beta o algo, no devuelven el dinero ya.
Para reservas web y por mi experiencia: si tu haces una reserva, en cualquier momento puedes cancelarla y te devuelven el dinero a tu cuenta bancaria, tarjeta, etc. Siempre y cuando no hayan pasado 3 meses desde que hiciste la reserva. Si ha pasado ese tiempo te lo meten en la tarjeta monedero.
fanatico_mgs4 escribió:
herkris escribió:Con cada juego se repite lo mismo.
En game si no quieres el juego te devuelven el dinero de la reserva..


Si regalan algo por la reserva, poster, beta o algo, no devuelven el dinero ya.

Con posters y cosas parecidas si cancelan sin problema. Lo unico que no cancelan es en casos en que por la reserva dan una beta, y lo veo normal. Hay mucho listo que reserva, consigue la beta, y cancela.
Alguien sabe que ha pasado con las reservas en la web de game? cuanto tiempo an durado? esta mañana mire la pagina a las 9 y o estaba listada y lo he mirado ahora y ya estan agotadas.
Alguien sabe que ha pasado??
Oooh
manuel luc escribió:Alguien sabe que ha pasado con las reservas en la web de game? cuanto tiempo an durado? esta mañana mire la pagina a las 9 y o estaba listada y lo he mirado ahora y ya estan agotadas.
Alguien sabe que ha pasado??
Oooh


Creo que sólo la han listado, no?
squall20 escribió:
manuel luc escribió:Alguien sabe que ha pasado con las reservas en la web de game? cuanto tiempo an durado? esta mañana mire la pagina a las 9 y o estaba listada y lo he mirado ahora y ya estan agotadas.
Alguien sabe que ha pasado??
Oooh


Creo que sólo la han listado, no?


he llamado ha game por telefono y me han dicho que se han agotado.
por eso pregunto por aqui, si alguien sabe cuando las han listado o cuanto ha durado. esque es muy raro.
manuel luc escribió:
squall20 escribió:
manuel luc escribió:Alguien sabe que ha pasado con las reservas en la web de game? cuanto tiempo an durado? esta mañana mire la pagina a las 9 y o estaba listada y lo he mirado ahora y ya estan agotadas.
Alguien sabe que ha pasado??
Oooh


Creo que sólo la han listado, no?


he llamado ha game por telefono y me han dicho que se han agotado.
por eso pregunto por aqui, si alguien sabe cuando las han listado o cuanto ha durado. esque es muy raro.


De verdad game lo ha vuelto a hacer? yo he buscado información en redes sociales y ni una sola mención. Por eso pensaba que estaría solo listada...
manuel luc escribió:
squall20 escribió:
manuel luc escribió:Alguien sabe que ha pasado con las reservas en la web de game? cuanto tiempo an durado? esta mañana mire la pagina a las 9 y o estaba listada y lo he mirado ahora y ya estan agotadas.
Alguien sabe que ha pasado??
Oooh


Creo que sólo la han listado, no?


he llamado ha game por telefono y me han dicho que se han agotado.
por eso pregunto por aqui, si alguien sabe cuando las han listado o cuanto ha durado. esque es muy raro.


Es muy raro, habré mirado la pagina de GAME hace como unos 15~20min y no salía, dudo que se haya agotado en ese tiempo...
Yo miréla web hace 10 minutos y no estaba, hace 5 mi amigo me mandao un whatsapp y ya estaba no disponible.
A veces las listan como a agotadas antes de ponerlas disponibles... espero que sea el caso
La edicion coleccionista lleva steelbook? pensaba que llevaba una caja normal y habia reservado la steelbook edition en la web de game para tenerlo tambien [+risas].
Pues hace poco pasó con el Fire Emblems no? Vamos, fue una metida de las gordas... esperemos que este no sea el caso y la hayan listado solo...
Es el caso..yo he visto como la listaban y no se han puesto disponibles en ningún momento.

Ahora eso oficialmente,si en tienda o de forma "extraoficial" se ha hecho antes de ponerla publica para el resto de los mortales...es otro cantar.

Espero que no huela a Fire Emblem...

Saludos,

Ezequielcn
No puede estar agotau.. Si ni los a puesto
No las han puesto aún y tranquilos hay mucho stock de la edición, ni tan siquiera se va a agotar
Acabo de hablar con ellos por telefono ahora mismo y me han dicho que las han puesto ala venta esta mañana y que si ya estan agotadas que no saben darme mas informacion. [comor?] [comor?] [comor?]
Por Twitter han avisado de que hoy la pondrían disponible, y que avisarían antes de ponerla. De momento que yo sepa no han vuelto a decir nada más, creo que sólo la han listado.
Game nos trolea, y lo sabéis. [poraki]
moonmaker escribió:No las han puesto aún y tranquilos hay mucho stock de la edición, ni tan siquiera se va a agotar


¿Como sabes, eres un infiltrado de GAME...? [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tampoco creo que ya se hayan agotado, y fijo que dura varios días, asi que vamos a estar tranquilos :D
kisamesenpai escribió:
moonmaker escribió:No las han puesto aún y tranquilos hay mucho stock de la edición, ni tan siquiera se va a agotar


¿Como sabes, eres un infiltrado de GAME...? [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tampoco creo que ya se hayan agotado, y fijo que dura varios días, asi que vamos a estar tranquilos :D


Contactos, de verdad estad tranquilos, en un rato las reservamos todos sin ningún problema. Paciencia [beer]
Eso si,recordad que aquí sale 10€ mas caro que en MM.

Y aun quedan FNAC,Amazon,etc...

Ezequielcn
Hace una hora por ahí dijeron en Twitter que están tardando un poco en ponerla pero que avisarían... espero que sea así ^^u
¿130€? Oooh Oooh Oooh

A ver si Amazon espabila...
EZEQUIELCN escribió:Eso si,recordad que aquí sale 10€ mas caro que en MM.

Y aun quedan FNAC,Amazon,etc...

Ezequielcn

Lo primero es seguro? porque en la web de MM no ponia el precio del juego.
Nanetillo escribió:Para los que la querian en GAME, lo siento agotadas https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/128600


Mira lo que estamos comentando xD No las habrán activado. En Twitter iban a avisar con antelación y no han dicho nada.
Nanetillo escribió:Para los que la querian en GAME, lo siento agotadas https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/128600


Dicen arriba que no es agotado, sino que aún no la han abierto.
RealChrono escribió:
EZEQUIELCN escribió:Eso si,recordad que aquí sale 10€ mas caro que en MM.

Y aun quedan FNAC,Amazon,etc...

Ezequielcn

Lo primero es seguro? porque en la web de MM no ponia el precio del juego.


Seguro:)

Aunque cada MM es un mundo y luego pueden bajar aun mas y viceversa el p.v.p del MM es ese,120€.

Ezequielcn
Dejad de mal informar, Game no ha abierto reservas todavía, simplemente la ha listado en su web.
Nanetillo escribió:Para los que la querian en GAME, lo siento agotadas https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ion/128600


No las han activado, en twitter la gente preguntandole que si ya estaban agotadas y dijeron que solo era pa que estubieran atentos, que avisarian cuando esten disponible

PD: no mal informes y lean antes de postear
EZEQUIELCN escribió:Seguro:)

Aunque cada MM es un mundo y luego pueden bajar aun mas y viceversa el p.v.p del MM es ese,120€.

Ezequielcn

Pues entonces a la reserva de Game le van a dar mucho por saco [carcajad]
Mediamarkt Reserva Last Guardian Coleccionista

Mediamarkt siempre devuelve el dinero de las reservas, si es por web quizas sea un poco mas lioso, pero en tienda 0 problemas.
EZEQUIELCN escribió:
RealChrono escribió:
EZEQUIELCN escribió:Eso si,recordad que aquí sale 10€ mas caro que en MM.

Y aun quedan FNAC,Amazon,etc...

Ezequielcn

Lo primero es seguro? porque en la web de MM no ponia el precio del juego.


Seguro:)

Aunque cada MM es un mundo y luego pueden bajar aun mas y viceversa el p.v.p del MM es ese,120€.

Ezequielcn


Dónde has averiguado el precio? :-?
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4 minHace 4 minutos

@RockRony No, no se han abierto todavía. Falta poco, avisaremos cuando estén, pero estad prevenidos.
Del mismo Mediamarkt en tienda.

Saludos,

Ezequielcn
6517 respuestas