The Last Guardian

GodOfKratos escribió:https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/the-last-guardian-edici%C3%B3n-plus/128178
Esta edición que trae?


La edición coleccionista de The Last Guardian incluye el siguiente contenido:

Juego completo The Last Guardian en caja metálica.
Estatua del niño y su acompañante Trico.
Libro de arte de 72 páginas.
Selección de diez temas de la banda sonora en formato digital.
Pegatinas.
Caja edición coleccionista.
Zhoutae escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/the-last-guardian-edici%C3%B3n-plus/128178
Esta edición que trae?


La edición coleccionista de The Last Guardian incluye el siguiente contenido:

Juego completo The Last Guardian en caja metálica.
Estatua del niño y su acompañante Trico.
Libro de arte de 72 páginas.
Selección de diez temas de la banda sonora en formato digital.
Pegatinas.
Caja edición coleccionista.

Esa es otra, la llaman plus, pero no dice que trae.
GodOfKratos escribió:https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/the-last-guardian-edici%C3%B3n-plus/128178
Esta edición que trae?


Steelbook
llAsturianoll escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/the-last-guardian-edici%C3%B3n-plus/128178
Esta edición que trae?


Steelbook

Y ponen la foto de una caja normal, que genios
GodOfKratos escribió:
Zhoutae escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/the-last-guardian-edici%C3%B3n-plus/128178
Esta edición que trae?


La edición coleccionista de The Last Guardian incluye el siguiente contenido:

Juego completo The Last Guardian en caja metálica.
Estatua del niño y su acompañante Trico.
Libro de arte de 72 páginas.
Selección de diez temas de la banda sonora en formato digital.
Pegatinas.
Caja edición coleccionista.

Esa es otra, la llaman plus, pero no dice que trae.


Al parecer nada, es la normal.

Twitter: La coleccionista con figura ;) La plus (normal) ya está disponible.
A este paso rompo el F5 y tengo una reunión de 5 a 6, puta bida xD
Qué raro que, siendo Amazon una de las tiendas que más venden en el mundo, siempre sean las últimas en abrir las reservas de ediciones coleccionista.......
¿La plus es la normal? Pero si pone exclusiva de Game.

La steelbox ya no aparece.. ¿será la Plus ahora? :/
ivan_vega89 escribió:¿La plus es la normal? Pero si pone exclusiva de Game.


Es lo que han dicho en Twitter. Raro es, desde luego.
jotoaro escribió:
ivan_vega89 escribió:¿La plus es la normal? Pero si pone exclusiva de Game.

La steelbox ya no aparece.. ¿será la Plus ahora? :/


Es lo que han dicho en Twitter. Raro es, desde luego.


La plus es a la fuerza la del steelbook, la caja metálica es la exclusiva de Game
llAsturianoll escribió:
jotoaro escribió:
ivan_vega89 escribió:¿La plus es la normal? Pero si pone exclusiva de Game.

La steelbox ya no aparece.. ¿será la Plus ahora? :/


Es lo que han dicho en Twitter. Raro es, desde luego.


La plus es a la fuerza la del steelbook, la caja metálica es la exclusiva de Game


Es que eso pienso yo xD porque si fuese la normal de exclusiva tiene poco.
Han cambiado el nombre entonces? yo reserve la Steelbook edition hace dias, y ahora al ir a mirar veo que solo pone The Last Guardian, sin el plus ni nada.

Por otro lado, esa caja metalica es la que viene en la edicion coleccionista o es otra distina?
Igual reservo la coleccionista en el Game y sería la primera vez, sabeis si puedo elegir recoger en tienda o la envían sí o sí?
Si es por web te la envían. No tiene opción de recogida en tienda.
RealChrono escribió:Han cambiado el nombre entonces? yo reserve la Steelbook edition hace dias, y ahora al ir a mirar veo que solo pone The Last Guardian, sin el plus ni nada.

Por otro lado, esa caja metalica es la que viene en la edicion coleccionista o es otra distina?


Si porque yo tenía la Steelbook Edition en favoritos y ya no aparece, solo hay la Plus y la Coleccionista.

Es que si la Plus es la normal no merece ni reservarla porque se puede comprar en cualquier lado y seguro que más barata, si es la Steelbook si que la reservaré.
patusoy escribió:Igual reservo la coleccionista en el Game y sería la primera vez, sabeis si puedo elegir recoger en tienda o la envían sí o sí?


Si quieres que sea en tienda tienes que reservar en una, no hacen click y recoger hasta que el juego sale a la venta. En reservas siempre envío a casa.
@silverchaos2k @bebi
Gracias a ambos.

En ese caso, la envían justo para el día de salida?
@patusoy suelen enviar unos días antes y llega también unos días antes, uno o dos aproximadamente.
Pero la EC está agotada en Game o es que aún no se ha abierto la reserva?
JCORR1976 escribió:Pero la EC está agotada en Game o es que aún no se ha abierto la reserva?


No se ha abierto.

En Xtralife tambien va a valer 130€.
bebi escribió:@patusoy suelen enviar unos días antes y llega también unos días antes, uno o dos aproximadamente.


Wow, no me lo esperaba de Game xD
Entonces no se hable más. Gracias!
ivan_vega89 escribió:
JCORR1976 escribió:Pero la EC está agotada en Game o es que aún no se ha abierto la reserva?


No se ha abierto.

En Xtralife tambien va a valer 130€.


Ok gracias por contestar. Entonces están a punto de abrir las reservas ahora? Lo digo preparar el F5...
Pues miedo me da MM poniéndola a 120€... huele mal. En cuanto salga en amazon.es cancelo la de EEUU y reservo aquí por si acaso.
La edición Plus contiene la caja metálica y un tema dinámico.

Sí, en breve se actualizará la ficha de la web para que veas los contenidos que incluye (caja metálica y tema dinámico) ;)

Pillaré esta entonces ^^

130€ me parece cara xD
Esta gente va a abrir las reservas a las 6pm, cuando empiece el partido de España [qmparto]
A que hora abren las tiendas que no están en centros comerciales??
silverchaos2k escribió:A que hora abren las tiendas que no están en centros comerciales??


Creo que no tienen un horario fijo, prueba a llamar a tu tienda en particular:
https://www.game.es/tiendas
Bueno, menudo lío con esta edición. yo la reservé en Amazon.com y todavía no se si habrá diferencias con la que se venda en EU. Se sabe si habrá diferencias entre ambas versiones?
Ben84 escribió:Bueno, menudo lío con esta edición. yo la reservé en Amazon.com y todavía no se si habrá diferencias con la que se venda en EU. Se sabe si habrá diferencias entre ambas versiones?


Hasta donde tengo entendido la versión americana no trae idioma español (no trae subtitulos)

En amazon españa todavía ni rastro, creo que van a ser muy limitadas, volarán
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 53 shace 53 segundos

¿La coleccionista de The Last Guardian te mantiene pegado al teclado? Lo hacemos por ti, ayudándote con la operación bikini... ¡Falta poco!


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Estos no aprenden....ya veras tú.

Ezequielcn
Ben84 escribió:Bueno, menudo lío con esta edición. yo la reservé en Amazon.com y todavía no se si habrá diferencias con la que se venda en EU. Se sabe si habrá diferencias entre ambas versiones?


No las hay (en cuanto a la edición, sin hablar del disco), se supone. Me suena haber visto la imagen promocional tanto con el PEGI como el ESRB.
Reservada la edición coleccionista en game tienda!
Kirameki escribió:Reservada la edición coleccionista en game tienda!


Enseña el ticket o no nos lo creemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Kirameki escribió:Reservada la edición coleccionista en game tienda!

Reservada!! Gracias!!
samus128 escribió:
Kirameki escribió:Reservada la edición coleccionista en game tienda!

Reservada!! Gracias!!


Cuanto hay que dejar de reserva?
Tiene mucha gracia que digan a la gente que este atenta porque van a poner las reservas en nada, y 6 horas despues aun no esten.

En tienda si que estan abiertas, eso si.
JCORR1976 escribió:
Kirameki escribió:Reservada la edición coleccionista en game tienda!


Enseña el ticket o no nos lo creemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]


Ahora mismo no lo tengo, porque no he sido yo en persona. Pero os aseguro que desde las 17:01 se puede reserva en tienda!!!

10€ de reserva.
Solo por lo gilipollas que son teniendo a la gente pegada a su twitter, deberíais mandarlos a tomar por culo y esperad a Amazon o Fnac para reservar. Pero os tienen en su mano [facepalm]
PayPal no cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Reservado en game.es aunq no cargue paypal sale como pagado
Reservadoooo, somos más rápidos que la CM xDDD
Si Raysan aunque PayPal se ha quedado colgado, me ha llegado la notificación del pago a Game correctamente y en Mis reservas ya sale la CE!!!

Por cierto que han cambiado la versión Steelbook por la Plus también

[beer]
raysanxyxx escribió:Reservado en game.es aunq no cargue paypal sale como pagado


y que hacemos si no carga paypal???
a mi me sale en las reservas pero no me llega el email de game de la reserva

EDITO:ya reservau jeje
que alivio...la que mas esperaba mucho tiempo y ya es mia xd
ahora esperar a octubre...que junto con la colector de ffxv....y la de dishonored 2 tambien la tengo reservada
A mi se me habia quedado paypal pillado en la redireccion a game con la confirmacion del pago jaja. Al final a cargado y ya me a llegado el mail con la confirmacion de la reserva
6517 respuestas