The Last Guardian

Tranquilos que os llegan los mails del pago por PayPal y la confirmación del pedido de Game en unos momentos.

Imagen
Pillado en game por si falla mediamark, cancelando en amazon.com.
Joder, sale como disponible pero al intentar agregar al carro pone fuera de stock [buuuaaaa]
Egomagic escribió:
raysanxyxx escribió:Reservado en game.es aunq no cargue paypal sale como pagado


y que hacemos si no carga paypal???
a mi me sale en las reservas pero no me llega el email de game de la reserva

Si no carga pero te llega al correo el aviso de pago y en mis reservas, puedes cerrarlo
Aún nada en Amazon.es? Puff... Bueno faltan 4 meses aprox.
Se acaban de marcar una como con el Fire Emblem xDD
El pago no se ha realizado y ya no hay stock :(
LLevo todo el rato con error y no pasa no me deja pagar
el servicio es vergonzoso
Unos si pueden otros no que alguien lo explique
En serio ya esta fuera de stock? Que les han llegado 10 unidades?
Entonces hay que preocuparse con la reserva del MM porque no es normal que lleve tanto tiempo abierta
Como sabía que si iban a hacer un Fire emblem.......
Yo después de londel Fire Emblem y Tokio Mirage he ido a la tienda para reservarla allí (porque me pillaba al lado) ya que no me fio ni un pelo de la web

[looco]
Alguien con contactos fiables en Game, puede decirnos cuántas unidades (entre tiendas y web) han salido realmente a la venta???? Porque parece que la mitad se la hayan agenciado comprado los mismos dependientes o algo!!!!
En la web de Mediamarkt ya aparece para comprar el juego por 112€. Los que reservamos previo pago de aquellos 10€, tendremos en principio tambien ese precio, no?

Creo que a la reserva de Game le daran mucho por saco [carcajad].
Tranquilo es estrategia comercial de GAME irán apareciendo ediciones estos días para que las reserve la gente ante la duda que se puedan acabar.
Aun quedan mas webs donde ha de salir así que no desesperéis y estad atentos:)

Saludos y enhorabuena a los que lo han logrado que ya pueden descansar de esta edición:)

Por suerte no es exclusiva del Game pero cuando salga la del Gears of war 4 que seguramente si lo sera...va a ser...apoteósico vamos.

Ezequielcn
RealChrono escribió:En la web de Mediamarkt ya aparece para comprar el juego por 112€. Los que reservamos previo pago de aquellos 10€, tendremos en principio tambien ese precio, no?

Creo que a la reserva de Game le daran mucho por saco [carcajad].


enlace???
a mi no me aparece el precio
JCORR1976 escribió:Tranquilos que os llegan los mails del pago por PayPal y la confirmación del pedido de Game en unos momentos.

Imagen


La edición plus sabes que tiene de especial??
Egomagic escribió:
RealChrono escribió:En la web de Mediamarkt ya aparece para comprar el juego por 112€. Los que reservamos previo pago de aquellos 10€, tendremos en principio tambien ese precio, no?

Creo que a la reserva de Game le daran mucho por saco [carcajad].


enlace???
a mi no me aparece el precio


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the-last-guardian-edicion-coleccio-1333110
danked escribió:
JCORR1976 escribió:Tranquilos que os llegan los mails del pago por PayPal y la confirmación del pedido de Game en unos momentos.

Imagen


La edición plus sabes que tiene de especial??


Caja metálica.
danked escribió:
JCORR1976 escribió:Tranquilos que os llegan los mails del pago por PayPal y la confirmación del pedido de Game en unos momentos.

Imagen


La edición plus sabes que tiene de especial??


La SteelBox y un tema dinámico ;)
Zhoutae escribió:
danked escribió:La edición plus sabes que tiene de especial??


Caja metálica.

Pero la EC ya lleva esa caja metalica, no?
RealChrono escribió:
Zhoutae escribió:
danked escribió:La edición plus sabes que tiene de especial??


Caja metálica.

Pero la EC ya lleva esa caja metalica, no?


Supongo que si es exclusiva de Game, será distinta a la de la CE...
JCORR1976 escribió:Supongo que si es exclusiva de Game, será distinta a la de la CE...

Lo suyo seria que Game lo aclarara, porque quizas es la edicion normal con la misma caja metalica que la EC. Seria una edicion exclusiva pese a que la EC ya la llevara.
ivan_vega89 escribió:
danked escribió:
JCORR1976 escribió:Tranquilos que os llegan los mails del pago por PayPal y la confirmación del pedido de Game en unos momentos.

Imagen


La edición plus sabes que tiene de especial??


La SteelBox y un tema dinámico ;)


Gracias por contestar XD . Pues me conformare con esta edición entonces ya que bastante gasto tengo con la ultimate de FFXV.
en tienda se puede reserver en GAME. yo de momento tengo 2 reservas: la de GAME y la de MM. a ver si luego no hay sorpresas desagradables.
RealChrono escribió:
JCORR1976 escribió:Supongo que si es exclusiva de Game, será distinta a la de la CE...

Lo suyo seria que Game lo aclarara, porque quizas es la edicion normal con la misma caja metalica que la EC. Seria una edicion exclusiva pese a que la EC ya la llevara.


A mi me han dicho que en breve actualizarán la ficha explicando lo que trae. Asi que imagino que adjuntarán la foto de como es la Steelbox, y si es la misma que la de la CE o no.
Reservada una coleccionista por aquí. Me ha pillado en mitad de la meeting pero tenía a mi chica dandole a F5 a full en casa xD.

En el momento de la reserva mi dirección estba mal, la he corregido posteriormente en mi perfil. ¿Creéis que habrá algun problema?
A mí me ha jodido al pagar, de momento me quedo sin :(
A los que no han podido reservar por la web, que vayan echando leches a las tiendas que aun se puede allí. Yo he reservado, aunque no creo que dure.

Al igual que algún otro compañero, ya con reserva en MM desde el primer día y Game, es una tranquilidad, aunque lo ideal sería Amazon. Lo de pagar ahora todo el importe de MM lo cierto es que me tiene desconcertado, y ojalá me equivoque pero tengo la sensación que MM no tiene mucho control del stock… o bien como bien han dicho por ahí Game nos la quiere colar.

Joer como se aprovechan de nosotros, no tenemos remedio! Pero es una edición tan bonita y para un juego tan deseado, que es imposible no resistirse.
opuk escribió:A mí me ha jodido al pagar, de momento me quedo sin :(


La tienes en MM por 112 leuros
JCORR1976 escribió:Alguien con contactos fiables en Game, puede decirnos cuántas unidades (entre tiendas y web) han salido realmente a la venta???? Porque parece que la mitad se la hayan agenciado comprado los mismos dependientes o algo!!!!


Cuando he ido a la tienda y he preguntado por la edición, el dependiente no sabía nada y al darse cuenta se ha hecho una reserva para él xDDD
Yo e ido al game y reservas agotadas,en web lo mismo

Y acabo de pagar 112 euros en la web del mm ya veremos

Estare atenta en otras webs también.
jotoaro escribió:
JCORR1976 escribió:Alguien con contactos fiables en Game, puede decirnos cuántas unidades (entre tiendas y web) han salido realmente a la venta???? Porque parece que la mitad se la hayan agenciado comprado los mismos dependientes o algo!!!!


Cuando he ido a la tienda y he preguntado por la edición, el dependiente no sabía nada y al darse cuenta se ha hecho una reserva para él xDDD

Suele pasar, normalmente nos avisan mas tarde de cuando se publica en twitter (es algo que nos jode mucho en tienda, que no se nos avise de los cambios en cuanto los hay, si no mas tarde) , por eso nos enteramos la mayoria de veces cuando viene gente a reservar y al mirar efectivamente esta ya en el sistema.
Los que reservamos la coleccionista en MM por 10€ supongo que tenemos prioridad sobre los que pagan ahora 112€? Nos la venderán a 112€?
Qué poco me fío de MM y Game... ojalá no tarde mucho amazon.es
En Media Markt hay que pagar todo ya?

Mi última experiencia con ellos fue el cambiazo a recoger en tienda y llegó una semana después de que saliera el juego, me da miedo ahora con las ganillas que le tengo a este..
squall20 escribió:Los que reservamos la coleccionista en MM por 10€ supongo que tenemos prioridad sobre los que pagan ahora 112€? Nos la venderán a 112€?

Ami me parece un cachondeo esto de las reservas game saca 3 unidades y media markt tiene infinotas
Haces reseva de 10€ y ahora sacan a 112€
En que quedamos?


Alguien que haya reservado 112€ hay que pagar ya o el dia de lanzamiento?
Nanetillo escribió:No es lo mismo reservar que son 10 euros... http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
A comprar el juego por 112 euros ya http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... io-1333110


Menudos pájaros. Los que lo reservamos nos vamos a quedar sin ella seguro.
tomypsp escribió:Ami me parece un cachondeo esto de las reservas game saca 3 unidades y media markt tiene infinotas


Hay veces que MediaMarkt, El Corte Inglés y demás grandes almacenes, consiguen muchas más unidades que las tiendas de videojuegos. Yo no me preocuparía en ese aspecto.

Si lo sacan a 112 euros, es que tienen pensado vender muuuuuchos para sacar beneficios.
tomypsp escribió:
squall20 escribió:Los que reservamos la coleccionista en MM por 10€ supongo que tenemos prioridad sobre los que pagan ahora 112€? Nos la venderán a 112€?

Ami me parece un cachondeo esto de las reservas game saca 3 unidades y media markt tiene infinotas
Haces reseva de 10€ y ahora sacan a 112€
En que quedamos?


Alguien que haya reservado 112€ hay que pagar ya o el dia de lanzamiento?


Yo digo voy a pagar 10 euros pero no deja,me a tocado pagar los 112 euros de sopetón.
Que nervios, yo espero que los que reservamos en MM no nos quedemos sin la edición. Ahora me preocupa que se pueda pagar la edición entera. Está claro que para los que reservamos nos dejaran la edición al precio de 112€, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta saber cuantas unidades vendrán. Creo que no hay tienda que pueda ofrecer garantías de tenerla el día de salida.
Nanetillo escribió:No es lo mismo reservar que son 10 euros... http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
A comprar el juego por 112 euros ya http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the- ... io-1333110

;)
Ben84 escribió:Que nervios, yo espero que los que reservamos en MM no nos quedemos sin la edición. Ahora me preocupa que se pueda pagar la edición entera. Está claro que para los que reservamos nos dejaran la edición al precio de 112€, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta saber cuantas unidades vendrán. Creo que no hay tienda que pueda ofrecer garantías de tenerla el día de salida.


Amazon [carcajad]
Ben84 escribió:Que nervios, yo espero que los que reservamos en MM no nos quedemos sin la edición. Ahora me preocupa que se pueda pagar la edición entera. Está claro que para los que reservamos nos dejaran la edición al precio de 112€, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta saber cuantas unidades vendrán. Creo que no hay tienda que pueda ofrecer garantías de tenerla el día de salida.


En mi caso reservé Fire Emblem Especial con MM pagué 10 euros y al día siguiente las pusieron con precio final y pensé lo mismo, que me iban a dejar sin edición y no tuve problemas.
Zhoutae escribió:
Ben84 escribió:Que nervios, yo espero que los que reservamos en MM no nos quedemos sin la edición. Ahora me preocupa que se pueda pagar la edición entera. Está claro que para los que reservamos nos dejaran la edición al precio de 112€, lo tengo clarísimo.

Ahora solo falta saber cuantas unidades vendrán. Creo que no hay tienda que pueda ofrecer garantías de tenerla el día de salida.


En mi caso reservé Fire Emblem Especial con MM pagué 10 euros y al día siguiente las pusieron con precio final y pensé lo mismo, que me iban a dejar sin edición y no tuve problemas.


Me quedo más tranquilo compi. Sabes si todo aquel que reservó y compró el juego pudo disponer del juego?
Yo la he conseguido gracias al dependiente Game de mi tienda, que me ha cogido el número de teléfono al medio día, y a las 17 en punto me estaba llamando para cobfirmar la reserva, con la condición de que luego me pasase a pagar los 10€ o me anulaba la reserva.
Para que luego la gente se queje de los dependientes de game! A mi me ha salvado el culo xD
JCORR1976 escribió:
opuk escribió:A mí me ha jodido al pagar, de momento me quedo sin :(


La tienes en MM por 112 leuros


Pues al final la he comprado ahí, a ver si hay suerte y no tenemos ningún problema. Yo reservé la edición especial del Bravely Default que era bastante limitada en MM y fue todo bien :)
Luego miraré de abrir un hilo en multiplataforma, pero adelanto por si acaso que estaba a la espera de ver si reservaba en la Fnac.es por si ajustaban un poco el precio y podía gastar un vale descuento que tengo, pero... aviso que a finales de abril me llegó una edición coleccionista del Darks Souls III de XBO comprada en la Fnac.es y no vino en caja de cartón, ni plástico de burbujas, sino simplemente metida en una bolsa de plástico finito tal cual (tuve que devolver la edición por daños durante el transporte, y sin posibilidad de cambio por no tener más): el post en cuestión con fotos para que se vea la bolsa de plástico viewtopic.php?p=1741285665 .

Pues bien, hoy me han traído la coleccionista del Bravely Second: End Layer de 3DS comprada en la Fnac.es .... y han vuelto a enviarlo así, metida tal cual en una bolsa de plástico fino sin siquiera llevar plástico de burbujas ni nada. Es incomprensible que los juegos normales los envíen en sobres con plástico de burbuja y las ediciones limitadas algo más gordas incluso en cajas de cartón montables, pero las ediciones coleccionistas un poco tochas las pongan tal cual en una bolsa de plástico sin más y se queden tan anchos.

Aviso simplemente para que se tenga esto en cuenta, pues en ediciones muy limitadas si a uno le llega dañada por el transporte, podrá devolverla y que le reintegren el dinero, sí, pero luego para conseguir otra unidad el trabajo será suyo.
6517 respuestas