The Last Guardian

Uf uno de mis juegos mas esperados pero ahora mismo ando muy justo de dinero..

¿Se podrá comprar mas adelante? O será la típica que jueguen los especuladores con ella? :(

P.D. La FAKE ... que bonita!
En ECI también tenéis la opción de pagarla a contrareembolso, que si no queréis que os sablen ahora pues está bastante bien.
He reservado en el corte ingles que al final esperando a amazon me veían sin ella... por cierto, he pagado por paypal y me ha llegado confirmacion de pago, pero no me aparece cobrado luego...sigo teniendo los fondos..
Yo también he hecho la reserva en Game, en tienda todavía les quedan.
chascoby escribió:He reservado en el corte ingles que al final esperando a amazon me veían sin ella... por cierto, he pagado por paypal y me ha llegado confirmacion de pago, pero no me aparece cobrado luego...sigo teniendo los fondos..



Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.


Parece ser que cobrarán cuando se haga el envío?
Yo también fui esta mañana a tienda del Game, y todavía les quedaban, pocas pero había ...
Yo me acercare a reservar la caja metalica al game, que remedio...
La figura no la veo yo, prefiero la del fake, y comprar una cosa solo por coleccionismo como que no...
Y aún sin notícias de Amazon...
*neniyo* escribió:
chascoby escribió:He reservado en el corte ingles que al final esperando a amazon me veían sin ella... por cierto, he pagado por paypal y me ha llegado confirmacion de pago, pero no me aparece cobrado luego...sigo teniendo los fondos..



Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.


Parece ser que cobrarán cuando se haga el envío?

Pues les he escrito a ver si contestan....nadie sabe de seguro esto?? Sinceramente no me mola que 'realices el pago' pero luego el dinero esté ahi en medio...
Me pregunto, es sencillo cancelar reservas en ECI? Alguien sabe el procedimiento mas rapido y si luego no te cobran nada? Es decir, mantengo la reserva pero si consigo una en amazon cancelaré esta de cabeza.
Tyler Durden escribió:Y aún sin notícias de Amazon...


Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.
Yo si amazon.es no pone la Colecionista, pues pillare el cambiazo... Pero que vamos, que amazon
la va a poner 100% seguro, solo que más tarde que el resto (si total, quedan 4 meses para que salga...)

PD_ Aún no tienen fecha para dar (sobre cuando estará para reserva), pero que confían en que pronto la tendran en la página.
@my_dying_bride A mi ayer me comentaron igual, que permaneciera atento... Blanco y en botella [+risas]
davidDVD escribió:Yo si amazon.es no la pone, pues pillare el cambiazo... Pero que vamos, que amazon la va a poner
100% seguro, solo que más tarde que el resto (si total, quedan 4 meses para que salga...)


Ni lo dudes. De hecho me lo dijeron por chat, que es si o si, lo que no sabían es cuando. Un saludo.
Entonces, confirmáis que MM devuelva el dinero íntegro de la reserva en efectivo si se cancela? Porque ahora quiero reservarla en ECI, que tengo un vale de descuento desde reyes [+risas]
my_dying_bride escribió:
Tyler Durden escribió:Y aún sin notícias de Amazon...


Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.

En eso estoy contigo.

Si amazon no lanza las ediciones que quiero de los juegos X, no las compro. Así de fácil.
Tyler Durden escribió:
my_dying_bride escribió:
Tyler Durden escribió:Y aún sin notícias de Amazon...


Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.

En eso estoy contigo.

Si amazon no lanza las ediciones que quiero de los juegos X, no las compro. Así de fácil.



Perdona si te molesta,pero eso me parece de niño chico,antes reservaba en Game,me la han liado dos veces pero sigo comprando casualmente,a la hora de reservar no me caso con nadie pero esas pataletas solo acabas perdiendo tu que te quedas sin ella,el resto,ya sea MM,Carrefour o el que sea las acabará vendiendo y tú sin ella porque X tienda no la saque a la venta.

Al final viendo que casi todo el foro ha ido a MM la he reservado en ECI para guardarme las espaldas a la espera de Carrefour que me sale más barato.
Me ha gustado la forma de reservar,tienen por decir al azar 10 tickets reservas y de ahi no pasan,ya me ha dicho que asegurada esta,me imagino que si al final les vienen 15 pondrán esas 5 sobrantes a la venta sin reservas.
Amazon Italia ya tiene la coleccionista, lo que no se si aún no ha abierto la reserva, o ha volado, pero ya aparece listada:
https://www.amazon.it/The-Last-Guardian-PlayStation-4/dp/B01GS503HA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467124431&sr=1-1&keywords=the+last+guardian

PD: La única Amazon (quitando la americana) que la tiene
my_dying_bride escribió:Amazon Italia ya tiene la coleccionista, lo que no se si aún no ha abierto la reserva, o ha volado, pero ya aparece listada:
https://www.amazon.it/The-Last-Guardian-PlayStation-4/dp/B01GS503HA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467124431&sr=1-1&keywords=the+last+guardian

PD: La única Amazon (quitando la americana) que la tiene


Carai compi, no la veo dándole al enlace, veo la edición ¿normal?. Quizás la han sacado...
Ben84 escribió:
my_dying_bride escribió:Amazon Italia ya tiene la coleccionista, lo que no se si aún no ha abierto la reserva, o ha volado, pero ya aparece listada:
https://www.amazon.it/The-Last-Guardian-PlayStation-4/dp/B01GS503HA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467124431&sr=1-1&keywords=the+last+guardian

PD: La única Amazon (quitando la americana) que la tiene


Carai compi, no la veo dándole al enlace, veo la edición ¿normal?. Quizás la han sacado...


Tienes que seleccionar la edición coleccionista en la ficha para que te salga.
Ben84 escribió:
my_dying_bride escribió:Amazon Italia ya tiene la coleccionista, lo que no se si aún no ha abierto la reserva, o ha volado, pero ya aparece listada:
https://www.amazon.it/The-Last-Guardian-PlayStation-4/dp/B01GS503HA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467124431&sr=1-1&keywords=the+last+guardian

PD: La única Amazon (quitando la americana) que la tiene


Carai compi, no la veo dándole al enlace, veo la edición ¿normal?. Quizás la han sacado...


Al lado de la pestaña "standard: 69,80", tienes la pestaña "Collector's Limited". Silmplemente pincha con el ratón.
my_dying_bride escribió:Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.


Ya hace tiempo que me pregunto el por qué de ello; alguna vez incluso creo recordar que han tardado "bastante" respecto a otras tiendas, y me ha resultado hasta extraño.

Como sea, estoy esperando a ver cuándo ponen en Amazon.es y en Fnac.es la coleccionista, y a qué precio.

También he mirado otras webs de venta de videojuegos más "pequeñas", o incluso la del Carrefour, y de momento no he visto (o no he sabido ver) nada.
llAsturianoll escribió:
Ben84 escribió:
my_dying_bride escribió:Amazon Italia ya tiene la coleccionista, lo que no se si aún no ha abierto la reserva, o ha volado, pero ya aparece listada:
https://www.amazon.it/The-Last-Guardian-PlayStation-4/dp/B01GS503HA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1467124431&sr=1-1&keywords=the+last+guardian

PD: La única Amazon (quitando la americana) que la tiene


Carai compi, no la veo dándole al enlace, veo la edición ¿normal?. Quizás la han sacado...


Tienes que seleccionar la edición coleccionista en la ficha para que te salga.


Gracias a los dos ;)

En cuanto la pongan en Amazon.es, avisad!
Amazon Italia la ha listado pero no ha abierto reservas todavía. Lo digo porque llevo varios días siguiéndola. De hecho, anteayer ni siquiera tenían puesta todavía la foto de la edición.
caren103 escribió:
my_dying_bride escribió:Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.


Ya hace tiempo que me pregunto el por qué de ello; alguna vez incluso creo recordar que han tardado "bastante" respecto a otras tiendas, y me ha resultado hasta extraño.

Como sea, estoy esperando a ver cuándo ponen en Amazon.es y en Fnac.es la coleccionista, y a qué precio.

También he mirado otras webs de venta de videojuegos más "pequeñas", o incluso la del Carrefour, y de momento no he visto (o no he sabido ver) nada.


Lo más curioso de todo, es que hoy mirando por las amazon francesa, italiana, alemana lo del "The Last Guardian", me doy cuenta que ya tienen para reservar las ediciones coleccionistas del "Horizon: Zero Dawn", la del "Battlefield 1", la del nuevo "South Park", la del "Mafia 3", etc, etc, etc.
En Amazon España ni olerlas. Como digo, me parece curioso.Un saludo.
my_dying_bride escribió:
caren103 escribió:
my_dying_bride escribió:Repito lo que puse unas páginas atrás: una de las tiendas que más vende en el mundo y la última en tener las ediciones coleccionista de los juegos, al menos las europeas. Y no es el primer caso, ni será el último.
Pero la confianza y la profesionalidad que me han dado siempre, me hacen para que me muerda las uñas, y siga esperando como un gili, ya que yo o con ellos o con nadie.
Un saludo.


Ya hace tiempo que me pregunto el por qué de ello; alguna vez incluso creo recordar que han tardado "bastante" respecto a otras tiendas, y me ha resultado hasta extraño.

Como sea, estoy esperando a ver cuándo ponen en Amazon.es y en Fnac.es la coleccionista, y a qué precio.

También he mirado otras webs de venta de videojuegos más "pequeñas", o incluso la del Carrefour, y de momento no he visto (o no he sabido ver) nada.


Lo más curioso de todo, es que hoy mirando por las amazon francesa, italiana, alemana lo del "The Last Guardian", me doy cuenta que ya tienen para reservar las ediciones coleccionistas del "Horizon: Zero Dawn", la del "Battlefield 1", la del nuevo "South Park", la del "Mafia 3", etc, etc, etc.
En Amazon España ni olerlas. Como digo, me parece curioso.Un saludo.


Mafia 3 si estuvo ya en amazon españa y la de south park según me dijeron ayer estaba listada pero no puesta.
Zhoutae escribió:
Mafia 3 si estuvo ya en amazon españa y la de south park según me dijeron ayer estaba listada pero no puesta.


Cierto, no me había fijado.
Para a los que les pueda interesar, yo he reservado la mía a las 3 de la tarde hoy en Game eso si, he tenido que ir a la tienda personalmente para hacer la reserva.
Reservas abiertas ed.coleccionista en Xtralife corred insensatos.

PD: ya volaron ha durado unos 20 minutos,espero que alguien de aquí le haya dado tiempo.

un saludo.
mofi escribió:Reservas abiertas ed.coleccionista en Xtralife corred insensatos.


Sale como no disponible, ¿no han abierto la veda aún o ya se han agotado? [+risas]
opuk escribió:
mofi escribió:Reservas abiertas ed.coleccionista en Xtralife corred insensatos.


Sale como no disponible, ¿no han abierto la veda aún o ya se han agotado? [+risas]


has llegado tarde.
mofi escribió:
opuk escribió:
mofi escribió:Reservas abiertas ed.coleccionista en Xtralife corred insensatos.


Sale como no disponible, ¿no han abierto la veda aún o ya se han agotado? [+risas]


has llegado tarde.


No, si yo ya la tengo reservada en MM, pero me ha resultado curioso xDD
Yo la he reservado a las 19:10 [amor] y ha durado hasta las 19:30 a durado bastante la verdad,en Game creo que duraron 5 minutos.

un saludo.
mofi escribió:Yo la he reservado a las 19:10 [amor] y ha durado hasta las 19:30 a durado bastante la verdad,en Game creo que duraron 5 minutos.

un saludo.


En Game duraron lo mismo, 20 minutos.
Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fui a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,

Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.
llAsturianoll escribió:Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fuí a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,

Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.

Ni poner una reclamacion por obligarte a que te pasaras a hacerla? porque pagastes 10 euros y te apuntaron en un papel... que minimo de que por lo menos el empleado te la hiciera bien, no esperar a que fueras
@llAsturianoll Ya os dije que eran unos impresentables y que no devolvían el dinero.
raysanxyxx escribió:
llAsturianoll escribió:Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fuí a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,

Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.

Ni poner una reclamacion por obligarte a que te pasaras a hacerla? porque pagastes 10 euros y te apuntaron en un papel... que minimo de que por lo menos el empleado te la hiciera bien, no esperar a que fueras


Ya, en un principio ellos la harían al día siguiente cuando estuviera el encargado y no habría ningún problema. Problabemente hoy debería haber hecho eso pero no tenía muchas ganas, de hecho antes de ir pensé en cancelarla para reservarlo en ECI que me genera mayor confianza.

@Ethan2011 Sí, al menos mejor ahora que no el 25 de octubre [+risas] Desde luego yo no reservaré nada más ahí,a no ser algún cambiazo que siempre valen la pena. Por lo demás, allí solo compro cuando algo está más barato que en cualquier otro sitio.
Madre mia, especulacion por todas partes con esta edicion ya veras..
Madre mia el precio que va a poner esta edicion en reventa.... va a estar demandada.
@chascoby @fanatico_mgs4
No creo que lleguemos a ver cosas muy desorbitadas con esta edición, cuando quedan unidades aun en tiendas físicas de Game y Amazon/Xtralife aun no han sacado unidades a la venta. Aun así, la especulación y el sobreprecio hace que muchos las reserven solo para revenderlas dejando a gente que de verdad la quiere sin edición.

El problema se acabará cuando la gente deje de comprar ediciones a precios desorbitados, pero muchas veces el ansia de tener algo puede más.
Ethan2011 escribió:
El problema se acabará cuando la gente deje de comprar ediciones a precios desorbitados, pero muchas veces el ansia de tener algo puede más.


Pagué yo 170€ en amazon.fr por la Ultimate Songbird de Bioshock Infinite [+risas] [+risas] Aunque luego lo compensé con la coleccionista de Skyrim a 85€ nueva (amazon.fr tambien [carcajad] ), es decir, a mitad de precio de salida. Así que no todas acaban revalorizándose.
llAsturianoll escribió:
Ethan2011 escribió:
El problema se acabará cuando la gente deje de comprar ediciones a precios desorbitados, pero muchas veces el ansia de tener algo puede más.


Pagué yo 170€ en amazon.fr por la Ultimate Songbird de Bioshock Infinite [+risas] [+risas] Aunque luego lo compensé con la coleccionista de Skyrim a 85€ nueva (amazon.fr tambien [carcajad] ), es decir, a mitad de precio de salida. Así que no todas acaban revalorizándose.


Intenta comprar hoy una edición de Skyrim a ese precio.. [enfa] [+furioso]
@llAsturianoll La tocha de Skyim he llegado a verla en UK a 50 libras pero volaron en un suspiro.
La songbird es una pasada. Es de las que me quedé con ganas de conseguir una.
Esperemos que esta por lo menos la tengamos y nos nos quedemos sin ella.

Aunque la locura más grande que he hecho en esto de las ediciones coleccionistas ha sido con la ultimate de FFXV.
Yo sabía que iba a volar. Por muy juego de nicho que sea, y aunque ni ICO ni SOTC tuvieron lo que se dice unas ventas para tirar cohetes, un juego como éste, que se espera desde 2009, que casi se había convertido en una leyenda urbana, no solo sale, sino que viene acompañado de una edición coleccionista bastante maja y no (excesivamente) cara para lo que se suele ver últimamente.....
Carne de especulador sin principios y esperaros cuando se ponga en amazon a ver lo que tarda en agotarse....

@Ethan2011 Yo con todos mis respetos para la gente y su dinero, me parece una auténtica LOCURA pagar lo que la gente pagó por la coleccionista del FF XV...pero para estar de psiquiátrico, vamos..... [+risas]
*neniyo* escribió:Intenta comprar hoy una edición de Skyrim a ese precio.. [enfa] [+furioso]

Tarde o temprano se tendría que agotar xD Yo la compré en las navidades de 2014.

@Ethan2011 Menuda ganga 50 libras, suerte los que la pillaron. Yo la de Songbird la necesitaba tras pasarme tal juegazo. Madre mía la Ultimate, es una pasada de edición, esperemos que el juego esté a la altura [+risas]

Yo nunca compro ediciones coleccionista antes de pasarme el juego en cuestión, por si luego resulta ser malo y me tengo que comer la figurita de turno [tomaaa] No obstante, con The Last Guardian haré una excepción [amor]
Mi mujer paso hoy por un Game y me la reservo sin problemas
Ya he reservado la edición Plus. No está mi economía para figuritas.

Ahora contando los dias para que llegue el juego el 25 de Octubre.

Que ganas le tengo... [toctoc]

Un Saludo
@my_dying_bride Es una locura, lo se. Si llego a ahorrarlo sin problemas, me la quedo. Sino, ofreceré la reserva a alguien interesado.

@llAsturianoll Bioshock Infinite es una pasada y la figura es muy guapa. Sobre la compra de coleccionistas, tampoco soy de cazar muchas pero FFXV y TLG son mis dos grandes esperados desde Ps3. Las dos últimas coleccionistas que pillé fueron la de MGSV de lanzamiento y la de AC Unity (por 40€ en privalia si mal no recuerdo). Las de AC me molan las figuras, pero tampoco soy tan tan fan de la saga como para desembolsar 150€ por edición de lanzamiento.
llAsturianoll escribió:Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fuí a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,

Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.


No es por joder, pero te han robado 10 € en la puta cara.

A ver, dejaste tu señal para la reserva, o sea que cumpliste con tu parte, y ellos deberían haberse encargado de la suya, que era rellenar los datos correspondientes para terminar de formalizar la reserva, tal y como te dijeron. Esos datos te los debieron pedir cuando dejaste la señal, o en cualquier caso habertelos pedido cuando te llamaron por teléfono para avisarte. Exigirte que te desplaces para terminar de formalizar el tema, cuando ya les habías dejado la señal, me parece un despropósito. Y que vayas, y te digan que has llegado tarde, y para colmo te suelten un "10 €? lo siento señor pero ya no veo ningún billete por aqui, creo que se confunde" (que es basicamente lo que te han dicho), es de ir a consumo. Dudo que en las condiciones de la reserva venga nada de que estés obligado a ir cuando a ellos se les ponga en los cojones, pero lo más importante es que nunca te hicieron reserva alguna, dejaste en la tienda un billete como el que se lo presta a un colega, ellos no hicieron nada, por lo tanto no existe reserva alguna y mucho menos "condiciones de reserva" en las que ampararse.

Ve mañana y exige tu dinero. Que tengas pensado comprar algo en el futuro es lo de menos. Yo no dejo ni un euro perdido en ningún sitio en la vida, vamos. Y menos con esas formas.

Ya lo he dicho. Amazon o Fnac, hasta que éstas no hablen, las demás ya pueden decir misa. Antes me quedo con mi reserva de Amazon USA y me vuelvo a pillar el juego suelto aqui para tenerlo en español, que tirar de un MM teniendo que pagar encima el importe integro a cuatro meses de que salga.
@Ethan2011 Espero que no haya quedado muy duro por mi parte, que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, y si te quieres gastar ese dinero y puedes, ole tú. [+risas] . Un saludo.
@my_dying_bride No suena duro, camarada. Además, toda opinión es respetable.
6517 respuestas