llAsturianoll escribió:Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fuí a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,
Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.
No es por joder, pero te han robado 10 € en la puta cara.
A ver, dejaste tu señal para la reserva, o sea que cumpliste con tu parte, y ellos deberían haberse encargado de la suya, que era rellenar los datos correspondientes para terminar de formalizar la reserva, tal y como te dijeron. Esos datos te los debieron pedir cuando dejaste la señal, o en cualquier caso habertelos pedido cuando te llamaron por teléfono para avisarte. Exigirte que te desplaces para terminar de formalizar el tema, cuando ya les habías dejado la señal, me parece un despropósito. Y que vayas, y te digan que has llegado tarde, y para colmo te suelten un "10 €? lo siento señor pero ya no veo ningún billete por aqui, creo que se confunde" (que es basicamente lo que te han dicho), es de ir a consumo. Dudo que en las condiciones de la reserva venga nada de que estés obligado a ir cuando a ellos se les ponga en los cojones, pero lo más importante es que nunca te hicieron reserva alguna, dejaste en la tienda un billete como el que se lo presta a un colega, ellos no hicieron nada, por lo tanto no existe reserva alguna y mucho menos "condiciones de reserva" en las que ampararse.
Ve mañana y exige tu dinero. Que tengas pensado comprar algo en el futuro es lo de menos. Yo no dejo ni un euro perdido en ningún sitio en la vida, vamos. Y menos con esas formas.
Ya lo he dicho. Amazon o Fnac, hasta que éstas no hablen, las demás ya pueden decir misa. Antes me quedo con mi reserva de Amazon USA y me vuelvo a pillar el juego suelto aqui para tenerlo en español, que tirar de un MM teniendo que pagar encima el importe integro a cuatro meses de que salga.