The Last Guardian

yo tambien pillado en ECI , me gusta la figura y es un juego que aunque no jugue al ico ni shadow of colosus (si los probe un poco) le tengo ganas...la unica pega, por decirlo de alguna manera (aunque ya se que este juego es mas el cariño, la historia y demas... que se ha ganado...) ..es que creo que graficamente parece mas un juego de ps3 , y la version de ps4 no ira muy alla...o eso parece...aunque como digo es un juego especial...
Nada como ir de cabeza en el curro para quedarme sin reserva... [+furioso] y eso que estaba suscrito al hilo.... en el corte ingles no deja pagar, por lo que deduzco que está agotada... queda alguna tienda por abrir reservas? :-?
@delavara Amazon y Xtralife. Y en Game dicen que hay en tienda física aun abierta la reserva.
Muchas gracias @Ethan2011... a ver si no se me escapa amazon... Mañana me pasaré por Game a ver...
De nada, @delavara
A mi ayer me pasó lo mismo después de 12 horas de curro y hoy he podido cazar una (y ya he cancelado la de Game UK, que sigue para reservar aun).
delavara escribió:Nada como ir de cabeza en el curro para quedarme sin reserva... [+furioso] y eso que estaba suscrito al hilo.... en el corte ingles no deja pagar, por lo que deduzco que está agotada... queda alguna tienda por abrir reservas? :-?


En Xtralfe había ledo que las abrieron esta tarde y ya se agotaron. Queda Amazon y Fnac principalmente, en Game en tienda física todavía pueden quedar. Y en última instancia sitios como Carrefour, Worten y similares. Aún quedan.
fanatico_mgs4 escribió:Madre mia el precio que va a poner esta edicion en reventa.... va a estar demandada.


Os cuento.

Hoy he ido al mediamark donde reservé con 10 euros la edición vía web, me dicen que cuando reservas con 10 euros, reservas una edición en ESA tienda, lo que quiere decir que si hay 20 reservas y llegan 10, sólo los 10 primeros en reservar la tendrán. y los que pagan el precio completo en web les envían una desde central.

Por otro lado hemos mirado el listado de reservas para la edición y eramos solo 3 personas con reservas, la primera señorita había reservado 3, luego iba yo con mi edición y el tercero en discordia....5!

Sí, va darse ese asqueroso caso de especulación que comentas.
Christian Troy escribió:
llAsturianoll escribió:Me quedé sin mi reserva de MediaMarkt. Cuando fuí a reservar (el día que las abrieron) no sabían ni que la había, me dijeron que lo apuntaban en un papel y al día siguiente terminarían de hacerla. Ese mismo día por la tarde me llamaron para decirme que me pasara, pero como no puedo estar a su libre disposición me demoré hasta hoy, un total de tres días. Al llegar intentaron hacerme la reserva y ya no estaba disponible, discutí un poco con ellos para que me devolvieran los diez euros de la reserva en efectivo pero con todo su morro se negaron rotundamente, leyéndome las condiciones de la reserva, así que me resigné y me quedé con el vale; no me importa demasiado ya que tarde o temprano acabaré necesitando comprar algo allí. Así que si alguno estaba esperando a que le devolvieran el dinero de la reserva que se vaya haciendo a la idea de que no,

Acto seguido me fuí a ECI y la reservé sin problemas, ni si quiera cobran una señal por reservarla así que de lujo, me quedo más tranquilo con ellos. Siempre que pueda evitaré reservar ediciones en MM, no me generan mucha confianza.


No es por joder, pero te han robado 10 € en la puta cara.

A ver, dejaste tu señal para la reserva, o sea que cumpliste con tu parte, y ellos deberían haberse encargado de la suya, que era rellenar los datos correspondientes para terminar de formalizar la reserva, tal y como te dijeron. Esos datos te los debieron pedir cuando dejaste la señal, o en cualquier caso habertelos pedido cuando te llamaron por teléfono para avisarte. Exigirte que te desplaces para terminar de formalizar el tema, cuando ya les habías dejado la señal, me parece un despropósito. Y que vayas, y te digan que has llegado tarde, y para colmo te suelten un "10 €? lo siento señor pero ya no veo ningún billete por aqui, creo que se confunde" (que es basicamente lo que te han dicho), es de ir a consumo. Dudo que en las condiciones de la reserva venga nada de que estés obligado a ir cuando a ellos se les ponga en los cojones, pero lo más importante es que nunca te hicieron reserva alguna, dejaste en la tienda un billete como el que se lo presta a un colega, ellos no hicieron nada, por lo tanto no existe reserva alguna y mucho menos "condiciones de reserva" en las que ampararse.

Ve mañana y exige tu dinero. Que tengas pensado comprar algo en el futuro es lo de menos. Yo no dejo ni un euro perdido en ningún sitio en la vida, vamos. Y menos con esas formas.

Ya lo he dicho. Amazon o Fnac, hasta que éstas no hablen, las demás ya pueden decir misa. Antes me quedo con mi reserva de Amazon USA y me vuelvo a pillar el juego suelto aqui para tenerlo en español, que tirar de un MM teniendo que pagar encima el importe integro a cuatro meses de que salga.


Si tienes toda la razón del mundo, deberían devolverme el dinero en efectivo pero ya iba mentalizado de que quería reservar en ECI y que era posible que me pusieran impedimentos. Además estaba cansado y no me apetecía nada ponerme a discutir, pedir la hoja de reclamaciones y acabar yendo a consumo. Así que me resigné y me quedé con el vale. Si hubiera ido con mayor predisposición a discutir sí que hubiera montado el pollo [carcajad] Al final los que pierden son ellos, si hubiera recibido un buen trato acudiría más a menudo a su tienda, ya es la segundo vez que me la lían de alguna forma; la primera fue de un día sin IVA y la PS4, que tras mucho pelear me acabé llevando un pack superior, pero eso no viene al caso xD. Así que MM por mi parte, lo mínimo, tampoco voy a ser tan idiota como para dejar pasar los cambiazos [+risas]


@Zhoutae vaya, me alegro de ya no tener reserva en MM, qué caraduras
@Zhoutae Pues tristemente es así tío, y me da bastante rabia. Yo he sufrido la especulación en alguna ocasión que he ido a buscar algo que no encontraba en tiendas y me jode enormemente que me pidan el triple de lo que costaba originalmente. Que les den, honestamente. Estan quitándole su copia a gente que de verdad le interesa el juego para luego vendérsela al doble o triple de su precio. Páginas más atrás decía yo que si al final consigo más de una copia por reservar en varios sitios (por si las moscas) intentaré hacerle el favor a algún forero que no haya podido cogerla dejándosela a precio de costo.

Y por cierto, esa política de reservas de MM es una puta mierda, sin más. O sea, que según dices reservan a voleo para coger pasta sin tener en cuenta el stock del que van a disponer, y si luego no hay copias suficientes te jodes y como al compañero de arriba te devuelven tus diez euros en vale. Muy bonito todo.

Yo tengo una reserva con ellos, pero me da a mi que al final la tendré que liar. Me pasaré por tienda a ver que me cuentan y en qué puesto estoy a la hora de recoger mi copia.
Que asco de política de MM. Lo que tendría que hacer Sony es denegar a las tiendas más de una edición por persona.
En mi ticket de la reserva de Game, pone que sólo se acepta una por persona.
Reservado esta mañana en Game!se puede decir que es lo más productivo que e echo hoy.
@Kirameki Exacto, yo reservé en Game también, en tienda, y sólo una por persona. Además que me dieron mucha más confianza y me aseguro el chaval que tendría mi copia al 100℅, ya que al parecer pactan con Sony las copias que les llegarán antes de abrir reservas, y sólo ponen esas para que ninguna reserva se quede sin su copia. Espero que sea cierto.
@Chami_ @Zhoutae @Kirameki

Hay que ver la situación de muchos de esos especuladores,creo que si alguno por desesperación no encuentran trabajo y consiguen así una pequeña ayuda económica lo veo normal,a mi también me molesta que también llevo muchos años detrás de un juego y tela,que los habrá que no necesiten buscarse así la vida,pero también los habrá que no tenga otra cosa y pasa en este sector y cualquier otro.


La tengo reservada por si acaso en ECI esperando a donde la quiero comprar,si lo consigo,antes de cancelar ofreceré mi reserva a alguién del foro.
gatito20 escribió:@Chami_ @Zhoutae @Kirameki

Hay que ver la situación de muchos de esos especuladores,creo que si alguno por desesperación no encuentran trabajo y consiguen así una pequeña ayuda económica lo veo normal,a mi también me molesta que también llevo muchos años detrás de un juego y tela,que los habrá que no necesiten buscarse así la vida,pero también los habrá que no tenga otra cosa y pasa en este sector y cualquier otro.


La tengo reservada por si acaso en ECI esperando a donde la quiero comprar,si lo consigo,antes de cancelar ofreceré mi reserva a alguién del foro.


Bueno, pues entonces lo mismo deberíamos dejarles cometer otros delitos también, ¿no? Porque es un delito.
No sé, yo no le veo excusa, lo que está mal hecho está mal hecho.
Reservado ahora mismos en el ECI será mi segunda compra con ellos la primera la Edc Majoras Masks d 3dS y no tuve problemas
@Kirameki

¡¡¡OJO!!! No he dicho que este bien,solo me he puesto desde el lado de la necesidad,de ponerse en el lugar del necesitado,como el robar en un supermercado para dar de comer a tus seres queridos.
gatito20 escribió:@Kirameki

¡¡¡OJO!!! No he dicho que este bien,solo me he puesto desde el lado de la necesidad,de ponerse en el lugar del necesitado,como el robar en un supermercado para dar de comer a tus seres queridos.

a mí la especulación con estas cosas me parece lo más rastrero que hay en este mundillo,que llegó al nirvana con los amiibos,debería de estar prohibido reservar más de 1 o 2 unidades por persona.
Hay especulación y especulación, a mi modo de verlo.

Una cosa es por ejemplo comprar una edición a...80 y viendo que se revaloriza y le puedes sacar pasta venderla por 90? por ejemplo. Pero comprar para revender sacando 30-40-50-100 euros..yo no lo veo.

A mí mismo me pasó que reservando en diferentes webs para asegurarme una especial del fire emblem fates me junte con 2, y aunque me costó 81 creo la vendí por 90 viendo que impactgames la vendía a 93 y xtralife a 103, pero de ahí a reservar de más para venderlas a 150 como he llegado a ver venderse esa edición pues oye, eso es abuso.

Pero sí, esta edición va a traer cola. Yo por ahora como no me fio de MM reservé en game, si pillo la de mm a 112 la de 130 automáticamente a la venta al mismo precio.
Pues sintiéndolo en el alma, me he cansado de esperar a Amazon, que son los últimos, joder, recién reservado en ECI, y además puedes poner contrarembolso y no pagar ahora todo, lo que me parece genial.

PD: ¿Alguien me puede hablar de las reservas en el ECI, suelen cumplir, te dejan con el culo al aire, como van?
Es que reconozco que salvo en tienda física, nunca les he reservado nada.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Pues sintiéndolo en el alma, me he cansado de esperar a Amazon, que son los últimos, joder, recién reservado en ECI, y además puedes poner contrarembolso y no pagar ahora todo, lo que me parece genial.

PD: ¿Alguien me puede hablar de las reservas en el ECI, suelen cumplir, te dejan con el culo al aire, como van?
Es que reconozco que salvo en tienda física, nunca les he reservado nada.
Un saludo.


Una única compra,explorer de U3 y también contrareembolso,todo bien,sólo que este pago sabes que sube una pizca el precio pero como en todos lados,el fallo de correos que tardaron 3 dias de la fecha de entrega y me pareció poco siendo Correos.
gatito20 escribió:
my_dying_bride escribió:Pues sintiéndolo en el alma, me he cansado de esperar a Amazon, que son los últimos, joder, recién reservado en ECI, y además puedes poner contrarembolso y no pagar ahora todo, lo que me parece genial.

PD: ¿Alguien me puede hablar de las reservas en el ECI, suelen cumplir, te dejan con el culo al aire, como van?
Es que reconozco que salvo en tienda física, nunca les he reservado nada.
Un saludo.


Una única compra,explorer de U3 y también contrareembolso,todo bien,sólo que este pago sabes que sube una pizca el precio pero como en todos lados,el fallo de correos que tardaron 3 dias de la fecha de entrega y me pareció poco siendo Correos.


A mí en tienda no me han cobrado nada, ni si quiera 1€ de señal, estará bien hecha la reserva? O ECI siempre lo hace así?
gatito20 escribió:
my_dying_bride escribió:Pues sintiéndolo en el alma, me he cansado de esperar a Amazon, que son los últimos, joder, recién reservado en ECI, y además puedes poner contrarembolso y no pagar ahora todo, lo que me parece genial.

PD: ¿Alguien me puede hablar de las reservas en el ECI, suelen cumplir, te dejan con el culo al aire, como van?
Es que reconozco que salvo en tienda física, nunca les he reservado nada.
Un saludo.


Una única compra,explorer de U3 y también contrareembolso,todo bien,sólo que este pago sabes que sube una pizca el precio pero como en todos lados,el fallo de correos que tardaron 3 dias de la fecha de entrega y me pareció poco siendo Correos.


Muchísimas gracias

@llAsturianoll A mi un día me dijeron que depende del dependiente (valga la redundancia), que hay veces que cobran y veces que no, no te preocupes que está bien hecha.

Hoy fue mi hermano a un ECI físico, más concretamente el de El Bercial, un barrio de Getafe, y me contó que la chica le dijo que no le podía asegurar la reserva, que a ese centro casi nunca llevan los proveedores ediciones coleccionista....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , que si la quería que lo hiciera por web, que por tienda no todas pueden asegurar las cosas, y nadie te avisa de ello.....no se si creerlo o no (a la chica, no a mi hermano, lógicamente [+risas] )
llAsturianoll escribió:
gatito20 escribió:
my_dying_bride escribió:Pues sintiéndolo en el alma, me he cansado de esperar a Amazon, que son los últimos, joder, recién reservado en ECI, y además puedes poner contrarembolso y no pagar ahora todo, lo que me parece genial.

PD: ¿Alguien me puede hablar de las reservas en el ECI, suelen cumplir, te dejan con el culo al aire, como van?
Es que reconozco que salvo en tienda física, nunca les he reservado nada.
Un saludo.


Una única compra,explorer de U3 y también contrareembolso,todo bien,sólo que este pago sabes que sube una pizca el precio pero como en todos lados,el fallo de correos que tardaron 3 dias de la fecha de entrega y me pareció poco siendo Correos.


A mí en tienda no me han cobrado nada, ni si quiera 1€ de señal, estará bien hecha la reserva? O ECI siempre lo hace así?


Creo que no haría falta,le dí 5€ por si acaso pero porque le insistí,pero no tenía intención de cobrarme.
@gatito20 Gracias! Seguro que no tengo problemas, un saludo [beer]
@my_dying_bride

Ni caso,hoy en Pozuelo saco la chica una carpetita con tickets de reserva,tienen un límite,tendría una decena o docena y cuando las tenga cubiertas se cierra el grifo,conmigo ya eran tres reservas.
gatito20 escribió:@my_dying_bride

Ni caso,hoy en Pozuelo saco la chica una carpetita con tickets de reserva,tienen un límite,tendría una decena o docena y cuando las tenga cubiertas se cierra el grifo,conmigo ya eran tres reservas.


Yo creo que algunos dependientes ven muchas películas, en serio, o les gusta meter miedo a la gente
He reservado en Game la edición coleccionista y queria saber si a vosotros os pasa igual.

Pone" The last guardian edicion coleccionista WEB

Forma de envio: formato digital.

He pagado 10€

Es correcto?

Es la primera vez que uso Game
kunfunyui escribió:He reservado en Game la edición coleccionista y queria saber si a vosotros os pasa igual.

Pone" The last guardian edicion coleccionista WEB

Forma de envio: formato digital.

He pagado 10€

Es correcto?

Es la primera vez que uso Game


Sí, es correcto.
Parece que llego tarde a la reserva. Me acabo de enterar....
Estaré a la espera de amazon o carrefour...

Saludos!
A mi si que me acaba de dejar reservarla por ECI. Mirar a ver si es que han soltado mas
Yo la acabo de reservar en game y el chaval ni sabia que estaba abierta [carcajad]
Yo al final me pillaré la edición de la caja metálica y arreando, que hay muchos juegos y pagar 80€ más por una figura es una barbaridad...Será un juegazo pero aún tengo algunas dudas con el tema de la duración y prefiero esperar...
VENOM-SF escribió:Yo al final me pillaré la edición de la caja metálica y arreando, que hay muchos juegos y pagar 80€ más por una figura es una barbaridad...Será un juegazo pero aún tengo algunas dudas con el tema de la duración y prefiero esperar...


+1

La figura no me parece una maravilla y poco espectacular. (a mi gusto)
Me conformare con la caja metálica.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniokratos escribió:
alvarions escribió:
Imagen

¿Y dicen que eso lo mueve la PS3? [carcajad]

Que ves ahi tan increible??

El juego final no lo movera una PS3, pero lo que sale en ese gif... [facepalm] [facepalm]
Hombre el efecto del agua no lo mueve ps 3 ni soñando
@El chache Pues yo creo que más que de sobra.
Edición coleccionista reservada en tienda game física.
Esperare a ver que tal en carrefour si sale más barato como la libertalia del uncharted....

Saludos!
A Amazon.es se les ha ido la olla con la coleccionista:

https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... t+guardian

EDIT: Le he dado a reservar por probar y la reserva sale a 129,95€, así que.. reserva hecha!!
lasttroy escribió:A Amazon.es se les ha ido la olla con la coleccionista:

https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... t+guardian



Ya está? Yo no la veo!
Batustita escribió:
lasttroy escribió:A Amazon.es se les ha ido la olla con la coleccionista:

https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... t+guardian



Ya está? Yo no la veo!


https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ7 ... UTF8&psc=1
Reservada en

Amazon.com
Amazon.es
Game


Ahora pendiente de Xtralife ( Igual habren mas reservas me han dicho)

Sin esta edición noe quedo!
Reservado

Entre game y amazon ya vere con cual me quedo, supongo que en amazon se podra ajustar mas el precio
Ya ha bajado el precio amazon.es, debia ser un error o algo no?
Pone como precio rebajado de 165€... a 129€ XD
lasttroy escribió:A Amazon.es se les ha ido la olla con la coleccionista:

https://www.amazon.es/The-Last-Guardian ... t+guardian

EDIT: Le he dado a reservar por probar y la reserva sale a 129,95€, así que.. reserva hecha!!


Ídem: he visto hace nada que estaba sin precio, he probado a comprar en preventa a ver qué pasaba y ha dejado comprarla.

Eso sí, espero que ajusten el precio a la baja, aunque sean algunos euros (más vistos los 112 euros que tenía el Mediamarket en la web).
A mi en la App me aparecía a 165 euros. Lo he probado con el Chrome y marcaba precio oficial. La he reservado por ahí. No obstante parece que ya han cambiado el precio en la aplicación.
Increible!!!
Ya no está disponible ¬_¬

Edito: Ya vuelve a estar [tomaaa]
Amazon antes tenia una opcion donde se podia informar de un precio mas bajo para un producto, y posteriormente lo igualaban. Mirando el enlace del juego no lo veo, pero vamos, estar estaba, al menos hace algun tiempo.
Reservado en Amazon.es, 129,95.

EDITO: 5 minutos después y ya pone NO DISPONIBLE.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO 2: No, ahora no lo pone...menudo cachondeito....
Por lo que veo es precompra, no? Cómo la reserváis sin que os cobren?
6517 respuestas