The Last Guardian

Flipa lo de las coleccionistas ... que valor en pagar eso señores.
RealChrono escribió:Amazon antes tenia una opcion donde se podia informar de un precio mas bajo para un producto, y posteriormente lo igualaban. Mirando el enlace del juego no lo veo, pero vamos, estar estaba, al menos hace algun tiempo.


En la página del producto, si bajas, sale esta opción:

Imagen

Cuantos más pongamos esa información, más posibilidades habrá de que bajen el precio.
Reservada en Amazon.es

No hay que pagar nada, verdad?
llAsturianoll escribió:Por lo que veo es precompra, no? Cómo la reserváis sin que os cobren?

Amazon te la cobra cuando te la manda
lasttroy escribió:
RealChrono escribió:Amazon antes tenia una opcion donde se podia informar de un precio mas bajo para un producto, y posteriormente lo igualaban. Mirando el enlace del juego no lo veo, pero vamos, estar estaba, al menos hace algun tiempo.


En la página del producto, si bajas, sale esta opción:

Imagen

Cuantos más pongamos esa información, más posibilidades habrá de que bajen el precio.

No veo el enlace para que salga eso [carcajad]
Ben84 escribió:Reservada en Amazon.es

No hay que pagar nada, verdad?


Ni un duro. Es una de las cosas buenas que tiene Amazon...bueno, eso y si baja el precio de aqui a que salga el producto también te lo bajan ellos.
Pues listo... Reservada en Amazon.es, ya solo falta Carrefour y ya tengo cubierto el cupo (por si me falla alguna de las dos).
Pues nada, reservada en:

Amazon.com
Amazon.es
MM

Ahora la jugada será ir cancelándolas a medida que sepamos stock.
Al final los más lentos de la clase van a ser los de la FNAC (quitando VCarrefour, Alcampo y similares)
Arc75 escribió:
llAsturianoll escribió:Por lo que veo es precompra, no? Cómo la reserváis sin que os cobren?

Amazon te la cobra cuando te la manda


Lo sé jajaja pero me extrañaba lo de "comprar ahora", en la americana juraría que era diferente. Ya la tengo reservada y cancelaré ahora la de amazon.com
RealChrono escribió:No veo el enlace para que salga eso [carcajad]


A mí tampoco me aparece :-? .

my_dying_bride escribió:Al final los más lentos de la clase van a ser los de la FNAC (quitando VCarrefour, Alcampo y similares)


Parece mentira, hasta Amazon.es que va un tanto dormida en estas cosas les ha pasado delante [+risas] .

Pero no deberían tardar mucho, digo yo, pues veo que incluso en alguna otra cadena "menor" ya aparece también el producto (eso sí, con aviso de que no se puede garantizar la disponibilidad del producto reservado). Debe haberse abierto ya la "veda" para todas las tiendas.
Me mantengo en que habrán unidades de sobra para todos. Yo en cuanto confirmen que la caja de transporte que se vio en la versión USA también se incluye en la versión EU cancelo la USA y me quedaré con la de MM y la de Amazon.es.

Se habían agotado las de Amazon.es? Que ha ocurrido? Ahora hay disponibles por lo que veo...
Me da error al cancelar en amazon.com, lo estáis saturando cabrones
Amazon.es !!!

https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ7 ... UTF8&psc=1

Edit: no habia y a los pocos minutos estaba ahi otra vez
llAsturianoll escribió:Me da error al cancelar en amazon.com, lo estáis saturando cabrones

Yo llevo dos dias intentando cancelar el pedido de amazon.com y no hay manera, siempre da error.
Ben84 escribió:Se habían agotado las de Amazon.es? Que ha ocurrido? Ahora hay disponibles por lo que veo...


Parece que ha sido debido (o está siendo debido) a cierta "inestabilidad" inicial de Amazon.es con la ficha del producto (un pasito palante, dos pasitos patrás, como dice la canción).
caren103 escribió:
Parece mentira, hasta Amazon.es que va un tanto dormida en estas cosas les ha pasado delante [+risas] .

Pero no deberían tardar mucho, digo yo, pues veo que incluso en alguna otra cadena "menor" ya aparece también el producto (eso sí, con aviso de que no se puede garantizar la disponibilidad del producto reservado). Debe haberse abierto ya la "veda" para todas las tiendas.


Además que si, hablabamos ayer precisamente de eso y yo creo que nos han debido oir desde Amazon y nos han cerrado la boca a los dos.... XD

@caren103 A mi me pasó antes lo mismo...cuando yo la reservé ningún problema, al rato "no disponible", luego otra vez bien....
RealChrono escribió:
llAsturianoll escribió:Me da error al cancelar en amazon.com, lo estáis saturando cabrones

Yo llevo dos dias intentando cancelar el pedido de amazon.com y no hay manera, siempre da error.


Joder, pensaba que era solo ahora, pues a ver si lo arreglan pronto
my_dying_bride escribió:Además que si, hablabamos ayer precisamente de eso y yo creo que nos debido oir desde Amazon y nos han cerrado la boca a los dos.... XD


[+risas] ¡Seguro! Acabo de darme un garbeo por Amazons europeos, y ni siquiera en el italiano que es en donde aparece la ficha de la coleccionista se puede reservar.

¿Por lo que sea (presiones de tiendas, etc.) habrán dado luz verde en España antes que en otros sitios? O simplemente es que se ha dado luz verde y algunos sitios según país están más espabilados que otros.
caren103 escribió:
[+risas] ¡Seguro! Acabo de darme un garbeo por Amazons europeos, y ni siquiera en el italiano que es en donde aparece la ficha de la coleccionista se puede reservar.

¿Por lo que sea (presiones de tiendas, etc.) habrán dado luz verde en España antes que en otros sitios? O simplemente es que se ha dado luz verde y algunos sitios según país están más espabilados que otros.


Pues yo creo que 50/50. Me imagino que Amazon es consciente de que ya había un montón de sitios en los que se podía reservar, y no es bueno quedarse atrás en éstas cosas....aunque por otro lado pienso que la última palabra la tiene el proveedor, así que no se yo....
Un saludo.
Nah cada amazon es diferente... No tienen nada que ver... En amazon.de esta la coleccionista del Horizon y en los otros no.
llAsturianoll escribió:
RealChrono escribió:
llAsturianoll escribió:Me da error al cancelar en amazon.com, lo estáis saturando cabrones

Yo llevo dos dias intentando cancelar el pedido de amazon.com y no hay manera, siempre da error.


Joder, pensaba que era solo ahora, pues a ver si lo arreglan pronto


Pues deben de llevar ya para una semana con el problema, porque yo intenté cancelar cuando salió la reserva de Media Markt (la de pago de 10€) y no había forma. Escribidles por email indicando el problema y que os la cancelen manualmente, incluso hay soporte en español.
elares escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01HQ71RU6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


coleccionista en amazon es!

Venga! Que hay que auparlo al "Más vendido" [+risas] [+risas]
yo por ahora lo he reservado, no tengo claro si vale sus 130€ pero mientras me aclaro..
Reservada en Amazon. Ahora, a esperar a Fnac.
La edición de caja metalica es exclusiva de Game?
Comprada en amazon.

Al fin.
una pregunta, si una vez que salga el juego en game, lo cancelo me devuelve el dinero de la reserva?
Norbe22 escribió:una pregunta, si una vez que salga el juego en game, lo cancelo me devuelve el dinero de la reserva?


Si ha salido el juego ya, no. Para que te devuelvan el dinero, tiene que ser antes de la salida, aunque sea el día antes.


Yo también lo he pillado en Amazon.es, y se une a mi reserva de Game, por lo que salvo desgracia ya lo tenga asegurado xD
Roman OzZ escribió:La edición de caja metalica es exclusiva de Game?


Sí, lo pone claramente en su web y hasta en el dibujito de la carátula que tienen.

Imagen



Norbe22 escribió:una pregunta, si una vez que salga el juego en game, lo cancelo me devuelve el dinero de la reserva?


Sí, que sepa, aunque algún usuario se ha quejado en el foro de que le tocó irles detrás y delante una temporada.

Edito: Vaya, había leído mal entendiendo que era antes de salir el juego. Pues si es después de salir el juego, lo que veo que ya te ha contestado otro forero.
Gracias, es que lo pregunto por que la tengo reservada en MM y en Game, entonces cuando salga tendré que cancelar alguna de las dos
Un poco tranquilo esto por aquí no...?

En amazon.es aun esta para reservar... mmmmm.

Ojala sobren y si bajan de precio mejor porque con lo que duró en Game,que en amazon.es una hora y media después aun queden....no se,no se.

Ezequielcn
Alguien tiene captura de la coleccionista a 112 en mediamark?

Para avisar a los de amazon y que nos bajen el precio, a ver si cuela.
caren103 escribió:
Roman OzZ escribió:La edición de caja metalica es exclusiva de Game?


Sí, lo pone claramente en su web y hasta en el dibujito de la carátula que tienen.

Imagen



Norbe22 escribió:una pregunta, si una vez que salga el juego en game, lo cancelo me devuelve el dinero de la reserva?


Sí, que sepa, aunque algún usuario se ha quejado en el foro de que le tocó irles detrás y delante una temporada.

Edito: Vaya, había leído mal entendiendo que era antes de salir el juego. Pues si es después de salir el juego, lo que veo que ya te ha contestado otro forero.


con el asco que me da comprar en Game... pero la steelbook es preciosa... no se si anular mi reserva de Amazon ....
Zhoutae escribió:Alguien tiene captura de la coleccionista a 112 en mediamark?

Para avisar a los de amazon y que nos bajen el precio, a ver si cuela.


Amazon sólo bajaría el precio si la oferta estuviese todavía en stock, pero ya no. Por lo que no me extrañaría que se hayan esperado los de amazon a que Mediamarkt retirase el precio, para poner ellos la reserva a 129,99€, que es el precio actual de todas las tiendas.
roach33 escribió:con el asco que me da comprar en Game... pero la steelbook es preciosa... no se si anular mi reserva de Amazon ....

Si no quieres la figura y solo la caja metálica, no te queda otra que pasar por el aro de Game...
También puedes quedarte la coleccionista y vender la figura sola... Ya que la Steelbook es la misma.

PD_ El tema dinámico, como es posible que no lo den con la Collector's... Hay que ser cabrón para dejarnos sin él! cawento

Imagen
Reservada en Amazonas. Espero que el juego cumpla y todos estos años no le pasen factura.
Otro que la reservó en Amazon, aunque estaré pendiente de si la sacan en fnac, ya que siendo socio me interesa más.

Un saludo!!
Kirameki escribió:
Zhoutae escribió:Alguien tiene captura de la coleccionista a 112 en mediamark?

Para avisar a los de amazon y que nos bajen el precio, a ver si cuela.


Amazon sólo bajaría el precio si la oferta estuviese todavía en stock, pero ya no. Por lo que no me extrañaría que se hayan esperado los de amazon a que Mediamarkt retirase el precio, para poner ellos la reserva a 129,99€, que es el precio actual de todas las tiendas.


Pues habrá que estar atentos a fnac por si les diera por poner otro precio, gracias por la info.
davidDVD escribió:
PD_ El tema dinámico, como es posible que no lo den con la Collector's... Hay que ser cabrón para dejarnos sin él! cawento

Imagen


Oye ¿ese tema dinámico es exclusivo de Game con la reserva de la Stelbook o se puede pillar por otros medios? Aunque sea pagando, ¿está en la Store?

Por mi parte, reservado en Amazon también.
Mucho tiempo está dejando abierta la reserva amazon...
A mi es que esas cosas me dan mal rollo, porque parace que no tienen control de stock, como Game y Xtralife.
Kirameki escribió:Mucho tiempo está dejando abierta la reserva amazon...
A mi es que esas cosas me dan mal rollo, porque parace que no tienen control de stock, como Game y Xtralife.


O que Game y Xtralife no pueden/quieren manejar el volumen que Amazon o Media Markt.
Manint escribió:
Kirameki escribió:Mucho tiempo está dejando abierta la reserva amazon...
A mi es que esas cosas me dan mal rollo, porque parace que no tienen control de stock, como Game y Xtralife.


O que Game y Xtralife no pueden/quieren manejar el volumen que Amazon o Media Markt.


Sí, también puede ser. Aunque de Amazon me fío mucho más que de MM [+risas]
Igualmente, Game y Xtralife creo que tienen más volumen que Mediamarkt, es decir, si lo piensas, hay muchas más tienda Game que MM por zona...
licker024 escribió:Oye ¿ese tema dinámico es exclusivo de Game con la reserva de la Stelbook o se puede pillar por otros medios? Aunque sea pagando, ¿está en la Store?

Por mi parte, reservado en Amazon también.

Parece que solo lo dan reservando digital en PSN o con la Edición Plus de Game... El resto a joderse.
davidDVD escribió:
licker024 escribió:Oye ¿ese tema dinámico es exclusivo de Game con la reserva de la Stelbook o se puede pillar por otros medios? Aunque sea pagando, ¿está en la Store?

Por mi parte, reservado en Amazon también.

Parece que solo lo dan reservando digital en PSN o con la Edición Plus de Game... El resto a joderse.


Si se reserva en la store y despues la cancelas no servira? Jaja
@fanatico_mgs4

No porque va asociado a la licencia del juego cuando se lance.
Zhoutae escribió:Alguien tiene captura de la coleccionista a 112 en mediamark?

Para avisar a los de amazon y que nos bajen el precio, a ver si cuela.


Aquí tienes..:)


Imagen

Ezequielcn
Manint escribió:
Kirameki escribió:Mucho tiempo está dejando abierta la reserva amazon...
A mi es que esas cosas me dan mal rollo, porque parace que no tienen control de stock, como Game y Xtralife.


O que Game y Xtralife no pueden/quieren manejar el volumen que Amazon o Media Markt.


O que Game y Xtralife quieren jugar con la ansiedad de la gente, haciéndoles creer que es una edición ultra limitada, cuando en el fondo se podrá pillar hasta en el día de lanzamiento sin ningún problema.

Ya lo dije, Sony no es Nintendo con las limitadas, no les interesa sacar una tirada de mierda para que la gente se mate por ella. Por muy de nicho que pueda ser TLG, es un first party muy esperado. Os aseguro que en unos días o un par de semanas, entraremos a Game y volverá a estar disponible.
davidDVD escribió:PD_ El tema dinámico, como es posible que no lo den con la Collector's... Hay que ser cabrón para dejarnos sin él! cawento
Imagen


Dios que pasada el tema dinamico........ yo tengo la collectors del MM reservada me quedare sin tema dinamico entonces ? ¿que sale de precio 112€ ? porque no vi por ningun lado el precio ¿en game que salia?
6517 respuestas