The Last Guardian

caren103 escribió:
Miller_valantine escribió:En pccomponentes están abiertas las reservas de la coleccionista a 115€ más envio [360º]

http://www.pccomponentes.com/the_last_g ... a_ps4.html


Gracias por el aviso [oki] ; dado que no hay que pagar nada y se puede anular/autoanular sin problemas, reservada ahí también por si acaso fallara Amazon (o no rebajaran el precio durante estos meses XD ; les he notificado este precio de PC Componentes, a ver si lo ajustan).


como se hace para notificarles el precio de otro site? no aparece la opción que comentó un compañero varios hilos atrás..
@davidDVD Lo he visto en otros foros, nadie ha puesto enlace, pero según decían lo han confirmado esta mañana. ¿Suelen hacer figuras de calidad esa gente? Es la única duda que tengo con la edición, la figura. Nunca he comprado ninguna y basta y sobra que sea la primera para gastarme la pasta en un mojón de Trico [+risas]
No lo habrás visto en mundodvd no?, es una coña que me ha hecho un compañero de ese foro a mí [+risas]
Hasta ahora el sitio mas barato de la coleccionista es en MM a 112€ no ??? O componentes a 115??
Yo reserve en MM pero no me salia el precio lo vi a uno que colgo un compañero
delavara escribió:como se hace para notificarles el precio de otro site? no aparece la opción que comentó un compañero varios hilos atrás..


En la ficha de Amazon.es del The Last Guardian, en la edición normal no aparece nada, pero si vas a la coleccionista, aparece esta línea: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?". Pues es clicar en "informarnos de un precio más barato" y rellenar el formulario.


suker escribió:Hasta ahora el sitio mas barato de la coleccionista es en MM a 112€ no ??? O componentes a 115??
Yo reserve en MM pero no me salia el precio lo vi a uno que colgo un compañero


El más barato hasta ahora, incluso contando gastos de envío, ha sido en Mediamarket, seguido de cerca por PC Componentes. La diferencia más importante para mí es que en Mediamarket parece que había que había que pagar los 112 euros (más envío en su caso) ya, y en PC Componentes no.
@kekonline Dios, pues puede que sea eso, yo lo he visto en Vandal, Meri y mundodvd. O habéis ido haciendo la coña por todas partes o el rumor se ha ido de las manos. Yo me lo he tragado [qmparto]
kekonline escribió:No lo habrás visto en mundodvd no?, es una coña que me ha hecho un compañero de ese foro a mí [+risas]


La que habéis liao [+risas]
@licker024
@Christian Troy

Imagen

jajaja ha sido como una bolita arriba de la montaña y cuando ha llegado abajo es la del templo maldito [+risas]


Pero vamos sin malicia ninguna

Imagen
caren103 escribió:
delavara escribió:como se hace para notificarles el precio de otro site? no aparece la opción que comentó un compañero varios hilos atrás..


En la ficha de Amazon.es del The Last Guardian, en la edición normal no aparece nada, pero si vas a la coleccionista, aparece esta línea: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?". Pues es clicar en "informarnos de un precio más barato" y rellenar el formulario.


Imagen
Muchas gracias! A ver si se ponen las pilas... [poraki]
Gracias por el aviso de pccomponentes! Nunca he reservado nada allí, son fiables?

A mí la figura de momento me parece preciosa. Espero que la saquen de buena calidad, la verdad.

Aún no me creo que salga este año. Cuando me pillé la ps3 era uno de los juegos que me motivó a ello [qmparto]
DogHeart escribió:Gracias por el aviso de pccomponentes! Nunca he reservado nada allí, son fiables?

No.

Simple y llanamente no. Es más fiable meter el pene en una picadora de carne con una familia de ratones revoloteando por el botón de encender.
davidDVD escribió: PD_ Ya podrían incluirlo en la coleccionista... Que ni tema dinámico, ni remaster del ICO para PS4 (rollo CoD MW4:R)... cawento


Eso del remaster del ICO hubiera sido ........ [tadoramo] [tadoramo]


suker escribió:Hasta ahora el sitio mas barato de la coleccionista es en MM a 112€ no ??? O componentes a 115??
Yo reserve en MM pero no me salia el precio lo vi a uno que colgo un compañero


El más barato hasta ahora, incluso contando gastos de envío, ha sido en Mediamarket, seguido de cerca por PC Componentes. La diferencia más importante para mí es que en Mediamarket parece que había que había que pagar los 112 euros (más envío en su caso) ya, y en PC Componentes no.[/quote]

Se supone que lo tengo reservado y tengo que acudir a tienda pero ¿como se que ese es el precio no sale en ningun sitio?
JavierEA escribió:
DogHeart escribió:Gracias por el aviso de pccomponentes! Nunca he reservado nada allí, son fiables?

No.

Simple y llanamente no. Es más fiable meter el pene en una picadora de carne con una familia de ratones revoloteando por el botón de encender.


Jajajaja. Gracias por la respuesta.

Me dejas más tranquilo [mamaaaaa]
Los de pccomponentes se la liaron muy parda a los que reservaron la First Print del Star Fox Zero de Wii U. Dejaron a todo el mundo colgado... Ahí lo dejo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gatito20 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Deyembe escribió:Acabo de empezar Ico y no se ni si sere capaz de acabarlo. No he visto juego mas borroso en mi vida ¬_¬


Donde lo juegas, ps3 o el de ps2?


Si es ps2 juegalo con el cable por componentes (creo que se llama así) notaras una ligera mejoría,así tengo la ps2 y TV no muy grande,esa en mi opinión es buena forma se jugarlo.

En PC emulandolo. Al final ya lo solucione, menos mal porque por defecto daba grima, pero joder ahora se ve de autentico lujo. Algo asi

https://www.youtube.com/watch?v=FS4V9lOn_D4
Alguien sabe cuando se podrá reservar en amazon españa?
Xtremepey escribió:Alguien sabe cuando se podrá reservar en amazon españa?


Ya se puede, pero no tienen stock.
Xtremepey escribió:Alguien sabe cuando se podrá reservar en amazon españa?


Se agotaron las reservas hace unos días.
JavierEA escribió:
DogHeart escribió:Gracias por el aviso de pccomponentes! Nunca he reservado nada allí, son fiables?

No.

Simple y llanamente no. Es más fiable meter el pene en una picadora de carne con una familia de ratones revoloteando por el botón de encender.


La verdad que tampoco lo se, yo solo lo vi y lo puse en el hilo porque es una web conocida y estaba bien de precio pero nunca he reservado nada por allí de ediciones coleccionistas pero si he comprado muchas cosas y son 100x100 fiables o por lo menos a mi hasta ahora no me han fallado.
Disponible en Game la coleccionista.
buenos dias,

esta mañana me ha llegado un correo del ECI informándome que mi pedido, la edición coleccionista The Last Guadian, se va a retrasar.

¿Esto es normal? (nunca he reservado en el ECI)

PD: contado que no sale hasta octubre es normal que se retrase...
dusttin escribió:buenos dias,

esta mañana me ha llegado un correo del ECI informándome que mi pedido, la edición coleccionista The Last Guadian, se va a retrasar.

¿Esto es normal? (nunca he reservado en el ECI)

PD: contado que no sale hasta octubre es normal que se retrase...


A mí también me ha llegado [facepalm] mal vamos...
patusoy escribió:
dusttin escribió:buenos dias,

esta mañana me ha llegado un correo del ECI informándome que mi pedido, la edición coleccionista The Last Guadian, se va a retrasar.

¿Esto es normal? (nunca he reservado en el ECI)

PD: contado que no sale hasta octubre es normal que se retrase...


A mí también me ha llegado [facepalm] mal vamos...


ECI si no me equivoco siempre manda el correo y nunca entrega el día de salida.
Joder, la Edición Coleccionista de este juego es como el dedo de la demo de Resident Evil 7, en sus foros respectivos no se habla de otra cosa.

Volveré por aquí cuando lo acabe para ver cómo se lleva el duelo del bicho o del niño o de los dos.
Pusieron la Edición Coleccionista en Amazon Alemania (149.99€+5€ de gastos de envío):

https://www.amazon.de/dp/B01HB938KG/?tag=gamelootde-21

Sí, algo más cara que en tiendas españolas, pero para el que no llegó a tiempo, es un salvavidas ;)

PD_ He hecho una simulación de pedido y sale, total: 157,51€ / Entrega estimada: 29 Oct 2016 - 5 Nov 2016 (DHL)
Decir que la reserva no cuesta nada y se puede cancelar cuando sea...

Yo suerte que la tengo en Amazon España (son casi 30€ más cara en Alemania) :-|
squall20 escribió:
patusoy escribió:
dusttin escribió:buenos dias,

esta mañana me ha llegado un correo del ECI informándome que mi pedido, la edición coleccionista The Last Guadian, se va a retrasar.

¿Esto es normal? (nunca he reservado en el ECI)

PD: contado que no sale hasta octubre es normal que se retrase...


A mí también me ha llegado [facepalm] mal vamos...


ECI si no me equivoco siempre manda el correo y nunca entrega el día de salida.


Tranquilo, me han confirmado que el correo siempre lo envían de forma automática.

Podemos estar tranquilos [sonrisa]
squall20 escribió:
patusoy escribió:
dusttin escribió:buenos dias,

esta mañana me ha llegado un correo del ECI informándome que mi pedido, la edición coleccionista The Last Guadian, se va a retrasar.

¿Esto es normal? (nunca he reservado en el ECI)

PD: contado que no sale hasta octubre es normal que se retrase...


A mí también me ha llegado [facepalm] mal vamos...


ECI si no me equivoco siempre manda el correo y nunca entrega el día de salida.


ECI siempre manda ese correo, es automático.
Y, en las reservas que he hecho, el día de lanzamiento ha estado en mis manos.
Pues visto la confianza que me dan las opiniones de pccomponentes, he pensado en reservar la de Amazon Alemania...

Sabéis si estás ediciones suelen ser iguales en toda Europa tipo Nintendo con sus ediciones especiales, que las saca iguales para todos los paises? O me vendrá todo en el idioma de Neuer? :-?
Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.
Alguien consiguió cancelar la reserva de amazon.com
llAsturianoll escribió:Alguien consiguió cancelar la reserva de amazon.com


A mi no me dejaba desde mis pedidos pero me puse en contacto con ellos através de su chat y me cancelaron el pedido en el momento.
lopos619 escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien consiguió cancelar la reserva de amazon.com


A mi no me dejaba desde mis pedidos pero me puse en contacto con ellos através de su chat y me cancelaron el pedido en el momento.


Gracias [beer] Probaré con el chat, ¿es necesario escribirles en inglés o atienden en castellano?
marcmartigan escribió:Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.


Tú mismo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741715063
Christian Troy escribió:
marcmartigan escribió:Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.


Tú mismo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741715063


PCComponentes es la mejor para PC, pero para reservas de videojuegos huir de ella.
No van a tener unidades ni de broma y sino al tiempo. De todas formas no cobran por reservar, pero te aconsejo que reserves en algún otro sitio aparte de ellos...verás como me lo agradecerás. [+risas]
Christian Troy escribió:
marcmartigan escribió:Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.


Tú mismo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741715063



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver , pc componemtes no te asegura el juego lo mismo les llegan 10 o 20 o 7 y se los dan a los primeros que lleguen los demas fury pascual no quedan ...puede usted mantener su reserva y ya le llamaremos cuando llegue asi que....olvidaros...asi es con otros productos imaginaros con este..
Christian Troy escribió:
marcmartigan escribió:Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.


Tú mismo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741715063


Pero...... [facepalm]
A lo largo de la mañana pondrán disponible para reservar la Edición coleccionista de The Last Guardian en Fnac. Han avisado por Twitter, por si hay algún interesado. Yo con tres reservas ya lo dejaré pasar.
¿Hay que pagarla completa ya?
¿Alguien que haya reservado puede decirlo?
Siempre que he reservado en Fnac cobran al enviar pero ahora me pide que pague ya...
Yo reserve hace poco la Especial de FFXV y no tuve que pagar nada.
Y pensar que alguno se compró la ps3 por este juego.... Madre mía, me hace gracia y todo.
Ojala despunte el juego.
kazuya000 escribió:Y pensar que alguno se compró la ps3 por este juego.... Madre mía, me hace gracia y todo.
Ojala despunte el juego.


Este tipo de juegos para los que les gusta el género, merecen mucho la pena, son magia. Habrá a quien le parezca un truño pero conozco gente que piensa que ME son aburridos así que de este habrá también.
Hola, alguien tiene tiene el link de la coleccionista de el corte inglés? Gracias.
Reservada en fnac web :)
Es probable que me quede con esta, porque sale más baratita y porque regalan una libreta muy mona del juego :

Imagen
javiercr92 escribió:¿Hay que pagarla completa ya?
¿Alguien que haya reservado puede decirlo?
Siempre que he reservado en Fnac cobran al enviar pero ahora me pide que pague ya...


Buenas,

Yo acabo de reservar en fnac, y no me han cobrado, ósea que supongo que será al enviar como siempre.

Por otro lado, tengo también una reserva en Game Web, que quiero cancelar, pero no me sale activado el botón para hacer la cancelación. ¿A alguno más le pasa?

Saludos!!

Edit: Les he enviado la consulta por web, a ver si me la cancelan ellos.
Hola, sabéis como van los puntos de Game o Fnac?

En Game he visto que por 400 puntos es 1€, entonces acumularía 3 euros?

Y en Fnac como funciona? Soy tb socio.

Gracias!
Reservada en Fnac.es usando vale de 10 euros de descuento... espero que la envíen en caja de cartón.

Ésta de momento es en donde más barato me sale de los sitios en que había hecho reserva sin compromiso y con la libretita de regalo que mencionan.

Como ayer y hoy he estado bastante liado, sólo había tenido tiempo de mirar esta mañana un segundo si ya la habían puesto en Fnac y aún no estaba, pero como podía esperarse de la Ley de Murphy, veo que la han puesto poco después... menos mal que aún he podido reservar ahora.
licker024 escribió:A lo largo de la mañana pondrán disponible para reservar la Edición coleccionista de The Last Guardian en Fnac. Han avisado por Twitter, por si hay algún interesado. Yo con tres reservas ya lo dejaré pasar.


Cuidadito con los envíos por parte de FNAC porque igual lo mandan en una bolsa metido, a mí me ha pasado. Para una edición de este estilo con figura y tal, sin saber manterial (si es PVC poco problema más allá de que seáis muy tiquismiquis con tema esquinas tocadas y tal).
Zhoutae escribió:Cuidadito con los envíos por parte de FNAC porque igual lo mandan en una bolsa metido, a mí me ha pasado. Para una edición de este estilo con figura y tal, sin saber manterial (si es PVC poco problema más allá de que seáis muy tiquismiquis con tema esquinas tocadas y tal).


Estoy indagando sobre esto porque a mí me ha pasado 2 veces consecutivas (la primera con daños en la edición, y al no tener más Fnac con la consecuencia de devolverla sin posibilidad de cambio); hablé con el SAT por teléfono para preguntar si iban a seguir enviando ediciones coleccionistas así en una bolsa de plástico fino (sí, ni siquiera lleva por dentro plástico de burbujas) a lo que me confirmó que sí las estaban enviando así y que rellenara el formulario de la Web indicando la problemática con ello a fin que el departamento correspondiente lo leyera y ver si así podían tomar alguna medida. Así lo hice, recibí algo más tarde un correo indicando que habían trasladado la cuestión al departamente correspondiente y estoy a la espera de ver si dan alguna respuesta en el sentido que sea.

Desde luego, de aquí a octubre falta mucho, y si la respuesta que dan no es satisfactoria pues... habrá que pensárselo bien por lo que comentas (y que a mí ya me ha pasado una vez; la segunda, a pesar que la bolsa del envío tenía un desgarro en una zona, la edición no parecía tener nada grave por fuera... alguna marquita aquí y allí, pero en fin).
6517 respuestas