The Last Guardian

Christian Troy escribió:
Manint escribió:
Kirameki escribió:Mucho tiempo está dejando abierta la reserva amazon...
A mi es que esas cosas me dan mal rollo, porque parace que no tienen control de stock, como Game y Xtralife.


O que Game y Xtralife no pueden/quieren manejar el volumen que Amazon o Media Markt.


O que Game y Xtralife quieren jugar con la ansiedad de la gente, haciéndoles creer que es una edición ultra limitada, cuando en el fondo se podrá pillar hasta en el día de lanzamiento sin ningún problema.

Ya lo dije, Sony no es Nintendo con las limitadas, no les interesa sacar una tirada de mierda para que la gente se mate por ella. Por muy de nicho que pueda ser TLG, es un first party muy esperado. Os aseguro que en unos días o un par de semanas, entraremos a Game y volverá a estar disponible.



Yo creo que el tema va por ahí. Me huelo algo raro.

Hoy a las 6 de la mañana cuando iba a trabajar la edición coleccionista en GAME estaba en stock y la he podido reservar sin problemas.

Xtralife me ha dicho que no me preocupe que esperan abrir nuevas reservas pronto.

No se yo..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El chache escribió:Hombre el efecto del agua no lo mueve ps 3 ni soñando

llAsturianoll escribió:@Deyembe y los reflejos del agua? [qmparto]


No jodamos, que juegos con agua que refleje el entorno llevamos viendolos mas de 10 años. [facepalm]

Y ya no digamos si es en un escenario pequeño, oscuro y cerrado en el que apenas se ve nada
Deyembe escribió:No jodamos, que juegos con agua que refleje el entorno llevamos viendolos mas de 10 años.


Ahí lo que habría que ver, y que desde luego en un Gif no es la mejor manera de apreciarlo, es la iluminación, la tecnología para la iluminación empleada e igualmente para el agua.

Aunque hace más de 10 años que se emulan reflejos con el entorno, hay que usan "trampas" que dan el pegote pero no son simulaciones dinámicas y hay que sí (y que chupa más máquina, claro, pero queda bastante mejor). Habrá que ver qué usa TLG.
Deyembe escribió:
El chache escribió:Hombre el efecto del agua no lo mueve ps 3 ni soñando

llAsturianoll escribió:@Deyembe y los reflejos del agua? [qmparto]


No jodamos, que juegos con agua que refleje el entorno llevamos viendolos mas de 10 años. [facepalm]

Y ya no digamos si es en un escenario pequeño, oscuro y cerrado en el que apenas se ve nada


A ver, seamos honestos. El juego es heredado de PS3 y eso se nota, pero hay bastante mejoría en muchas cosas gráficamente (faltaría más, corriendo en una PS4). Sobre el agua, mirad el siguiente tráiler del E3 de 2009 en el minuto 3:45, la mejoría es muy evidente.

https://youtu.be/Ym5GjQMIpko

Y si os fijáis en las partes de gameplay real (no cinemáticas hechas con el motor del juego a full y grabadas tipo Naughty Dog) la mejoría es evidente. Eso si, gráficamente no es Uncharted 4, pero cumple de sobra, y al final es lo menos importante en este juego joder. Tenemos a Trico a la vuelta de la esquina!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Evdentemente hay mejora grafica, solo faltaria que no la hubiera.

Tan evidente como que es un titulo de PS3 upgradeado
@Deyembe Exacto, eso es lo que es. Pero sinceramente no me molesta, es mi juego más esperado de todo lo que hay anunciado ahora mismo...para mi la tecnología y los gráficos tienen su importancia, pero siempre es secundaria y más en un juego de este tipo.

Aunque entiendo que haya gente que quisiera el juego desde cero hecho en PS4 con graficazos, pero eso después del accidentado desarrollo era inviable. De no salir así, seguramente nunca lo hubiéramos visto y eso sería una pena. El juego luce MUY bien de todos modos, ¿graficos de PS3.5? Puede ser, pero me la suda XD
Las fotos con el share van a salir bonitas igualmente, no os preocupéis.
licker024 escribió:
Deyembe escribió:
El chache escribió:Hombre el efecto del agua no lo mueve ps 3 ni soñando

llAsturianoll escribió:@Deyembe y los reflejos del agua? [qmparto]


No jodamos, que juegos con agua que refleje el entorno llevamos viendolos mas de 10 años. [facepalm]

Y ya no digamos si es en un escenario pequeño, oscuro y cerrado en el que apenas se ve nada


A ver, seamos honestos. El juego es heredado de PS3 y eso se nota, pero hay bastante mejoría en muchas cosas gráficamente (faltaría más, corriendo en una PS4). Sobre el agua, mirad el siguiente tráiler del E3 de 2009 en el minuto 3:45, la mejoría es muy evidente.

https://youtu.be/Ym5GjQMIpko

Y si os fijáis en las partes de gameplay real (no cinemáticas hechas con el motor del juego a full y grabadas tipo Naughty Dog) la mejoría es evidente. Eso si, gráficamente no es Uncharted 4, pero cumple de sobra, y al final es lo menos importante en este juego joder. Tenemos a Trico a la vuelta de la esquina!!


Ostia.... que recuerdos me has traido con ese trailer, se me caen las lagrimas y todo T_T

Por cierto, en 2007 ya tenian todo eso?
El intentar sacarlo para PS3 y alguna mecánica interesante les ha retrasado muchisimo, pero por mi no hay problema, seguramente hayan pulido temas como la BSO, el diseño de niveles y la historia.
En cuanto a gráficos, mientras no se vea como uno de la PS1/PS2 perfecto.
@kisamesenpai El tráiler no es de 2007, sino de de 2009, la descripción está mal. Y por cierto la versión extendida del mismo que se mostró más tarde si mal no recuerdo.

Mira este tráiler, este sería el juego por el 2007 más o menos...si te fijas son las mismas escenas del otro tráiler pero con peores gráficos.

https://youtu.be/xF3fED8EXl4
Yo ya dije que por contactos me enteré que la coleccionista de The Last Guardian tiene mucho stock detrás, no es una edición de tirada única a 5.000 o 10.000 unidades, simplemente algunas cadenas están jugando con el hype de la gente. También se agotó la Libertalia de Uncharted 4 y ahora está para comprar en cualquier tienda. Es una trampa para conseguir más reservas y la próxima vez que la veas disponible ni te lo pienses.
Buenas gente, tengo una duda que espero me podáis solucionar. Ayer compré TLG en Amazon, justo después de comprarlo con el envío standard (me llegará el día 31) activé por equivocación mi periodo de prueba de Amazon Premium.

Puedo cambiar el envío a 1 día? En caso de no prorrogar el servicio, se mantiene el envío de 1 día aunque el juego salga en octubre?

Muchas gracias!
Ben84 escribió:Buenas gente, tengo una duda que espero me podáis solucionar. Ayer compré TLG en Amazon, justo después de comprarlo con el envío standard (me llegará el día 31) activé por equivocación mi periodo de prueba de Amazon Premium.

Puedo cambiar el envío a 1 día? En caso de no prorrogar el servicio, se mantiene el envío de 1 día aunque el juego salga en octubre?

Muchas gracias!


Si entras en el pedido desde tu cuenta puedes cambiar el tipo de envío a 1 día.
bebi escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, tengo una duda que espero me podáis solucionar. Ayer compré TLG en Amazon, justo después de comprarlo con el envío standard (me llegará el día 31) activé por equivocación mi periodo de prueba de Amazon Premium.

Puedo cambiar el envío a 1 día? En caso de no prorrogar el servicio, se mantiene el envío de 1 día aunque el juego salga en octubre?

Muchas gracias!


Si entras en el pedido desde tu cuenta puedes cambiar el tipo de envío a 1 día.


Sí sí, lo se. Mi pregunta es si doy de baja el servicio y en octubre ya no tengo Amazon Premium. Me lo enviarán en 1 día o debe estar suscrito en el momento del envío?
Ben84 escribió:Sí sí, lo se. Mi pregunta es si doy de baja el servicio y en octubre ya no tengo Amazon Premium. Me lo enviarán en 1 día o debe estar suscrito en el momento del envío?

Se mantiene el envío "1 día" a 0€ aunque no estés dado de alta; te aconsejaria que no cambiases nada
de ese pedido "para prevenir" (tarjeta de crédito, dirección) una vez estés fuera del mes de prueba.
davidDVD escribió:
Ben84 escribió:Sí sí, lo se. Mi pregunta es si doy de baja el servicio y en octubre ya no tengo Amazon Premium. Me lo enviarán en 1 día o debe estar suscrito en el momento del envío?

Se mantiene el envío "1 día" a 0€ aunque no estés dado de alta; te aconsejaria que no cambiases nada
de ese pedido "para prevenir" (tarjeta de crédito, dirección) una vez estés fuera del mes de prueba.


Entiendo que si ahora cambio a envío a 1 día me lo enviarán el mismo día, verdad? Metodo de pago y drección en principio está todo ok.
@Ben84

A ver... Si tienes premium ahora y lo pones a 1 día, te sale gratis y lo tendrás el día de salida.

Si se te acaba el Premium, y no cambias nada, te lo mandan "1 día" (día de salida) y gratis .


PD_ De todos modos, te pone el día de entrega estimado.
davidDVD escribió:@Ben84

A ver... Si tienes premium ahora y lo pones a 1 día, te sale gratis y lo tendrás el día de salida.

Si se te acaba el Premium, y no cambias nada, te lo mandan "1 día" (día de salida) y gratis .


PD_ De todos modos, te pone el día de entrega estimado.


Gracias compi, es lo que yo creía. SIn embargo en Amazon me han dicho que para que me lo envíen el mismo día debo de estar suscrito a Amazon Premium el mismo día que se envía...eso me parece raro.
[bye] Ya está pedido , toca esperar ! [bye]
@Ben84 pues quien te lo ha dicho no tenía ni idea o quería evitar que te desuscribieses xDDD
He mandado un email a amazon USA para cancelar la reserva ya que no me dejaba de normal. Ahora tengo la ECI y la Amazon ES, por lo que pueda surgir [hallow]
moonmaker escribió:Yo ya dije que por contactos me enteré que la coleccionista de The Last Guardian tiene mucho stock detrás, no es una edición de tirada única a 5.000 o 10.000 unidades, simplemente algunas cadenas están jugando con el hype de la gente. También se agotó la Libertalia de Uncharted 4 y ahora está para comprar en cualquier tienda. Es una trampa para conseguir más reservas y la próxima vez que la veas disponible ni te lo pienses.



Razón no te falta,incluso de la explorer de U3 quedo alguna rezagada meses después en un ECI y esa fué bastante justita pero es como el cuento del lobo,basta que no la reserves y saquen 5 para 50 tios.
Pues ya he cambiado la opción de pedido en 1 día, para recibirlo antes.

Muchas gracias a todos!
patusoy escribió:He mandado un email a amazon USA para cancelar la reserva ya que no me dejaba de normal. Ahora tengo la ECI y la Amazon ES, por lo que pueda surgir [hallow]


Estamos igual en ambos casos [+risas] A qué dirección has enviado tu queja? En castellano o inglés?
gatito20 escribió:
moonmaker escribió:Yo ya dije que por contactos me enteré que la coleccionista de The Last Guardian tiene mucho stock detrás, no es una edición de tirada única a 5.000 o 10.000 unidades, simplemente algunas cadenas están jugando con el hype de la gente. También se agotó la Libertalia de Uncharted 4 y ahora está para comprar en cualquier tienda. Es una trampa para conseguir más reservas y la próxima vez que la veas disponible ni te lo pienses.



Razón no te falta,incluso de la explorer de U3 quedo alguna rezagada meses después en un ECI y esa fué bastante justita pero es como el cuento del lobo,basta que no la reserves y saquen 5 para 50 tios.


La del the witcher 3 no vi ni una que sobrara... yo no me la juego y reservo jaja
No habréis petado amazon.es de tanto reservar la coleccionista no? Jajajajaja

Imagen

Iba a mirar una cosa del pedido y nada, no hay manera... Down!

ED_ Parece que ya tira....
Edición coleccionista reservada en game, tienda fisica.
ludwig escribió:Edición coleccionista reservada en game, tienda fisica.

Yo lo mismo, en Canarias sale en 126€ y 10 de reserva.
Hmmm... Agotada la Coleccionista en Amazon.es



Imagen
@davidDVD Dios, ¿de dónde sale ese peluche?
davidDVD escribió:Hmmm... Agotada la Coleccionista en Amazon.es



Imagen


Dios, quién ha hecho eso que le compro 15 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@licker024
@llAsturianoll

Es casero (no hay patrón), y tampoco está a la venta ya que tarda semanas en hacer uno. Una pena...
Esta precioso el peluche.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de empezar Ico y no se ni si sere capaz de acabarlo. No he visto juego mas borroso en mi vida ¬_¬
Deyembe escribió:Acabo de empezar Ico y no se ni si sere capaz de acabarlo. No he visto juego mas borroso en mi vida ¬_¬


Donde lo juegas, ps3 o el de ps2?
fanatico_mgs4 escribió:
Deyembe escribió:Acabo de empezar Ico y no se ni si sere capaz de acabarlo. No he visto juego mas borroso en mi vida ¬_¬


Donde lo juegas, ps3 o el de ps2?


Si es ps2 juegalo con el cable por componentes (creo que se llama así) notaras una ligera mejoría,así tengo la ps2 y TV no muy grande,esa en mi opinión es buena forma se jugarlo.
gatito20 escribió:Esta precioso el peluche.
Júbilo_ escribió:@davidDVD Es genial el peluche [bye]

La creadora se llama Lesley Oakey, y se curra un montón de peluches. Tiene hasta del FFXV la jodia [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui teneis mas imagenes del que mola, Trico:

Imagen

Imagen

Comenta que los cuernos (rotos) brillan en la oscuridad (le tomará fotos para enseñarlo).

PD_ Ya podrían incluirlo en la coleccionista... Que ni tema dinámico, ni remaster del ICO para PS4 (rollo CoD MW4:R)... cawento
Qué chulo Carbuncle, me gusta mucho más que el pollo.
bebi escribió:Qué chulo Carbuncle, me gusta mucho más que el pollo.


A mí también, es precioso.

PD: Vaya nombre le pusieron al bicho, buscar Carbuncle en google imágenes es bastante gracioso [qmparto] [qmparto]
llAsturianoll escribió:
bebi escribió:Qué chulo Carbuncle, me gusta mucho más que el pollo.


A mí también, es precioso.

PD: Vaya nombre le pusieron al bicho, buscar Carbuncle en google imágenes es bastante gracioso [qmparto] [qmparto]


Como pústula o pusito quedaban mal en castellano, se quedó con Rubí xD
@davidDVD Pués me informaré bien de Lesley Oakey me interesa saber que más tiene [bye]
En pccomponentes están abiertas las reservas de la coleccionista a 115€ más envio [360º]

http://www.pccomponentes.com/the_last_g ... a_ps4.html
Miller_valantine escribió:En pccomponentes están abiertas las reservas de la coleccionista a 115€ más envio [360º]

http://www.pccomponentes.com/the_last_g ... a_ps4.html


Esto viene genial para mandar a Amazon, es una tienda con stock real.
Aquí se ve mejor el tema dinámico... El cual dicen es estático y sin sonido [+risas]

Imagen

Imagen



PD_ Viendo el fondo de la web de genDESIGN, aparece un...

esqueleto de la especie de Trico... http://www.gendesign.co.jp/
Miller_valantine escribió:En pccomponentes están abiertas las reservas de la coleccionista a 115€ más envio [360º]

http://www.pccomponentes.com/the_last_g ... a_ps4.html


Gracias por el aviso [oki] ; dado que no hay que pagar nada y se puede anular/autoanular sin problemas, reservada ahí también por si acaso fallara Amazon (o no rebajaran el precio durante estos meses XD ; les he notificado este precio de PC Componentes, a ver si lo ajustan).
Según parece, la figura de la edición coleccionista la fabrica Gentle Giant. La peña por ahí se ha puesto bastante contenta, debe ser que eso es bueno. A ver si más adelante se ven fotos reales de la figura.
Es que Gentle Giant es la que le está haciendo todas a Sony... La de Uncharted 4 y la del futuro Horizon corren de su cuenta...
He mirado y no he visto donde confirman que sea Gentle Giant... Pero que vamos, tiene todas las papeletas [+risas]

PD_ A mí sinceramente me da lo mismo la marca, yo la veo bien en las fotos...
Miller_valantine escribió:En pccomponentes están abiertas las reservas de la coleccionista a 115€ más envio [360º]

http://www.pccomponentes.com/the_last_g ... a_ps4.html

Gracias por el chivatazo, reservado [bye].
No se sabe nada de que sea de Gentle Giant la figura. Además, si lo fuera lo pondrían en la imagen promocional, igual que lo pusieron con la de Uncharted y lo pone con la de Horizon.
6517 respuestas