The Last Guardian

caren103 escribió:
Zhoutae escribió:Cuidadito con los envíos por parte de FNAC porque igual lo mandan en una bolsa metido, a mí me ha pasado. Para una edición de este estilo con figura y tal, sin saber manterial (si es PVC poco problema más allá de que seáis muy tiquismiquis con tema esquinas tocadas y tal).


Estoy indagando sobre esto porque a mí me ha pasado 2 veces consecutivas (la primera con daños en la edición, y al no tener más Fnac con la consecuencia de devolverla sin posibilidad de cambio); hablé con el SAT por teléfono para preguntar si iban a seguir enviando ediciones coleccionistas así en una bolsa de plástico fino (sí, ni siquiera lleva por dentro plástico de burbujas) a lo que me confirmó que sí las estaban enviando así y que rellenara el formulario de la Web indicando la problemática con ello a fin que el departamento correspondiente lo leyera y ver si así podían tomar alguna medida. Así lo hice, recibí algo más tarde un correo indicando que habían trasladado la cuestión al departamente correspondiente y estoy a la espera de ver si dan alguna respuesta en el sentido que sea.

Desde luego, de aquí a octubre falta mucho, y si la respuesta que dan no es satisfactoria pues... habrá que pensárselo bien por lo que comentas (y que a mí ya me ha pasado una vez; la segunda, a pesar que la bolsa del envío tenía un desgarro en una zona, la edición no parecía tener nada grave por fuera... alguna marquita aquí y allí, pero en fin).


Fácil, yo lo que he hecho es ponerla para recoger en tienda, q así es dificil que llegue mal ya que viaja con el resto de artículos de la tienda de destino [rtfm]
Snake_Eyes escribió:
caren103 escribió:
Zhoutae escribió:Cuidadito con los envíos por parte de FNAC porque igual lo mandan en una bolsa metido, a mí me ha pasado. Para una edición de este estilo con figura y tal, sin saber manterial (si es PVC poco problema más allá de que seáis muy tiquismiquis con tema esquinas tocadas y tal).


Estoy indagando sobre esto porque a mí me ha pasado 2 veces consecutivas (la primera con daños en la edición, y al no tener más Fnac con la consecuencia de devolverla sin posibilidad de cambio); hablé con el SAT por teléfono para preguntar si iban a seguir enviando ediciones coleccionistas así en una bolsa de plástico fino (sí, ni siquiera lleva por dentro plástico de burbujas) a lo que me confirmó que sí las estaban enviando así y que rellenara el formulario de la Web indicando la problemática con ello a fin que el departamento correspondiente lo leyera y ver si así podían tomar alguna medida. Así lo hice, recibí algo más tarde un correo indicando que habían trasladado la cuestión al departamente correspondiente y estoy a la espera de ver si dan alguna respuesta en el sentido que sea.

Desde luego, de aquí a octubre falta mucho, y si la respuesta que dan no es satisfactoria pues... habrá que pensárselo bien por lo que comentas (y que a mí ya me ha pasado una vez; la segunda, a pesar que la bolsa del envío tenía un desgarro en una zona, la edición no parecía tener nada grave por fuera... alguna marquita aquí y allí, pero en fin).


Fácil, yo lo que he hecho es ponerla para recoger en tienda, q así es dificil que llegue mal ya que viaja con el resto de artículos de la tienda de destino [rtfm]


Yo igual :D Además de que si le pasa algo, lo puedes ver ahí mismo con ellos y e incluso pedir que te lo cambien por otro.
Snake_Eyes escribió:Fácil, yo lo que he hecho es ponerla para recoger en tienda, q así es dificil que llegue mal ya que viaja con el resto de artículos de la tienda de destino [rtfm]


Yo la he comprado en MM y he hecho lo mismo, me da más confianza en ese sentido XD
¿Sabéis dónde más se puede reservar la edición metalica aparte de en Game? (sólo la metálica, no la ed especial)
zulykat escribió:¿Sabéis dónde más se puede reservar la edición metalica aparte de en Game? (sólo la metálica, no la ed especial)


¿Esa edición no era exclusiva de Game? Me suena que sí.
opuk escribió:
zulykat escribió:¿Sabéis dónde más se puede reservar la edición metalica aparte de en Game? (sólo la metálica, no la ed especial)


¿Esa edición no era exclusiva de Game? Me suena que sí.


Puede ser si, no lo he visto en ningún otro sitio.

Saludos
Snake_Eyes escribió:Fácil, yo lo que he hecho es ponerla para recoger en tienda, q así es dificil que llegue mal ya que viaja con el resto de artículos de la tienda de destino [rtfm]


Claro, esa es la mejor opción... si se vive donde haya una tienda física de Fnac.es ; si no, pues no queda otra que la compra online y el riesgo de que se envíe una edición coleccionista en condiciones inadecuadas, si no se rectifica la forma de envío con bolsa "que parece de la basura" (palabras de la mujer del SAT) de aquí a entonces.
Que ascazo. Me suscribo al hilo para que me lleguen email cuando haya nuevas respuestas y casi que envia email.. Puta mierda.

Para un juego que me hace ilusión tener la coleccionista y por fiarme de suscribirse del hilo en el foro. Si no llega email por dios quítenlo, no tiene sentido alguno.
Mr.FLayMan escribió:Que ascazo. Me suscribo al hilo para que me lleguen email cuando haya nuevas respuestas y casi que envia email.. Puta mierda.

Para un juego que me hace ilusión tener la coleccionista y por fiarme de suscribirse del hilo en el foro. Si no llega email por dios quítenlo, no tiene sentido alguno.


A mí me llega siempre :-?
opuk escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que ascazo. Me suscribo al hilo para que me lleguen email cuando haya nuevas respuestas y casi que envia email.. Puta mierda.

Para un juego que me hace ilusión tener la coleccionista y por fiarme de suscribirse del hilo en el foro. Si no llega email por dios quítenlo, no tiene sentido alguno.


A mí me llega siempre :-?


A mi tu respuesta me acaba de llegar por email. Debe ser que te llegan email si eres activo del hilo? No se... Pero eso deberían de ponerlo o algo. Por tonto, por fiarme del foro, me quedé sin coleccionista. Hubiese puesto un recordatorio diario para mirar este hilo y tal vez no me hubiese quedado sin juego.
llAsturianoll escribió:
Christian Troy escribió:
marcmartigan escribió:Esto de pagar los 10€ de reserva en Media Mark... ¿podemos confiar?, yo quiero pensar que si, por que si hasta PCcomponentes abren reservas, es que van haber para todos.


Tú mismo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741715063



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Me quedare sin pues?
Mr.FLayMan escribió:Que ascazo. Me suscribo al hilo para que me lleguen email cuando haya nuevas respuestas y casi que envia email.. Puta mierda.

Para un juego que me hace ilusión tener la coleccionista y por fiarme de suscribirse del hilo en el foro. Si no llega email por dios quítenlo, no tiene sentido alguno.


En pccomponentes aun la tienes para reservar, aunque según dicen no es muy fiable [+risas]
Creo que ya no quedan tiendas para abrir reservás más allá de Carrefour, pero vamos, que los días antes de la salida del juego estate atento, porque muchos la hemos reservado en varias tiendas para asegurarnos, y los días antes la cancelaremos xD
Yo mismo hoy voy a cancelar la mía en Game para que me devuelvan los 10€, y ya me quedo con las reservas de Amazon y Fnac, de las cuales y salvo sorpresa, me quedaré al final con la de Fnac el día antes.
Kirameki escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que ascazo. Me suscribo al hilo para que me lleguen email cuando haya nuevas respuestas y casi que envia email.. Puta mierda.

Para un juego que me hace ilusión tener la coleccionista y por fiarme de suscribirse del hilo en el foro. Si no llega email por dios quítenlo, no tiene sentido alguno.


En pccomponentes aun la tienes para reservar, aunque según dicen no es muy fiable [+risas]
Creo que ya no quedan tiendas para abrir reservás más allá de Carrefour, pero vamos, que los días antes de la salida del juego estate atento, porque muchos la hemos reservado en varias tiendas para asegurarnos, y los días antes la cancelaremos xD
Yo mismo hoy voy a cancelar la mía en Game para que me devuelvan los 10€, y ya me quedo con las reservas de Amazon y Fnac, de las cuales y salvo sorpresa, me quedaré al final con la de Fnac el día antes.


Yo lo hubiese estado con un recordatorio cada dia. Pero me fié de la suscripción del hilo..

Si cancelas la de amazon me avisas? [+risas]
Si alguien la cancela, amazon automaticamente pondria la unidad otra vez libre en su web, verdad?

Si no, pues a esperar a que salga y comprarla de segunda mano...
Mr.FLayMan escribió:
Yo lo hubiese estado con un recordatorio cada dia. Pero me fié de la suscripción del hilo..

Si cancelas la de amazon me avisas? [+risas]
Si alguien la cancela, amazon automaticamente pondria la unidad otra vez libre en su web, verdad?

Si no, pues a esperar a que salga y comprarla de segunda mano...


Recuérdamelo cuando falte una semana para su lanzamiento, que dentro de 3 meses no creo que me acuerde de avisarte xDD Pero si me lo recuerdas sí, sin problemas te aviso [oki]
Pero no sé si lo ponen automáticamente.
Kirameki escribió:
Mr.FLayMan escribió:
Yo lo hubiese estado con un recordatorio cada dia. Pero me fié de la suscripción del hilo..

Si cancelas la de amazon me avisas? [+risas]
Si alguien la cancela, amazon automaticamente pondria la unidad otra vez libre en su web, verdad?

Si no, pues a esperar a que salga y comprarla de segunda mano...


Recuérdamelo cuando falte una semana para su lanzamiento, que dentro de 3 meses no creo que me acuerde de avisarte xDD Pero si me lo recuerdas sí, sin problemas te aviso [oki]
Pero no sé si lo ponen automáticamente.


OK. Si no lo que haré es ser MUY PESADO la semana antes y ver si alguien me la compra desde su reserva que vaya a cancelar. Le hago la transferencia y demas. Esa es otra opción.

Pero en fin, aun quedan meses así que a ver si puedo reservarla yo en algun sitio... :o
@Mr.FLayMan A ver, por partes. El mail de suscripción te llegará si una vez que recibes el primero entras al hilo a través del link. Si no entras al hilo el mismo mail te lo indica, NO recibirás más avisos hasta que entres.

Y bueno, yo tengo tres reservas. Cancelaré una (MM seguramente a ver si no tengo que pelearme con ellos por los 10 euros) Si al final me encuentro con dos copias, en vez de cancelar una puedo hacerte el favor y enviártela a precio de costo ya lo dije páginas más atrás. ¿De dónde eres? Si quieres contacta por privado, un saludo.
licker024 escribió:@Mr.FLayMan A ver, por partes. El mail de suscripción te llegará si una vez que recibes el primero entras al hilo a través del link. Si no entras al hilo el mismo mail te lo indica, NO recibirás más avisos hasta que entres.

Y bueno, yo tengo tres reservas. Cancelaré una (MM seguramente a ver si no tengo que pelearme con ellos por los 10 euros) Si al final me encuentro con dos copias, en vez de cancelar una puedo hacerte el favor y enviártela a precio de costo ya lo dije páginas más atrás. ¿De dónde eres? Si quieres contacta por privado, un saludo.


Coño, es cierto. Mi culpa entonces por completo. No habia leido eso... [decaio]
Yo de Tenerife, pero pagaria por supuesto gastos extras y demas (faltaria mas). Pero como quedan algunos meses pues te guardo junto con otros para mandar MP a punta pala y ver quien me haria el favor ;)
opuk escribió:
Snake_Eyes escribió:Fácil, yo lo que he hecho es ponerla para recoger en tienda, q así es dificil que llegue mal ya que viaja con el resto de artículos de la tienda de destino [rtfm]


Yo la he comprado en MM y he hecho lo mismo, me da más confianza en ese sentido XD


Yo la compre en MM tambien pero no se si puse lo de recoger en tienda ...me imagino que si ¿donde lo veo para confirmar ? Y a ti te viene en algun lado el precio final ?que otro usuario si puso que era 112€
suker escribió:Yo la compre en MM tambien pero no se si puse lo de recoger en tienda ...me imagino que si ¿donde lo veo para confirmar ? Y a ti te viene en algun lado el precio final ?que otro usuario si puso que era 112€


A mí me viene porque pagué los 112€, tengo la factura de MM y el recibo de PayPal. También me sale la dirección de entrega, que en mi caso es la tienda que elegí.
opuk escribió:
suker escribió:Yo la compre en MM tambien pero no se si puse lo de recoger en tienda ...me imagino que si ¿donde lo veo para confirmar ? Y a ti te viene en algun lado el precio final ?que otro usuario si puso que era 112€


A mí me viene porque pagué los 112€, tengo la factura de MM y el recibo de PayPal. También me sale la dirección de entrega, que en mi caso es la tienda que elegí.


Yo reserve 10€ en la tienda de mi ciudad ,pero no sale el precio final en ningun lado por eso te preguntaba lo del precio final
Pues no tengo ni idea, pero supongo que será el mismo.
han subido los precios de las ediciones standard en amazon o es cosa mia? 61€ la normal [+furioso]
caren103 escribió:
En la ficha de Amazon.es del The Last Guardian, en la edición normal no aparece nada, pero si vas a la coleccionista, aparece esta línea: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?". Pues es clicar en "informarnos de un precio más barato" y rellenar el formulario.




Qué raro, no me aparece la opción de informar sobre un precio más barato: sólo la de actualizar información y dar opinión sobre imágenes.. :-?
delavara escribió:
caren103 escribió:
En la ficha de Amazon.es del The Last Guardian, en la edición normal no aparece nada, pero si vas a la coleccionista, aparece esta línea: "¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?". Pues es clicar en "informarnos de un precio más barato" y rellenar el formulario.




Qué raro, no me aparece la opción de informar sobre un precio más barato: sólo la de actualizar información y dar opinión sobre imágenes.. :-?


Sí, ya no aparece; o bien porque la edicion está agotada o bien porque ya han recabado bastante información.
Coleccionista disponible en Amazon Italia, se queda en unos 154€ de total, envío de 2-6 días laborables.

The Last Guardian - Collector's Limited: https://www.amazon.it/gp/product/B01HIJ ... L2PNWYJU7H
Alguien que haya reservado la coleccionista en AMAZON . COM puede eliminar la reserva??

A mi me da problemas, me lanza un error de que lo intente más tarde
kaiserphantom escribió:Alguien que haya reservado la coleccionista en AMAZON . COM puede eliminar la reserva??

A mi me da problemas, me lanza un error de que lo intente más tarde

Creo que eso nos pasa a todos [+risas]
kaiserphantom escribió:Alguien que haya reservado la coleccionista en AMAZON . COM puede eliminar la reserva??

A mi me da problemas, me lanza un error de que lo intente más tarde


Prueba a mandarles un mail.
¿Alguien de los que quiere cancelar una de sus reservas de edición coleccionista me la puede vender?
RealChrono escribió:
kaiserphantom escribió:Alguien que haya reservado la coleccionista en AMAZON . COM puede eliminar la reserva??

A mi me da problemas, me lanza un error de que lo intente más tarde

Creo que eso nos pasa a todos [+risas]


Ethan2011 escribió:
kaiserphantom escribió:Alguien que haya reservado la coleccionista en AMAZON . COM puede eliminar la reserva??

A mi me da problemas, me lanza un error de que lo intente más tarde


Prueba a mandarles un mail.


O sea que tampoco la podéis anular?

No encuentro la forma de enviarle un email...

Kiuuby-chan escribió:¿Alguien de los que quiere cancelar una de sus reservas de edición coleccionista me la puede vender?


Hasta hace poco aun la podias reservar en el amazon italia
Yo no la puedo anular, pero vaya, he quitado la tarjeta de credito y a otra cosa. Cuando llegue el momento y no puedan cobrarlo ya cancelaran el pedido.
Ya lo preguntó alguien y le contesté. Desde el chat de amazon.com les dices que te la cancelen y te lo hacen al momento. No ponen ninguna pega ni nada. Un saludo!

Os dejo el enlace de contacto
https://www.amazon.com/gp/help/customer ... eId=508510

Need more help? --> Contact Us --> Y te sale el formulario de contacto, abajo le das a chat y entras a hablar con ellos.
¿En qué idioma vienen lo subtítulos de la edición coleccionista? porque en amazon italia dice que viene en italiano e inglés
Kiuuby-chan escribió:¿En qué idioma vienen lo subtítulos de la edición coleccionista? porque en amazon italia dice que viene en italiano e inglés

No se sabe... Puede llevar Multi-idioma (incluido español) o no... En la EU, Sony no suele capar los idiomas (sólo en UK, si acaso).
En la versión digital es la misma IT~ES... Así que me da que en la EU será Blu-ray idéntico (sólo variarán las carátulas).

Edito: Para que nos hagamos una idea, con el anterior juego de Sony (Uncharted 4), en Digital, en Italia SÍ llevaba español para subtítulos:

PlayStation Store Country
Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Germany, Hungary, Cyprus, Denmark, Finland, France, India, Italy, Luxemburg, Malta, Netherlands,
New Zealand, Norway, Romania, Slovakia, Slovenia, South Africa, Sweden, Switzerland.

Audio (Spoken Languages)
Dutch, English, French, German, Italian.

Screen Languages (Subtitled Languages)
Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Italian, Polish, Portuguese, Norwegian, Russian, Spanish, Swedish, Turkish.

Ahora, en físico (Uncharted 4 Coleccionista ITALIA)...

In dettaglio le varie lingue contenute nella versione EU:
Voci :Italiano, inglese, francese, tedesco, olandese
Testi/Menù: Italiano, inglese, francese, tedesco, spagnolo, russo, portoghese, svedese, turco e altre.

Pero te aconsejaría esperar unos días después del lanzamiento para estar 100% seguro/a. Tampoco sabemos si llevará textos el juego [+risas]
davidDVD escribió:Coleccionista disponible en Amazon Italia, se queda en unos 154€ de total, envío de 2-6 días laborables.

The Last Guardian - Collector's Limited: https://www.amazon.it/gp/product/B01HIJ ... L2PNWYJU7H


Muchas gracias. Aquí si que llegué a tiempo. Ahora a rezar que venga en español...
davidDVD escribió:.Pero te aconsejaría esperar unos días después del lanzamiento para estar 100% seguro/a. Tampoco sabemos si llevará textos el juego [+risas]


Los lleva.

0:30 y 1:30.
https://www.youtube.com/watch?v=FtHdA_5m52s
Christian Troy escribió:
davidDVD escribió:.Pero te aconsejaría esperar unos días después del lanzamiento para estar 100% seguro/a. Tampoco sabemos si llevará textos el juego [+risas]

Los lleva.

0:30 y 1:30.
https://www.youtube.com/watch?v=FtHdA_5m52s

No lo sabía... Es que no he visto nada del juego la verdad. Uff que ganas...
davidDVD escribió:Coleccionista disponible en Amazon Italia, se queda en unos 154€ de total, envío de 2-6 días laborables.

The Last Guardian - Collector's Limited: https://www.amazon.it/gp/product/B01HIJ ... L2PNWYJU7H


¿Sabéis si es la misma que se vendía en España o está solo en Italiano (textos de la caja, manual, etc)?
gynion escribió:
davidDVD escribió:Coleccionista disponible en Amazon Italia, se queda en unos 154€ de total, envío de 2-6 días laborables.

The Last Guardian - Collector's Limited: https://www.amazon.it/gp/product/B01HIJ ... L2PNWYJU7H


¿Sabéis si es la misma que se vendía en España o está solo en Italiano (textos de la caja, manual, etc)?

La caja, manual, etc vendrá en italiano... Pero entre los textos ingame, tiene todas las papeletas de venir con español (viendo el último ejemplo, U4).
davidDVD escribió:
gynion escribió:
davidDVD escribió:Coleccionista disponible en Amazon Italia, se queda en unos 154€ de total, envío de 2-6 días laborables.

The Last Guardian - Collector's Limited: https://www.amazon.it/gp/product/B01HIJ ... L2PNWYJU7H


¿Sabéis si es la misma que se vendía en España o está solo en Italiano (textos de la caja, manual, etc)?

La caja, manual, etc vendrá en italiano... Pero entre los textos ingame, tiene todas las papeletas de venir con español (viendo el último ejemplo, U4).


Vale, Gracias. [oki]
La coleccionista en amazon.co.uk la han puesto??
Yo hice mi reserva en Game sin problema, alucinante lo rapido que se agotò, lo mas probable es que vuelvan a hacer mas unidades viendo el exito que tiene, por cierto el precio es de 130 euros, si cobran mas en otros sitios es que el "boton" de la especulacion ya se puso en marcha, a menos de que esas ediciones tengan algo mas de especial.
Suerte a todos los que la estais buscando.
Saludos.
Reservada la edición caja metálica en game. Me falta cazar la futura edición de horizon jaja
squall20 escribió:Disponible en Game:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... on/128600#


O han pillado más stock o la gente ha empezado a cancelar reservas, que aprovechen aquellos que no la tengan.

Edito: Ya no está disponible
licker024 escribió:
squall20 escribió:Disponible en Game:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... on/128600#


O han pillado más stock o la gente ha empezado a cancelar reservas, que aprovechen aquellos que no la tengan.

Edito: Ya no está disponible


Mientras salga el reloj al lado de no disponible yo no me preocuaría mucho. Por la mañana suelen haber ediciones disponibles y estando un poco atento no es difícil reservar una.
Madre mía que locura hay con esta edición [mad] Apuesto 1€ a que durante los primeros días de salir oficialmente a la venta se va a poner la reventa por encima de los 200€ [+risas]
opuk escribió:Madre mía que locura hay con esta edición [mad] Apuesto 1€ a que durante los primeros días de salir oficialmente a la venta se va a poner la reventa por encima de los 200€ [+risas]


Eso depende de cuántas saque Sony.

Más atrás por ejemplo Christian Troy dijo esto:

Christian Troy escribió:O que Game y Xtralife quieren jugar con la ansiedad de la gente, haciéndoles creer que es una edición ultra limitada, cuando en el fondo se podrá pillar hasta en el día de lanzamiento sin ningún problema.

Ya lo dije, Sony no es Nintendo con las limitadas, no les interesa sacar una tirada de mierda para que la gente se mate por ella. Por muy de nicho que pueda ser TLG, es un first party muy esperado. Os aseguro que en unos días o un par de semanas, entraremos a Game y volverá a estar disponible.



Lo cierto es que si se supone que cuando uno reserva se asegura la edición (bueno, no siempre) y teóricamente tal vez a un precio más bajo o con algún extra, también es verdad que a mí mismo me ha pasado ver alguna al poco de salir ya más barata de lo que pagué habiéndola reservado (da rabia XD).
Tampoco se puede generalizar, si no mirad por ejemplo lo que pasó con la edición coleccionista del Ni no kuni, hubo palos también por ella. Pero sí, como decís dependerá mucho de la tirada. A ver en qué queda todo al final.
opuk escribió:Madre mía que locura hay con esta edición [mad] Apuesto 1€ a que durante los primeros días de salir oficialmente a la venta se va a poner la reventa por encima de los 200€ [+risas]

Que la vendan... Para mi, el que la compre le debe sobrar la pasta... Teniendo Amazon.it aún con stock (unos 155€)
o GAME, etc... que de vez en cuando abren otra vez la reserva (hay hasta gente que la reservo en Amazon USA).

Y faltando por abrir reservas, Amazon.fr (y creo que tambien UK) y posiblemente Carrefour.

PD_ A los rezagados para la versión PAL/ES, pues les tocará sudar sangre para hacerse con una tristemente,
si Sony no pone más stock... Pero como todo (no solo con TLG).
6517 respuestas