@mcubcn Si, pero no es lo mismo un juego superventas como Uncharted 4 que The Last Guardian. Que vale que es un first muy esperado durante años, pero no deja de ser un título bastante nicho. No veo a Sony haciendo la misma cantidad de coleccionistas de este juego que las que hizo con Uncharted 4, juego que ha tenido la mayor campaña publicitaria de la historia de Sony.
Además que es muy esperado a nivel foros e Internet, los 4 monos que andamos por aquí y que no representamos para nada lo que hay fuera. Conozco mucha gente con PS4, pero de todos con los que he hablado del juego NI UNO sólo sabia que coño es The Last Guardian.
Espero equivocarme y que venda mucho porque este juego es necesario para la industria del videojuego pero la realidad es esa, aparte que mucha gente que lo esperaba se han cansado de esperar o no se fían de que con ese desarrollo al final sea un truño.
Si estoy de acuerdo en que estando atento aquel que no tenga reserva podrá pillarla casi sin problemas cuando empiecen a cancelarse. Yo mismo tengo tres reservas aunque una está apalabrada con un compañero que no pudo reservarlo. Si me queda otra libre y no me falla ninguna podría hacerle el favor a alguien que la busque.