The Last Guardian

Kirameki escribió:Medidas de la figura!
Alto: 11,4 cm
Ancho: 25 cm
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 6237537280


A ir buscando sitio XD
Deyembe escribió:
ryo hazuki escribió:
Deyembe escribió:Ahora a por Shadow of the colossus


Si no te gusto Ico, dudo horrores que te guste el shadow of colossus, puesto que es aun mas especial si cabe xD

A mi me parece una obra maestra como la copa de un pino, pero no es un juego para todo el mundo ya que puede pecar de repetitivo (al final todo se basa en ir de punto A a punto B, matar coloso, volver a punto A y volver a otro B a matar otro coloso.

A mi es que me encantaba coger a Agro y dar vueltas por el mundo sin mas objetivo que ver los paisajes (y asi fue como de pura coña, llegue a una famosa ubicación de Ico xD) o el reto masoquista de subir la torre principal solo por el echo de subir y ver que hay arriba (que luego en ps3, esto se convertiría en un trofeo xD)

Es lo que siempre pense...un juego que solo es ir de jefe en jefe sin nada mas que hacer no se hasta que punto podria gustarme...

No es solo enfrentarse al jefe de turno.Cada jefe tiene su forma o manera de derrotarlo,cada uno es diferente en como afrontar el evento y descubrir sus puntos debiles(algunos colosos los recuerdo por estar mas de media hora buscando la manera de llegar o subirme a el o darle donde mas le duele
Salvando las distancias tiene un "aire" a los Soul ya que hay que pensar un poco para derrotar al jefe y no vale de cualquier manera

Creeme que la mayoria de enfrentamientos son muy diferentes entre si en la manera de afrontarlos.Luego puede gustarte o no el juego pero juegos como este hay MUY pocos por no decir casi ninguno.La epicidad del momento de ver a esos gigantes y tan diferentes entre ellos,enfrentarse contra esas "torres" y ver como caen no tiene precio [fumando]
Pues parece que hay rulando por ahí una Demo del juego (de momento solo jugable en las oficinas de PlayStation)...

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5340952576

Imagen

Ojala la liberen al resto de mortales [decaio] Habrá que conformarse con las impresiones de los medios por ahora...

https://twitter.com/AyugorxD/status/758220311749914624
https://twitter.com/Deculture_es/status ... 8093711364


Edito: Impresiones de Area_jugones de 'The Last Guardian'

Hace poco más de un año The Last Guardian estaba en paradero desconocido y más cerca del precipicio y su cancelación, que de la salvación y su llegada a las tiendas; ahora lo hemos jugado por muy increíble que nos siga pareciendo. Hemos estado al mando con una demo de unos 30 minutos que, suponemos, corresponden a los instantes iniciales de la nueva obra de Fumito Ueda, y estas son nuestras impresiones.

    El niño y la bestia

Desde el primer momento se pone un énfasis total en la relación de los que están llamados a ser los dos personajes principales de la obra, Trico y el niño al que controlamos, del que aún desconocemos el nombre. Tras una artística presentación del animal mediante imágenes similares a grabados, entramos en escena despertando de un sueño junto a Trico. Lo hacemos, además, cubierto de unos tatuajes que prometen ser una de los grandes misterios de la aventura; Trico está herido y, aunque no es amistoso con nosotros, tendremos que hacer lo necesario por ayudarle y ganarnos su confianza, es en estos primeros instantes cuando comienza a construirse la relación capital entre estos dos personajes.

No nos ha dado tiempo a jugar demasiado, la demo ha acabado mucho antes de lo que nos hubiese gustado, pero las impresiones en la media hora que hemos estado al mando son sensacionales en cuanto a esta relación. Impone mucho manejar al niño, dar media vuelta y ver como una gigante bestia te está siguiendo, sus actos os sacarán alguna sonrisa desde el primer momento, la conexión sentimental desde el minuto uno es rotundamente eficaz.

Uno de los puntos más acertados, y muy recurrentes en los juegos de Ueda, es la construcción de la relación entre personajes y el argumento mediante la jugabilidad. Eso está presente en todo momento, nos interesa tanto Trico porque le necesitamos para avanzar y desde el primer momento somos nosotros, como jugadores, los que le ayudamos con sus heridas, no es una cinemática la que nos enseña cómo le curamos, que haberlas haylas, pero su conexión con las escenas gameplay es tan buena que apenas se diferencia el corte entre cinemática y gameplay. Volviendo a la construcción de la relación entre personajes es algo que sencillamente nos ha enamorado, no podemos esperar a ver cómo avanza esta historia y estos personajes, que por lo que hemos podido jugar no están para nada exentos de incógnitas interesantes que no podemos esperar a resolver.

    Reminiscencias de ICO y Shadow of the Colossus

Hemos tomado el mando incrédulos, pulsado el botón de inicio y nada más nos han dejado manejar al personaje han venido a nuestra mente dos juegos que marcaron el inicio y el final de PlayStation 2: ICO y Shadow of the Colossus. Es cierto, viendo el juego desde fuera ya da la sensación de que es muy similar a ambos: vamos acompañados, como en ICO, y hay grandes bestias, como en Shadow of the Colossus. Sin embargo, no ha sido hasta que no lo hemos jugado cuando hemos comprendido hasta donde llega la relación con ambos juegos.

El personaje se mueve de forma muy similar al de los anteriores títulos, y los controles son prácticamente idénticos a los de Shadow of the Colossus, y eso incluye el intricado sistema de escalada que resultaba en ocasiones tan desafiante en el último juego del Team ICO, eso sí sin el medidor de estamina que determinaba cuanto tiempo podíamos estar agarrados, la pantalla en The Last Guardian es totalmente limpia y no hay HUD alguno.

El inicio, cuando quitamos las estacas a Trico os recordará inevitablemente a cuando trepabais por un coloso hasta encontrar su punto débil, donde clavar la espada. Aquí en vez de clavar, sacamos esa estaca en una especie de justicia poética que nos hace redimirnos por aquellos 16 colosos que cayeron ante nosotros.

En ese sentido el control, y específicamente la escalada con aquel sistema en el que había que dejar mantenido un botón para que nuestro personaje se agarrase mientras que saltábamos y trepábamos con otros se mantiene, haciendo del plataformeo algo esencial pero no extremadamente fácil como en el de gran cantidad de juegos que incorporan mecánicas de parkour con las que presionas un botón para superar cualquier obstáculo, The Last Guardian es más que eso, pero al no necesitar ser desafiante como los colosos, el control se facilita respecto a Shadow of the Colossus.

En cuanto a su relación con ICO, es obvio que esta se encuentra en lo similar que pueden llegar a resultar Yorda y Trico, aunque sean evidentemente muy distintos. Ambos son nuestros compañeros de aventuras, ambos nos ayudan a avanzar en algunas ocasiones y a ambos debemos facilitarles el paso cuando no pueden continuar. Por lo tanto, nos acompañan siempre y aunque, en ciertos momentos, hemos estado solos durante la demo de The Last Guardian, no ha sido más que para asegurarnos de encontrar la manera de continuar, como un equipo. Por ejemplo, llegados a un punto nos hacemos paso hasta una pequeña charca, a Trico le da miedo el agua, pero necesitamos subirnos en él para continuar avanzando, queda en nosotros encontrar la forma de facilitar el paso al animal, estos pequeños puzles prometen ser constantes a lo largo de la aventura.

    El diseño por sustracción

Si por algo se reconoce a Fumito Ueda es por ser el padre de lo que denominó como diseño por sustracción, una forma de hacer videojuegos que consiste en pulir la obra a lo más esencial eliminando todo aquello superfluo y que, por tanto, no es necesario, sino prescindible. The Last Guardian es un abanderado más de esta forma de hacer videojuegos.

Este tipo de diseño acerca muchísimo el videojuego al arte, si bien cualquier juego al igual que cualquier pintura puede ser representativo, son los títulos como este muy sustentados en una jugabilidad muy pura, los que más hacen por conseguir ese adjetivo que muchos títulos buscan: “artístico”. Esto se apoya en el apartado gráfico que, aunque no espectacular, es muy efectivo en términos precisamente artísticos.

Una de las críticas que ha recibido el juego es que, por su aspecto visual, está más cercano de ser un juego de PlayStation 3 que de PlayStation 4, tal vez sí pudiese verse en la consola del antiguo ciclo de Sony, sin embargo, también cuenta con algunos detalles a tener en cuenta a nivel técnico que pudieran no haber funcionado del todo bien en PlayStation 3, elementos como el plumaje de Trico están muy conseguidos, así como el agua y sus salpicaduras. Hemos notado que el juego se resiente en cuanto al número de frames por segundo, pero hay que recordar que el juego sigue en desarrollo por lo que hay tiempo para terminar de pulir esos detalles aún irregulares. Lo importante es que el diseño del juego es genial y funciona, y su poderío artístico a nivel visual salta a la vista hasta en la cueva en la que se ha desarrollado la demo, a pesar de no ser tan potente gráficamente como otros juegos.

    Habrá valido la pena la espera

Por lo pronto hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que está haciendo Team ICO, The Last Guardian es un juego único que recuerda irremediablemente a los anteriores títulos del estudio, y eso, sabiendo que esos juegos son ICO y Shadow of the Colossus, esta es una magnífica noticia. Lo mejor que podemos decir es que a pesar de que han sido muchos años, la espera habrá valido la pena cuando The Last Guardian se ponga a la venta el próximo 25 de octubre en PlayStation 4.

Avance: The Last Guardian Acciones de usuario por Gamereactor España
Para lo poco que falta y siendo el tipo de juego que es, una demo sería de los más innecesario.
reservado en pccomponentes
veremos si tienen stock para todos
Yo al final he reservado en amazon uk, visto lo visto y que están desapareciendo de todos los lados, si reponen en algún momento por aqui anularé la reserva.
Acabo de ver el 'The Last Guardian Edición Coleccionista' en Carrefour Web, solo para envio a domicilio - Límite 60 unidades.

Imagen

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=7079

Desconozco si en las tiendas pondrán la típica tarjeta... Pone Exclusiva ONLINE.


PD_ A ver si Amazon nos iguala el precio cawento
davidDVD escribió:Acabo de ver el 'The Last Guardian Edición Coleccionista' en Carrefour Web, solo para envio a domicilio - Límite 60 unidades.

Imagen

Desconozco si en las tiendas pondrán la típica tarjeta...


PD_ A ver si Amazon nos iguala el precio cawento


Buen precio, pero Carrefour igual te la trae o te quedas sin ella. Como comodín esta bien, si te la traen a ese precio está genial. Eso si, lo del límite a 60 unidades que es, ¿que sólo puedes reservar 60 copias? Ya hay que estar zumbao para comprar 60 ediciones repetidas ¿O que sólo disponen ellos de 60 copias? Muy pocas me parecen, no lo entiendo.

Eso si, Amazon ya podía rebajarla un poco que me sale más cara que en ningún sitio, pero es de quién más me fío. Ojalá al final haya copias por todas partes y nadie se quede sin ella.
licker024 escribió:Buen precio, pero Carrefour igual te la trae o te quedas sin ella. Como comodín esta bien, si te la traen a ese precio está genial. Eso si, lo del límite a 60 unidades que es, ¿que sólo puedes reservar 60 copias? Ya hay que estar zumbao para comprar 60 ediciones repetidas ¿O que sólo disponen ellos de 60 copias? Muy pocas me parecen, no lo entiendo.

Eso si, Amazon ya podía rebajarla un poco que me sale más cara que en ningún sitio, pero es de quién más me fío. Ojalá al final haya copias por todas partes y nadie se quede sin ella.

Pues ni idea, en la de FFXV Ed. Deluxe Xbox One pone "¡Solo 10 unidades!", y aún deja reservar...
davidDVD escribió:Acabo de ver el 'The Last Guardian Edición Coleccionista' en Carrefour Web, solo para envio a domicilio - Límite 60 unidades.

Imagen

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=7079

Desconozco si en las tiendas pondrán la típica tarjeta... Pone Exclusiva ONLINE.


PD_ A ver si Amazon nos iguala el precio cawento


A quien tenga esta edición reservada en MediaMark con una captura de pantalla os respetan el precio.
Christian Troy escribió:Para lo poco que falta y siendo el tipo de juego que es, una demo sería de los más innecesario.


Ni demos ni betas ni intros ni leches. TLG es para disfrutar cada bocado.
@Zhoutae Entonces, ¿si voy a Media Markt a recoger mi reserva y les enseño una captura del precio de Carrefour me la dejarían al mismo precio? Si al final MM no me falla, ya sé dónde comprarla.

Y no, yo tampoco jugaría ninguna demo por más ganas que tenga de hincarle el diente. Ya me he comido los spoilers del tráiler del E3 y alguno pequeño del inicio del juego leyendo avances. Por mi parte me despido de leer nada más hasta que termine el juego. Ni análisis cuando salga, ni opiniones de la gente ni nada en realidad me la suda lo que diga la prensa y la peña. Si al final el juego no cumple ya lo descubriré por mi mismo sin influencias externas. Y si resulta ser la tercera obra maestra de Ueda pues eso que gano.

Menos de tres meses!!
Ojalá salga la nueva consola de Sony para entonces... Si no me voy a dar cabezazos
contra la pared cuando me llegue la Collector's y no tenga con que jugarlo :-|
davidDVD escribió:Ojalá salga la nueva consola de Sony para entonces... Si no me voy a dar cabezazos
contra la pared cuando me llegue la Collector's y no tenga con que jugarlo :-|


Jaja eso es un dilema, si señor. Los rumores apuntan a que saldrá por esas fechas coincidiendo con la RV, pero a saber. Yo tampoco tengo PS4 propia de momento, pero tengo una prestada en casa hasta antes de Navidad mas o menos como si fuera mía, tiempo suficiente para jugarlo. Enchufes varios XD

Cuando salga la NEO ya me plantearé si pillar esa o el modelo actual con una presumible rebaja.
licker024 escribió:@Zhoutae Entonces, ¿si voy a Media Markt a recoger mi reserva y les enseño una captura del precio de Carrefour me la dejarían al mismo precio? Si al final MM no me falla, ya sé dónde comprarla.

Y no, yo tampoco jugaría ninguna demo por más ganas que tenga de hincarle el diente. Ya me he comido los spoilers del tráiler del E3 y alguno pequeño del inicio del juego leyendo avances. Por mi parte me despido de leer nada más hasta que termine el juego. Ni análisis cuando salga, ni opiniones de la gente ni nada en realidad me la suda lo que diga la prensa y la peña. Si al final el juego no cumple ya lo descubriré por mi mismo sin influencias externas. Y si resulta ser la tercera obra maestra de Ueda pues eso que gano.

Menos de tres meses!!


Sí, al menos a mí me lo hacen en mi mediamark más cercano, con una captura de pantalla te respectan el precio, incluso les llevé una foto en el móvil de un amigo que compró la misma edición en otro mediamark y me respetaron el precio.
Zhoutae escribió:
davidDVD escribió:Acabo de ver el 'The Last Guardian Edición Coleccionista' en Carrefour Web, solo para envio a domicilio - Límite 60 unidades.

Imagen

http://www.carrefour.es/reserva-de-vide ... eight=7079

Desconozco si en las tiendas pondrán la típica tarjeta... Pone Exclusiva ONLINE.


PD_ A ver si Amazon nos iguala el precio cawento


A quien tenga esta edición reservada en MediaMark con una captura de pantalla os respetan el precio.


Donde viene eso que nos respetan ese precio a los de MM ??? [ayay]
@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?
gatito20 escribió:@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?


No vi en ningun sitio que respeten ese precio si reserver en Media M, al igual que no me sale en ningun sitio de mi reserva el precio final de la edicion coleccionista que otro compañero si colgo a 112€ ¿alguien con reserva en MM confirma ese precio ?Y lo de respetar el precio de carrefour en MM ?
Gracias
suker escribió:
gatito20 escribió:@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?


No vi en ningun sitio que respeten ese precio si reserver en Media M, al igual que no me sale en ningun sitio de mi reserva el precio final de la edicion coleccionista que otro compañero si colgo a 112€ ¿alguien con reserva en MM confirma ese precio ?Y lo de respetar el precio de carrefour en MM ?
Gracias


Yo ya lo dije unas páginas atrás, yo pillé la edición coleccionista en MM a 112€, pero la compré, no la reservé . Vamos, que ya me la han cobrado.
¿Alguien sabe si ya esta o estará en Carrefour la reserva? El sábado pasé y nada.
opuk escribió:
suker escribió:
gatito20 escribió:@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?


No vi en ningun sitio que respeten ese precio si reserver en Media M, al igual que no me sale en ningun sitio de mi reserva el precio final de la edicion coleccionista que otro compañero si colgo a 112€ ¿alguien con reserva en MM confirma ese precio ?Y lo de respetar el precio de carrefour en MM ?
Gracias


Yo ya lo dije unas páginas atrás, yo pillé la edición coleccionista en MM a 112€, pero la compré, no la reservé . Vamos, que ya me la han cobrado.


Espero que me cobren 112€ ,pero lo que dice el compañero de que igualan la oferta mas baja donde viene ??
@gatito20 En Carrefour parece que solo esta vía online.
suker escribió:
gatito20 escribió:@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?


No vi en ningun sitio que respeten ese precio si reserver en Media M, al igual que no me sale en ningun sitio de mi reserva el precio final de la edicion coleccionista que otro compañero si colgo a 112€ ¿alguien con reserva en MM confirma ese precio ?Y lo de respetar el precio de carrefour en MM ?
Gracias


Normalmente MediaMark habre dos tandas de reservas, un primera tanda con un precio de reserva, por ejemplo 10 euros y el resto a pagar una vez se recoja pero este tipo de reserva te asegura que tendrás tu copia si llegan unidades a la tienda donde la haces.

Luego ponen la reserva al precio total, en este caso 112, y así si que la tienes garantizada pero te la cobran de una. Pagues todo de una o sólo un anticipo el precio es igual y en teoría (y debe ser en practica porque sé que lo hacen), si enseñas un precio menor te lo respetan.

Yo compré con ellos Fire Emblem edición especial, pagué mi reserva para recoger en tienda a 10 euros, cuando fui a recogerla me pedían 75 euros y les enseñe que en carrefour costaba 69,90 y un amigo mío que en otro mediamark le habían cobrado 65 y me respetaron el precio de 65 euros.
Zhoutae escribió:
suker escribió:
gatito20 escribió:@suker

Si fuese así lo hubiesen hecho con la de U4,¿no?


No vi en ningun sitio que respeten ese precio si reserver en Media M, al igual que no me sale en ningun sitio de mi reserva el precio final de la edicion coleccionista que otro compañero si colgo a 112€ ¿alguien con reserva en MM confirma ese precio ?Y lo de respetar el precio de carrefour en MM ?
Gracias


Normalmente MediaMark habre dos tandas de reservas, un primera tanda con un precio de reserva, por ejemplo 10 euros y el resto a pagar una vez se recoja pero este tipo de reserva te asegura que tendrás tu copia si llegan unidades a la tienda donde la haces.

Luego ponen la reserva al precio total, en este caso 112, y así si que la tienes garantizada pero te la cobran de una. Pagues todo de una o sólo un anticipo el precio es igual y en teoría (y debe ser en practica porque sé que lo hacen), si enseñas un precio menor te lo respetan.

Yo compré con ellos Fire Emblem edición especial, pagué mi reserva para recoger en tienda a 10 euros, cuando fui a recogerla me pedían 75 euros y les enseñe que en carrefour costaba 69,90 y un amigo mío que en otro mediamark le habían cobrado 65 y me respetaron el precio de 65 euros.


Muchas gracias eso hare entonces, es que yo tengo la reserva de 10€ pero en ningun sitio me sale que el precio final es 112€ por eso preguntaba y tampoco habia escuchado nunca lo de respetar el precio del precio menor.
A ver luego que hacen [oki]
gatito20 escribió:¿Alguien sabe si ya esta o estará en Carrefour la reserva? El sábado pasé y nada.


Esta la reserva en la web, parece que es exclusivo de esta. Limitada a 60 unidades, así que si solo tienen 60 seguro que cancelan reservas llegado el día. Parece que no la pondrán en tienda física, al menos por ahora.
licker024 escribió:
gatito20 escribió:¿Alguien sabe si ya esta o estará en Carrefour la reserva? El sábado pasé y nada.


Esta la reserva en la web, parece que es exclusivo de esta. Limitada a 60 unidades, así que si solo tienen 60 seguro que cancelan reservas llegado el día. Parece que no la pondrán en tienda física, al menos por ahora.


Agotadas [enfado1]. Al final me quedo sin reserva cawento.
Coleccionistas va a haber para echar a los marranos, solo hay que esperar a que cancelen los que han reservado en 3 o 4 sitios y estar atentos.
senabre escribió:Coleccionistas va a haber para echar a los marranos, solo hay que esperar a que cancelen los que han reservado en 3 o 4 sitios y estar atentos.


Con Uncharted 4 iba a pasar lo mismo y mira, es más fácil encontrar la edición especial o coleccionista libertalia que la edición normal [carcajad]
@mcubcn Si, pero no es lo mismo un juego superventas como Uncharted 4 que The Last Guardian. Que vale que es un first muy esperado durante años, pero no deja de ser un título bastante nicho. No veo a Sony haciendo la misma cantidad de coleccionistas de este juego que las que hizo con Uncharted 4, juego que ha tenido la mayor campaña publicitaria de la historia de Sony.

Además que es muy esperado a nivel foros e Internet, los 4 monos que andamos por aquí y que no representamos para nada lo que hay fuera. Conozco mucha gente con PS4, pero de todos con los que he hablado del juego NI UNO sólo sabia que coño es The Last Guardian.

Espero equivocarme y que venda mucho porque este juego es necesario para la industria del videojuego pero la realidad es esa, aparte que mucha gente que lo esperaba se han cansado de esperar o no se fían de que con ese desarrollo al final sea un truño.

Si estoy de acuerdo en que estando atento aquel que no tenga reserva podrá pillarla casi sin problemas cuando empiecen a cancelarse. Yo mismo tengo tres reservas aunque una está apalabrada con un compañero que no pudo reservarlo. Si me queda otra libre y no me falla ninguna podría hacerle el favor a alguien que la busque.
Hay stock en Amazon FR, aunque cuesta 129,99. ¿Sabéis si la edición francesa traerá textos en inglés o en español?

Dejo el enlace: https://www.amazon.fr/dp/B01JLXJ31I/ref=tsm_1_fb_lk

No sé cuánto durará con stock, pero tampoco quiero pillarla si voy a tener el juego solo en francés. [+risas]

¡Saludos!
Se sabe ya la duraccion que tendra??
Saludos
SuperlopezL4L escribió:Hay stock en Amazon FR, aunque cuesta 129,99. ¿Sabéis si la edición francesa traerá textos en inglés o en español?

Dejo el enlace: https://www.amazon.fr/dp/B01JLXJ31I/ref=tsm_1_fb_lk

No sé cuánto durará con stock, pero tampoco quiero pillarla si voy a tener el juego solo en francés. [+risas]

¡Saludos!

Gracias! Reservado!
En amazon UK también hay
jasete escribió:Disponible la coleccionista en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HQ71RU ... eccionista


Mil gracias compañero, reservada :-)
Chariott escribió:
jasete escribió:Disponible la coleccionista en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HQ71RU ... eccionista


Mil gracias compañero, reservada :-)


De nada, para eso estamos
jasete escribió:Disponible la coleccionista en Amazon.es

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HQ71RU ... eccionista


Venía a poner esto, llego tarde. Los que no la tengan sigue disponible de momento.
Debo ser el único tonto que no ha conseguido reservar la coleccionista...
Si alguien ve alguna que me avise please [buuuaaaa]
Sanel escribió:Debo ser el único tonto que no ha conseguido reservar la coleccionista...
Si alguien ve alguna que me avise please [buuuaaaa]



(Pssss! En videooca.com la tienes aún para reservar. Que no me oigan)
Yo la reserve en occomponentes oero me han mandado un mensaje diciendo q esta agotada. Eso si el boton de reservar sigue activo, que listos son

Aun asi casi me alegro, xq se me acaba el contrato el mes que viene y si quiero pillar la neo (suponiendo q salga pronto) necesitare el dinero
oscar_fv escribió:Yo la reserve en occomponentes oero me han mandado un mensaje diciendo q esta agotada. Eso si el boton de reservar sigue activo, que listos son


Si que son listos si. No me extrañaría que llegado el momento empiecen a cancelar reservas porque Sony no ha facilitado suficiente stock y blablabla. Ojalá que no y haya unididades para todos.
licker024 escribió:
oscar_fv escribió:Yo la reserve en occomponentes oero me han mandado un mensaje diciendo q esta agotada. Eso si el boton de reservar sigue activo, que listos son


Si que son listos si. No me extrañaría que llegado el momento empiecen a cancelar reservas porque Sony no ha facilitado suficiente stock y blablabla. Ojalá que no y haya unididades para todos.

A ver si alguien cancela y me la puedo llevar, es q no me.mola pagar por adelantado
Pc componentes me la jugado. Si alguien cancela que avise.
Gracias
Tengo un poco de miedo que con este juego pueda pasar algo parecido a lo de No Man's Sky. Despues de tanto tiempo y que se sepa tan poco del juego... Veremos si la prensa tiene una copia para poder analizar antes de la salida del juego. Si no, malo... Tengo muchas ganas de que salga un gran juego.
ludwig escribió:Tengo un poco de miedo que con este juego pueda pasar algo parecido a lo de No Man's Sky. Despues de tanto tiempo y que se sepa tan poco del juego... Veremos si la prensa tiene una copia para poder analizar antes de la salida del juego. Si no, malo... Tengo muchas ganas de que salga un gran juego.


Tio no compares jejejeje un poco de confianza a esta gente que se la merecen! Este estudio juego que ha sacado, juego de culto que se ha cascado. Ico tb tiene sus cosillas, defectos, puntos debiles pero para todos sigue siendo un juegazo. No sacaran un juegazo perfecto pero volvera a ser una joya.

Yo solo creo que perdera un poco de carisma y efecto sorpresa porque la idea del juego viene a ser una fusion de ico y shadows pero de aqui a dudar o compararlo con no mans sky jejejeje.
ludwig escribió:Tengo un poco de miedo que con este juego pueda pasar algo parecido a lo de No Man's Sky. Despues de tanto tiempo y que se sepa tan poco del juego... Veremos si la prensa tiene una copia para poder analizar antes de la salida del juego. Si no, malo... Tengo muchas ganas de que salga un gran juego.
Que le pasa a No Man's Sky?
TyrantLOL escribió:
ludwig escribió:Tengo un poco de miedo que con este juego pueda pasar algo parecido a lo de No Man's Sky. Despues de tanto tiempo y que se sepa tan poco del juego... Veremos si la prensa tiene una copia para poder analizar antes de la salida del juego. Si no, malo... Tengo muchas ganas de que salga un gran juego.
Que le pasa a No Man's Sky?


Digamos que ha tenido una salida un poco accidentada. Y prometieron cosas que luego no estan en el juego etc... Que conste que a mi No Man's Sky me gusta y creo que tiene potencial.
Personalmente no quiero más info, ni más imágenes, ni saber la duración. Estoy segurísimo que no me defraudará en absoluto [inlove]

No quiero hacer publi de ninguna web, pero si alguien no lo ha leído, recomiendo el repotaje de 13 páginas de vandal sobre el Team ICO.

Saludos y vicios! [bye]
Acabo de recibir un correo de amazon que se retrasa el pedido hasta el 26 de octubre. Alguien sabe si es oficial o solo de Amazon?
@lasttroy No se si es sólo Amazon o no pero yo también lo he recibido. Eso si lo del lanzamiento el 26 lo he visto en varios sitios desde que se dijo la fecha, y en otros el 25. Igual en Europa es un día después o vete a saber y no lo han aclarado bien.
Acabo de recibir el mismo correo. Es sólo un día, por lo que no creo que sea un retraso oficial sino más bien algo relacionado con las ediciones coleccionista o a saber.

Edit: Retiro lo dicho, ponen el 26 como fecha para la edición normal también. No se qué ha podido pasar la verdad.
6517 respuestas