The Last Guardian

Pues a mi que para el 2 de noviembre!! esta de coña??? si lo reserve hace dios sabe cuando... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de recibir el mismo email de Amazon. Se retrasa al día 26 pero no era el 26 la fecha de salida? Podría ser que se hayan visto con problemas de stock y quieran tener 24/48h más de margen para solventar posibles problemas?

EDIT Veo que a otros usuarios les sale como fecha estimada el 2 de noviembre. Se confirma entonces problemas de stock, mal asunto.
Ben84 escribió:Acabo de recibir el mismo email de Amazon. Se retrasa al día 26 pero no era el 26 la fecha de salida? Podría ser que se hayan visto con problemas de stock y quieran tener 24/48h más de margen para solventar posibles problemas?


La fecha oficial era el 25, que apareció por primera vez en el tráiler del E3 de este año.
sexything escribió:
Ben84 escribió:Acabo de recibir el mismo email de Amazon. Se retrasa al día 26 pero no era el 26 la fecha de salida? Podría ser que se hayan visto con problemas de stock y quieran tener 24/48h más de margen para solventar posibles problemas?


La fecha oficial era el 25, que apareció por primera vez en el tráiler del E3 de este año.


Ok, 1 día de retraso pues.
Otro al que le ha llegado Mail de Amazon... Bueno 1 dia de retraso, que le vamos a hacer...

Amazon.es escribió: "The Last Guardian - Edición Coleccionista"
Release date: 26 de octubre de 2016
Estimated arrival date: 26 de octubre de 2016
En game lo han estado vendiendo para el 26 de Octubre

Imagen
En Game han cambiado la fecha también hoy. Tambien se confirma que no va a la TGS, me preveo lo peor.
Vli escribió:En Game han cambiado la fecha también hoy. Tambien se confirma que no va a la TGS, me preveo lo peor.

No se, si fuera algo gordo, imagino que amazon avisaria de un cambio general de fecha, pero si son unos pocos un dia de diferencia al burro de mi para el 2 de Noviembre, solo deberia ser problemas de stock, o eso espero...
A ver, no va al TGS en forma jugable en el stand de Sony para el público pero seguramente veamos algún tráiler o gameplay, o haya demo para la prensa. No cunda el pánico, vamos a tener fe.

Y yo reitero lo dicho de que llevo viendo dos meses en unos sitios el lanzamiento el 25 y en otros aparecía el 26, me suena de que en Europa salía un día más tarde ahora que lo pienso bien. Espero que no sea por una tirada tan pobre que están reorganizando el stock para tener margen y nos quedemos algunos sin la Ed Coleccionista.

Los que os aparece el 2 de noviembre es porque tenéis envío estándar, os lo envían el 26 y os llegaría el 2 de noviembre con fecha estimada. Cuando yo hice la reserva elegí envío 1 día por lo mismo, porque con el otro envío se me iba la entrega 3 ó 4 días más tarde, lo recuerdo perfectamente. Preferí pagar más y tenerlo el mismo día.
licker024 escribió:A ver, no va al TGS en forma jugable en el stand de Sony para el público pero seguramente veamos algún tráiler o gameplay, o haya demo para la prensa. No cunda el pánico, vamos a tener fe.

Y yo reitero lo dicho de que llevo viendo dos meses en unos sitios el lanzamiento el 25 y en otros aparecía el 26, me suena de que en Europa salía un día más tarde ahora que lo pienso bien. Espero que no sea por una tirada tan pobre que están reorganizando el stock para tener margen y nos quedemos algunos sin la Ed Coleccionista.

Los que os aparece el 2 de noviembre es porque tenéis envío estándar, os lo envían el 26 y os llegaría el 2 de noviembre con fecha estimada. Cuando yo hice la reserva elegí envío 1 día por lo mismo, porque con el otro envío se me iba la entrega 3 ó 4 días más tarde, lo recuerdo perfectamente. Preferí pagar más y tenerlo el mismo día.


Gracias por la info, has arrojado algo más de luz al tema. Tienes razón, yo también lo hice con envío a 1 dia porque se me iba a 4 días con el envío estándar.

Confiemos.
Según AMAZON, sigue en previsión para el día 26 de Oct.


Llevo tantos años esperando este juego y ahora esta tan cerca que ...


Que de horas pasé con el shadow ... [Nostalgia pura]
Yo sigo sin haber encontrado la edición coleccionista :(
Sanel escribió:Yo sigo sin haber encontrado la edición coleccionista :(


Tranquilo porque una vez salga se dejarán ver por las tiendas por cancelaciones de última hora o más unidades de las esperadas, ha pasado con todas las ediciones coleccionistas de esta generación incluso las que a priori era jodidas como Fire Emblem,
Yo espero que después del tremendo éxito que va a tener, si estoy seguro porque se ve que es una maravilla. Saquen ICO & SOTC remasterizados para PS4, ya sea en disco o con el modo PS2PS4 porque lo que esta claro es que en esta gen no vemos otro juego de esta gente, tardan mil años en cada uno. ICO ya fue pensado para PSX y apareció en PS2 así que no es la primera vez que les ocurre esto.
@emipta Estoy contigo colega el Shadow transmitía una emociones únicas al jugarlo parecía un juego vacío pero estaba tan lleno de matices y detalles que transmitía cosas que nunca había sentido con un vídeo juego, yo también me lo pase un puñado de veces, sobre todo para conseguir los objetos únicos y las colas blancas necesarias para aumentar el circulo rosa de energía y poder llegar al jardín secreto de lo alto del castillo.

También espero el The las Guardian pero seguro que lo pillare más adelante ya que para ese mes tengo la Collector edition de Dragon Ball Xenoverse 2 y no puedo gastar tanta pasta ya que hay que pagar facturas también. [bye]
emipta escribió:Según AMAZON, sigue en previsión para el día 26 de Oct.


Llevo tantos años esperando este juego y ahora esta tan cerca que ...


Que de horas pasé con el shadow ... [Nostalgia pura]

Estoy igual que tu, demasiado tiempo esperando por un juego que todos pensabamos que al final no saldría pero nos llevamos una grata sorpresa en "aquel" E3 XD
Espero que no se retrase mas, lo tengo reservado en Amazon. Y tambien siento nostalgia por el GRAN Shadows of the Colossus. Obra de arte donde las haya.
Para los que busquéis la "Collector Edition" en la asquerosa GAME la podréis encontrar tambien, yo tengo varias coleccionistas reservadas y me compraré la edición normal para jugar.

Tener paciencia, yo hasta me pillo un dia libre en el trabajo para viciarme todo el dia.
Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

Parece que ni un tema nos van a dar a los de la coleccionista. Se puede reservar para conseguir al menos un tema y cancelar la reserva?
llAsturianoll escribió:Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

Parece que ni un tema nos van a dar a los de la coleccionista. Se puede reservar para conseguir al menos un tema y cancelar la reserva?


Por lo que dice ahí, te dan uno por la reserva (que según pone ya se puede descargar) y otro por la compra así que sí deberían dar al menos uno reservando y cancelando. Si alguien lo prueba que comente que yo ahora no estoy en casa y no puedo probarlo.
Me suena algo de que la reserva tiene trampa, porque en realidad es una precompra. Ya te digo, me suena(no estoy seguro del todo) que al reservar hay que pagar el precio completo del juego. Alguien mejor informado que confirme o desmienta XD
Alguien sabe donde hacerse con una Ed. Coleccionista, en todas las tiendas aparece agotada. Igual en MM el día del lanzamiento queda algo.
Rivaille escribió:
llAsturianoll escribió:Llévate un tema exclusivo con tu Edición digital de The Last Guardian

Parece que ni un tema nos van a dar a los de la coleccionista. Se puede reservar para conseguir al menos un tema y cancelar la reserva?


Por lo que dice ahí, te dan uno por la reserva (que según pone ya se puede descargar) y otro por la compra así que sí deberían dar al menos uno reservando y cancelando. Si alguien lo prueba que comente que yo ahora no estoy en casa y no puedo probarlo.


Yo lo probaría pero nunca lo he hecho, ni si quiera por probar algunas betas. Si alguien se atreve que comente [+risas] Eso de "pago inmediato" no me hace mucha gracia.

Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde hacerse con una Ed. Coleccionista, en todas las tiendas aparece agotada. Igual en MM el día del lanzamiento queda algo.


Yo tengo una reserva en Amazon y otra en ECI, como otros tantos que la tienen en un par de sitios. En cuanto salga lloverán las cancelaciones, tendrás que estar atento.

PD: En efecto @licker024, en la página del juego pone pago inmediato, desconozco si luego se podría cancelar y te devuelven el dinero...
Tranquilos, podréis pillar la coleccionosta seguro, estar tranquilos, no hay micha gente que decida gastarse 130euros, lo garantizo.
Que ganitas. El que más espero sin lugar a dudas en lo que queda de año.
Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


La tengo reservada en los mismos sitios que tú y creo que la reserva de ECI es solo durante el día de salida ya que no cobraban ningún tipo de señal.
llAsturianoll escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


La tengo reservada en los mismos sitios que tú y creo que la reserva de ECI es solo durante el día de salida ya que no cobraban ningún tipo de señal.


¿eso quiere decir que si no la compro el primer día me cancelarán la reserva?
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


Hola:

Yo ando como loco buscando la edición coleccionista. Si me cedieras una de las reservas te lo agradecería mucho.

Saludos!
mikr0gen escribió:
llAsturianoll escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


La tengo reservada en los mismos sitios que tú y creo que la reserva de ECI es solo durante el día de salida ya que no cobraban ningún tipo de señal.


¿eso quiere decir que si no la compro el primer día me cancelarán la reserva?


Ni idea pero me suena que funciona así. Si quieres confirmar puedes llamar por teléfono y que te digan, es posible que esté equivocado
@llAsturianoll

Te la reservan el tiempo que tú quieras (dentro de una lógica) y das de señal lo que tu quieras dar,yo dí 5€ y me pilla de vacaciones,me la han puesto para recoger el 1 de Noviembre.
Lladre escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


Hola:

Yo ando como loco buscando la edición coleccionista. Si me cedieras una de las reservas te lo agradecería mucho.

Saludos!



Por mi no hay problema, a ver la mejor forma de hacerlo, de todas formas cuando se acerque la fecha de lanzamiento nos ponemos en contacto.
mikr0gen escribió:
Lladre escribió:
mikr0gen escribió:Buenas, yo tengo la intención de quedarme una pero tengo dos reservas, una en ECI y otra en Amazon.

Voy a mantenerlas hasta que una de las dos me envie el juego y lo tenga físicamente en casa. Así que si alguien quiere la otra reserva no tengo problema en cederla al mismo precio que me cuesta.

Un saludo


Hola:

Yo ando como loco buscando la edición coleccionista. Si me cedieras una de las reservas te lo agradecería mucho.

Saludos!



Por mi no hay problema, a ver la mejor forma de hacerlo, de todas formas cuando se acerque la fecha de lanzamiento nos ponemos en contacto.


Genial. Muchas gracias!

Saludos.
A mi también me queda alguna reserva por ahí si a alguien le interesa, aún queda para el lanzamiento así que...
Los que no tenéis la collector's y estéis realmente dispuestos a pagar los 129€ que valdrá, no os preocupéis que podréis acceder a ella sin problemas, recodar que es un juego minoritario.
emipta escribió:Los que no tenéis la collector's y estéis realmente dispuestos a pagar los 129€ que valdrá, no os preocupéis que podréis acceder a ella sin problemas, recodar que es un juego minoritario.

Juego minoritario? Supongo que es sarcasmo
susinsin escribió:
emipta escribió:Los que no tenéis la collector's y estéis realmente dispuestos a pagar los 129€ que valdrá, no os preocupéis que podréis acceder a ella sin problemas, recodar que es un juego minoritario.

Juego minoritario? Supongo que es sarcasmo


Lo es, no tanto como un indie tipo TBOI o Limbo pero sigue siendo un juego de nicho, al igual que ICO y SOC
emipta escribió:Los que no tenéis la collector's y estéis realmente dispuestos a pagar los 129€ que valdrá, no os preocupéis que podréis acceder a ella sin problemas, recodar que es un juego minoritario.


Aunque tuvieras razón en lo de juego minoritario, en realidad lo que suele ocurrir es lo contrario.

Los juegos mas demandados suelen tener muchas más copias de cada edición y tardan más en agotarse, por ejemplo Carrefour aún tenía ediciones Libertalia de U4 un mes después de su salida.

Los juegos menos demandados tienen menos copias de cada edición y las coleccionistas se agotan más rápido. Aún así, seguro que unos días antes habrá gente que cancele la reserva y se volverán a ver algunas unidades disponibles.
Jooooder, dos meses más, la virgen. Siendo este juego era de esperar pero buff qué bajón. Al menos no pagué la coleccionista, solo reserva, tengo tiempo para ahorrar [+risas]
No me lo puedo creer como no salga en 2016 vendo la consola, decidido, me la pillé porque no pude aguantar jugar a uncharted 4 y de paso pues jugaba TLG y FF XV pero esto ya se acabo, como no juego FF XV ni TLG este año la vendo y a tomar viento, menudo puto cachondeo.

Y como me pegue el venazo la vendo igualmente, que está nueva, ni 5 meses la tengo.

Vaya tela, pues sí que estamos apañados, 20 años para hacer un juego, la virgen santísima.
Que puto asco. Dan fecha en el e3 por todo lo alto y lo vuelven a retrasar otra vez con dos cojones.

Que empresa más pésima.

Es que de verdad que vergüenza
JAJAJAJAJAHAHAJAJAJA

Hay que reirse por no llorar. Bueno, asi al menos no se acumulan tantos gastos entre octubre y noviembre
Sony de mi vida XD Que te pasa con the last guardian? Tendras a los japos haciendo la versión para pro como negros.
Menuda decepción al ver el retraso al 6 de diciembre yo todo emocionado con mi reserva de la edición de la figura contando los días y ahora está mierda,que bajonazo.
Lo mejor de todo es que en España el nuevo día de lanzamiento es festivo, así que tendremos nuestro propio mini retraso en tierras ibéricas xDDD
Chami_ escribió:Menuda decepción al ver el retraso al 6 de diciembre yo todo emocionado con mi reserva de la edición de la figura contando los días y ahora está mierda,que bajonazo.

seguro que se ha retrasado por la PS4 Pro y to, para salir adaptado desde el inicio :(
Me cago en su puta madre, dos meses más.

O están adaptando el juego para PS4 Pro a 4K que es lo más probable, o es decisión comercial para que salga más cerca de Navidad o es que de verdad pasa algo raro con el juego. Y mira que yo soy el que más fe le tiene en el mundo al puto juego.

En fin, a joderse. No es mucho tiempo en otro juego, pero con este cada día parece un lustro después de tantas vueltas.
Si quitamos lo malo en diciembre no hay nada de nada por lo tanto gastos repartidos jaja que el final de octubre principios de noviembre hubiera sido una locura con tanto hardware y software interesante.
6517 respuestas