The Last Guardian

IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).

P.D Uno acertado, Nioh también se va al 2017, a ver el otro...


A mi no me preocupa nada que se retrase. Es más, si es para pulir cosas, me parece bien.

Eso si, lo que encuentro bastante preocupante es que no sepamos prácticamente nada del juego a 3 meses de su lanzamiento. Puede ser un bombazo o un Epic Fail muy gordo.
IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).

P.D Uno acertado, Nioh también se va al 2017, a ver el otro...

Hombre si son retrasos para pulir y mejorarlo, no veo el problema. Peor seria sacarlo a correr que te crashee la play cada 2x3, se borren partidas etc etc.. Eso si que no seria bueno y las reviews se lo comerian.
susinsin escribió:
IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).

P.D Uno acertado, Nioh también se va al 2017, a ver el otro...

Hombre si son retrasos para pulir y mejorarlo, no veo el problema. Peor seria sacarlo a correr que te crashee la play cada 2x3, se borren partidas etc etc.. Eso si que no seria bueno y las reviews se lo comerian.


Pero cuantos años de retraso lleva el juego? No son retrasos para pulirlo, son retrasos de que el juego " va mal" en alguno de sus aspectos. Cuando un juego tarda tanto en ser desarrollado, son pocas las veces que sale redondo, y menos con un cambio de generación de por medio...

P.D Y ojo, que yo estoy deseando que sea una maravilla, pero últimamente lo visto no me acaba de convencer.
IridiumArkangel escribió:
Pero cuantos años de retraso lleva el juego? No son retrasos para pulirlo, son retrasos de que el juego " va mal" en alguno de sus aspectos. Cuando un juego tarda tanto en ser desarrollado, son pocas las veces que sale redondo, y menos con un cambio de generación de por medio...

P.D Y ojo, que yo estoy deseando que sea una maravilla, pero últimamente lo visto no me acaba de convencer.


Yo creo que lo más importante es qué mentes están tras el desarrollo del juego, no tanto el poco o largo tiempo que dure su desarrollo. Obviamente las expectativas durante nueve años ningún juego podría igualarlas por eso recomiendo tomarlo como un juego nuevo, sin tener en cuenta su desarrollo.

Lo visto es prácticamente lo mismo que llevamos viendo desde que se anunció (hablo de trailers, quizás la demo del E3 mostraba algo más, yo no me negué a verla)
Buenas,

Por mi parte me ha sentado un tanto mal el retraso, el nuevo retraso. Compré la PS3 con la única intención de poder jugar a este juego, junto al pack del ICO+Shadow of the Colossus HD por nostalgia. ¿Qué paso con el juego? Ni idea, pero desapareció hasta su anuncio para PS4 con el consiguiente chasco. Ahora, por suerte o estrategia de Sony (no voy a entrar a ello), la nueva PS4 Pro es compatible con la anterior, de otra forma, hubieran vuelto a hacernos comprar una consola distinta para el Trico, estoy convencido.

Por otro lado, hablando del juego en sí, no tengo muy claro ya que es lo que quiero de él, o que espero. En el primer trailer ( https://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4 ) teníamos un juego con unos gráficos incréibles para PS3, muy bien definido todo. En 2009 ( https://www.youtube.com/watch?v=GCQ-RZrz5rI ), nos encontramos con un bajón gráfico considerable, pero con la luz y ambiente tan típicos del ICO. Sí, baja un poco la calidad, pero no me disgusta. Hoy nos presentan otro nuevo, muy similar al del E3 de este año ( https://www.youtube.com/watch?v=hbd4lk7 ... e=youtu.be ), en el que vuelve a mejorar gráficamente, pero vuelve a perder la luz característica del anterior. ¿Qué os parece el aparente resultado final que nos encontraremos?

La jugabilidad espero que se mantenga con lo mostrado, y tengamos un juego de puzzles y plataformas en un mundo como solo esta gente sabe crear.

Un saludo : )
Alguien sabe si en amazon siguen saliendo unidades de la coleccionista o queda en alguna pagina??
Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?
Hace poco terminé ICO y ahora estoy rejugando Shadow of the Colossus más de 10 años despues, esta vez en PS3. Me sorprende lo bien que han envejecido, sobre todo el SotC. Lo malo es que ahora tengo más hype por este The Last Guardian [+risas]
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?


Que mas información quieres? Enseñar gameplays a saco de juegos asi, arruina por completo la experiencia xD

Y no os engañeis, el juego no lleva 9 años de desarrollo ni de broma, se guardo en un cajon tras las desavenencias con Fumito Ueda y ahi ha estado hasta hace un par de años.
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?


No se si hay gameplay o no... pero con el No man's Sky pasó todo lo contrario, tuvimos juego hasta en la puta sopa y ya sabemos lo que pasó. Que enseñen mucho no garantiza un buen juego, ni que enseñen poco significa que sea malo. Hasta que no salga no lo sabremos.

Prefiero que no enseñen mucho la verdad, salga como salga lo voy a comprar sólo por apoyar este tipo de propuestas. Si no cumple me joderé pero intentaré aportar mi granito de arena para ver más juegos así en el futuro, que luego nos quejamos de que nos saturan con fps, sandbox o lo que sea que esté de moda y estas cosas se les olvidan a las desarrolladoras.

Y además creo que no van a enseñar mucho más (aunque si veremos cosas un mes antes o así, seguro) porque a la gran masa no les interesa este juego, ni lo conocen. Saben cuál es el publico de Ueda y que a ellos se lo venderán casi seguro, al resto...igual no les compensa gastar demasiado en marketing porque arañar tres copias más no les sale rentable. Lo van a sacar casi por cojones para los que pedíamos el juego, por orgullo.

@ryo hazuki Exacto, me hace gracia cuando dicen diez años en desarrollo... el juego estuvo con el desarrollo a full de 2009 a 2011 y se completó un prototipo, pero cuando hubo que correrlo en PS3 no tiraba y tenia un montón de bugs. Antes habia cosas pero poco, más que nada 4 ideas y vídeos conceptuales, ya que se estaba trabajando en un motor gráfico. Salía mas barato pasarlo a PS4 que arreglarlo en PS3 que encima ya pasaba su ciclo. Quedó congelado hasta mediados del 2013 como mínimo, y ha trabajado en él un equipo pequeño, como siempre. No los 300 tíos de ND o Santa Mónica.
ryo hazuki escribió:
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?


Que mas información quieres? Enseñar gameplays a saco de juegos asi, arruina por completo la experiencia xD

Y no os engañeis, el juego no lleva 9 años de desarrollo ni de broma, se guardo en un cajon tras las desavenencias con Fumito Ueda y ahi ha estado hasta hace un par de años.

Más bien se guardó porque el juego nunca fue a más de 1X fps, de hecho el gameplay que enseñaron de PS3 lo grabaron a 10fps y luego lo aceleraron.
@ryo hazuki es que después de este nuevo retraso no me fío un pelo compañero,esperemos que sea muy buen juego y valga la pena,ya es que no me fío un pelo en general en esta generación de mierda que llevamos.
GodOfKratos escribió:
ryo hazuki escribió:
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?


Que mas información quieres? Enseñar gameplays a saco de juegos asi, arruina por completo la experiencia xD

Y no os engañeis, el juego no lleva 9 años de desarrollo ni de broma, se guardo en un cajon tras las desavenencias con Fumito Ueda y ahi ha estado hasta hace un par de años.

Más bien se guardó porque el juego nunca fue a más de 1X fps, de hecho el gameplay que enseñaron de PS3 lo grabaron a 10fps y luego lo aceleraron.


El desarrollo del juego estuvo lleno de problemas, desavenencias con sony por parte de Ueda incluidas, entre otras cosas porque sony palmaba pasta manteniendo un desarrollo y una platilla que se lo tomaba con mucha calma a la hora de desarrollar.

Ico estaba previsto para psx y ya sabemos donde termino y sotc no tuvo un desarrollo inferior a 4-5 años.

Yo si creo que el juego podria haber salido en ps3 sin muchos problemas, porque a nivel técnico hay juegos muy superiores a lo que se vio corriendo en ps3, pero el desarrollo fue de todo menos tranquilo, de ahi que en vez de optimizar fallos, bugs y el framerate, sony decidiera cortar por lo sano.
Mirandolo por otro lado asi podre jugarlo en mi Ps4 Pro ...... es una pasada ya esperemos que no lo vuelvan a retrasar
¿se sabe si saldra ICo y SOtc en la store ?
Derhelm escribió:
kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.

Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.


Hombre entiendo tu decepcion, yo tambien estoy decepcionado con el retraso, pero uno de esos tres lo tienes en diciembre, de FFVII remake tienes videos gameplay y en diciembre veras mas y shenmue 3 se esta haciendo. Ademas desde un principio se dijo que su fecha era 2017 (Remake y shenmue III) y aun estamos en 2016, no se porque dices humo la verdad.


Si tenerlo lo tendremos en diciembre lo sé (bueno a saber), pero es que ya cansa la misma historia de siempre con las "prisas" (prisas que gracia) de dar una fecha y acabar retrasando una y otra vez los juegos que anuncian por todo lo alto en las conferencias para ganarse el aplauso fácil, sea Sony, Microsoft o la mismísima Nintendo.

Y ya no solo eso, Gran Turismo Sport y Horizon: Zero Dawn otros que se suman al tren de los retrasos, y Uncharted 4: A Thief's End otro que sufrió lo suyo, vamos que la pregunta es, ¿hay algún juego que se salve en esta generación tan nefasta?, porque a mí ya no me salen las cuentas.

Christian Troy escribió:
kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.

Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.


Tú no sabes lo que es el humo. Y si, fue un E3 histórico.


Ves, a esto me refería [carcajad].
Lo de este juego es muy extraño, aparecio anunciado hace años ya, desaparecio otros pocos años, volvio a aparecer de repente y ahora este retraso hasta diciembre, huele mal mal mal, huele a lo habitual, el juego igual ni esta completo aun, o cosas asi. De todas formas en mi caso no me llama nada la atencion, no creo que ni lo compre, pero la tonica general que esta cogiendo Sony con sus juegos es muy preocupante.
kaulitz55 escribió:Ves, a esto me refería [carcajad].


Y a qué te referías exactamente? A ver si lo tienes tan claro. Te refieres a llamar humo a algo que no lo es, porque se ha puesto de moda en los últimos años en los foros, a considerar humo todo lo que se presenta sin una fecha de salida?

Humo fue el primer gameplay de Rime por ejemplo, que luego resultó que era cinemática simulando ser gameplay y ni siquiera era representativo de como será el juego final. Qué tuvo de humo el gameplay que mostraron de The Last Guardian? Era real y representaba las mecánicas del juego final. Un retraso de un mes lo convierte en humo? Anunciar proyectos que están empezando con una CGI como FFVII o el inicio del kickstarter de Shenmue lo es? En qué?

Me jode que un montón de tarados que se aburren mucho y tienen mucha bilis en el cuerpo, pongan de moda ciertas mentiras en internet, y ver como la gente sin criterio las adopta como propias y las propagan. Una de esas mentiras es el "Sony vende humo" o el "si no tiene fecha es humo". Lo dicho, no sabéis de lo que habláis.
Primero habla con respeto, que aquí nadie está faltando el respeto a nadie para tachar a la gente de "tarados" cuando no sabes nada de mí, así que te me calmas un poco antes de darle a enviar mensaje.

Y lo que te marqué en negrita responde por si solo a tú pregunta, cualquiera es capaz de "ganar" (ganar que bueno) un E3 mostrando CGI de un juego que ni se sabía que iría por trozos para no llevarse el palo al momento, o saliendo al escenario el creador de Shenmue para pedir dinero en algo como es el timo del Kickstarter, una idea cojonuda pero que nadie ha sabido aprovechar hasta el momento y que solo han sabido aprovecharse de la gente (luego absteneros a las consecuencias de todo esto).

Pues quieras o no para MÍ eso es vender humo, tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora sigue defendiendo tu teoría, pero antes de citarme habla con más educación, que parece que te afecta y mucho que alguien ponga en duda a tú querida Sony.

Un saludo.
Christian Troy escribió:
kaulitz55 escribió:Ves, a esto me refería [carcajad].


Y a qué te referías exactamente? A ver si lo tienes tan claro. Te refieres a llamar humo a algo que no lo es, porque se ha puesto de moda en los últimos años en los foros, a considerar humo todo lo que se presenta sin una fecha de salida?

Humo fue el primer gameplay de Rime por ejemplo, que luego resultó que era cinemática simulando ser gameplay y ni siquiera era representativo de como será el juego final. Qué tuvo de humo el gameplay que mostraron de The Last Guardian? Era real y representaba las mecánicas del juego final.


Era humo porque Ps3 no tiraría con lo mostrado tal cual a 30fps ni borrachos de grog ni aunque todavía estuviera en desarrollo bajo ella. Lo dijeron ellos mismos, por eso el trailer tuvieron que "acelerarlo", porque el engine se movía por debajo de 10fps todo el rato. Era un target render y se pasaron de optimistas... (y tampoco son Naughty Dog, que esos si mostraron The Last of Us bajo Ps3 y ahí está como la joya que es técnicamente en ella).

Y, palabras de Yoshida al respecto del desarrollo del juego, que creo que el sabe más que todos sobre lo que ha pasado con el mismo...

http://www.gamespot.com/articles/the-la ... 0-6428488/
@kaulitz55 Lo de "tarados" no iba por ti en concreto, sino por los que se pasan el día quejándose de cualquier cosa sin ninguna razón para ello, solo para darse el gusto. Incluso mintiendo o tergiversando las cosas para adaptarlas a su percepción. Para mi son tarados. Y una de las falacias más recurrentes de estos años es "el humo de Sony", y como tú acabas de mentarla aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (lo dicho, por qué un retraso de un mes convierte en humo al anuncio del año pasado?), te ha caido a ti el palo.

Para empezar, lo de ganar un E3 es bastante personal. Depende de lo que se muestre y de lo que interese a cada uno. De hecho, la definición más objetiva de ganar un E3 a la que te puedas agarrar, es la de lo mediático, quien ha generado más ruido y más atención. Pero ahora ganar un E3 consiste en dar fechas a corto plazo cuando nunca ha sido asi, pero de alguna forma habia que anular el histórico E3 pasado de Sony. O sea, que el humo, que es sinónimo de mentir, de vender algo que ni existe ni hay expectativas de ello, ahora es anunciarte un remake de FFVII y decirte luego que serán varios juegos y que no será por turnos. O anunciarte un kickstarter para empezar un desarrollo a largo plazo y que después de un año... todavía está en desarrollo!!! Que mentirosos hijos de puta, tú [+risas] El humo es lo que es, no en lo que tú quieras convertirlo.

No me afecta que se ponga en duda nada, me afectan las tonterias y las bocachancladas, y cuantos más años tengo menos las tolero. Seguiré defendiendo mi teoría, al menos yo tengo una. Que tú quieres coger la decepción por esperar un mes más y convertirlo en la enésima guerra contra Sony? Todo para ti.


@IridiumArkangel estamos hablando del E3 del año pasado, no de cuando mostraron el juego en PS3.
Christian Troy escribió:@kaulitz55 Lo de "tarados" no iba por ti en concreto, sino por los que se pasan el día quejándose de cualquier cosa sin ninguna razón para ello, solo para darse el gusto. Incluso mintiendo o tergiversando las cosas para adaptarlas a su percepción. Para mi son tarados. Y una de las falacias más recurrentes de estos años es "el humo de Sony", y como tú acabas de mentarla aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (lo dicho, por qué un retraso de un mes convierte en humo al anuncio del año pasado?), te ha caido a ti el palo.

Para empezar, lo de ganar un E3 es bastante personal. Depende de lo que se muestre y de lo que interese a cada uno. De hecho, la definición más objetiva de ganar un E3 a la que te puedas agarrar, es la de lo mediático, quien ha generado más ruido y más atención. Pero ahora ganar un E3 consiste en dar fechas a corto plazo cuando nunca ha sido asi, pero de alguna forma habia que anular el histórico E3 pasado de Sony. O sea, que el humo, que es sinónimo de mentir, de vender algo que ni existe ni hay expectativas de ello, ahora es anunciarte un remake de FFVII y decirte luego que serán varios juegos y que no será por turnos. O anunciarte un kickstarter para empezar un desarrollo a largo plazo y que después de un año... todavía está en desarrollo!!! Que mentirosos hijos de puta, tú [+risas] El humo es lo que es, no en lo que tú quieras convertirlo.

No me afecta que se ponga en duda nada, me afectan las tonterias y las bocachancladas, y cuantos más años tengo menos las tolero. Seguiré defendiendo mi teoría, al menos yo tengo una. Que tú quieres coger la decepción por esperar un mes más y convertirlo en la enésima guerra contra Sony? Todo para ti.


Pues sabes que me has dejado más tranquilo con tus argumentos [carcajad].

Tampoco pido que se den fechas en la misma conferencia (dejando a un lado los otros dos), pero precisamente lo de este juego es para estar de muy mala leche con el último retraso, que son ya 9 largos años por el amor de dios.

En fin dejemos este debate porque al fin y al cabo por mucho que discutamos no vamos a estar acuerdo el uno con el otro, para mí fue un E3 como otro cualquiera, punto.
@Wghos7 Maldito bicho, solo lo he visto en trailers y ya lo quiero como si fuera mío :´) Ueda por favor no lo mates [carcajad]
Wghos7 escribió:Nuevo trailer! [amor]

https://youtu.be/jaCbttfzhns


Llegue tarde y ya no esta disponible... :(
y hasta navidad sin catarlo....pfffff nos vamos a volver locos con la espera....
Este puede ser el juego que siente el precedente de ser un remake sin haber salido antes xD
Yo apuesto porque el perro/pájaro se come al protagonista y se muere de una indigestión
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?

https://www.youtube.com/watch?v=YlHjWU5etYE
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No pongo más para no saturar el hilo ;)
No sé si alguien los ha compartido, pero aquí tenéis dos vídeos de 8 minutos cada uno de la jugabilidad del juego. Recomiendo que no os tragueis los 16 minutos, ya que mola más vivirlo por tu cuenta cuando salga.

Con 5 minutos ya he tenido suficiente para comprobar que será una jodida preciosidad.

Parte 1
Parte 2
berts1990 escribió:No sé si alguien los ha compartido, pero aquí tenéis dos vídeos de 8 minutos cada uno de la jugabilidad del juego. Recomiendo que no os tragueis los 16 minutos, ya que mola más vivirlo por tu cuenta cuando salga.

Con 5 minutos ya he tenido suficiente para comprobar que será una jodida preciosidad.

Parte 1
Parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=JatX89Qsm-Q

En serio... corrida... Como fan de Team Ico y de Ico y Shadow Of The Colossus (y, es más, llevando esperando este juego desde que se anunció) madre mia, es una corrida. Que ganas ya de jugarlo dios bendito.
Cada vez que veo algo me emociona mucho, es precioso...
Y la relación de una persona con un animal es simplemente puro amor
Bufff he visto un poco del Gameplay de DualShockers... Que pintaza :)
Yo no quiero ver nada mas. Tan sólo he visto la zona final, la misma del gameplay del E3 del año pasado en un par de vídeos y ya me basta y me sobra. Es justo lo que espero de este juego, personalidad arrolladora. Han retocado muchas cosas, lo veo más pulido y sólido así que mis pequeñas dudas al anunciar el retraso se han disipado.

Lo que si he leído son las impresiones de Polygon, y... bueno, que se sienta como un juego de PS2 para mi es el mejor piropo que se le puede echar. Ese tiempo donde las consolas eran fábricas de sueños, aventuras increíbles y mundos maravillosos...no de fps ni resoluciones. Tener un juego así en los tiempos que corren son cosas que muchos abueletes en este hobby agradecemos.

Sí, incluso con ese control anticuado que se le reprocha donde el niño tropieza y camina inseguro, con sus inercias y físicas tan particulares en las que si no mides bien un salto caes al vacío. O te acercas al borde pierdes el equilibrio y el control y si no reaccionas te penaliza con la muerte.

Ojo que a mi también me encantan los Uncharted y otros juegos actuales, donde si das un salto da igual hacia dónde que ya el juego lo hace por ti y milagrosamente tu personaje se desplaza dos metros en el aire para caer justo en el lugar adecuado. Estos automatismos están bien en un juego de ese tipo donde la fluidez es esencial para mantener el ritmo que se pretende.

Pero en el caso de The Last Guardian controlas a un niño asustado y descalzo que al andar notoas que casi le duele y en un mundo hostil donde dependes de una bestia enorme que come humanos a la que acabas de conocer. ¿Que esperaban, que sea Drake o Kratos? Dentro de su fantasia, el juego intenta ser coherente. Como en Shadow of the colossus, la gente se quejaba que costaba subirse a los colosos. Joder, ¿que esperabais, que fuera fácil?

Otra cosa serían los problemas de cámara, eso si se confirma en el juego final si sería un punto negativo pero si es libre espero que no sea demasiado problemático.

Cuando salga veremos.
Tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero que siempre saquen el mismo trozo en los gameplay me da un poco de mala espina.
ludwig escribió:Tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero que siempre saquen el mismo trozo en los gameplay me da un poco de mala espina.


Hay gameplay distinto, según parece anterior a esa zona que comentamos, en el interior del templo y el exterior. Pero no he querido verlos, sólo la zona que ya había visto que es la parte final. Y un tráiler gameplay de otras zonas había por ahi, pero paso. Yo veo bien que muestren poco, mejor que no destripen el juego.
licker024 escribió:
ludwig escribió:Tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero que siempre saquen el mismo trozo en los gameplay me da un poco de mala espina.


Hay gameplay distinto, según parece anterior a esa zona que comentamos, en el interior del templo y el exterior. Pero no he querido verlos, sólo la zona que ya había visto que es la parte final. Y un tráiler gameplay de otras zonas había por ahi, pero paso. Yo veo bien que muestren poco, mejor que no destripen el juego.


Si, yo tambien prefiero que muestren poco y no destripen el juego, pero despues de tantos años y con todos los problemas que ha tenido el juego, ya no se si es que no quieren mostrar cosas para no spoilear o porque el juego no tiene mucho contenido etc...
Tres fotos In-game del juego:

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@ludwig ¿Has visto los gameplay que comento? Hay tres vídeos distintos creo, la gente está bastante contenta con el resultado en general. Pero, claro yo lo veré directamente en mi PS4 así que no puedo opinar.
No miréis muchos Gameplays porque me da a mi que este juego tendrá una duración muy muy pequeña (como Ico).
Narcyl escribió:No miréis muchos Gameplays porque me da a mi que este juego tendrá una duración muy muy pequeña (como Ico).


Esa es otra de las cosas que temo. Cuanto duraba Ico?
Yo prefiero breve y muy bueno, que menos bueno y alargado artificialmente, como Alien Isolation.
@ludwig Ico duraba unas 7 u 8 horas la primera partida. SOTC unas 10-12. La duración será similar a estos juegos.

@orioloriol Exacto, yo prefiero 10 horas muy buenas a 15 o 20 con relleno superfluo. RE4 es uno de mis 5 juegos favoritos pero la isla me sobra, excepto la zona de los regeneradores que la habría incluido en el castillo y a correr, por decir otro.
Inside es otro ejemplo que un juego de 5 o 6 horas puede ser muy bueno, pero a 20 euros... Yo tengo reservada la edicion coleccionista y espero que minimo dure unas 10 horas.
quisiera ver esos gameplays largos pero me voy a autocensurar. Con los juegos TOP no me mola pasarme con mirar todo lo que sale, y mas si ya se sabe que la duracion sera normal. Si fuera un juego muy muy largo pues aun pero como comentais algunos, su duracion sera entre justita y normal, si encima ya nos suenan varias escenas meeeeeh.
https://www.youtube.com/watch?v=MMFD2Q3FPIA
18 mins de gameplay, es el mismo de los dos vídeos pero en uno, tal vez con mejor calidad.

Me recuerda mucho a ICO [amor]
Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.
oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.


Con todos los altibajos que ha pasado este título, no me extrañaría que no saliera todo lo afinado que debería. Hay que ser comedidos...
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.


Con todos los altibajos que ha pasado este título, no me extrañaría que no saliera todo lo afinado que debería. Hay que ser comedidos...

Lo que hay que ser es critico. Tanto retraso durante años y aun encima no sale pulido? A mi no me importaria si lo sacasen a 40€, pero los 60-70 nos los querran colar igual, aun sabiendo q el juego despues de tanto tiempo sale a medio hacer.

No se, estoy cansado de esta gente.
oscar_fv escribió:
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.


Con todos los altibajos que ha pasado este título, no me extrañaría que no saliera todo lo afinado que debería. Hay que ser comedidos...

Lo que hay que ser es critico. Tanto retraso durante años y aun encima no sale pulido? A mi no me importaria si lo sacasen a 40€, pero los 60-70 nos los querran colar igual, aun sabiendo q el juego despues de tanto tiempo sale a medio hacer.

No se, estoy cansado de esta gente.


Entiendo que estés cansado de los rumores de cancelación, el cambio de plataforma, el retraso ahora...han sido 5 años de espera desde que suponía que iba a salir y malos ratos para los que hemos seguido el juego. Jode y mucho.

Pero...llamadme raro. Yo el control lo veo genial en los vídeos. Ueda 100%. Lo único que me genera dudas es la cámara, que ha debido de ser un dolor de huevos para el equipo por intentar mantener un buen encuadre en pantalla con Trico moviéndose a su bola y con ese tamaño. Y si que me molestaría que la cagaran ahí, ¿pero el control? Estamos habituados a que todos los juegos nos traten como si fuéramos mancos coño.

La inmediatez y fluidez parece que son imprescindibles en un buen control pero al menos yo no estoy nada de acuerdo. Eso dependerá de las exigencias del juego o el género al que pertenezca. Parece que si no eres el puto amo haciendo virguerias con el mando y el juego lamiéndote el culo para que no te equivoques el control es una puta mierda.

Ya lo comenté en la página anterior y no quiero ser redundante, pero el control de The Last Guardian es así a posta, como fueron el de ICO y SOTC. Tienen físicas e inercias muy particulares, con animaciones a veces exageradas porque quieren decirte algo. Ya me llamaron tonto y me tildaron de no tener ni puta idea en alguna ocasión por decir esto mismo...pero bueno. Para mí que este juego tenga ese control me parece que le viene como anillo al dedo, y no puedo estar más contento.

Nunca llueve a gusto de todos supongo y recalco que es una opinión mía, no pretendo poseer la verdad jaja. Un saludo.
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