› Foros › PlayStation 4 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).
P.D Uno acertado, Nioh también se va al 2017, a ver el otro...
IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).
susinsin escribió:IridiumArkangel escribió:Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).
Hombre si son retrasos para pulir y mejorarlo, no veo el problema. Peor seria sacarlo a correr que te crashee la play cada 2x3, se borren partidas etc etc.. Eso si que no seria bueno y las reviews se lo comerian.
IridiumArkangel escribió:
Pero cuantos años de retraso lleva el juego? No son retrasos para pulirlo, son retrasos de que el juego " va mal" en alguno de sus aspectos. Cuando un juego tarda tanto en ser desarrollado, son pocas las veces que sale redondo, y menos con un cambio de generación de por medio...
P.D Y ojo, que yo estoy deseando que sea una maravilla, pero últimamente lo visto no me acaba de convencer.
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?
Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?
ryo hazuki escribió:Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?
Que mas información quieres? Enseñar gameplays a saco de juegos asi, arruina por completo la experiencia xD
Y no os engañeis, el juego no lleva 9 años de desarrollo ni de broma, se guardo en un cajon tras las desavenencias con Fumito Ueda y ahi ha estado hasta hace un par de años.
GodOfKratos escribió:ryo hazuki escribió:Chami_ escribió:Aparte de la tomadura de pelo del retraso hay Gameplay en el tgs?Por qué ya esto empieza a ser preocupante tan poca información,tendremos otro caso no man sky?
Que mas información quieres? Enseñar gameplays a saco de juegos asi, arruina por completo la experiencia xD
Y no os engañeis, el juego no lleva 9 años de desarrollo ni de broma, se guardo en un cajon tras las desavenencias con Fumito Ueda y ahi ha estado hasta hace un par de años.
Más bien se guardó porque el juego nunca fue a más de 1X fps, de hecho el gameplay que enseñaron de PS3 lo grabaron a 10fps y luego lo aceleraron.
Derhelm escribió:kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.
Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.
Hombre entiendo tu decepcion, yo tambien estoy decepcionado con el retraso, pero uno de esos tres lo tienes en diciembre, de FFVII remake tienes videos gameplay y en diciembre veras mas y shenmue 3 se esta haciendo. Ademas desde un principio se dijo que su fecha era 2017 (Remake y shenmue III) y aun estamos en 2016, no se porque dices humo la verdad.
Christian Troy escribió:kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.
Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.
Tú no sabes lo que es el humo. Y si, fue un E3 histórico.
kaulitz55 escribió:Ves, a esto me refería .
Christian Troy escribió:kaulitz55 escribió:Ves, a esto me refería .
Y a qué te referías exactamente? A ver si lo tienes tan claro. Te refieres a llamar humo a algo que no lo es, porque se ha puesto de moda en los últimos años en los foros, a considerar humo todo lo que se presenta sin una fecha de salida?
Humo fue el primer gameplay de Rime por ejemplo, que luego resultó que era cinemática simulando ser gameplay y ni siquiera era representativo de como será el juego final. Qué tuvo de humo el gameplay que mostraron de The Last Guardian? Era real y representaba las mecánicas del juego final.
Christian Troy escribió:@kaulitz55 Lo de "tarados" no iba por ti en concreto, sino por los que se pasan el día quejándose de cualquier cosa sin ninguna razón para ello, solo para darse el gusto. Incluso mintiendo o tergiversando las cosas para adaptarlas a su percepción. Para mi son tarados. Y una de las falacias más recurrentes de estos años es "el humo de Sony", y como tú acabas de mentarla aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (lo dicho, por qué un retraso de un mes convierte en humo al anuncio del año pasado?), te ha caido a ti el palo.
Para empezar, lo de ganar un E3 es bastante personal. Depende de lo que se muestre y de lo que interese a cada uno. De hecho, la definición más objetiva de ganar un E3 a la que te puedas agarrar, es la de lo mediático, quien ha generado más ruido y más atención. Pero ahora ganar un E3 consiste en dar fechas a corto plazo cuando nunca ha sido asi, pero de alguna forma habia que anular el histórico E3 pasado de Sony. O sea, que el humo, que es sinónimo de mentir, de vender algo que ni existe ni hay expectativas de ello, ahora es anunciarte un remake de FFVII y decirte luego que serán varios juegos y que no será por turnos. O anunciarte un kickstarter para empezar un desarrollo a largo plazo y que después de un año... todavía está en desarrollo!!! Que mentirosos hijos de puta, tú El humo es lo que es, no en lo que tú quieras convertirlo.
No me afecta que se ponga en duda nada, me afectan las tonterias y las bocachancladas, y cuantos más años tengo menos las tolero. Seguiré defendiendo mi teoría, al menos yo tengo una. Que tú quieres coger la decepción por esperar un mes más y convertirlo en la enésima guerra contra Sony? Todo para ti.
berts1990 escribió:No sé si alguien los ha compartido, pero aquí tenéis dos vídeos de 8 minutos cada uno de la jugabilidad del juego. Recomiendo que no os tragueis los 16 minutos, ya que mola más vivirlo por tu cuenta cuando salga.
Con 5 minutos ya he tenido suficiente para comprobar que será una jodida preciosidad.
Parte 1
Parte 2
ludwig escribió:Tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero que siempre saquen el mismo trozo en los gameplay me da un poco de mala espina.
licker024 escribió:ludwig escribió:Tengo muchas ganas de que sea un juegazo, pero que siempre saquen el mismo trozo en los gameplay me da un poco de mala espina.
Hay gameplay distinto, según parece anterior a esa zona que comentamos, en el interior del templo y el exterior. Pero no he querido verlos, sólo la zona que ya había visto que es la parte final. Y un tráiler gameplay de otras zonas había por ahi, pero paso. Yo veo bien que muestren poco, mejor que no destripen el juego.
Narcyl escribió:No miréis muchos Gameplays porque me da a mi que este juego tendrá una duración muy muy pequeña (como Ico).
oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.
IridiumArkangel escribió:oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.
Con todos los altibajos que ha pasado este título, no me extrañaría que no saliera todo lo afinado que debería. Hay que ser comedidos...
oscar_fv escribió:IridiumArkangel escribió:oscar_fv escribió:Me da muy mala pinta el control. No parece responder bien, para hacer una accion tarda 2 años xq nunca acierta el personaje a hacerlo bien, las animaciones son muy bruscas y no ayudan nada. Espero que sea una version temprana y el control este mas pulido, porque esto es mas propio de un juego de ps2.
Con todos los altibajos que ha pasado este título, no me extrañaría que no saliera todo lo afinado que debería. Hay que ser comedidos...
Lo que hay que ser es critico. Tanto retraso durante años y aun encima no sale pulido? A mi no me importaria si lo sacasen a 40€, pero los 60-70 nos los querran colar igual, aun sabiendo q el juego despues de tanto tiempo sale a medio hacer.
No se, estoy cansado de esta gente.