› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yuluga escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva del juego, se que se llevara notazas en la prensa y tal (maletines power).... Pero hace 15 años no me gusto ICO... Tematica aburrida, sin historia... Todo el santo día en el castillo dando vueltas y resolviendo puzzles (cargando con la otra). The Last Guardian es lo mismo, pero con el "bicho". Nada que ver con Shadow Of The Colossus.... Cuando sacaron las versiones HD no me gustaba ICO y los colegas me decían "Es que es un juego muy antiguo y normal que no te guste". La misma formula sigue presente 15 años después y el final del juego ya me lo se :/ No aporta nada nuevo para mi, así que cancelando...Ni visualmente veo que aporte nada nuevo. Una pena la steelbook, ya lo comprare a 20€ (que lo comprare pero barato y me lo pasare)
ros escribió:Yuluga escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva del juego, se que se llevara notazas en la prensa y tal (maletines power).... Pero hace 15 años no me gusto ICO... Tematica aburrida, sin historia... Todo el santo día en el castillo dando vueltas y resolviendo puzzles (cargando con la otra). The Last Guardian es lo mismo, pero con el "bicho". Nada que ver con Shadow Of The Colossus.... Cuando sacaron las versiones HD no me gustaba ICO y los colegas me decían "Es que es un juego muy antiguo y normal que no te guste". La misma formula sigue presente 15 años después y el final del juego ya me lo se :/ No aporta nada nuevo para mi, así que cancelando...Ni visualmente veo que aporte nada nuevo. Una pena la steelbook, ya lo comprare a 20€ (que lo comprare pero barato y me lo pasare)
Con todos mis respetos y ¿para qué coño lo reservaste?
licker024 escribió:@oscar_fv Bueno, eso ya es cuestión de gustos. También habrá que ver cuando salga el juego, que igual lo estoy defendiendo y luego al probarlo no me gusta, o igual es que el tío que lo está probando es el manco del vídeo del Doom. Porque vaya, ves ese vídeo y el control de Doom parece horrible cuando no lo es, es el tío que tiene muñones en vez de manos. Y si el que lo juega no conoce mucho estos juegos...Pues todo se junta.
Lo que si reconozco que me tiene mosca es la cámara, a ver si ahí no lo joden.
Yuluga escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva del juego, se que se llevara notazas en la prensa y tal (maletines power).... Pero hace 15 años no me gusto ICO... Tematica aburrida, sin historia... Todo el santo día en el castillo dando vueltas y resolviendo puzzles (cargando con la otra). The Last Guardian es lo mismo, pero con el "bicho". Nada que ver con Shadow Of The Colossus.... Cuando sacaron las versiones HD no me gustaba ICO y los colegas me decían "Es que es un juego muy antiguo y normal que no te guste". La misma formula sigue presente 15 años después y el final del juego ya me lo se :/ No aporta nada nuevo para mi, así que cancelando...Ni visualmente veo que aporte nada nuevo. Una pena la steelbook, ya lo comprare a 20€ (que lo comprare pero barato y me lo pasare)
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PG6Tjw5sk-k
Sorprendente el lavado de cara que ha tenido de un año a otro.
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PG6Tjw5sk-k
Sorprendente el lavado de cara que ha tenido de un año a otro.
Lladre escribió:Yuluga escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva del juego, se que se llevara notazas en la prensa y tal (maletines power).... Pero hace 15 años no me gusto ICO... Tematica aburrida, sin historia... Todo el santo día en el castillo dando vueltas y resolviendo puzzles (cargando con la otra). The Last Guardian es lo mismo, pero con el "bicho". Nada que ver con Shadow Of The Colossus.... Cuando sacaron las versiones HD no me gustaba ICO y los colegas me decían "Es que es un juego muy antiguo y normal que no te guste". La misma formula sigue presente 15 años después y el final del juego ya me lo se :/ No aporta nada nuevo para mi, así que cancelando...Ni visualmente veo que aporte nada nuevo. Una pena la steelbook, ya lo comprare a 20€ (que lo comprare pero barato y me lo pasare)
Como bien han dicho más arriba, es como reservar el Fifa 17 y luego cancelar la reserva porque no te gustan los juegos de fútbol
IridiumArkangel escribió:Lladre escribió:Yuluga escribió:Pues yo voy a cancelar la reserva del juego, se que se llevara notazas en la prensa y tal (maletines power).... Pero hace 15 años no me gusto ICO... Tematica aburrida, sin historia... Todo el santo día en el castillo dando vueltas y resolviendo puzzles (cargando con la otra). The Last Guardian es lo mismo, pero con el "bicho". Nada que ver con Shadow Of The Colossus.... Cuando sacaron las versiones HD no me gustaba ICO y los colegas me decían "Es que es un juego muy antiguo y normal que no te guste". La misma formula sigue presente 15 años después y el final del juego ya me lo se :/ No aporta nada nuevo para mi, así que cancelando...Ni visualmente veo que aporte nada nuevo. Una pena la steelbook, ya lo comprare a 20€ (que lo comprare pero barato y me lo pasare)
Como bien han dicho más arriba, es como reservar el Fifa 17 y luego cancelar la reserva porque no te gustan los juegos de fútbol
A ver si os entra en la cabeza que cada uno hace con SU dinero lo que le salga, ya sea reservar 15 veces, cancelar otras tantas o usarlos de servilletas. Si ha visto un gameplay que no le ha convencido de un juego que esperaba y cancela su reserva, me parece la cosa más normal de este mundo, y no creo que tenga que justificarse ante nadie digo yo...
Buste escribió:Klegane escribió:Llenamos de mierda a compañías que sacan los juegos sin pulir, y ahora que quieren retrasar un juego que lleva 9 años en desarrollo poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza... un poquito de coherencia.
Yo les doy el beneficio de la duda y confío que este retraso sea para depurar el juego y no para adaptarlo a la Pro.
De verdad te crees que el juego solo se retrasa un mes para pulirlo? PS4Pro te saluda
Y si el juego como dices tu lleva en desarrollo 9 años tienen que volver a retrasarlo para pulirlo es para darles una patada en la puta cara
No hay que darle mas vuelta y seguir esta industria un poco para darse cuenta que el UNICO motivo por el que se a retrasado se llama PS4Pro
Terry-Reynolds escribió:Klegane escribió:Llenamos de mierda a compañías que sacan los juegos sin pulir, y ahora que quieren retrasar un juego que lleva 9 años en desarrollo poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza... un poquito de coherencia.
Yo les doy el beneficio de la duda y confío que este retraso sea para depurar el juego y no para adaptarlo a la Pro.
Tú te crees que el juego a estado en desarrollo durante 9 años? JA , a tenido un desarrollo pausado , años en el que el juego estuvo totalmente parado el desarrollo, y con este último retraso , más que calmar a la gente por posibles bug da la impresión de que gran parte del desarrollo lo están haciendo estos últimos meses
Y respecto al hype , lo tiene difícil, son muchos años de rumores y esperas , y eso acumula una expectación difícil de cumplir, puede ser un gran juego, pero la gente espera una obra maestra, tendría que marcarse un The Last Of Us por decirlo así , y eso lo veo complicado
Júbilo_ escribió:Después de todo lo visto sigo pensando que será un juegazo.
Wghos7 escribió:
No pongo más para no saturar el hilo
licker024 escribió:@Aruma Y eso, compañero, es justo lo que yo quería escuchar. No quiero más Uncharted ni Tomb Raider, que para eso ya están esas sagas y los cientos de juegos clónicos que salen a diario. Pero claro se ve que soy un tío raro.
¿Has podido probarlo personalmente? Ahí me habría gustado estar en tu pellejo.
en shadow con el agarre encima de los colosos, acaba desquiciando, porque no para de caerse y tropezar con el mínimo movimiento
javier2804 escribió:¡Que ganas de jugarlo ya! Hace una semana me volví a pasar ICO y Shadow of the Colossus. Espero que no me decepcione esta entrega, y espero que el manejo después de 10 años lo hayan mejorado porque en el gameplay lo veo parecido a los anteriores, cosa que a veces llega a ser pesado sobretodo...en shadow con el agarre encima de los colosos, acaba desquiciando, porque no para de caerse y tropezar con el mínimo movimiento
Manint escribió:javier2804 escribió:¡Que ganas de jugarlo ya! Hace una semana me volví a pasar ICO y Shadow of the Colossus. Espero que no me decepcione esta entrega, y espero que el manejo después de 10 años lo hayan mejorado porque en el gameplay lo veo parecido a los anteriores, cosa que a veces llega a ser pesado sobretodo...en shadow con el agarre encima de los colosos, acaba desquiciando, porque no para de caerse y tropezar con el mínimo movimiento
No es un fallo del gameplay o algo a mejorar, esto hecho así a propósito ("made in Fumito"). Cosa que parece seguir respetándose en The Last Guardian.
licker024 escribió:Manint escribió:javier2804 escribió:¡Que ganas de jugarlo ya! Hace una semana me volví a pasar ICO y Shadow of the Colossus. Espero que no me decepcione esta entrega, y espero que el manejo después de 10 años lo hayan mejorado porque en el gameplay lo veo parecido a los anteriores, cosa que a veces llega a ser pesado sobretodo...en shadow con el agarre encima de los colosos, acaba desquiciando, porque no para de caerse y tropezar con el mínimo movimiento
No es un fallo del gameplay o algo a mejorar, esto hecho así a propósito ("made in Fumito"). Cosa que parece seguir respetándose en The Last Guardian.
Exacto, es intencionado. Lo que comentas de SOTC a mi me parece lo más normal, estás intentando matar a un coloso del tamaño de un edificio y que pesa millones de toneladas. A su lado Wander pesa lo que una pluma, y sus movimientos son lentos y torpes pero con mucha carga solo por el peso. Imagina correr sobre un rascacielos en movimiento, por ejemplo durante un terremoto grande... Va a ser que es jodido mantener el equilibrio. Por eso al correr sobre su lomo Wander tropieza y se cae, porque no son niveles al uso, son seres vivos y esa inercia y peso se refleja perfectamente en el control. Claro que estando acostumbrados a los juegos de hoy pues es un poco complicado de digerir.
licker024 escribió:@javier2804 Bueno, eso al menos a mi nunca me pasó, a no ser que se me agotara la resistencia. Si es cierto que en ocasiones los controles no están del todo ajustados...en algunas zonas de plataformas por ejemplo pero en mi opinión es más culpa de la cámara. Que a eso si le temo en The Last Guardian, la cámara parece que a pesar de ser libre por momentos es caprichosa. Pero bueno, después de lo vivido en la espera de este juego... Si todo lo demás es bueno lo paso por alto.
Por cierto...
http://m.imgur.com/mNShyPV?r
blog.es.playstation escribió:
Conmemoración del legado de Fumito Ueda
"Shuhei Yoshida, David Cage y otros nombres famosos comparten
sus opiniones sobre una leyenda de los videojuegos."
The Last Guardian | A Retrospective (PS4): https://youtu.be/UPNipZdRnY4
El sistema de control de The Last Guardian ya no es el de los dos primeros juegos de la serie, que mantenía en la demo del E3, sino que se ha cambiado hacia algo más moderno, algo que parece pensado para que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores, pero que puede no gustar a los seguidores: ya no hay botón de agarrarse, sino que este movimiento es automático. Ahora solo tenemos que saltar, y el juego interpreta cuándo y a dónde debe agarrarse. Este sistema de control nuevo es obligatorio y no se puede volver al viejo porque han tenido que cambiar mucho el juego para implementarlo.
Como era de esperar, nos costó un buen rato adaptarnos. La acción de agarrarse era importante en Ico y vital en Shadow of the Colossus, donde hasta llegábamos a apretar el botón R1 con más fuerza cuando los gigantes se agitaban e intentaban deshacerse de nosotros. Ahora el botón R1 sirve para llamar a Trico, el botón X para agacharse/soltarse, el botón cuadrado es del de lanzar y el de círculo el de accionar ítems. ¿En qué cambia esto la manera de jugar? El aficionado a la serie necesitará un rato para acostumbrarse, pero los nuevos jugadores lo verán como algo natural, porque realmente en los últimos diez años todos los juegos han implementado esto de forma automática. El inicio del juego, cuando Trico no es nuestro amigo todavía, será más accesible (porque será más fácil escalarlo).
En la demostración nos encontramos todavía con algún que otro problema en esta implementación, principalmente cuando estamos sobre Trico y tenemos que saltar (a veces en vez de saltar se agarra a Trico), y luego cuando estamos escalando por una cadena y tenemos que saltar desde ella (tenemos que mover la cámara y hacer que tengamos que saltar hacia la derecha o hacia la izquierda, si intentamos saltar hacia delante, trepa). Por lo demás, éste cambio resultará bastante polémico para los seguidores, pero si se solucionan los errores puede ayudar a que el título se quite años de encima para las nuevas generaciones que intenta cautivar en su ensueño. La parte de puzles y exploración sigue intacta.
Christian Troy escribió:Por lo visto, en los últimos meses han cambiado el sistema de control.
http://www.vandal.net/avances/ps4/the-last-guardian/31654/4El sistema de control de The Last Guardian ya no es el de los dos primeros juegos de la serie, que mantenía en la demo del E3, sino que se ha cambiado hacia algo más moderno, algo que parece pensado para que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores, pero que puede no gustar a los seguidores: ya no hay botón de agarrarse, sino que este movimiento es automático. Ahora solo tenemos que saltar, y el juego interpreta cuándo y a dónde debe agarrarse. Este sistema de control nuevo es obligatorio y no se puede volver al viejo porque han tenido que cambiar mucho el juego para implementarlo.
Como era de esperar, nos costó un buen rato adaptarnos. La acción de agarrarse era importante en Ico y vital en Shadow of the Colossus, donde hasta llegábamos a apretar el botón R1 con más fuerza cuando los gigantes se agitaban e intentaban deshacerse de nosotros. Ahora el botón R1 sirve para llamar a Trico, el botón X para agacharse/soltarse, el botón cuadrado es del de lanzar y el de círculo el de accionar ítems. ¿En qué cambia esto la manera de jugar? El aficionado a la serie necesitará un rato para acostumbrarse, pero los nuevos jugadores lo verán como algo natural, porque realmente en los últimos diez años todos los juegos han implementado esto de forma automática. El inicio del juego, cuando Trico no es nuestro amigo todavía, será más accesible (porque será más fácil escalarlo).
En la demostración nos encontramos todavía con algún que otro problema en esta implementación, principalmente cuando estamos sobre Trico y tenemos que saltar (a veces en vez de saltar se agarra a Trico), y luego cuando estamos escalando por una cadena y tenemos que saltar desde ella (tenemos que mover la cámara y hacer que tengamos que saltar hacia la derecha o hacia la izquierda, si intentamos saltar hacia delante, trepa). Por lo demás, éste cambio resultará bastante polémico para los seguidores, pero si se solucionan los errores puede ayudar a que el título se quite años de encima para las nuevas generaciones que intenta cautivar en su ensueño. La parte de puzles y exploración sigue intacta.
Vamos, que han intentado abrir el juego a las nuevas generaciones para no quedarse solo con los fans de Ueda como target, modernizarlo, puede que casualizarlo y que no parezca tan de "la gen PS2"
SolidGamer escribió:Eso lo dices tu, en el artículo bien que recalcan que todo lo demás lo han dejado intacto, incluido la parte de puzzles y exploración, sólo han cambiado el control para hacerlo más accesible, que no fácil. No desinformemos a lo Sasel
alvarions escribió:Pelos de punta tu:
https://www.youtube.com/shared?ci=dgvlf1Oil1A
Este es el juego de 2016 sin duda.