The Last Guardian

Pues a mi me gusta mucho el diseño blanco, tanto la caja de la coleccionista como la stellbook. El arte me parece muy bueno y queda muy elegante. Eso sí, espero que dentro vaya la de madera, pega más con el juego. Aunque me gusta más aún el doble vinilo con la banda sonora, vaya preciosidad. Pero mi economía no me permite comprar más cosas del juego.

Aún no sé si creerme todo esto [boing] . Estamos a 5 semanas del lanzamiento y hablando de cajas, ediciones, banda sonora...Parece mentira que sea verdad.
Se sabe algo de la edición Playstation 4 + The Last Guardian pack?

Se supone que SONY medio dejo a entender que existiría un pack pero no se supo nada más.

EDIT:


Según la revista FAMITSU saldrá una edición especial por lo menos en el mercado japonés, me sigo quedando con la duda de lo que ocurrirá en el mercado Español.

En fin, espero que SONY nos sorprenda.

http://www.famitsu.com/news/201610/28119295.html
emipta escribió:Se sabe algo de la edición Playstation 4 + The Last Guardian pack?

Se supone que SONY medio dejo a entender que existiría un pack pero no se supo nada más.

EDIT:


Según la revista FAMITSU saldrá una edición especial por lo menos en el mercado japonés, me sigo quedando con la duda de lo que ocurrirá en el mercado Español.

En fin, espero que SONY nos sorprenda.

http://www.famitsu.com/news/201610/28119295.html


En fnac está para reservar desde hace tiempo, pero no es edición especial, sólo pack.
emipta escribió:Se sabe algo de la edición Playstation 4 + The Last Guardian pack?

Se supone que SONY medio dejo a entender que existiría un pack pero no se supo nada más.

EDIT:


Según la revista FAMITSU saldrá una edición especial por lo menos en el mercado japonés, me sigo quedando con la duda de lo que ocurrirá en el mercado Español.

En fin, espero que SONY nos sorprenda.

http://www.famitsu.com/news/201610/28119295.html

El Pack lleva anunciado desde el 1 de octubre... De momento solo para la PS4 Slim, la Pro nada.

Imagen

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... 605&sr=1-1
Ese pack es muy tentador. Pero creo que me voy a esperar a ver q pasa con la PRO, que teóricamente sale antes que el juego (era el 11 de Noviembre, ¿no?) y ver que tal anda de calentamiento, ruido y esas cosillas.

Llevo mucho tiempo con el dinero de la PS4 ahorrado, pero tengo unos 20 juegos en la PS3 por acabar aún, y comprarme otra consola solo por consumismo me da rollo jaja. Mientras he seguido ahorrando y me da para pillarme la ONE, la Swich cuando salga y la PRO del tirón, pero con el escaso tiempo que tengo... Sólo caerá la PS4 por el puñetero The Last Guardian que Trico me tiene enamorado.

Y si no me decido que modelo coger para cuando salga el juego, lo jugaré en la PS4 de mi hermano XD Porque que voy a catar el juego el día 1 lo sabe hasta el afilador de mi pueblo, si mi hermano no me presta la consola me vengo con una sobre la marcha.
Pues....estoy con la duda. Ya que la coleccionista no voy a poder acceder por el gasto de dinero.

¿Me pillo la edición normal o "sucumbo" a Game y pillo la edición +? no me hace ninguna gracia dar dinero a la tienda, pero no la veo por otro lado
Yo voy a reservar la edición plus en GAME pero con la reserva en Amazon de la normal, esperando que esta se situe en los 52€ aprox.

La coleccionista no llegue a tiempo y dudo que la repongan.
Bonet64 escribió:Yo voy a reservar la edición plus en GAME pero con la reserva en Amazon de la normal, esperando que esta se situe en los 52€ aprox.

La coleccionista no llegue a tiempo y dudo que la repongan.

Pues hace unos días lo vi de nuevo en Preventa (Amazon)... De gente que cancela.

Si cancelan ahora, cuando este por salir ocurrirá igual (solo hay que estar atento).
Bonet64 escribió:Yo voy a reservar la edición plus en GAME pero con la reserva en Amazon de la normal, esperando que esta se situe en los 52€ aprox.

La coleccionista no llegue a tiempo y dudo que la repongan.


En XtraLife tienen disponible la coleccionista para reservar:
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ista/21589
¿Creeis que la edición esa de game se agotara? Creo que voy a pillar el juego para unas semanas después, para cuando tenga vacaciones vamos xD
Lladre escribió:
Bonet64 escribió:Yo voy a reservar la edición plus en GAME pero con la reserva en Amazon de la normal, esperando que esta se situe en los 52€ aprox.

La coleccionista no llegue a tiempo y dudo que la repongan.


En XtraLife tienen disponible la coleccionista para reservar:
http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... ista/21589


Si esta disponible pero a 150€ [+risas]
Vaya tela con Xtralife.
Compañeros, xtralife vende ediciones españolas? Siempre?
uru1001 escribió:Compañeros, xtralife vende ediciones españolas? Siempre?



Si. Y si no lo es, lo avisan en un breve párrafo en la info del juego en cuestión.
The Last Guardian es REAL!!!

Tweet de @geoffkeighley: https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 37312?s=09

Primer unboxing por el propio Ueda regalándole el juego al suertudo de Geoff
licker024 escribió:The Last Guardian es REAL!!!

Tweet de @geoffkeighley: https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 37312?s=09

Primer unboxing por el propio Ueda regalándole el juego al suertudo de Geoff


Yo aun no me lo creo [360º]
Supongo que después de tanto tiempo, a Ueda se le debe de quedar una sensación de que el juego no es todo lo que el querría y eso. Espero que sea un buen juego y que la crítica le de buenas opiniones, así el hombre se animará a seguir creando cosas.
Venga que ya queda poco,en nada lo tendremos en casa.

Imagen
@Kirameki yo tampoco me lo creo. Bueno, hasta que no meta el juego en mi consola y lo vea funcionando no me lo creeré, a ver si los discos van a estar vacíos con tanta tontería al final [+risas]

Y sobre lo que comentas de que no estará satisfecho...en Junio o así comentó en una entrevista que si el juego hubiese sido lanzado en PS3 (recordemos, el juego ya estaba diseñado completamente por aquellas fechas, fueron problemas técnicos los que motivaron los retrasos) hubiera estado satisfecho seguramente con el resultado. Pero que aún así el cambio de plataforma le permitió "expandir su visión inicial sobre The Last Guardian". Yo creo que por una parte está acojonado por lo que pueda pasar, es un juego difícil de encajar en estos tiempos pero por otra está tranquilo con el resultado.

Eso no quita que haya pequeños retoques que le hubiese gustado meter a última hora. Los cantantes buenos por ejemplo cuando graban un disco y sale a la venta siempre quedan con la cosilla de 'podria haber subido más aquí o tenía que haber bajado más allí...' Suele pasar con los perfeccionistas jaja.
Madre mia... que ganas de tenerlo!! [360º]

Se sabe algo de si tendrá parche para PS4Pro
No puedo más... me va a dar algo joder!!
A mi también me va a dar jajaj. Esto es como cuando tienes ganas de mear y estás reventando, pero antes de llegar a casa o encontrar un baño medio te aguantas como puedes...pero al llegar a la puerta de tu casa y estás sacando las llaves ya no hay manera de soportarlo, te pones nervioso, se te caen las llaves al suelo, la cerradura no responde... Se hacen insoportables los últimos momentos. Aquí igual todos a sufrir XD

Por cierto, ya que está el juego rulando por ahí hay que tener mil ojos con los spoilers. Cuidadín.
jjoseca escribió:Madre mia... que ganas de tenerlo!! [360º]

Se sabe algo de si tendrá parche para PS4Pro



si si comentaron que este juego llevará parche para la pro, no se si a 4k y demás pero a HDR seguro ;) ;)

parece mentira que porfin en menos de un mes lo tengamos en la consola, ha pasado tanto tiempo desde que lo presentaron en aquel E3 de 2009 si no recuerdo mal .....
gatito20 escribió:Venga que ya queda poco,en nada lo tendremos en casa.

Imagen


Ya ves que poquito queda ya [looco] que guapa esa imagen
licker024 escribió:The Last Guardian es REAL!!!

Tweet de @geoffkeighley: https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 37312?s=09

Primer unboxing por el propio Ueda regalándole el juego al suertudo de Geoff


Manual para que te quiero [buuuaaaa]
adamelx escribió:
licker024 escribió:The Last Guardian es REAL!!!

Tweet de @geoffkeighley: https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 37312?s=09

Primer unboxing por el propio Ueda regalándole el juego al suertudo de Geoff


Manual para que te quiero [buuuaaaa]


Yo creo,en mi opinión que es el típico juego de prensa donde viene el juego pelado.
El día se acerca chicos.

Creo que será junto a Final Fantasy XV de los primeros juegos que pruebe en mí Pro, un estreno a lo GRANDE [sonrisa].
Yo hice la reserva (10€) de la edición especial en el Media Mark (la hice en Junio), tengo un comprobante de la reserva, ¿el día 6 o 9 de Diciembre (no se que día de lanzamiento es exactamente) debo ir "tal cual" al Media Mark donde lo tengo reservado o tengo que esperar algún e-mail de confirmación?
Hola, no estuve en su momento atento a la coleccionista para reservar, actualmente el unico sitio con stock es xtralife pero por 150€? Hay alguna otra tienda donde pueda reservarse? Gracias.
Hoy han salido las impresiones finales en muchos sitios. Recomiendo la de 3Djuegos, hecha por alguien a quien le encantaron los anteriores. No dice gran cosa del juego en sí, sólo de la sensación que da, y para mí eso es suficiente.
¡Menos de un mes! ¡¡¡Que venga esa coleccionista!!!
chachin2007 escribió:Yo hice la reserva (10€) de la edición especial en el Media Mark (la hice en Junio), tengo un comprobante de la reserva, ¿el día 6 o 9 de Diciembre (no se que día de lanzamiento es exactamente) debo ir "tal cual" al Media Mark donde lo tengo reservado o tengo que esperar algún e-mail de confirmación?


Yo solo he reservado una vez en MM y me llego un correo avisandome de que ya podia ir a recoger mi reserva.
El creador de The Last Guardian descansará antes de embarcarse en otro proyecto.

"Un largo descanso para recargar baterías va a ser necesario" asegura Fumito Ueda.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -antes-de/
Os dejo con un nuevo gameplay del juego. ¡Que ganas de tenerlo!

https://www.youtube.com/watch?v=tBWMHZXR7ck
adamelx escribió:El creador de The Last Guardian descansará antes de embarcarse en otro proyecto.

"Un largo descanso para recargar baterías va a ser necesario" asegura Fumito Ueda.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -antes-de/



Estará cansadisimo después de diez años,se merece tres años de vacaciones el hombre.
gatito20 escribió:
adamelx escribió:El creador de The Last Guardian descansará antes de embarcarse en otro proyecto.

"Un largo descanso para recargar baterías va a ser necesario" asegura Fumito Ueda.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -antes-de/



Estará cansadisimo después de diez años,se merece tres años de vacaciones el hombre.


Hombre, si le corresponden 23 días por año trabajado le tocan 230 días de vacaciones. Vamos que su próximo juego para PS8 Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:
gatito20 escribió:
adamelx escribió:El creador de The Last Guardian descansará antes de embarcarse en otro proyecto.

"Un largo descanso para recargar baterías va a ser necesario" asegura Fumito Ueda.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -antes-de/



Estará cansadisimo después de diez años,se merece tres años de vacaciones el hombre.


Hombre, si le corresponden 23 días por año trabajado le tocan 230 días de vacaciones. Vamos que su próximo juego para PS8 Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No seáis así. Vale que llevamos mucho esperando, pero la presión psicologica de sacar el proyecto adelante a pesar de todo ha debido ser importante. Poneos en su lugar, a mi no me gustaría estar en su pellejo.

En mi trabajo hago cosas que puedo tardar un día, o varios dias dependiendo de la envergadura. Pero hay veces que por motivos que escapan a mi control puede que se me vayan semanas incluso en cosas que no requieren ese tiempo, cosas que otras veces hago en mucho menos. Y desgastan mucho más que cuando todo sale bien, creedme. ¿Por eso ya no puedo coger vacaciones? Es injusto, y es justo en esos momentos cuando más me las pide el cuerpo. Y si eres un perfeccionista y tienes un sentido de la responsabilidad importante, como Ueda (y como yo XD) el esfuerzo y estrés para que quede bien te come por dentro. Así que, aunque no deba ser la norma, yo le entiendo.

Ahora sólo falta que el juego esté a la altura, las impresiones por lo pronto son buenas.
McMiller escribió:Hola, no estuve en su momento atento a la coleccionista para reservar, actualmente el unico sitio con stock es xtralife pero por 150€? Hay alguna otra tienda donde pueda reservarse? Gracias.

En pc componentes esta abierta la reserva a 115, aunque a saber que pasa con ellas.
Tb esta en amazon fr a 130, aunque no se si vendra en español , se supone que si.
Saludos!!
Ya casi lo tenemos, paso breve resumen de lo que averigüe para vosotros tanto para €uropa como para Japón.


1 - The last guardian no va a tener ningún pack especial con consola ni en ASIA ni EUROPA (mierda)


2 - Las distintas versiones normales y coleccionistas las paso aquí y os las dejo en las siguiente relación.

ESPAÑA : Edición normal en plástico y edición métal plus StellBook (exclusiva del GAME) también tenemos la edición coleccionista con una figura de TRICO en resina falta confirmar si es Kotobukiya oficial.

Edición Standar. (falta confirmar portada)
Imagen


Edición StellBook plus (contiene un tema para la ps4 + OST Digital)
Imagen


Edición Coleccionista (Contiene booklet de artes y la figura de Trico)
Imagen



JAPÓN : Edición normal en plástico (portada negra) pero con el boocklet de artes y cubierta de cartón reciclado, y de la supuesta edición coleccionista faltaría confirmar, en japón suelen anunciar estas cosas una o dos semanas antes, allí el juego es mucho más famoso que en Europa.

Imagen


*Lo contrastado hasta la fecha es con la revista FAMITSU de videojuegos japonesa, agradezco la información extra que podáis aportar el resto de usuarios.
El descanso este será como cuando hacen huelga ????? Estos japos, a veces no les entendemos ... [+risas] [carcajad]
Yo solo digo que voy a rejugar ICO y Shadow Of The Colossus por 12891671289671292791 vez en mi vida para revivir de nuevo estas obras de arte antes de que salga este juego el día 7.

Porque es que me va a dar algo. Este juego va a ser una obra maestra. Al menos para mi. Es arte, y el arte es subjetivo. para mi va a ser una obra maestra. Yo viendo solo los vídeos madre mía, me consume el hype. Que preciosidad.

Pasaré de entrar en foros porque este juego a parte de spoileado va a ser uno de los mas hateados de la historia. Va a ser un juego de culto, no será para todos los publicos.
@emipta Gracias por la recapitulación compañero, buen curro. Qué buena pinta tiene el libro japonés de Ueda.
Un par de cosas a tu resumen : Sí que hay pack de Ps4 mas el juego aquí, está ya para reservar en varias tiendas. La edición coleccionista europea lleva mas cosas (pegatinas, banda sonora y caja coleccionista creo que era).
@emipta

Gracias majo,lo único si alguien puede confirmarme,¿La coleccionista es igual en todas las regiones o diferente como otras compañias que sacan una en cada región?
La steelbook es basicamente una caja mas chula y la descarga de la ost en mp3 no? Me cuesta 10£ mas que la normal, no se qué hacer.

He visto esta otra edición en UK

http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... ch-edition

PD: Reservado
Pagina 300 ya...que emoción!

No me puedo creer que en menos de un mes esté jugando a esta joya. Por cierto, el dia 7 cae entre fiestas, estaría genial que alguna tienda lo soltara el dia 5 para tener todo el puente para jugar.

Ya venden TLG en... [angelito]
Gros escribió:Fumito Ueda: "Quiero hacer que The Last Guardian sea eterno"


Vaya máquina el Sr. Fumito Ueda.


En el fondo es un trolete el Fumito este. Casi lo consigue, un par de retrasos más de unas décadas y tofeo de platino para él.

Es coña, soy su mayor defensor pero me ha hecho gracia.
Vaya gráficos mas desfasados, me esperaba algo mas al pasarlo de PS3 a PS4.
El diseño me parece de mal gusto, con ese niño que parece dibujado a mano dentro de un mundo mas "oscuro y realista".
RealChrono escribió:
chachin2007 escribió:Yo hice la reserva (10€) de la edición especial en el Media Mark (la hice en Junio), tengo un comprobante de la reserva, ¿el día 6 o 9 de Diciembre (no se que día de lanzamiento es exactamente) debo ir "tal cual" al Media Mark donde lo tengo reservado o tengo que esperar algún e-mail de confirmación?


Yo solo he reservado una vez en MM y me llego un correo avisandome de que ya podia ir a recoger mi reserva.


Ah!, gracias por la información, es bueno saber que tengo que recibir un aviso, ¿lo recibiste el día del lanzamiento o antes?
Deduzco que si no lo recibo, es que me quedo sin edición especial por las causas que sean...
Ala,confirmado el soporte de "mejoras" en ps4 pro,con en retraso simplemente nos la han querido meter más doblada que nunca,acojonante...

Saludosss
chachin2007 escribió:
RealChrono escribió:
chachin2007 escribió:Yo hice la reserva (10€) de la edición especial en el Media Mark (la hice en Junio), tengo un comprobante de la reserva, ¿el día 6 o 9 de Diciembre (no se que día de lanzamiento es exactamente) debo ir "tal cual" al Media Mark donde lo tengo reservado o tengo que esperar algún e-mail de confirmación?


Yo solo he reservado una vez en MM y me llego un correo avisandome de que ya podia ir a recoger mi reserva.


Ah!, gracias por la información, es bueno saber que tengo que recibir un aviso, ¿lo recibiste el día del lanzamiento o antes?
Deduzco que si no lo recibo, es que me quedo sin edición especial por las causas que sean...

En mi caso fue con el FE de 3DS y el correo me llego el dia 18/05, cuando segun estoy mirando el juego salia el dia 20/05, asi que deberian enviartelo para el dia de salida. Si no te llega llama y pregunta.
RealChrono escribió:En mi caso fue con el FE de 3DS y el correo me llego el dia 18/05, cuando segun estoy mirando el juego salia el dia 20/05, asi que deberian enviartelo para el dia de salida. Si no te llega llama y pregunta.


Osea que unos días antes o el mismo día tengo que tener un mail de confirmación, si no... es que algo va mal.

Ok, muchas gracias por la info. ;)
6517 respuestas