The Last Guardian

Bueno, otro restraso....

Vamos a tener el final de año apretadito....

The Last Guardian y FF XV tan próximos...ay mi cartera...

Saludos!! [beer] [beer] [beer]
Bueno, se retrasa poco más de un mes, no dos meses.
licker024 escribió:Me cago en su puta madre, dos meses más.

O están adaptando el juego para PS4 Pro a 4K que es lo más probable, o es decisión comercial para que salga más cerca de Navidad o es que de verdad pasa algo raro con el juego. Y mira que yo soy el que más fe le tiene en el mundo al puto juego.

En fin, a joderse. No es mucho tiempo en otro juego, pero con este cada día parece un lustro después de tantas vueltas.


Chico, que por 400€ no vas a jugar NADA a 4K, dejad las pajas mentales X-D, Será 60fps 1080p (en la Pro claro) o el reescalado basura a 4K que no es nativo.
Yo como usuario de ps4 normal me siento engañado si el retraso es para pulir la versión de la pro,no lo pueden sacar y después un parche?aqui huele a mierda por todos lados,estoy muy decepcionado de verdad
MikeFg escribió:
licker024 escribió:Me cago en su puta madre, dos meses más.

O están adaptando el juego para PS4 Pro a 4K que es lo más probable, o es decisión comercial para que salga más cerca de Navidad o es que de verdad pasa algo raro con el juego. Y mira que yo soy el que más fe le tiene en el mundo al puto juego.

En fin, a joderse. No es mucho tiempo en otro juego, pero con este cada día parece un lustro después de tantas vueltas.


Chico, que por 400€ no vas a jugar NADA a 4K, dejad las pajas mentales X-D, Será 60fps 1080p (en la Pro claro) o el reescalado basura a 4K que no es nativo.


El 4k es nativo en algunos juegos... no digamos mentiras a medias que crean confusion
kaiserphantom escribió:
MikeFg escribió:
licker024 escribió:Me cago en su puta madre, dos meses más.

O están adaptando el juego para PS4 Pro a 4K que es lo más probable, o es decisión comercial para que salga más cerca de Navidad o es que de verdad pasa algo raro con el juego. Y mira que yo soy el que más fe le tiene en el mundo al puto juego.

En fin, a joderse. No es mucho tiempo en otro juego, pero con este cada día parece un lustro después de tantas vueltas.


Chico, que por 400€ no vas a jugar NADA a 4K, dejad las pajas mentales X-D, Será 60fps 1080p (en la Pro claro) o el reescalado basura a 4K que no es nativo.


El 4k es nativo en algunos juegos... no digamos mentiras a medias que crean confusion


Sí, pero olvidate de los triple A, si ni PC's de mil pavos reproducen 4K lo va a hacer una consola de 400? Lo dudo.

Además sigue siendo publicidad engañosa, te la venden como si todo se pudiera jugar a 4K, cuando realmente serán pocos, además quien tiene televisor 4K?
A venderse como churros en Navidad,era de esperar.
MikeFg escribió:
licker024 escribió:Me cago en su puta madre, dos meses más.

O están adaptando el juego para PS4 Pro a 4K que es lo más probable, o es decisión comercial para que salga más cerca de Navidad o es que de verdad pasa algo raro con el juego. Y mira que yo soy el que más fe le tiene en el mundo al puto juego.

En fin, a joderse. No es mucho tiempo en otro juego, pero con este cada día parece un lustro después de tantas vueltas.


Chico, que por 400€ no vas a jugar NADA a 4K, dejad las pajas mentales X-D, Será 60fps 1080p (en la Pro claro) o el reescalado basura a 4K que no es nativo.


Si supieras tú por donde me paso yo el 4K, los gráficos me la sudan muy mucho. Ni tengo TV 4k ni me interesa la Pro ni contar píxeles. Me gustan los videojuegos, no los gráficos ni las plataformas donde salgan, si son buenos da igual todo eso.

Pero si, sé que no moverá la mayoría de juegos a 4k ni de coña, pero por ejemplo The Last of us Remastered han confirmado que si irá a 4k nativos y 30 fps al ser un juego de PS3. Éste también lo es aunque no saliera en aquella plataforma, así que no lo veo tan descabellado.

Ahora, sólo apuntaba a que puede que el retraso se deba a que vayan a parchearlo para la PS4 Pro. Aunque releyendo la nota oficial indican al final que han encontrado mas bugs de los aceptables y necesitan corregirlos...veremos a ver por dónde salen.
Pues yo me alegro del retraso que voy muy justa este mes.
Entro, leo retraso de 1 mes y algo, y me voy... (Del 26 de octubre, al 7 de diciembre en EU).

Imagen

Bueno, mientras sea para corregir fallos... Ojalá hubiera más con compañías a la antigua usanza,
las cuales sacan los juegos sin necesidad de parches a posteriori [+risas]
Todo lo que tenga que ver con un retraso de un título tan largamente esperado para mi como el The Last Guardian siempre me resulta doloroso, aunque no voy a negar que he suspirado de alivio al comprobar que no se nos va al próximo año [+risas].
Saludos!!
Pues nada a esperar otro mes

Yo tengo la edición coleccionista en mm pagada a 112 euros y en amazon reservada también
Aquí la noticia oficial en español:

Novedades sobre The Last Guardian (Un mensaje de Shuhei Yoshida.)


Vaya meses se vienen; dos Exclusivos de Sony y FFXV con salidas casi simultáneas:

    • 29 Nov: FFXV
    • 30 Nov: Gravity Rush 2
    • 07 Dic: The Last Guardian
    [looco]

PD: Me voy mentalizando para el (mas que probable) retraso de Horizon: Zero Dawn...
En realidad a mi me da igual jugarlo en Octubre que en Diciembre.
Lo que no me daba igual es que iba mal de dinero en Octubre y me estaba planteando no pillar la coleccionista. Ahora seguro que sí que podrñe [360º] [360º] XD
Un nuevo retraso de The Last Guardian:

Imagen

Todavía tengo mis dudas de que salga en 2016
Esto es un lanzamiento pro no?

Huele a mierda de lejos , espero que salga bien pero ahora mismo no tengo fe ningun , ya vieron en el meeting lo mal que va horizon y porque se atraso.

Igual que lo de gran turismo que era malo comparado con la competencia.

Eso si 3 consolas para vender y un casco de mierda " Al menos sega hacia juegos"
Ya era raro que no se retrasara... Vaya tela... Es raro que salga en Diciembre...
Otro retraso más,la cosa no pinta nada bien
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero este juego no salia con ps3 casi de lanzamiento? que igual soy impaciente yo... pero es un juego de ps3 igual que ff15
Es un vergüenza éste retraso y la mayor tomadura de pelo de sony de todos los tiempos, yo me compré una ps3 por éste juego y todavía lo estoy esperando en esa consola, lo prometieron y siguen engañando con retraso tras retraso y lo peor de todo que encima saldrá un mojón, sólo les falta que digan que lo van a retrasar más para la pro y se cubren de gloria, perdón el desahogo pero es que son años y años de agonía y de reirse de nosotros, si es una obra de arte el juego cuando salga por lo menos lo disfrutaré, pero estos mosqueos no me los quita nadie ya.
Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.

Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.
Sony está acumulando una cantidad de críticas,palos y cagadas en poco tiempo BESTIALES. Es que es pifia tras pifia. Ahora solo falta que retrasen Horizon (muy probable) y que nos digan que el Spiderman de Insomniac se va a 2019 o algo así.

Sinceramente, ojalá Sony se pegue una hostia por algún lado, a ver si espabilan de una puta vez que se han dormido en los laureles.
El Hombre Araña escribió:Sony está acumulando una cantidad de críticas,palos y cagadas en poco tiempo BESTIALES. Es que es pifia tras pifia. Ahora solo falta que retrasen Horizon (muy probable) y que nos digan que el Spiderman de Insomniac se va a 2019 o algo así.

Sinceramente, ojalá Sony se pegue una hostia por algún lado, a ver si espabilan de una puta vez que se han dormido en los laureles.


Ya ves, a estas alturas PS3 y sobre todo PS1 y PS2 tenia bastantes más juegos first-party y más juegos también de 3rd party, mira por ejemplo rockstar, que solo nos ha sacado 1 juego y es un remaster. Mucha gente esta encantado con que salga una nueva consola de más potencia pero y los juegos? sin eso no sirve de nada lo demás.
Ya tienen pack para navidades...con sol pro mas the last guardián....
kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.

Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.

Hombre entiendo tu decepcion, yo tambien estoy decepcionado con el retraso, pero uno de esos tres lo tienes en diciembre, de FFVII remake tienes videos gameplay y en diciembre veras mas y shenmue 3 se esta haciendo. Ademas desde un principio se dijo que su fecha era 2017 (Remake y shenmue III) y aun estamos en 2016, no se porque dices humo la verdad.
Que fatalista es la gente por un mes de retraso. Entiendo que fastidie, a mi me venía mucho mejor en octubre, pero es sólo un mes más de espera por un juego, nada importante. Mejor eso a que el juego salga con algún bug.
Reconozco que es una faena después de tanto tiempo, pero bueno, todo sea por terminar de pulir fallos y que salga lo más limpio posible. En mi caso en particular me viene fenomenal ese retraso, que en octubre viene para casa la VR XD
Madre mía la peña, se retrasa un juego y la que lían, parecen que se van q suicidar por no jugar 1 mes tarde.....

Tónica del usuario medio hoy día:

Si sale el día dicho, malo por salir a prisas

Si sale con retraso para pulir, malo por que se retrasa

A mi me suda los huevos, tengo mil cosas antes.

Además yo soy de los que se compran juegos por regla general entre 3/6 meses (mínimo) más tarde que es cuando están ya todo parcheadito y pulidito y rebajado algunos [oki]
kaulitz55 escribió:Y ahora es cuando me gustaría ver a aquellos fanboys que decían que el E3 de 2015 fue el triplete de Sony, un E3 para la historia, Sony lo vuelve a hacer etc., ¿triplete de que?, ¿de humo verdad?.

Pues nada seguid creyendo a esta panda de mentirosos que juegan con vosotros como les da la gana.


Tú no sabes lo que es el humo. Y si, fue un E3 histórico.
Si es por pulir, perfecto, es incluso de agradecer ya que si nos mandan un juego roto, al final te fastidian la experiencia pero si es por la pro ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

De 4 reservas de juegos que tenia para octubre, ya solo me quedan 2 de tantos retrasos.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una putada el retraso, pero por lo menos a mi me viene bien jaja ya que tengo varias coleccionistas reservadas para octubre xD
Llevan 9 años no? Y no han tenido tiempo de pulir ? No entiendo nada ,
El Hombre Araña escribió:Sony está acumulando una cantidad de críticas,palos y cagadas en poco tiempo BESTIALES. Es que es pifia tras pifia. Ahora solo falta que retrasen Horizon (muy probable) y que nos digan que el Spiderman de Insomniac se va a 2019 o algo así.

Sinceramente, ojalá Sony se pegue una hostia por algún lado, a ver si espabilan de una puta vez que se han dormido en los laureles.


Será que lo vuelvan a retrasar, porque Horizon ya se retrasó al 2017 que yo sepa e idem con Gran Turismo Sports. El nuevo God of War y el Days Gone ni se les puso fecha, con lo que a saber cuando los catamos.

Este año llevamos el Rachet & Clank, Uncharted 4 y a ver si el The Last Guardian. El Gravity Rush 2 y el Nioh creo que también deberían de salir antes de que acabe el año, pero no las tengo todas conmigo...
Llenamos de mierda a compañías que sacan los juegos sin pulir, y ahora que quieren retrasar un juego que lleva 9 años en desarrollo poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza... un poquito de coherencia.

Yo les doy el beneficio de la duda y confío que este retraso sea para depurar el juego y no para adaptarlo a la Pro.
Lo retrasan para adaptarlo a la PS4 PRO y pueda correr a 2 fps [qmparto] .

Al menos el retraso es de poco más de un mes. Prefiero que salga bien pulido que no con un odioso parche día 1.
TGS 2016 The Last Guardian: Trailer Historia: https://youtu.be/hbd4lk7MlbE

Es el mismo que el del E3 2016 [+risas]
La verdad que estamos ante un juego que salga como salga pasará a la historia, el juego con mas años de desarrollo, el juego estrella de sony en dos generaciones...

Yo creo que lo tiene super complicado para cumplir expectativas y despues de tantos años y a mes y algo de su lanzamiento seguimos sabiendo poquisimo de el. A mí desde luego me tienen mareado, no se que puede salir, la gran esperanza son los otros dos grandísimos juegos de Team Ico
davidDVD escribió:TGS 2016 The Last Guardian: Trailer Historia: https://youtu.be/hbd4lk7MlbE

Es el mismo que el del E3 2016 [+risas]



Te equivocas, no es igual.

Muchos de vosotros niños rata, saldrá el juego y tendréis tan alto el Hype que no sabréis ni a lo que estáis jugando, hacer el favor de dedicaros a otros menesteres.

Es un juego minoritario, no es un Battlefield ni un CallOfDutty, por eso estoy seguro que cuando salga, sera una obra maestra.
emipta escribió:Te equivocas, no es igual.

Ah, pues pensaba que si... Dura igual y todo...

Bueno, yo recomiendo no verlo de todos modos (queda nada, a pesar del leve retraso) ;)
Klegane escribió:Llenamos de mierda a compañías que sacan los juegos sin pulir, y ahora que quieren retrasar un juego que lleva 9 años en desarrollo poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza... un poquito de coherencia.

Yo les doy el beneficio de la duda y confío que este retraso sea para depurar el juego y no para adaptarlo a la Pro.

Tú te crees que el juego a estado en desarrollo durante 9 años? JA , a tenido un desarrollo pausado , años en el que el juego estuvo totalmente parado el desarrollo, y con este último retraso , más que calmar a la gente por posibles bug da la impresión de que gran parte del desarrollo lo están haciendo estos últimos meses

Y respecto al hype , lo tiene difícil, son muchos años de rumores y esperas , y eso acumula una expectación difícil de cumplir, puede ser un gran juego, pero la gente espera una obra maestra, tendría que marcarse un The Last Of Us por decirlo así , y eso lo veo complicado
emipta escribió:
davidDVD escribió:TGS 2016 The Last Guardian: Trailer Historia: https://youtu.be/hbd4lk7MlbE

Es el mismo que el del E3 2016 [+risas]



Te equivocas, no es igual.

Muchos de vosotros niños rata, saldrá el juego y tendréis tan alto el Hype que no sabréis ni a lo que estáis jugando, hacer el favor de dedicaros a otros menesteres.

Es un juego minoritario, no es un Battlefield ni un CallOfDutty, por eso estoy seguro que cuando salga, sera una obra maestra.


Si, si es igual.

Que sea un juego minoritario no lo convierte en obra maestra.
Yo creo que está bastante claro. The Last Guardian retrasado hasta diciembre, cuando la PS4 Pro sale en noviembre. Yo creo que lo han retrasado para sacar un pack PS4Pro + The Last Guardian estas navidades. Y me parecería lógico.
Yo lo siento, pero en diciembre agarraré el south park. Así que cancelo la reserva y ojeare impresiones.
berts1990 escribió:Yo creo que está bastante claro. The Last Guardian retrasado hasta diciembre, cuando la PS4 Pro sale en noviembre. Yo creo que lo han retrasado para sacar un pack PS4Pro + The Last Guardian estas navidades. Y me parecería lógico.

Totalmente deacuerdo. El pack consola + Last Guardian estas navidades casi lo doy por hecho ;)
Lo tenéis para reservar en amazon la edición coleccionista
HongKi está baneado por "Game over"
es que este juego es para jugarlo, mientras hace mal tiempo, gracias sony ! xD
Klegane escribió:Llenamos de mierda a compañías que sacan los juegos sin pulir, y ahora que quieren retrasar un juego que lleva 9 años en desarrollo poco más de un mes nos llevamos las manos a la cabeza... un poquito de coherencia.

Yo les doy el beneficio de la duda y confío que este retraso sea para depurar el juego y no para adaptarlo a la Pro.

De verdad te crees que el juego solo se retrasa un mes para pulirlo? [+risas]PS4Pro te saluda [fumando]
Y si el juego como dices tu lleva en desarrollo 9 años tienen que volver a retrasarlo para pulirlo es para darles una patada en la puta cara

No hay que darle mas vuelta y seguir esta industria un poco para darse cuenta que el UNICO motivo por el que se a retrasado se llama PS4Pro
Lo que esta claro, es que tantos retrasos no hacen nada bueno al juego. Y ya puede ser muy especial y rallar a buen nivel, porque sino me temo que sus reviews van a ser muy dispares... ( según el amor/odio que despierte en el redactor de turno).

P.D Uno acertado, Nioh también se va al 2017, a ver el otro...
a mi el retraso me viene de perlas para poder juntar mas pasta para la coleccionista....prisa no tengo.....ni dinero XD

Animo que son solo unas semanas extra!
6517 respuestas