The Last Guardian

Parece que Amazon.es si que la tendrá (Ed. Colecionsta), aun no tienen fecha pero me cuentan desde Atención al Cliente que:

    "Estoy seguro que lo tendremos pronto en nuestra pagina, por favor sigue atento a nuestra pagina".

Pues nada, a estar atento :-|
Bueno, pues yo al final he podido reservarla también en Game, y ha sido gracias al dependiente. Estaba trabajando y no podía estar pendiente de la web...cuando he mirado estaba agotada. He llamado al Game y me ha hecho la reserva por teléfono con la condición de llevar los diez euros a lo largo de la tarde...y ya he recogido mi reserva. Muy majo el chaval, me ha garantizado que tendré mi copia seguro aunque la edición es muy limitada...veremos.

Ahora...teniendo reserva en Game y Media Markt, no creo que tenga problemas. Ya veré cuál cancelo o a unas malas me quedo con las dos copias... seguro que a alguien por aquí que no la consiga le haría un favor vendiéndole una a precio de costo. Pero ¿creeis que debería reservar en Amazon también? XD

No quiero quedarme sin ella!!!
En Xtralife ya se puede reservar, yo me espero a amazon.es

Edito: Parecer ser que no, pero me han mandado un correo informándome de que ya estaba abierta (a 129.95€ de hecho)

Imagen
caren103 escribió:Luego miraré de abrir un hilo en multiplataforma, pero adelanto por si acaso que estaba a la espera de ver si reservaba en la Fnac.es por si ajustaban un poco el precio y podía gastar un vale descuento que tengo, pero... aviso que a finales de abril me llegó una edición coleccionista del Darks Souls III de XBO comprada en la Fnac.es y no vino en caja de cartón, ni plástico de burbujas, sino simplemente metida en una bolsa de plástico finito tal cual (tuve que devolver la edición por daños durante el transporte, y sin posibilidad de cambio por no tener más): el post en cuestión con fotos para que se vea la bolsa de plástico viewtopic.php?p=1741285665 .

Pues bien, hoy me han traído la coleccionista del Bravely Second: End Layer de 3DS comprada en la Fnac.es .... y han vuelto a enviarlo así, metida tal cual en una bolsa de plástico fino sin siquiera llevar plástico de burbujas ni nada. Es incomprensible que los juegos normales los envíen en sobres con plástico de burbuja y las ediciones limitadas algo más gordas incluso en cajas de cartón montables, pero las ediciones coleccionistas un poco tochas las pongan tal cual en una bolsa de plástico sin más y se queden tan anchos.

Aviso simplemente para que se tenga esto en cuenta, pues en ediciones muy limitadas si a uno le llega dañada por el transporte, podrá devolverla y que le reintegren el dinero, sí, pero luego para conseguir otra unidad el trabajo será suyo.


Yo les compré la Libertalia de Uncharted 4 y me llegó en caja de cartón sin ningún problema. Con esto lo que quiero decir es que cada uno tiene la experiencia que tiene, y que no tiene porque ser representativa de todos los pedidos.
Christian Troy escribió:
caren103 escribió:Luego miraré de abrir un hilo en multiplataforma, pero adelanto por si acaso que estaba a la espera de ver si reservaba en la Fnac.es por si ajustaban un poco el precio y podía gastar un vale descuento que tengo, pero... aviso que a finales de abril me llegó una edición coleccionista del Darks Souls III de XBO comprada en la Fnac.es y no vino en caja de cartón, ni plástico de burbujas, sino simplemente metida en una bolsa de plástico finito tal cual (tuve que devolver la edición por daños durante el transporte, y sin posibilidad de cambio por no tener más): el post en cuestión con fotos para que se vea la bolsa de plástico viewtopic.php?p=1741285665 .

Pues bien, hoy me han traído la coleccionista del Bravely Second: End Layer de 3DS comprada en la Fnac.es .... y han vuelto a enviarlo así, metida tal cual en una bolsa de plástico fino sin siquiera llevar plástico de burbujas ni nada. Es incomprensible que los juegos normales los envíen en sobres con plástico de burbuja y las ediciones limitadas algo más gordas incluso en cajas de cartón montables, pero las ediciones coleccionistas un poco tochas las pongan tal cual en una bolsa de plástico sin más y se queden tan anchos.

Aviso simplemente para que se tenga esto en cuenta, pues en ediciones muy limitadas si a uno le llega dañada por el transporte, podrá devolverla y que le reintegren el dinero, sí, pero luego para conseguir otra unidad el trabajo será suyo.


Yo les compré la Libertalia de Uncharted 4 y me llegó en caja de cartón sin ningún problema. Con esto lo que quiero decir es que cada uno tiene la experiencia que tiene, y que no tiene porque ser representativa de todos los pedidos.


Eso pensaba yo cuando conté lo del Dark Souls III en el hilo mentado, pero es la segunda vez consecutiva que me sucede con ediciones coleccionistas algo tochas en estos últimos tiempos, y eso ya no es casualidad, más cuando la otra vez que pasó hablé por teléfono con su SAT para contarles y que anotaran la problemática, en el impreso de la devolución puse muy claramente qué había sucedido y que esa no era manera de enviar una edición coleccionista cara.

Cada uno tendrá su experiencia, pero dos de dos en los últimos tiempos (cuando antes siempre enviaban en caja de cartón estas ediciones) ya parece más una pauta que otra cosa.

Mañana llamaré al SAT como la otra vez, a tratar de averiguar qué está pasando para que envíen ediciones coleccionistas que valen su buen dinero en estas lamentables condiciones de no-empaquetado.

Edito: También veo que tú mismo mentaste que esto estaba pasando en el post en el cual te llegó la Libertalia:

viewtopic.php?p=1741403903

Christian Troy escribió:10 may 2016 11:17

Nanetillo escribió: Que tal va Fnac con el tema de envios? alguno ya lo ha recibido?


Uno por aqui. La Libertalia pillada desde que abrieron reservas el año pasado, enviada ayer por la tarde y Seur llamando a mi puerta hace una hora. Paquete recibido en caja más o menos bien embalado, no en bolsas de plástico como parece que mandan otras veces.
Sabeis como obra game en las reservas via web?

Se cobraron 10 euros... cuando se cobran el resto? Se lo cobran automaticamente? Se puede cancelar la reserva y te devuelven los 10 eypos? Cuando suelen enviar¿?
¿En Game ya se terminaron las reservas? En todo caso... ¿Alguien ha podido reservar en Sai Maya de Barcelona, lo tienen ahí?
SplicerLen escribió:¿En Game ya se terminaron las reservas? En todo caso... ¿Alguien ha podido reservar en Sai Maya de Barcelona, lo tienen ahí?

Yo he estado sobre las 7 en tienda y me han dicho que aún estaba disponible. Eso si, en Granada, pero creo que no tiene nada que ver, y me han dicho que quedaban muy pocas. Las unidades disponibles para tienda creo que son comunes a toda España, luego se envían donde estén reservadas.
Ya estoy tranquilo, reservada en game desde las 4 y en mediamark del otro dia.... ahora me despido del hilo hasta octubre jaja
caren103 escribió:Eso pensaba yo cuando conté lo del Dark Souls III en el hilo mentado, pero es la segunda vez consecutiva que me sucede con ediciones coleccionistas algo tochas en estos últimos tiempos, y eso ya no es casualidad, más cuando la otra vez que pasó hablé por teléfono con su SAT para contarles y que anotaran la problemática, en el impreso de la devolución puse muy claramente qué había sucedido y que esa no era manera de enviar una edición coleccionista cara.

Cada uno tendrá su experiencia, pero dos de dos en los últimos tiempos (cuando antes siempre enviaban en caja de cartón estas ediciones) ya parece más una pauta que otra cosa.

Mañana llamaré al SAT como la otra vez, a tratar de averiguar qué está pasando para que envíen ediciones coleccionistas que valen su buen dinero en estas lamentables condiciones de no-empaquetado.

Edito: También veo que tú mismo mentaste que esto estaba pasando en el post en el cual te llegó la Libertalia:

viewtopic.php?p=1741403903

Christian Troy escribió:10 may 2016 11:17

Nanetillo escribió: Que tal va Fnac con el tema de envios? alguno ya lo ha recibido?


Uno por aqui. La Libertalia pillada desde que abrieron reservas el año pasado, enviada ayer por la tarde y Seur llamando a mi puerta hace una hora. Paquete recibido en caja más o menos bien embalado, no en bolsas de plástico como parece que mandan otras veces.


Claro, es un riesgo cuando varias personas reportan el mismo problema, pero muchas veces se cuentan casos personales como si fueran la norma y no tiene por qué ser asi. Mismamente los palos que se lleva Game y sus dependientes y antes un usuario comentaba que el de su tienda le hizo el favor de dejarle apartada su reserva desde esta mañana. Al final es jugársela, todas te pueden dar un disgusto llegado el caso.

Y ahora por hablar, la reservo en Fnac y en octubre me llega en una bolsa, tú verás :Ð
Mañana se podría reservar en tienda o ya han cortado el grifo?acabo de llegar de trabajar y no e podido reservar por web.
Chami_ escribió:Mañana se podría reservar en tienda o ya han cortado el grifo?acabo de llegar de trabajar y no e podido reservar por web.


¿No se supone que las reservas aun están abiertas?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Yo lo he reservado esta tarde...
chachin2007 escribió:
Chami_ escribió:Mañana se podría reservar en tienda o ya han cortado el grifo?acabo de llegar de trabajar y no e podido reservar por web.


¿No se supone que las reservas aun están abiertas?

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Yo lo he reservado esta tarde...

Me refiero a Game,pero vamos me vale también mm
Después de 12 horas de curro y sin poder mirar el móvil, veo que han sacado game la coleccionista y ha volado. Xtralife sabemos algo?
¿Entonces es fiable la reserva de 10 pavos de mediamarkt?
Es que no me fio.
¿Alguien tiene el enlace directo a la coleccionista de amazon para ir mirando de vez en cuando?

Un saludo.
Ethan2011 escribió:Después de 12 horas de curro y sin poder mirar el móvil, veo que han sacado game la coleccionista y ha volado. Xtralife sabemos algo?


Sobre Xtralife lo que puse en la anterior página, pero sigue cerrado.

llAsturianoll escribió:En Xtralife ya se puede reservar, yo me espero a amazon.es

Edito: Parecer ser que no, pero me han mandado un correo informándome de que ya estaba abierta (a 129.95€ de hecho)

Imagen
@llAsturianoll pues xtralife tocará estar pendiente. Tienen algún sistema de notificaciones de producto en stock o algo? Me suena que no.
Ethan2011 escribió:@llAsturianoll pues xtralife tocará estar pendiente. Tienen algún sistema de notificaciones de producto en stock o algo? Me suena que no.


Sí, si tienes cuenta en su página puedes añadir el producto que quieras a "mis preferidos" y te notificarán por email cuando esté disponible, como han hecho conmigo aunque finalmente no esté abierta [+risas]
@llAsturianoll He comprado allí algunas cosillas. Lo haré.
No me preocupa mucho teniendo la reserva de Game UK pero prefería reservarla aquí.
Esperaré a Amazon porque de MM no me fío. Es una lotería, no el que te mantengan la reserva, si no que puedes esperar una semana o más para tenerlo o el mismo día. Amén que aunque la edición mola me da que la calidad de la figura no va a ser muy allá (últimamente Sony no ha dado en el clavo en este sentido, según mi opinión, y la de Drake de U4 es la más normalita)

De todas formas me llama mucho la edición Plus de Game. Según la foto, se trata de la misma caja metálica que la edición cara.
@sam_herlihy A mi por lo que más me llama es por el libro de arte.
Si, aunque son poquitas páginas :(
Yo he comprado la edición coleccionista del mm, pero no me gusta nada que hayan cobrado el importe completo teniendo en cuenta el tiempo que falta pra que salga el juego.

Alguien más lo ha comprado así? Si no me equivoco luego he visto que hay dos modalidades de compra; una abonando de momento los diez euros, y la otra el importe integro.

Se supone que pagandola ahora de forma integra no me quedaré sin ella verdad? Es de fiar hacerlo así? Porque claro, he hecho alguna captura de pantalla pero recibos pocos tengo si el juego no sale hasta octubre.
Probablemente las reservas de 10 euros se basen en el precio oficial del producto (130 euros) así que pagando ahora los 112 te aseguras ese precio que está muy bien. La reserva te la tienen que mantener salvo catástrofe.
sam_herlihy escribió:Probablemente las reservas de 10 euros se basen en el precio oficial del producto (130 euros) así que pagando ahora los 112 te aseguras ese precio que está muy bien. La reserva te la tienen que mantener salvo catástrofe.


Respetan el precio de 112 e incluso algunos mm bajan mas el precio.
Christian Troy escribió:Y ahora por hablar, la reservo en Fnac y en octubre me llega en una bolsa, tú verás :Ð


[qmparto] Espero que no; como he dicho, mañana tengo intención de llamarles y trataré de obtener alguna información del por qué de los envíos en bolsa de ediciones de coleccionista "tochas": si es algo aleatorio, si es algo que se va a convertir en norma... lo que sea para saber a qué atenerse con Fnac.es .
sam_herlihy escribió:Probablemente las reservas de 10 euros se basen en el precio oficial del producto (130 euros) así que pagando ahora los 112 te aseguras ese precio que está muy bien. La reserva te la tienen que mantener salvo catástrofe.


Zhoutae escribió:
sam_herlihy escribió:Probablemente las reservas de 10 euros se basen en el precio oficial del producto (130 euros) así que pagando ahora los 112 te aseguras ese precio que está muy bien. La reserva te la tienen que mantener salvo catástrofe.


Respetan el precio de 112 e incluso algunos mm bajan mas el precio.


Genial, muchas gracias a ambos por la información.

Ah, otra cosa más... se sabe ya que estáis hablando de envios, que tal se portan los de mediamarkt con dichos envios? Gracias! :D
no sé si lo puedo pillar en algun sitio aún ando superliado [mamaaaaa]

edito: reservado en mmarkt por 10€
rsnes escribió:Yo he comprado la edición coleccionista del mm, pero no me gusta nada que hayan cobrado el importe completo teniendo en cuenta el tiempo que falta pra que salga el juego.

Alguien más lo ha comprado así? Si no me equivoco luego he visto que hay dos modalidades de compra; una abonando de momento los diez euros, y la otra el importe integro.

Se supone que pagandola ahora de forma integra no me quedaré sin ella verdad? Es de fiar hacerlo así? Porque claro, he hecho alguna captura de pantalla pero recibos pocos tengo si el juego no sale hasta octubre.


Yo también la he comprado así, a ver qué tal. Yo lo he pedido para recoger en tienda.
Ya se han acabado las coleccionistas?!

Espero que pongan más existencias en un futuro.


Id avisando compis!! :(
FFFFFUck!

He llegado tarde a lo de Media markt, aún tengo la de USA pero claro.... a ver si la ponen en Amazon, Fnac o Xtralife y no se me escapa joder!!
Se ha confirmado oficialmente que la edición coleccionista USA es la misma que la Europea??
@ricardinho Gracias crack. La acabo de reservar. Cancelaré la de UK ahora ya que ECI cumple con las reservas.
Ethan2011 escribió:@ricardinho Gracias crack. La acabo de reservar. Cancelaré la de UK ahora ya que ECI cumple con las reservas.

¿Están cumpliendo? Que con algunas hace meses daban el crujido final
¿La edición coleccionista está listada siquiera en algún amazon europeo, como el de Francia o Alemania?
Gracias ricardinho reservada en el corte ingles
JavierEA escribió:
Ethan2011 escribió:@ricardinho Gracias crack. La acabo de reservar. Cancelaré la de UK ahora ya que ECI cumple con las reservas.

¿Están cumpliendo? Que con algunas hace meses daban el crujido final


Con Fire Emblem Fates y Tokyo Mirage me han cumplido, así que de momento tienen total confianza por mi parte.
ECI cobra en el momento de la reserva o al enviar?
patusoy escribió:ECI cobra en el momento de la reserva o al enviar?


Yo he pagado por paypal y ya me ha llegado el correo de que he hecho un pago a ECI, o sea, que me temo que pagas ya mismo.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
patusoy escribió:ECI cobra en el momento de la reserva o al enviar?


Yo he pagado por paypal y ya me ha llegado el correo de que he hecho un pago a ECI, o sea, que me temo que pagas ya mismo.

Salu2 :)


Yo los he pagado siempre con tarjeta y juraría que te lo cobran al enviarlo, no antes.
@ricardinho

Gracias,toda informacion nueva es bienvenida.
La reservaré de suplente en MM cuando salga de currar a la espera de C4 que tengo descuento se empleado y al hacer ahi la compra siempre suelen darnos cupones de descuento.
La verdad es que en el banco tengo la pasta todavia, pero si me llego el correo de paypal avisando del pago.
Igual esta pendiente hasta que se haga el envio definitivo y se haga el cobro.

Salu2 :)
Bueno, ya la tengo reservada, gracias! De momento sin cargo en la tarjeta aún, ni el movimiento en el banco
elena13 escribió:¿La edición coleccionista está listada siquiera en algún amazon europeo, como el de Francia o Alemania?

Dicen (desde Atención al Cliente) que pronto la pondrán (al menos en España)... Que estemos atentos :-|

PD_ Yo de las que lo han puesto, ninguna me llama, solo Carrefour para recogida
en tienda o Amazon.es (ambos me garantizan el dia de salida tenerlo en casita).
Reservada en TIENDA FÍSICA GAME.

Imagen

En la web no quedan pero en las tiendas por lo visto aún sí.

129-€uros ;)


MAS INFO:

En ECI también hay en online y en tiendas físicas para reservar.

En FNAC NO LES CONSTA COMO PRODUCTO DISPONIBLE.



Por cierto, HAY DOS EDICIONES DISTINTAS?!


Imagen


Imagen


¬_¬
Szonik escribió:

Por cierto, HAY DOS EDICIONES DISTINTAS?!


Imagen


Imagen


¬_¬


La primera = FAKE xD
Yo la acabo de reservar en un Corte Inglés... he dejado una señal de 5 pavos y cuando salga pago el resto... ya me he cansado de esperar a Amazon.
Pero como se pueden currar algo tan bien hecho, la figura fake es preciosa. Vaya...
Ben84 escribió:Pero como se pueden currar algo tan bien hecho, la figura fake es preciosa. Vaya...


A mi también me gusta más y ojalá fuera así, pero es lo que hay xD
6517 respuestas