rafAdore escribió:Los fans ya han creado una pagina web NO oficial dedicada al juego. De momento no hay nada, claro, salvo un precioso artwork y la musiquilla del trailer:
http://www.the-last-guardian.com/Repito, esto NO es la web oficial xd
beacon_frito escribió:Yo una de las cosas que espero de este juego es que sea muuucho más largo que sus predecesores y que tenga un altísimo componente de exploración, de perderse por las ruinas y todo eso. Y que sea enoooorme, aunque Sotc ya lo era bastante pero pecaba de estar demasiado vacío.
Permíteme que cite esto sin querer por ello atacarte o referirme solamente a ti con lo siguiente:
Eso va estar complicado. El tipo de emoción tan intensa que busca transmitir esta gente no se lleva muy bien con un juego de 12+ horas. De todas formas el componente de exploración era ya brutal en SotC, el juego dura tanto como quieras que dure, y supongo que algo parecido habrá en TLG, aunque más lineal; el tema me parece a mi que irá más por la vía de la 'convivencia infinita' con Toriko. Pedirle una duración de RPG o de 'aventura zéldica' a los títulos de esta gente, yo creo que es esperar algo equivocado. Estará alrededor de 10 -15 horas en la primera partida si vas tranquilito gozando de cada momento, que es la idea.
Lo de "
es que el SotC está demasiado vacio (...) le faltan más enemigos y poblados entre coloso y coloso, gente con quien hablar, objetos que recoger, una tienda pa comprar..."
Lo siento pero no aguanto estos comentarios cuando leo a alguien criticando el juego por eso, es superior a mi, me sonroja. Sé que no vas justo por ahí, beacon_frito, simplemente me lo ha recordado y no lo digo por ti en concreto, lo siguiente que escribo es un pensamiento general de desahogo.
Es algo que va en contra del diseño por abstracción que han buscado, pretenden precisamente eliminar todo ese "relleno" típico y tópico para centrarse en emociones y acciones muy concretas, ofrecer algo distinto y singular. El que está pidiendo eso está pidiendo algo que el juego no quiere llegar a ser, está buscando otro tipo de juego. Es por no incluirlo (y en cambio potenciar muchas otras cosas con un gusto exquisito y un trabajo artístico único) por lo que el juego es especial. Buscar esto en el Team ICO me parece un error aún más grande que pretender pasarse sus juegos a toda ostia en la primera partida y/o que te dure una burrada de horas. Es pretender "cargarte" el juego, matar precisamente lo que lo convierte en algo genial. Si no te llega, pues oye, no sois mutuamente compatibles. O tú no eres lo suficientemente sensible para apreciar un juego así, o Ueda no ha sido lo suficientemente bueno para emocionarte y entretenerte con esa temática o planteamiento. O las dos cosas xd
Quizá "La Gioconda" no te transmita nada, pero no porque te parezca más gracioso dibujarle unas gafitas y un bigote va a mejorar, y estropearías el cuadro que quisieron pintar.