The Last Guardian

http://www.youtube.com/watch?v=trLXnRbj ... r_embedded

Vídeo comparativo de los dos trailers.

Yo una de las cosas que espero de este juego es que sea muuucho más largo que sus predecesores y que tenga un altísimo componente de exploración, de perderse por las ruinas y todo eso. Y que sea enoooorme, aunque Sotc ya lo era bastante pero pecaba de estar demasiado vacío.
muy bueno el video, la verdad es que la diferencia es significativa, ahora solo falta ver el resultado final del juego :)
Los fans ya han creado una pagina web NO oficial dedicada al juego. De momento no hay nada, claro, salvo un precioso artwork y la musiquilla del trailer:

http://www.the-last-guardian.com/

Repito, esto NO es la web oficial xd

beacon_frito escribió:Yo una de las cosas que espero de este juego es que sea muuucho más largo que sus predecesores y que tenga un altísimo componente de exploración, de perderse por las ruinas y todo eso. Y que sea enoooorme, aunque Sotc ya lo era bastante pero pecaba de estar demasiado vacío.


Permíteme que cite esto sin querer por ello atacarte o referirme solamente a ti con lo siguiente:

Eso va estar complicado. El tipo de emoción tan intensa que busca transmitir esta gente no se lleva muy bien con un juego de 12+ horas. De todas formas el componente de exploración era ya brutal en SotC, el juego dura tanto como quieras que dure, y supongo que algo parecido habrá en TLG, aunque más lineal; el tema me parece a mi que irá más por la vía de la 'convivencia infinita' con Toriko. Pedirle una duración de RPG o de 'aventura zéldica' a los títulos de esta gente, yo creo que es esperar algo equivocado. Estará alrededor de 10 -15 horas en la primera partida si vas tranquilito gozando de cada momento, que es la idea.

Lo de "es que el SotC está demasiado vacio (...) le faltan más enemigos y poblados entre coloso y coloso, gente con quien hablar, objetos que recoger, una tienda pa comprar..."

Lo siento pero no aguanto estos comentarios cuando leo a alguien criticando el juego por eso, es superior a mi, me sonroja. Sé que no vas justo por ahí, beacon_frito, simplemente me lo ha recordado y no lo digo por ti en concreto, lo siguiente que escribo es un pensamiento general de desahogo.

Es algo que va en contra del diseño por abstracción que han buscado, pretenden precisamente eliminar todo ese "relleno" típico y tópico para centrarse en emociones y acciones muy concretas, ofrecer algo distinto y singular. El que está pidiendo eso está pidiendo algo que el juego no quiere llegar a ser, está buscando otro tipo de juego. Es por no incluirlo (y en cambio potenciar muchas otras cosas con un gusto exquisito y un trabajo artístico único) por lo que el juego es especial. Buscar esto en el Team ICO me parece un error aún más grande que pretender pasarse sus juegos a toda ostia en la primera partida y/o que te dure una burrada de horas. Es pretender "cargarte" el juego, matar precisamente lo que lo convierte en algo genial. Si no te llega, pues oye, no sois mutuamente compatibles. O tú no eres lo suficientemente sensible para apreciar un juego así, o Ueda no ha sido lo suficientemente bueno para emocionarte y entretenerte con esa temática o planteamiento. O las dos cosas xd

Quizá "La Gioconda" no te transmita nada, pero no porque te parezca más gracioso dibujarle unas gafitas y un bigote va a mejorar, y estropearías el cuadro que quisieron pintar.
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beacon_frito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=trLXnRbjs1A&eurl=http%3A%2F%2Fakihabarablues%2Ecom%2F&feature=player_embedded

Vídeo comparativo de los dos trailers.

Yo una de las cosas que espero de este juego es que sea muuucho más largo que sus predecesores y que tenga un altísimo componente de exploración, de perderse por las ruinas y todo eso. Y que sea enoooorme, aunque Sotc ya lo era bastante pero pecaba de estar demasiado vacío.

Mientras sea tan bueno como los otros dos me la suda que dure 5 que 20 horas.
rafAdore escribió:Los fans ya han creado una pagina web NO oficial dedicada al juego. De momento no hay nada, claro, salvo un precioso artwork y la musiquilla del trailer:

http://www.the-last-guardian.com/

Repito, esto NO es la web oficial xd

beacon_frito escribió:Yo una de las cosas que espero de este juego es que sea muuucho más largo que sus predecesores y que tenga un altísimo componente de exploración, de perderse por las ruinas y todo eso. Y que sea enoooorme, aunque Sotc ya lo era bastante pero pecaba de estar demasiado vacío.


Permíteme que cite esto sin querer por ello atacarte o referirme solamente a ti con lo siguiente:

Eso va estar complicado. El tipo de emoción tan intensa que busca transmitir esta gente no se lleva muy bien con un juego de 12+ horas. De todas formas el componente de exploración era ya brutal en SotC, el juego dura tanto como quieras que dure, y supongo que algo parecido habrá en TLG, aunque más lineal; el tema me parece a mi que irá más por la vía de la 'convivencia infinita' con Toriko. Pedirle una duración de RPG o de 'aventura zéldica' a los títulos de esta gente, yo creo que es esperar algo equivocado. Estará alrededor de 10 -15 horas en la primera partida si vas tranquilito gozando de cada momento, que es la idea.

Lo de "es que el SotC está demasiado vacio (...) le faltan más enemigos y poblados entre coloso y coloso, gente con quien hablar, objetos que recoger, una tienda pa comprar..."

Lo siento pero no aguanto estos comentarios cuando leo a alguien criticando el juego por eso, es superior a mi, me sonroja. Sé que no vas justo por ahí, beacon_frito, simplemente me lo ha recordado y no lo digo por ti en concreto, lo siguiente que escribo es un pensamiento general de desahogo.

Es algo que va en contra del diseño por abstracción que han buscado, pretenden precisamente eliminar todo ese "relleno" típico y tópico para centrarse en emociones y acciones muy concretas, ofrecer algo distinto y singular. El que está pidiendo eso está pidiendo algo que el juego no quiere llegar a ser, está buscando otro tipo de juego. Es por no incluirlo (y en cambio potenciar muchas otras cosas con un gusto exquisito y un trabajo artístico único) por lo que el juego es especial. Buscar esto en el Team ICO me parece un error aún más grande que pretender pasarse sus juegos a toda ostia en la primera partida y/o que te dure una burrada de horas. Es pretender "cargarte" el juego, matar precisamente lo que lo convierte en algo genial. Si no te llega, pues oye, no sois mutuamente compatibles. O tú no eres lo suficientemente sensible para apreciar un juego así, o Ueda no ha sido lo suficientemente bueno para emocionarte y entretenerte con esa temática o planteamiento. O las dos cosas xd

Quizá "La Gioconda" no te transmita nada, pero no porque te parezca más gracioso dibujarle unas gafitas y un bigote va a mejorar, y estropearías el cuadro que quisieron pintar.


Gracias por el link. Ahora lo enlazo al post oficial.

Y la verdad es que te doy un +1 en cuanto a lo del relleno, y que mucha gente tambien me ha criticado en persona sobre lo de que "no hay malos" entre coloso y coloso.
Evidentemente no me refiero a que hubiese estado bien poner unos cuantos zombies para matar entre coloso y coloso, simplemente me gustaría ver esta vez un mundo algo más "denso", con algo más de personalidad, no sé si me explico.
En Sotc está el jardín aquel, algún que otro lugar especial, la tortuga o el espantapájaros, pues a más cosas de este estilo me refiero... cosas que te den pistas sobre el mundo, su história. Que explorar está bien siempre y cuanto tengas el aliciente de poder encontrarte con algo interesante, si sólo vas a ver horizontes y paisaje todo el rato, por bonito que sea, pierde bastante la grácia.
Tampoco critico a Sotc por eso (por otras cosas si), está bien como está en ese aspecto, simplemente me gustaría que TLG fuese diferente.
Sobre la duración, no veo el motivo por el cual los juegos del Team Ico tengan que ser todos extremadamente cortos ni que ello signifique que vayan a tener más "majia" o que se yo. De hecho creo recordar que Ueda ya dijo hace un tiempo que con Trico esperaba hacer algo que durase bastante más que sus juegos anteriores.
Lo que ocurre es que aparte del encanto del universo de Ueda está en eso a lo mucho que insinúa y la poca información que da. Por la ambientación intuyes que al historia que está detrás de todo es grande pero el se limita a narrar de forma sencillo un sólo hecho. Hace lo mismo que Scott con Blade Runner. En cierta manera es jugar con fuego porque tienes que ser in gran ilustrador de universos para llegar a emocionar con tan poca narración. Es un poco lo que sucede con las películas de Miyazaki.
Por cierto después de darle muchas vueltas creo que he descubierto lo que dice Yorda en el primer final, el de los postcréditos, de ICO.

Un saludo.
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Joer cada vez que veo el trailer del E3 me entra una sensacion...joer si es que el glifo es como un perrito, fijaros en sus gestos al principio del video cuando rescata al niño del precipicio, como cierra los ojines cuando le acaricia y luego se sacude la cabeza suavemente. O luego cuando el niño marcha corriendo y el glifo le "aulla" con los ojos llorosos desesperado de pena...
Yo antes de comprarme este juego quiero escuchar una respuesta de alguien que se lo haya pasado: si el glifo muere o le pasa algo muy malo no me lo compro, y me da igual que me trateis de idiota u os riais de mi xDDDD
silenthill escribió:Por cierto después de darle muchas vueltas creo que he descubierto lo que dice Yorda en el primer final, el de los postcréditos, de ICO.


Jur, pos cuenta, cuenta tu teoría [sonrisa]

Sobre la duración de los juegos. Sí, estoy de acuerdo, no tienen que ser extremadamente cortos, como ICO (pensado para durar 6 horas, aunque yo lo degusté en 9, que es más o menos lo que me han durado la mayoría de juegos de acción que he terminado esta generación), para transmitir más "magia". Pero que sean muy largos, no solo tampoco garantizan esto, sino que dificultan mucho la consecución de tanta emoción controlada. A ver cómo alargas más ICO o SotC manteniendo toda la fragilidad que transmiten y evitando que se hagan pesados y por lo tanto dejen de emocionarte. Necesitarían 10 años de trabajo por juego para prestar tanta atención por el detalle y crear un título de 20+ horas que además de emocionarte no se haga tedioso. Es muy difícil llegar a tanta duración con tal nivel de control sin incluir paja.

Joer cada vez que veo el trailer del E3 me entra una sensacion...joer si es que el glifo es como un perrito, fijaros en sus gestos al principio del video cuando rescata al niño del precipicio, como cierra los ojines cuando le acaricia y luego se sacude la cabeza suavemente. O luego cuando el niño marcha corriendo y el glifo le "aulla" con los ojos llorosos desesperado de pena..


Es verdad, el gran cambio ha sido dotarle de rasgos más perrunos; el antiguo Toriko se parecía más a un gato. Quizá por eso hay gente a la que le gusta más el otro. Yo soy más de perros, así que estoy encantado, para mi ha ganado mucha más expresividad. Los cambios del niño me han gustado menos (lo prefería con el pelo más largo y sin esta túnica tan ancha y grande), aunque sigue siendo encantador.

Yo antes de comprarme este juego quiero escuchar una respuesta de alguien que se lo haya pasado: si el glifo muere o le pasa algo muy malo no me lo compro, y me da igual que me trateis de idiota u os riais de mi xDDDD


xD No hombre, échale valor, esa va a ser la grandeza del juego... No que muera, si no el haber 'convivido' con él sin saber qué va a pasar, te vas a arruinar la historía así.

Desde luego han triunfado, ya con el trailer la peña lo adora, cuando se termine el juego vamos a soltar lagrimones como camiones.
Eso,eso,va a ser el juego que "hara pensar a los hombres y llorar a las mujeres" [+risas]
Yo ya solte mis buenos lagrimones al ver el trailer,no quiero pensar cuando vea el juego completo... [buuuaaaa]
Saludos
Lo que dice al final Yorda, con casi toda seguridad ya que lo habré oído como 50 veces, es "Se I" claro el tema es que el lenguaje inventado en Ico (y por extensión en SotC) es japones al revés y "I Es" no existe en japones, podría ser que dijera "E I" que dicho al revés es "Ie" o sea una forma de decir "no" pero claramente pronuncia una "S" al principio. Pero, ¿y si lo que dice el final no es japones? Pues que ese "Se Y" puesto al derecho es "YES", Sí en inglés. Sé que los japones de vez en cuando usan el "Y es" para afirmar así que no es descabellado pensar que lo que dice es Sí. Supongo que lo que quiere decir Yorda, por el contexto de la escena, es "Sí, soy yo".
He contemplado otras posibilidades como que lo que dijera es "issho ni" que es al revés es "In ohssi" que significa "juntos" pero para ello tendría que comerse el IN y la O el principio. En el lenguaje inventado de Ico se comen algunas vocales, por lo menos al pronunciar la frase, ya que cuando dice "Aranoyas" (al final del juego antes de los créditos) se come la "a" del final y sólo pronuncia la "y" y la "s".

Un saludo.
Imagen

Y otras dos que parece que hasta ahora no se habían visto en alta resolución:

http://www.gpara.com/files/contents/c_l1244572373_6.jpg
http://www.gpara.com/files/contents/c_l1244572373_5.jpg
http://www.gpara.com/article/cms_show.p ... 2&c_num=14

Lo que dice al final Yorda, con casi toda seguridad ya que lo habré oído como 50 veces, es "Se I" claro el tema es que el lenguaje inventado en Ico (y por extensión en SotC) es japones al revés y "I Es" no existe en japones, podría ser que dijera "E I" que dicho al revés es "Ie" o sea una forma de decir "no" pero claramente pronuncia una "S" al principio. Pero, ¿y si lo que dice el final no es japones? Pues que ese "Se Y" puesto al derecho es "YES", Sí en inglés. Sé que los japones de vez en cuando usan el "Y es" para afirmar así que no es descabellado pensar que lo que dice es Sí. Supongo que lo que quiere decir Yorda, por el contexto de la escena, es "Sí, soy yo".
He contemplado otras posibilidades como que lo que dijera es "issho ni" que es al revés es "In ohssi" que significa "juntos" pero para ello tendría que comerse el IN y la O el principio. En el lenguaje inventado de Ico se comen algunas vocales, por lo menos al pronunciar la frase, ya que cuando dice "Aranoyas" (al final del juego antes de los créditos) se come la "a" del final y sólo pronuncia la "y" y la "s".


Muy válida la teoría. Lo que yo escucho es también "SE - I", aunque igual se está escapando alguna consonante o vocal muda, vete a saber. Qué putada que precisamente eso no lo subtitulasen.

Me encanta el misticismo en torno al final de ICO y la "saga" en general. Tengo mucha curiosidad por ver de qué forma empalman (más allá de los cuernos), si lo hacen, TLG con el resto.
rafAdore escribió:Imagen



....sin palabras......
Algunas fotos están repetidas, pero creo que otras no. Si pincháis en ellas las veréis en mayor resolución.

http://ruliweb.nate.com/data/rulinews/r ... ?num=16977
Para el post oficial que se vienen estas imágenes ;)

Las voy a poner en thumblinks porque ya empiezan a ocupar mucho.
rafAdore escribió:Imagen



Impresionante FOTO!!

Yo creo que aqui están apunto de engendrar a ICO.. porque será el hijo de esta relación, no? [qmparto] [qmparto]
rafAdore escribió:Me encanta el misticismo en torno al final de ICO y la "saga" en general. Tengo mucha curiosidad por ver de qué forma empalman (más allá de los cuernos), si lo hacen, TLG con el resto.

Ico y Shadow of the Colossus no solo se relacionan en los cuernos. La arquitectura, el lenguaje ficticio, las sombras que persiguen a Ico y los que Wander libera de los idolos son iguales... Aparte que Ueda en su momento desveló que SOTC era una precuela de Ico y que Wander es el antepasado lejano de Ico, y que es el primer niño con cuernos por tener el estigma de haber sido poseido por Dormin, algo que luego han ido heredando sus descendientes.
Luxord escribió:
rafAdore escribió:Me encanta el misticismo en torno al final de ICO y la "saga" en general. Tengo mucha curiosidad por ver de qué forma empalman (más allá de los cuernos), si lo hacen, TLG con el resto.

Ico y Shadow of the Colossus no solo se relacionan en los cuernos. La arquitectura, el lenguaje ficticio, las sombras que persiguen a Ico y los que Wander libera de los idolos son iguales... Aparte que Ueda en su momento desveló que SOTC era una precuela de Ico y que Wander es el antepasado lejano de Ico, y que es el primer niño con cuernos por tener el estigma de haber sido poseido por Dormin, algo que luego han ido heredando sus descendientes.


Me refería a de qué forma empalmarán TLG con los otros juegos, más allá de los cuernos de Toriko, que es la primera señal evidente de que contarán otra historia relacionada con La Maldición. Doy por hecho que está situado en el mismo universo, me refiero a la línea temporal. No soy un novatillo en la saga, estoy al tanto de todo lo que les rodea y de los detalles entre ICO y SotC. Probablemente TLG tenga lugar entre ambos y nos aclare algunas cosas.

También sé que Ueda dejó a la libre interpretación el final de ICO, pero que él ha dado la suya propia (y que por tanto es la más cercana a la "real"). Lo que has comentado de SotC es también lo más oficioso que hay, aunque sigue siendo interesante leer las teorías que interpretan el vacío temporal entre ambos y los orígenes de Dormin. Y, por cierto, ha aparecido una traducción del libro de arte de SotC, que comenta cosas muy interesantes sobre el juego en general y sobre el final en particular, en plan Making of. Como que por ejemplo, pensaron incluir un final alternativo en SotC, que solo verían aquellos que tuvieran guardada una partida de ICO en la misma memory card. En él, Wander no acaba convertido en bebé, sino en una "sombra con cuernos". Pero lo desecharon por ser demasiado excluyente para los que no habían jugado ICO.
El final de Ico que comentó Ueda, que a saber si estaba de guasa, fue desmontado punto por punto por un interesante análisis que podéis encontrar aquí: http://icoyouwerethere.com/collapse.html La verdad es que ese comentario creo que fue más una improvisación del momento en que le hacen la entrevista que algo que tuviese pensado. De hecho acto seguido se retracta y dice que es un final abierto a la interpretación. Creo recordar que en otra entrevista le hicieron la misma pregunta y Ueda en ese momento respondió que simplemente añadieron el epílogo porque era bonito.

Por otro lado me da la impresión que TLG sucede después de Ico o en un momento próximo.

En TLG no tiene porque narrar una historia sobre la maldición. Creo que este universo puede ser lo suficientemente rico como para dar muchas historias que no tiene que tener ese nexo común.

Un saludo.
Hombre, ya lo creo que es extenso, extensísimo, tienen siglos y siglos para contar lo que les plazca sin ceñirse estrechamente a algo. Pero aunque no aclaren nada sobre La Maldición, yo creo que se han ganado el derecho -o la desgracia- de que cada vez que saquen a un personaje con cuernos, se piense que está afectado por La Maldición de uno u otro modo. Pueden narrar sus aventuras todo lo independientemente que quieran, incluso sin hacer un claro guiño a los otros juegos. Pero yo creo que el Team ICO se ha montado un percal al estilo The Legend of Zelda o Silent Hill, en el que cada juego puede ser todo lo independiente que quieras con un mínimo nexo común. Solo que, como decía al principio, con un margen temporal de siglos y siglos y siglos... lo cual les da aún más libertad.
la pregunta que me hago a mí mismo después de leer todo lo que estoy leyendo es: y dónde coño estaba yo que no he jugao al ICO éste?
estoy por probar si me vuelve a funcionar la ps2 y todo... [+risas]
Verkaiser escribió:la pregunta que me hago a mí mismo después de leer todo lo que estoy leyendo es: y dónde coño estaba yo que no he jugao al ICO éste?
estoy por probar si me vuelve a funcionar la ps2 y todo... [+risas]

Hereje!

Realmente no es un juego de estos que tienen gran surtido de armas, de pitos y flautas, etc.... De hecho, pienso que si fuera mas largo hasta se haría pesado.

Pero al ser corto, simple y precioso, le da cierto toque "magico" que lo hace increible.
Ico tiene lo que tiene es un gran juego pero hay un momento, y los que lo han jugado saben cual es,
y es cuando se confirmaron mis sospechas de que Ico no es el protagonista de la historia,
en el que se te cae el alma a los pies y entonces piensas que es uno de los mejores juegos de la historia... :)

Un saludo.
Namco69 escribió:
Verkaiser escribió:la pregunta que me hago a mí mismo después de leer todo lo que estoy leyendo es: y dónde coño estaba yo que no he jugao al ICO éste?
estoy por probar si me vuelve a funcionar la ps2 y todo... [+risas]

Hereje!

Realmente no es un juego de estos que tienen gran surtido de armas, de pitos y flautas, etc.... De hecho, pienso que si fuera mas largo hasta se haría pesado.

Pero al ser corto, simple y precioso, le da cierto toque "magico" que lo hace increible.

pues va a ser que sí soy hereje... [+risas] igual era la época en la que sólo hacía que comer, dormir, cagar y jugar al Shadow, pq si no, no me lo explico...
Ale, post principal actualizado con imágenes en thumblinks.

En portada tenemos otro link en el que hay imágenes impresionantes. Hay alguna que otro que aún no estaba vista, creo.

No puedo dejar de mirarlas, macho...
Bueno, os presento las imagenes en coña del final del juego......

Imagen

....aunque bastante probables XD
xDDDD!!!

La mayoria de nosotros sabemos que el bixejo, por muy adorable que sea morira para acrecentar su leyenda y ponernos los sentimientos a flor de piel... xDDD

Hagan sus apuestas!!!
soci0 escribió:xDDDD!!!

La mayoria de nosotros sabemos que el bixejo, por muy adorable que sea morira para acrecentar su leyenda y ponernos los sentimientos a flor de piel... xDDD

Hagan sus apuestas!!!


Yo apuesto por que cuando la cosa este jodida, tanto para el niño como para el bixejo, vendran sus padres a llevarse a su cria y fliparemos en colores.
Yo creo que nos venden mucho el aspecto como para que pensemos que el Grifo va a morir... Y que harán algo que no nos esperemos... Y si muere, lo hará de manera inesperada, creo yo.

A ver con que cara nos deja Team ICO xD
A ver aver, es que me hace gracia. :D En que se basan ya para decir que en el proximo juego de Team Ico va a palmarla alguien? Porque el bichejo es mu mono. Yorda era mu mona tb, se la cargaron pero ahi esta, revivio. Wander tb era mu simpatico (y elocuente) y tb se lo cargaron y ahi esta vivito y coleando. (corneando mas bien?) Por que? Por que se dice que va a morir?! No puede, si es que me pienso comprar la figura oficial del bichejo na mas salga!!!
Imagen

El bixejo, en esa foto, es a tiempo real¿? Por que creo que, corregirme si me equivoco, no he visto algo moviendose con ese detalle nunca. Por eso me hace dudar, sobretodo en la iluminacion y definicion en la cara del animaliko. Creo que alguna vez ya se ha hablado sobre el tema, y la verdad que no deja de sorprenderme. Realmente una imagen bellisima e impresionante.




PSDT:el animalejo pasa a mejor vida al final del juego, no lo dudeis xDDD
soci0 escribió:....
PSDT:el animalejo pasa a mejor vida al final del juego, no lo dudeis xDDD


Fijo, ya veréis que trauma [+risas]

Salu2.Tr0Y
Sí, está generado en tiempo real. Team Ico nunca ha usado CGs en el pasado.

Un saludo.
Si hay algo de lo que nos podemos fiar de Team ICO es de que nunca han usado una CG en uno de sus juegos. Y tampoco es increíble que nos saquen un apartado técnico tan impresionante después de ver el trabajo que hicieron con la PS2 :)
M@tu escribió:Si hay algo de lo que nos podemos fiar de Team ICO es de que nunca han usado una CG en uno de sus juegos. Y tampoco es increíble que nos saquen un apartado técnico tan impresionante después de ver el trabajo que hicieron con la PS2 :)


Ya ves. Eso si, esperemos que consigan un framarate estable, que el SoTC aveces petardeaba un poco con tanto post procesado (que si filtros, particulas, desenfoques...) ;)


PD: Por cierto, me encanto que la musica del trailer filtrado no fuera fake... pq llegue a pensar cuando salio el trailer filtrado que estaba cortado para que cuadrar con la musica... al final resulto que estaba cortado sin mas...
neoryu escribió:PD: Por cierto, me encanto que la musica del trailer filtrado no fuera fake... pq llegue a pensar cuando salio el trailer filtrado que estaba cortado para que cuadrar con la musica... al final resulto que estaba cortado sin mas...

Lo que no sé si se quedará en el juego final, porque pertenece a Millers Crossing, pero vaya, ojalá: http://www.youtube.com/watch?v=hkJIcFMN_pc
Concretamente el tema que suena es el "End Titles" de la banda sonora de Miller´s Crossing compuesto por Carter Burwell. En el trailer oficial aparece el tema completo.

Un saludo.
Gran película... "Muerte entre las flores" se llamó en España... Grandes los Cohen.
Es posible que contraten a Burwell para la banda sonora pero yo apuesto más por un compositor japones de renombre como ya hicieron en sus dos trabajos anteriores.

Un saludo.
El trailer re-versionado por un fan (otro montaje, otra música —muy desacertada, en mi opinión—):

http://www.youtube.com/watch?v=OVtDIW4SPCA
rafAdore escribió:El trailer re-versionado por un fan (otro montaje, otra música —muy desacertada, en mi opinión—):

http://www.youtube.com/watch?v=OVtDIW4SPCA


Totalmente deacuerdo, la música, al menos a mi, no me pega lo más minimo con éste juego...lo que si me ha gustado es eso de "from the visionary director of ICo and Shadow Of The Colossus".... XD qué razón tiene....
neoryu escribió:Ya ves. Eso si, esperemos que consigan un framarate estable, que el SoTC aveces petardeaba un poco con tanto post procesado (que si filtros, particulas, desenfoques...) ;)


El framerate del SotC está más que justificado, la pobre PS2 iba casi a pedales con ese juego. Es lo que tiene ser la consola menos potente de la past gen xD

Pero como se puede comprobar, el apartado técnico de The Last Guardian está quedando impecable y a un framerate más que estable.
Ahora que habéis sacado el tema, llevo un par de días con la duda... alguien que haya probado el SOTC en PS3, también sufre los bajones del framerate? lo normal sería que si ya que usa una """ps2""" y no el cell, no?

gracias.
No puedo ayudarte, porque no soy el afortunado poseedor d euna PS3 de 60Gb, pero lo más seguro es que el framerate siga petardeando, porque emula el sistema PS2, no lo mejora, que yo sepa.

Lo que sí mejora es la imágen, y dicen que en HD y en progresivo el juego parece otro de lo endemoniadamente bien que se ve... Necesito retrocompatibilidad ya ¬¬!
M@tu escribió:No puedo ayudarte, porque no soy el afortunado poseedor d euna PS3 de 60Gb, pero lo más seguro es que el framerate siga petardeando, porque emula el sistema PS2, no lo mejora, que yo sepa.

Lo que sí mejora es la imágen, y dicen que en HD y en progresivo el juego parece otro de lo endemoniadamente bien que se ve... Necesito retrocompatibilidad ya ¬¬!

Lo peor de todo es que la mia si tiene retro... pero no tengo el SOTC [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero bueno... ayer me lo puse en la ps2 (HDD XDD) pa quitarme el mono :-P a ver si alguien confirma que no petardea y me lo compro ^^
Petardee o no, píllatelo... Aunque está algo chungo de encontrar...

Yo el otro día me pasé por un GameStop y si no llega a estar para pulir (Estaba muy rayado), me compraba un SotC, y no tengo ni PS2 ni PS3 retro xD
Yo tengo al de 60Gb y tengo el SotC y puedo decir que va bastante bien. Tampoco es que lo haya probado mucho, para jugar a la Ps2 a tengo la Ps2, pero si llegué hasta el primer coloso (por curiosidad y probar que tal iba) y no note bajada de frames apreciables.

Un saludo
a alguien mas le recuerda este animalillo de "the last guardian" al licaon (perro salvaje africano)? XD lo digo por las orejas y eso, para mi tiene un aire,jaja
silenthill escribió:Yo tengo al de 60Gb y tengo el SotC y puedo decir que va bastante bien. Tampoco es que lo haya probado mucho, para jugar a la Ps2 a tengo la Ps2, pero si llegué hasta el primer coloso (por curiosidad y probar que tal iba) y no note bajada de frames apreciables.

Un saludo


Esto es realmente importante. Si puedes confirmarnos que arreglan el problema del framerate, pediré aún más a gritos la retro xD
kunfunyui escribió:a alguien mas le recuerda este animalillo de "the last guardian" al licaon (perro salvaje africano)? XD lo digo por las orejas y eso, para mi tiene un aire,jaja


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