The Last Guardian

Mas vale que no veais el video, porque se os va a disparar el hype por las nubes XD

Y por los spoilers también
He visto un poco del vídeo. Madre mía! Es emoción pura este juego. Creo que dejaré todos los juegos cogiendo polvo por culpa de esta maravilla. 1 semana y poco... vamos!!
Vaya preciosidad.... Jode, no doy abasto con tanto juego en tan poco tiempo. A parte de que tecnicamente no os parece una brutalidad? Me ha dejado flipando.
No quería pero he caido y lo he visto,es brutal,me va a tocar la fibra sensible este juego,es muy bruto.
¿Entonces pinta bien o qué? No lo he visto, ni lo veré, pero tengo reservada la coleccionista. Sólo espero que salga bien, por nosotros y por el videojuego. Obras así son necesarias.
Solo hay una cosa que me preocupa de este juego y es, observando los precendentes (Ico y Shadow of The Colossus), su escasa duración. Los dos juegos que menciono era fácil superarlos en menos de 6 horas y, espero equivocarme, pero este tiene pinta de que va a ser similar.
No lo voy a ver... Para lo que queda ya (12 días) paso :p

PD: La figura nada ¿no?
davidDVD escribió:No lo voy a ver... Para lo que queda ya (12 días) paso :p

PD: La figura nada ¿no?


Mario Ballesteros dijo por Twitter ayer (alguien le preguntó) que la semana que viene podremos echarle un ojo. Imagino que harán unboxing oficial. Sea como sea yo soy el primer interesado en verla y salir de dudas.
Sherakyn escribió:Solo hay una cosa que me preocupa de este juego y es, observando los precendentes (Ico y Shadow of The Colossus), su escasa duración. Los dos juegos que menciono era fácil superarlos en menos de 6 horas y, espero equivocarme, pero este tiene pinta de que va a ser similar.

El Shadow of the Colosus me duro unas 10 horas pero que 10 horas de puta calidad,de sentimiento,de bellEza y con un sello unico.
Dame un juego asi,a uno de 100 horas de duracion en las que 60 horas estas de recadero en misiones secundarias absurdas ciclicas en las que te hacen perder el tiempo para rellenar

La duracion no va unido a la calidad o diversion,eso lo he aprendido yo a base de tantos años jugando XD
Buste escribió:
Sherakyn escribió:Solo hay una cosa que me preocupa de este juego y es, observando los precendentes (Ico y Shadow of The Colossus), su escasa duración. Los dos juegos que menciono era fácil superarlos en menos de 6 horas y, espero equivocarme, pero este tiene pinta de que va a ser similar.

El Shadow of the Colosus me duro unas 10 horas pero que 10 horas de puta calidad,de sentimiento,de bellEza y con un sello unico.
Dame un juego asi,a uno de 100 horas de duracion en las que 60 horas estas de recadero en misiones secundarias absurdas ciclicas en las que te hacen perder el tiempo para rellenar

La duracion no va unido a la calidad o diversion,eso lo he aprendido yo a base de tantos años jugando XD

No he hablado de calidad en ningún momento, no...?
licker024 escribió:Mario Ballesteros dijo por Twitter ayer (alguien le preguntó) que la semana que viene podremos echarle un ojo. Imagino que harán unboxing oficial. Sea como sea yo soy el primer interesado en verla y salir de dudas.

Pues habrá que estarse atento a la semana que viene [oki]

Edito: Encontré el Tweet https://twitter.com/mario_ballest/statu ... 1857521664
@Sherakyn No no lo mencionas,pero si con la duracion a lo que yo te contesto XD Hombre,yo de este juego me espero muchas cosas pero NO me espero que sea un juego de 20 horas,eso es algo que tengo clarisimo y tampoco quiero un juego de larga duracion.
Buste escribió:La duracion no va unido a la calidad o diversion,eso lo he aprendido yo a base de tantos años jugando XD


Esto mismo. No entiendo la manía de medir la calidad de los juegos por su duración, o que todos los juegos tengan que ser sandbox para ser buenos, o que tengan que tener gráficos mega detallados ni tantas manías actuales en los "baremos" de calidad de una obra. Prefiero mil veces un Residente evil 2 con sus escasas 6 ó 7 horas de altísima calidad a las 50 de un Assasins Creed, de las cuales tienes diez "buenas" y 40 de relleno en misiones absurdas repetitivas y coleccionando gilipolleces por el mapa.

Por supuesto respeto todos los gustos, a mi también me gustan los sandbox y los juegos de miles de horas pero eso no determina la calidad en ningún caso. Además a menudo prefiero los juegos así más concretos y menos difusos, (que la gente critica porque son lineales, ni que fuera eso algo malo), porque cada vez tengo menos tiempo y prefiero que vayan al grano. Unas diez o doce horas la primera partida para The last Guardian estaría bien, la mía seguro es más larga porque me quedaré embobado mirando a Trico. Aunque puede que sea más largo que los otros nunca se sabe tantos años igual han dado para meter más niveles y mejores puzzles.
Yo ahora mismo, con poco tiempo para jugar, prefiero que sea una experiencia inmensa, que es la pinta que tiene, y no super extensa, con algo que ronde las 8/10 horas por ejemplo y sea rejugable me conformo. Aún tengo varios como el Fallout, etc. pululando para ir terminándolos..... :(
Aprovechad que en amazon hay ahora
@RealChrono Por cierto, mil gracias por subir las capturas, que las vi pero no podía contestar en ese momento y después se me pasó. Un saludo.
Me gustaria reservar el juego en su edición normal (o si la hay Deluxe al mismo precio o algo así). Actualmente donde esta a mejor precio y donde dan mejores extras?

EDIT: Realizada la reserva en Amazon. Si hay otro sitio mejor, avisad.
A ver si la semana que viene lo enseña y me quedo mas tranquilo, veremos como es la figura si merece la pena o no.
Lázaro escribió:Me gustaria reservar el juego en su edición normal (o si la hay Deluxe al mismo precio o algo así). Actualmente donde esta a mejor precio y donde dan mejores extras?

EDIT: Realizada la reserva en Amazon. Si hay otro sitio mejor, avisad.


Hay una edición con funda y pegatina, por si no la has visto y reservaste la normal:

https://www.amazon.es/Last-Guardian-PS4 ... t+guardian
@gjazz Esa reserve, que además es más barata que la normal xD
Gracias!
Seguramente tantos retrasos rumores problemas y mentiras en 7 años hayan echo mella y desconfiar pero aun espero una obra maestra.
Transmite mucho y de forma muy especial. A mi si me gustaria que ademas de intenso y bien hecho, ya que tiempo gan tenido, fuese larguito. 10-15h o asi .
Visto el último vídeo, decir que no pienso ver ninguno más hasta el día que salga, y que vaya juegazo se nos viene encima señores. XD XD
Por cierto, qué coño es la faja esa que dan con la reserva del juego en Amazon?
Es una funda, (las hay transparentes tambien) que vienen con las Ed. Especiales o Limitadas...
Como la de The Order; por ejemplo: https://youtu.be/njxTXooKeo8

Imagen

Lo bueno es que se podrá comprar por separado, para los que tenemos la Coleccionista, que no nos viene.
@davidDVD Ah vale! Ya se qué es. Pensé que era algo tipo cartón como la edición especial de ICO que tengo o algo así, pero no me cuadraban ni los nombres ni nada. Empezaba a pensar ya que nos estaban llamando gordos y era una faja de verdad xDDD
Pues la verdad es que por el precio y lo que regalan, sí, de momento gana Amazon de calle. Aunque la carátula de Game (si es esa carátula blanquita), es mucho más bonita.
Gracias por la aclaración!
@Lázaro Te refieres a la Steelbook (Caja Metálica) ¿no? Esa viene con la Ed. Especial y la Coleccionista solamente.


Imagen
Imagen


Y no se podrá comprar por separado a priori, solo a particulares o con suerte que pongan algunas unidades sobrantes en algunas webs.
@davidDVD Exacto, esa. Edición Plus pone en la web. Intentaré hacerme con ella a ver si hay suerte, aunque la faja también mola mucho.

Por cierto, el último vídeo que habéis puesto es puro amor. No será puntero gráficamente pero es precioso a la vista.
¿Si lo tienes reservado en el Media Markt (online) lo normal seria recibir un aviso el próximo jueves o viernes...no?
A ver si no me quedo sin coleccionista, hice la reserva de los 10€ en Junio... :D
Reservada la edición especial a 130 pavos ahora mismo en amazon..corred por que se ve que han puesto mas unidades gente!!
Alguien me puede decir de que trata este juego, es tipo plataformas o que hay que hacer exactamente?
Me huele a otro no man sky, espero equivocarme porque tiene buena pinta.
xxdurdenxx escribió:Reservada la edición especial a 130 pavos ahora mismo en amazon..corred por que se ve que han puesto mas unidades gente!!

Yo ya tengo la mía. Es mi primera vez con amazon. Siendo que es un artículo delicado lo envuelven bien?
INTERVENTION escribió:Alguien me puede decir de que trata este juego, es tipo plataformas o que hay que hacer exactamente?
Me huele a otro no man sky, espero equivocarme porque tiene buena pinta.

Un video donde resume un poco la creacion de Fumito Ueda,creador a ICO,Shadow of the Colossus y el inminente The last Guardian

https://youtu.be/q9nlQ3KLMu0?t=61
Muy buenas!

Cual es el mejor sitio para reservar Last Guardian? Game o Amazon?

Me refiero a tema de version de caja, etc...

Amazon: https://www.amazon.es/Last-Guardian-PS4 ... t+guardian

Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LUS/128178

En Game es caja metálica y en Amazon es la caja de siempre con una "faja" de cartón, no?

No se donde reservarla.....
Yo solo espero que el juego merezca esos 130 eurazos que me voy a gastar en la edición coleccionista y no me lleve un buen chasco, llevo esperando demasiados años este título como para llevarme ahora esta desilusión :S

Voy a estar hasta el último momento indecisa si cancelar la coleccionista o no [+risas]
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Cual es el mejor sitio para reservar Last Guardian? Game o Amazon?

Me refiero a tema de version de caja, etc...

Amazon: https://www.amazon.es/Last-Guardian-PS4 ... t+guardian

Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LUS/128178

En Game es caja metálica y en Amazon es la caja de siempre con una "faja" de cartón, no?

No se donde reservarla.....
mirate si amazon te dio 10€ en alguna de las cuentas de amazon, yo me decante a la faja por eso mismo, que son 17€ ahorras respeto a game
@Yuluga A que te refieres con que si Amazon me ha dado 10€? Nunca me ha regalado dinero si es lo que quieres decir...

No es por el dinero, pretendía saber la opinión de que edición es mas guapa/chula/molona, como todavía no la podemos tener entre manos...

En la edición de GAME, será la caja metálica + la típica funda de plástico con las letras de PlayStation y la trasera típica?
kulunguelejfn escribió:@Yuluga A que te refieres con que si Amazon me ha dado 10€? Nunca me ha regalado dinero si es lo que quieres decir...
en esta semana estaban relagando a algunas cuentas 10€, mira en tu correo a ver si eres un afortunado. La steelbook mola y la funda tambien mola, hay imagen en amazon. Yo en este caso he tirado a la barato.
@Yuluga que están regalando 10 euros ? Jajaja ni idea y eso que llevo casi 300 pedidos en 3 años
A mi me llegó el email el jueves, y en el Black Friday lo he gastado XD XD

Este es el link a la promoción:
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=7243349031
@KRAMOR

Excepto por las patas que las veo algo más rosadas, se ve bastante bien.
Parece que está bien detallada, a ver como estan las plumas, que es lo que mas trabajo lleva.

Por cierto, la caja parece de madera de verdad XD

Muchas gracias por las fotos. [bye]
@KRAMOR

Muy bonita,me agradaría más que Trico estuviese de pie o sentado,se hubiese lucido más.
Uhmmm pues no sé si me gusta, la verdad. Pero quizás es porque la imagen tampoco es de mucha calidad. Quizá en el vídeo HD de la semana que viene se vea mejor.
La caja está muy chula.

Edito : dándole a la imagen para verla más grande, se ve que tiene muchos detalles trico, sobre todo en la cara. Y también se nota eso, que la foto es de mala calidad xD. Eso si, comparándola con la imagen promocional, creo que sale perdiendo.
Deseando que llegue! Va a haber que hacerle hueco porque tiene pinta de ser grandecita
pufff la imagen se ve regular, a ver si se ve mas de cerca.
shooting_star escribió:@Yuluga que están regalando 10 euros ? Jajaja ni idea y eso que llevo casi 300 pedidos en 3 años


Normalmente esas promociones las envían a gente que compra poco para "animarlos"

Así que ya sabes, compra menos! [+risas]
@gjazz Yo compro uno o dos productos al año y nanai de la china del código xD
En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?
selezma escribió:En GAME no se va a poder conseguir en algun momento la edicion coleccionista?

Y a todo esto de que va el juego? Plataformas?

juega a ico, sabras si te gusta o no
6517 respuestas